Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

ILec247
Expulsado
Hace 9 años48
El mejor juego de Dragon Ball que existe.
Celso22679Hace 9 años49
@Yazloz
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Saiyans sin cola y sin transformación en Ozaru ni na.. sep, manda huevos.
¿Porque no usas un poco la cabeza? Si quieres un online medianamente equilibrado, poner un mono gigante contra otros que no lo sean, desbalancearía todo el juego, y al final todos se cogerían el maldito mono jodiendo toda la experiencia online.
Pues que los llamen de otra manera.. no saiyans.
Pueden cortarla.
Si, aunque vuelve a salir.. pero aún así la cola es el principal rasgo que los hacen diferenciarse de los humanos, para mi pierden muchísimo sin ella.
¿De verdad vas a dejar de comprarlo solo por no tener cola? A mi eso me la sopla bastante, me importa mucho más como sea jugablemente, su equilibrio, y su estabilidad online que el tener o no tener cola los personajes.
Por eso y por otras cosas, gráficos y la misma jugabilidad de siempre.
EDITADO EL 30-01-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 9 años50
@Aldeano Opino lo mismo que tú, compañero. Con ganas de que salga por la historia, pero sin ganas de comprarlo por las pocas novedades que ofrecen en la lucha (no parece que haya destrucción, DLC sangrando al jugador...)
GangSWAGG19082Hace 9 años51
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Por qué no descansáis ya con el puñetero Budokai Tenkaichi 3? Reconoced que hagan lo que hagan con la saga no os va a interesar, me gustaría que alguien me diera buenos argumentos del "por qué" era tan bueno el BT3, que yo recuerde era más de lo mismo si lo comparábamos con el Budokai Tenkaichi 2, lo único que tenía era un plantel de personaje más amplio, así que ya me diréis, espero algún argumento válido. Relacionado con el avance, desde que era pequeño, no he estado tan interesado y a la espera de un nuevo Dragon Ball y siendo el primero que sale en PC tengo claro que lo pillaré, al menos a mi no me da tan mala espina como a otros por lo que veo.
Porque el Budokai Tenkaichi 3 ya era la perfección del Tenkaichi 2, un excelente plantel de personajes, un muy buen control del personaje, un buen sistema de lucha y bastantes modos de juegos, luego estaba la personalización de los personajes que estaba bastante bien.
Lo siento, ¿perfección? pero si era absolutamente igual, incluso los ataques definitivos eran lo mismo, lo que pasa es que algunos por lo que parece estáis tan cegados con Budokai Tenkaichi 3 que no queréis ver la realidad, lo único que aportaba eran nuevos personajes, quizás lo que os pasa a la mayoría es que eráis niños y os hace tener una mayor nostalgia a esa entrega, a saber, lo que no me parece justo es que sigáis erre que erre hagan lo que hagan con la saga, desgraciadamente esto siempre será así, aunque dudo que muchos de los que inundan los foros haciendo mención a esa entrega de Dragon Ball lo jugaran en su momento de salida. Edito, se me olvido mencionar que luego esa gente son los que opinan que Dragon Ball GT es basura por una supuesta perdida de esencia, cosa que me hace bastante gracia, ahí demuestran lo mucho que saben sobre Dragon Ball en general. @Assassin-antonio gracias por tu voto compañero, si supieras algo de la saga sabrías que tengo razón sobre todo en lo de Dragon Ball GT y su "perdida de esencia", pero oye, tu a tú bola que ni siquiera te molestas en argumentar algo, como si ha hecho el otro usuario.
[b]No me hace falta comentarte nada, pues el compañero de arriba ya lo ha hecho. Te voto porque me hace gracia tu punto de vista de que una cosa es buena o mala solo porque yo lo digo. Muy objetivo todo [/b]
Interesante, si lees mis comentarios ves que no digo que GT sea la panacea ni que Z sea una basura, cosa contraria a lo que si que hacen otros, personalmente me gustó DB, DBZ y DBGT, vamos, que no le hago ascos a ninguna, si te refieres a lo de DB BT3 en ningún momento he dicho que sea malo, he dicho que la única novedad que traía consigo en comparación al BT2 era incluir más personajes y que es bastante cansino que siempre que se hable de esta saga en videojuegos se tenga que nombrar, pero tu a tú bola nuevamente.
ReaperChivo750Hace 9 años52
¡Ánimo Xenoverse! ¡Sé digno del Final Bout y el Budokai 3! ¡Los fans de Dragon Ball lo necesitamos!
4 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años53
@Dani1988
Mostrar cita
Y siguen sin utilizar personajes de dragonball gt ...
y dele,la gente opina sin estar informada,ya estan confirmados goku en 4 nivel,los dragones,gogeta SSJ4 y baby vegeta,luego vegeta en 4 nivel sera un DLC.
Okami1228Hace 9 años54
Tengo esperanzas de que sea mejor que los burst limit y el para mí nefasto último juego battle of z. Eso sí, aun lo veo lejos del increíble bodukai tenkaichi 3. Sin duda los juegos basados en un anime encontraron la tecla con las entregas de Naruto. Hace tiempo que dejó de gustarme la serie pero disfruto los juegos como un enano. Esperemos que con este Xenoverse al menos espabile. Eso sí, aunque el aspecto gráfico del juego está bastante bien, el excesivo brillo de los efectos me termina causando mareo, sin duda es lo que más le recriminaría al juego por ahora.
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años55
@Thewazaa
Mostrar cita
@Dani1988 si no sale ningun personaje ni las trnasformaciones de GT el juego dará para pajote.
y dele a te repito lo mismo que al otro compañero,ya estan confirmados goku en 4 nivel,los dragones,gogeta SSJ4 y baby vegeta,luego vegeta en 4 nivel sera un DLC,tirais mierda y no teneis puta idea del juego.
Silafan202Hace 9 años56
Vamosssssssssss que merezca la pena xfavor!!!!!!!
GangSWAGG19082Hace 9 años57
@Manurock
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@Dani1988 si no sale ningun personaje ni las trnasformaciones de GT el juego dará para pajote.
y dele a te repito lo mismo que al otro compañero,ya estan confirmados goku en 4 nivel,los dragones,gogeta SSJ4 y baby vegeta,luego vegeta en 4 nivel sera un DLC,tirais mierda y no teneis puta idea del juego.
También estaba confirmado super androide 17 si no recuerdo mal ¿no?
MiniHyuga11Hace 9 años58
Que ganas tengo de ver este juegazo! y como no de jugarlo 
Paulbelerian2806Hace 9 años59
El tema de la historia nueva es muy interesante!
la verdad que ya no jugaba a estos juegos porqu la historia me la se de memoria y ya todos los juegos era lo mismo, pero esto le suma un valor agregado increible, es como hace marvel con sus universos y seria bueno que por ejemplo Naruto tambien lo haga, ya que tambien nuevamente, jugar la historia es pesado, es como jugar un juego de una pelicula, ya sabes lo que va a pasar y pierde la gracia.
1 VOTO
MiniHyuga11Hace 9 años60
@Paulbelerian
Mostrar cita
El tema de la historia nueva es muy interesante! la verdad que ya no jugaba a estos juegos porqu la historia me la se de memoria y ya todos los juegos era lo mismo, pero esto le suma un valor agregado increible, es como hace marvel con sus universos y seria bueno que por ejemplo Naruto tambien lo haga, ya que tambien nuevamente, jugar la historia es pesado, es como jugar un juego de una pelicula, ya sabes lo que va a pasar y pierde la gracia.
Muy cierto que esos juegos en los que sabes la historia pierde la gracia, pero yo en mi opinion, naruto siempre a echo el juego que solo sea combates y me gustaria que sacasen uno en el que puedas jugar la historia como se ve en el anime. Saludos del Clan Hyuga!
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años61
No se, nunca me han llamado la atencion lo DBZ despues de PS2, pero este tiene algo especial que me hará probarlo
DarkGuerrai1444Hace 9 años62
Que no es nueva la historia! Solo se aprovechan de que DBO no salio fuera de Taiwan para mostrarlo como algo nuevo
EDITADO EL 30-01-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rogi166
Expulsado
Hace 9 años63
[img]http://i648.photobucket.com/albums/uu209/Michael_owenRealmadrid/2z6fpt3.gif[/img]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL