Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

NeloOox682Hace 9 años96
Bueno esto luce muy bien y porque no seguir la serie en videojuegos? creo que akira otriyama no hara mas capitulos aunque si mas peliculas en un videojuego es una muy buena idea que avanzen la historia si aseguran que sera la misma mecanica que tenkaichi 3 entonces lo comprare sin dudar
Miguelico2013Hace 9 años97
Yo creo que deberían remasterizar el budukai tenkaichi 3 de ps2.Para mi fue el mejor juego de dragon ball
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años98
Tenshinhan con 4 ojos próximo  dlc
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años99
Y por cierto el mejor juego de dbz el tenkaichi 2 el único con la historia completa de dbz y no la copia del 3 personajes estupidos y modo historia recortado y ia facil.
[spoiler]fan de tenshin ver arriba[/spoiler] 
EDITADO EL 02-02-2015 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
Krye499Hace 9 años100
A mi el que mas me gusto fue el Budokai 3 y desde entonces ya no compre nada relacionado a Dragon Ball, pero este juego se ve interesante, me gusto eso de crear a tu propio personaje. 
MBDME-26494Hace 9 años101
Al fin podré jugar como Veggeta777. Genial.
1 VOTO
Karizdma-project134Hace 9 años102
Tiene buena pinta, pero seamos francos, es el editor y el hype de la next gen lo que nos motiva...

¿Mi favorito? Budokai 3 (asecas). Simple, en "2D". El 80% de personajes se desbloqueaban (lo cual te aseguraba HORAS), todos tenían movimientos personalizados (salvo los kamekamehas), era rapido, agil, frenético y lucía muy bien. A mí personalmente el estilo Tenkaichi nunca me gustó. Tampoco se ha hecho de la mejor manera, con un buen manejo, buena cámara, ni si quiera el 3 para PS2. 

Ahora bien, elementos que no sé por qué a día de hoy no se han implantado para hacer algo bajo mi punto de vista DEFINITIVO:

- Destrucción real de los escenarios >> ¿Para qué tanto espacio y mapa si no hay interacción, o no como debiese? Todavía no puedo darle un puñetazo o un patadón al enemigo, que caiga en picado al suelo y dejar un surcazo...   . Tendría que poder reventarse TODO.

- Sangrado y rotura de ropas >> Eso nos encantaría a todos (Y LO SABÉIS). Y lo ha habido, pero con la tecnología actual se podría explotar increíblemente bien, y que fuera progresivo, según fuéramos sufriendo..

- Buen elenco de personajes >> Está más que discutido y en eso el mejor fue Tenkaichi 3, pero para esta entrega y a estas alturas, deberían estar TODOS y con sus skins (aunque sea a modo de DLC). Transformaciones, fusiones, absorciones, etc, evidentemente todas. Y que sea fiel a la serie, color del KI, cuidado cell shalding, que sea vistoso y llamativo en los ataques, etc, joder que vamos por la PS4/One...

- Una buena historia >> Todos nos la sabemos, pero hay que recrearla y vivirla. A mi gusto la mejor manera fue en DBZ B3, volando por el mundo, desbloqueando personajes a modo easter egg, subiendo de nivel para abordar mayores modos de dificultad, visitando ciudades y buscando de paso, las bolas de dragón.. No había escenas de vídeo, esa fue la putada. Me encantó la historia como te la contaban en Budokai 1 por ejemplo, muy fiel a la serie!! Esta entrega a priori, tiene buena pinta, los tiros parecen ir por aquí, aunque el modo sea diferente con los viajes en el tiempo.

- Personalización >> Movimientos. Muchos movimientos!! Y que se pudieran personalizar y apañar al estilo que más nos guste. En Budokai 1, 2 y 3 se hacía muy bien con las cápsulas. Imaginad que hubiera... el triple! Además había muchos objetos que podían condicionar la batalla en algunos momentos cuando se activaban. Tenkaichi 3 había muchos ataques repetidos (solo cambiaban el nombre...), y los combos puño-patada, había 5 tipos y se repartían para todos los personajes. No os engañéis.

- Música >> Sé que sería mucho pedir y que no lo harán nunca, pero si se recuperara la música original sería, épico...

- Buen sistema de transformaciones y gestión de la energía durante el combate>> Para mí el mejor: Burst Limit, muy currada la animación. Aunque este titulo tuvo un fallo terrible y era que no te podías cargar el KI... tristísimo (lo deje de jugar por eso y por los pocos personajes que ofrecía). 
Por contrapartida, el mejor, mi amado Budokai 3. Con el teletransporte en todo momento, es vital la gestión del KI para ganar los combates.

- Buenas peleas y de cerca, que se vea todo >> ¿En serio os gustaba el modo de pelea del Tenkaichi? ¿En serio? Ese mapa tan grande, esa dificultad de fijar a tu objetivo, la confusión de las cámaras en algunos momentos, el no poder protegerte debidamente si te encadenaban 300 movimientos y persecuciones... además me parecía muy poco vistoso y llamativo ya que mucha acción era a distancia. No sé, fatal...

- Lo más importante >>> Combates equilibrados! Y aquí muchos discutiréis conmigo. Krilin NO puede ganar a célula perfecto. Y si lo logramos que sea dios... durísimo! No se trata de que célula quite más salud, sino que krilin evidentemente, tenga menos energía y eso le dificulte el combate, cosa que Budokai 3 equilibró perfectamente con las barras grandes y pequeñas de KI (con las que se hacían los ataques). En este juego parece que subiremos de nivel, y en función de esto podremos o no ganar ciertos combates. Esto lo hace más aceptable.


En fin... probaremos este como todos, pero da la sensación que esta gente de Dimps siempre se queda a las puertas para tener el buen pretexto de vendernos al año siguiente otra entrega mediocre. Porque ideas y recursos hay, y de sobra. Aún así lo probraré... 

Perdon por la parrafada jajaja, ahora os toca a vosotros: ¿Qué opináis? ¿Qué echáis en falta para un juego 10?
EDITADO EL 02-02-2015 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lucashaman226Hace 9 años103
IInteresante!
Pero ojalá que también nos sorprendan con la MÚSICA ORIGlNAL de la serie... (se vale soñar). Porque por dios, como sangraban mis oídos con la de los juegos anteriores.
Paulbelerian2806Hace 9 años104
@MiniHyuga
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
El tema de la historia nueva es muy interesante! la verdad que ya no jugaba a estos juegos porqu la historia me la se de memoria y ya todos los juegos era lo mismo, pero esto le suma un valor agregado increible, es como hace marvel con sus universos y seria bueno que por ejemplo Naruto tambien lo haga, ya que tambien nuevamente, jugar la historia es pesado, es como jugar un juego de una pelicula, ya sabes lo que va a pasar y pierde la gracia.
Muy cierto que esos juegos en los que sabes la historia pierde la gracia, pero yo en mi opinion, naruto siempre a echo el juego que solo sea combates y me gustaria que sacasen uno en el que puedas jugar la historia como se ve en el anime. Saludos del Clan Hyuga!
Muy cierto eso que dices, por ejemplo el primer juego de naruto de xbox 360 de mundo abierto me parecio buenisimo, como implementaban los clones de naruto en los puzzles dentro del juego y demas, el 2do no llegue a jugarlo porque mi xbox habia petado con el ring of dead, pero el primero fue muy bueno y me gustaria que hagan algo similar con shippuden.
Hulkr102Hace 9 años105
Me gusta Dragon Ball, y este juego se ve bueno, pero hay que ser realistas, por favor Bandai, miremos esto simplemente:

Budokai Tenkiachi 3 - 2007 (PS2 Y WII) 97 personajes (161 con transformaciones) -> Este es el juego mas completo de dragona ball no solo por personajes sino poderes, sistema de pelea, escenarios,todo

AÑO 2015!! DRAGON BALL XENOVERSE!! 47 PERSONAJES? ES ENSERIO? y DLC's los cuales cobran por mas personajes pfff que les pasa!

Solo es no se remasterizar , actualizar. modernizar este gran juego (Budokai Tenkiachi 3) para las nuevas consolas y seria el mejor juego de dragon Ball, por favor haganlo, donde puedo yo envirar un correo o una solicitud directamente a Bandai GAMES S.A.S y que hagan un proyecto.. El budokai tenkiachi 4 que venga desde Dragon ball Goku chiquito hasta Dragon ball Gt
Hulkr102Hace 9 años106
@Trujet lo que si esta claro es que promete cosas nuevas e innovadoras, en cuanto a lo grafico, no mucho, le falta a la destruccion de escenarios, asi como tambien vi que no apareceran las evoluciones de Cell y vi un video que Goku SS3 HACE UNA GENKIDAMA? se supone que el no puede hacerla mientras esta transformado, creo que se equivocaron en eso y quien sabe si en mas cosas, ,yo soy fan de Dragon ball e igual tendre este juego como sea, lo jugare y lo disfrutare, pero aun sigo esperando a que remasterizen el budokai tenkiachi 3 para el xbox y el play ya que es el mejor que ha salido, o si hicieran un nuebo budokai tenkiachi 4 seria genial! no lo crees?
JoniDC787Hace 9 años107
Totalmente de acuerdo contigo @Hulkr10 compañero. Ojala una versión remasterizada del Budokai Tenkaichi 3(el que recuerdo como si fuese ayer y con el que me lo pase de lujo) o hagan un Budokai Tenkaichi 4!
JoniDC787Hace 9 años108
Este juego va a ser una auténtica porquería! El último y el único juego al que jugué fue Budokai Tenkaichi 3 y hasta que no salga alguno que lo iguale o lo supere no pienso malgastar mi dinero...
1 VOTO
Zucard27Hace 9 años109
No os quejeis tanto de los personajes. El tenkaichi 3 tenía muchos personajes es cierto pero.. ¿cuantos de esos se usaban? al final eran siempre los mismos: Goku, Vegeta, Broly, Gogeta.

Yo lo único que espero es que no haya mucha difeencia entre la nueva y la vieja generación. Tomando en cuenta que será el último juego de DB en Ps3/Xbox y que los que salieron han sido bastantes malillos, creo que sería una buena forma de despedir a la generación haciendo un juego decente.
Jcf455Hace 9 años110
A mi la idea me parece buena, los graficos no me terminan de convencer, los veo como con mucho brillo no se...

Las transformaciones con tiempo limitado me parece un poco basura porque no se que gana uno con transformarse, aunque parece que habrá cosas para hacer que dure mas (espero que sea cierto).

Respecto al Tenkaichi 3, personajes y DLCs.... Es cierto que era buen juego el T3 y que traia muchos personajes y todo eso, pero realmente quien se ha elegido a yajirobe, spopovich o janemba gordo para pelear en serio?? Al final les coges por probar o para hacer una coña pero a la hora de la verdad los personajes elegidos son siempre los mismos. En mi opinión Budokai 3 o Raging Blast 2 traen un elenco de personajes más que suficientes. Y respectos los DLCs... si en el año que salió el Tenkaichi 3 existiesen las cosas de hoy en día, muchos de esos personajes hubieran aparecido como DLC seguro.

Por lo demás, pillaré el juego, no creo que sea el juego definitivo pero si la idea cuaja bien, puede ser un comienzo y con que los estudios escuchen un poquito a lo que pide la gente confío en que algún día Goku tenga el juego que se merece.
Mgarmu97100Hace 9 años111
@MrUtan se supone que confirmados 47 + transformaciones pero se rumorea que puedan ser 70 + transformaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL