Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware"

Kadarase3220Hace 9 años128
@LordStark
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
SP diciendo obviedades, para al final no decir nada. "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware" y el presupuesto, no te jode. "Si piensas en consolas, los mejores juegos siempre llegan al final de su vida útil, y me temo que así volverá a suceder en la presente generación" Si, esto pasa mucho, cuando me acerco al final de la vida útil de mi PC, este muestra los mejores juegos (apartado visual), es algo que tienen en común PC y consolas, el que los motores gráficos mejoran año a año, produciendo mejores gráficos con el mismo hardware. "Al principio aprendes a sacar partido al hardware. Si te fijas en las pantallas de Oblivion, por ejemplo, y las comparas con Skyrim queda claro. Ambos llegaron a PlayStation 3 y Xbox 360, y si te fijas en cómo era uno y el otro parecen de diferentes consolas: son radicalmente distintos". Si también llegaron a PC y parecen de PCs diferentes uno de PC y el otro de PC2, es increíble, mas increíble es escuchar que parecen juegos de diferentes generaciones, como vea Skyrim a tope de mods le parecerá un juego de novena generación. "dará más de sí en el futuro, y lo que hagamos con él será más espectacular en el próximo juego que llegue al mercado" Si no lo fuese seria una decepción, no recuerdo ninguna saga cuyas entregas posteriores luzcan peor que las entregas anteriores, lo mismo quieren probar a ver que tal se siente. Y todo para no decir nada.
Pero que coño te pasa con el pc?Si estamos hablando de consolas. Es vwrdad que los titulos con mejores graficos para consolas llegan al final de gen,cuando ha evolucionado todo. Y si que dicen algo,simplemnte eso,que ya veremos al final como los graficos son mucho mejores en consola que los que hay ahora.
Hablamos de hardware, gráficos y motores gráficos, y yo menciono lo que me da la gana. Leer obviedades disfrazadas de ensalce de un hardware cerrado, es bastante aburrido.
Pero estamos con consolas no con pcs que encima no son capaces de igualar la potencia oculta de one y ps4,cuanto daño ha hecho la pc master race
Potencia oculta, lol, Cual? En fin, una vez mas, estamos hablando de motores gráficos, que manía de tratar esto como si fuese una parcela cerrada a solo consolas.
Tbpitw201Hace 9 años129
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
En realidad si existe límite, y es el de la propia industria. Los desarrolladores se centran en juegos que la gente común pueda aprovechar, no todo usuario de PC, tiene uno de gama alta, y la industria lo sabe, si SP hiciese lo más que puede con su motor en un exclusivo de pc, cuanta gente podría jugarlo?. En cuanto a la noticia, SP a mi con su IP me tiene enganchado, haría otro con la jugabilidad de I2, pero el resto, solo mejoraría su historia.
Eso ya quedo desmentido con The Witcher 3 y sus requisitos.
No, ya que ellos bien podría hacer unos mejores gráficos a tope que te pidan un señor pc de 2000 euros, siempre un estudio se limita y trata de ofrecer la mejor experiencia a la mayoría de usuarios. Saludos.
Tu comentario pareciera que intenta decir que The Witcher 3 tiene unos gráficos de mierda cuando es casi lo mejor que hay hoy en día y tiene requisitos muy accesibles... Esta demostrado que con trabajo y optimizacion se puede entregar lo mejor sin necesidad de tanto hardware
No digo que los gráficos de the witcher 3 sean una mierda; me refiero a que por ejemplo, CD Projekt Red puede haber hecho gráficos a full , mejores que los actuales (y no digo que estos sean malos) pero ya te estarían pidiendo un equipo puntero de 2000 euros. A lo que llego es que el hardware hasta en un pc si impone límites , ya que un estudio x puede crear algo que exija demasiado y la mayoría no tendrá un equipo como el que pidan; entonces si quiero crear algo potente que llegue a la mayoría, no queda más que optimizar. Espero que entiendas a lo que me refiero para evitar un malentendido.
EDITADO EL 14-01-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
LordStark616Hace 9 años130
@Kadarase
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
SP diciendo obviedades, para al final no decir nada. "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware" y el presupuesto, no te jode. "Si piensas en consolas, los mejores juegos siempre llegan al final de su vida útil, y me temo que así volverá a suceder en la presente generación" Si, esto pasa mucho, cuando me acerco al final de la vida útil de mi PC, este muestra los mejores juegos (apartado visual), es algo que tienen en común PC y consolas, el que los motores gráficos mejoran año a año, produciendo mejores gráficos con el mismo hardware. "Al principio aprendes a sacar partido al hardware. Si te fijas en las pantallas de Oblivion, por ejemplo, y las comparas con Skyrim queda claro. Ambos llegaron a PlayStation 3 y Xbox 360, y si te fijas en cómo era uno y el otro parecen de diferentes consolas: son radicalmente distintos". Si también llegaron a PC y parecen de PCs diferentes uno de PC y el otro de PC2, es increíble, mas increíble es escuchar que parecen juegos de diferentes generaciones, como vea Skyrim a tope de mods le parecerá un juego de novena generación. "dará más de sí en el futuro, y lo que hagamos con él será más espectacular en el próximo juego que llegue al mercado" Si no lo fuese seria una decepción, no recuerdo ninguna saga cuyas entregas posteriores luzcan peor que las entregas anteriores, lo mismo quieren probar a ver que tal se siente. Y todo para no decir nada.
Pero que coño te pasa con el pc?Si estamos hablando de consolas. Es vwrdad que los titulos con mejores graficos para consolas llegan al final de gen,cuando ha evolucionado todo. Y si que dicen algo,simplemnte eso,que ya veremos al final como los graficos son mucho mejores en consola que los que hay ahora.
Hablamos de hardware, gráficos y motores gráficos, y yo menciono lo que me da la gana. Leer obviedades disfrazadas de ensalce de un hardware cerrado, es bastante aburrido.
Pero estamos con consolas no con pcs que encima no son capaces de igualar la potencia oculta de one y ps4,cuanto daño ha hecho la pc master race
Potencia oculta, lol, Cual? En fin, una vez mas, estamos hablando de motores gráficos, que manía de tratar esto como si fuese una parcela cerrada a solo consolas.
Joer,la potencia oculta de One todo el mundo la conoce e.e Pero aqui sucker punch habla de consolas,de infamous(consola) y de su proximo proyecto para...consolas ah y de ps3 y xbox 360,no de pc,hablan de los limites impuestos por el hardware de consolas,no es que sea una parcelilla solo de consolas,sino que la noticia trata de eso,que manía con meter al pc en noticias de consolas,y a las consolas en noticias de pc.Es más,si vemos el historial de sucker punch no tienen nada que ver con el PC
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años131
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
En realidad si existe límite, y es el de la propia industria. Los desarrolladores se centran en juegos que la gente común pueda aprovechar, no todo usuario de PC, tiene uno de gama alta, y la industria lo sabe, si SP hiciese lo más que puede con su motor en un exclusivo de pc, cuanta gente podría jugarlo?. En cuanto a la noticia, SP a mi con su IP me tiene enganchado, haría otro con la jugabilidad de I2, pero el resto, solo mejoraría su historia.
Eso ya quedo desmentido con The Witcher 3 y sus requisitos.
No, ya que ellos bien podría hacer unos mejores gráficos a tope que te pidan un señor pc de 2000 euros, siempre un estudio se limita y trata de ofrecer la mejor experiencia a la mayoría de usuarios. Saludos.
Tu comentario pareciera que intenta decir que The Witcher 3 tiene unos gráficos de mierda cuando es casi lo mejor que hay hoy en día y tiene requisitos muy accesibles... Esta demostrado que con trabajo y optimizacion se puede entregar lo mejor sin necesidad de tanto hardware
No digo que los gráficos de the witcher 3 sean una mierda; me refiero a que por ejemplo, CD Projekt Red puede haber hecho gráficos a full , mejores que los actuales (y no digo que estos sean malos) pero ya te estarían pidiendo un equipo puntero de 2000 euros. A lo que llego es que el hardware hasta en un pc si impone límites , ya que un estudio x puede crear algo que exija demasiado y la mayoría no tendrá un equipo como el que pidan; entonces si quiero crear algo potente que llegue a la mayoría, no queda más que optimizar. Espero que entiendas a lo que me refiero para evitar un malentendido.
Es que para eso que hagan una película directamente y la muestren en el cine a 60 fps...
Tbpitw201Hace 9 años132
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
En realidad si existe límite, y es el de la propia industria. Los desarrolladores se centran en juegos que la gente común pueda aprovechar, no todo usuario de PC, tiene uno de gama alta, y la industria lo sabe, si SP hiciese lo más que puede con su motor en un exclusivo de pc, cuanta gente podría jugarlo?. En cuanto a la noticia, SP a mi con su IP me tiene enganchado, haría otro con la jugabilidad de I2, pero el resto, solo mejoraría su historia.
Eso ya quedo desmentido con The Witcher 3 y sus requisitos.
No, ya que ellos bien podría hacer unos mejores gráficos a tope que te pidan un señor pc de 2000 euros, siempre un estudio se limita y trata de ofrecer la mejor experiencia a la mayoría de usuarios. Saludos.
Tu comentario pareciera que intenta decir que The Witcher 3 tiene unos gráficos de mierda cuando es casi lo mejor que hay hoy en día y tiene requisitos muy accesibles... Esta demostrado que con trabajo y optimizacion se puede entregar lo mejor sin necesidad de tanto hardware
No digo que los gráficos de the witcher 3 sean una mierda; me refiero a que por ejemplo, CD Projekt Red puede haber hecho gráficos a full , mejores que los actuales (y no digo que estos sean malos) pero ya te estarían pidiendo un equipo puntero de 2000 euros. A lo que llego es que el hardware hasta en un pc si impone límites , ya que un estudio x puede crear algo que exija demasiado y la mayoría no tendrá un equipo como el que pidan; entonces si quiero crear algo potente que llegue a la mayoría, no queda más que optimizar. Espero que entiendas a lo que me refiero para evitar un malentendido.
Es que para eso que hagan una película directamente y la muestren en el cine a 60 fps...
¿Y tu controlas ?, me refiero a que un estudio podría hacer un juego demasiado exigente al cual la mayoría no podríamos acceder, lo cual no es conveniente; entonces el estudio tendría que adecuarse al hardware para llegar a la mayoría y eso lleva a la optimizacion, sino the witcher 3 o mgsv hubiesen pedido un equipo de 2000 euros para funcionar.
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años133
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
En realidad si existe límite, y es el de la propia industria. Los desarrolladores se centran en juegos que la gente común pueda aprovechar, no todo usuario de PC, tiene uno de gama alta, y la industria lo sabe, si SP hiciese lo más que puede con su motor en un exclusivo de pc, cuanta gente podría jugarlo?. En cuanto a la noticia, SP a mi con su IP me tiene enganchado, haría otro con la jugabilidad de I2, pero el resto, solo mejoraría su historia.
Eso ya quedo desmentido con The Witcher 3 y sus requisitos.
No, ya que ellos bien podría hacer unos mejores gráficos a tope que te pidan un señor pc de 2000 euros, siempre un estudio se limita y trata de ofrecer la mejor experiencia a la mayoría de usuarios. Saludos.
Tu comentario pareciera que intenta decir que The Witcher 3 tiene unos gráficos de mierda cuando es casi lo mejor que hay hoy en día y tiene requisitos muy accesibles... Esta demostrado que con trabajo y optimizacion se puede entregar lo mejor sin necesidad de tanto hardware
No digo que los gráficos de the witcher 3 sean una mierda; me refiero a que por ejemplo, CD Projekt Red puede haber hecho gráficos a full , mejores que los actuales (y no digo que estos sean malos) pero ya te estarían pidiendo un equipo puntero de 2000 euros. A lo que llego es que el hardware hasta en un pc si impone límites , ya que un estudio x puede crear algo que exija demasiado y la mayoría no tendrá un equipo como el que pidan; entonces si quiero crear algo potente que llegue a la mayoría, no queda más que optimizar. Espero que entiendas a lo que me refiero para evitar un malentendido.
Es que para eso que hagan una película directamente y la muestren en el cine a 60 fps...
¿Y tu controlas ?, me refiero a que un estudio podría hacer un juego demasiado exigente al cual la mayoría no podríamos acceder, lo cual no es conveniente; entonces el estudio tendría que adecuarse al hardware para llegar a la mayoría y eso lleva a la optimizacion, sino the witcher 3 o mgsv hubiesen pedido un equipo de 2000 euros para funcionar.
Si, convengamos que Crysis cuando salio era lo mejor que había y que hubo por algunos años y tuvo muy buenas ventas. Y eso se debe a la cantidad de opciones de personalización que hacían que las PCs de gama baja-media pudieran también jugarlo, configurando las opciones a su gusto. Eso es optimizacion, poder configurar tu juego a tu gusto con muchas opciones y que ademas se nota la diferencia... Igual entiendo tu punto, pero no le veo la gracia a hacer un juego que tengas las animaciones y la carga poligonal de una película. Mira estos videos hecho con Source, nadie aprovecho de esa manera el motor gráfico para hacer un videojuego ultra realista como los que se ven
EDITADO EL 15-01-2015 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tbpitw201Hace 9 años134
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
En realidad si existe límite, y es el de la propia industria. Los desarrolladores se centran en juegos que la gente común pueda aprovechar, no todo usuario de PC, tiene uno de gama alta, y la industria lo sabe, si SP hiciese lo más que puede con su motor en un exclusivo de pc, cuanta gente podría jugarlo?. En cuanto a la noticia, SP a mi con su IP me tiene enganchado, haría otro con la jugabilidad de I2, pero el resto, solo mejoraría su historia.
Eso ya quedo desmentido con The Witcher 3 y sus requisitos.
No, ya que ellos bien podría hacer unos mejores gráficos a tope que te pidan un señor pc de 2000 euros, siempre un estudio se limita y trata de ofrecer la mejor experiencia a la mayoría de usuarios. Saludos.
Tu comentario pareciera que intenta decir que The Witcher 3 tiene unos gráficos de mierda cuando es casi lo mejor que hay hoy en día y tiene requisitos muy accesibles... Esta demostrado que con trabajo y optimizacion se puede entregar lo mejor sin necesidad de tanto hardware
No digo que los gráficos de the witcher 3 sean una mierda; me refiero a que por ejemplo, CD Projekt Red puede haber hecho gráficos a full , mejores que los actuales (y no digo que estos sean malos) pero ya te estarían pidiendo un equipo puntero de 2000 euros. A lo que llego es que el hardware hasta en un pc si impone límites , ya que un estudio x puede crear algo que exija demasiado y la mayoría no tendrá un equipo como el que pidan; entonces si quiero crear algo potente que llegue a la mayoría, no queda más que optimizar. Espero que entiendas a lo que me refiero para evitar un malentendido.
Es que para eso que hagan una película directamente y la muestren en el cine a 60 fps...
¿Y tu controlas ?, me refiero a que un estudio podría hacer un juego demasiado exigente al cual la mayoría no podríamos acceder, lo cual no es conveniente; entonces el estudio tendría que adecuarse al hardware para llegar a la mayoría y eso lleva a la optimizacion, sino the witcher 3 o mgsv hubiesen pedido un equipo de 2000 euros para funcionar.
Si, convengamos que Crysis cuando salio era lo mejor que había y que hubo por algunos años y tuvo muy buenas ventas. Y eso se debe a la cantidad de opciones de personalización que hacían que las PCs de gama baja-media pudieran también jugarlo, configurando las opciones a su gusto. Eso es optimizacion, poder configurar tu juego a tu gusto con muchas opciones y que ademas se nota la diferencia... Igual entiendo tu punto, pero no le veo la gracia a hacer un juego que tengas las animaciones y la carga poligonal de una película. Mira estos videos hecho con Source, nadie aprovecho de esa manera el motor gráfico para hacer un videojuego ultra realista como los que se ven
Totalmente de acuerdo. Tampoco le veo la gracia a ese nivel de realismo, yo feliz jugando demon's souls. Saludos
1 VOTO
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años135
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
En realidad si existe límite, y es el de la propia industria. Los desarrolladores se centran en juegos que la gente común pueda aprovechar, no todo usuario de PC, tiene uno de gama alta, y la industria lo sabe, si SP hiciese lo más que puede con su motor en un exclusivo de pc, cuanta gente podría jugarlo?. En cuanto a la noticia, SP a mi con su IP me tiene enganchado, haría otro con la jugabilidad de I2, pero el resto, solo mejoraría su historia.
Eso ya quedo desmentido con The Witcher 3 y sus requisitos.
No, ya que ellos bien podría hacer unos mejores gráficos a tope que te pidan un señor pc de 2000 euros, siempre un estudio se limita y trata de ofrecer la mejor experiencia a la mayoría de usuarios. Saludos.
Tu comentario pareciera que intenta decir que The Witcher 3 tiene unos gráficos de mierda cuando es casi lo mejor que hay hoy en día y tiene requisitos muy accesibles... Esta demostrado que con trabajo y optimizacion se puede entregar lo mejor sin necesidad de tanto hardware
No digo que los gráficos de the witcher 3 sean una mierda; me refiero a que por ejemplo, CD Projekt Red puede haber hecho gráficos a full , mejores que los actuales (y no digo que estos sean malos) pero ya te estarían pidiendo un equipo puntero de 2000 euros. A lo que llego es que el hardware hasta en un pc si impone límites , ya que un estudio x puede crear algo que exija demasiado y la mayoría no tendrá un equipo como el que pidan; entonces si quiero crear algo potente que llegue a la mayoría, no queda más que optimizar. Espero que entiendas a lo que me refiero para evitar un malentendido.
Es que para eso que hagan una película directamente y la muestren en el cine a 60 fps...
¿Y tu controlas ?, me refiero a que un estudio podría hacer un juego demasiado exigente al cual la mayoría no podríamos acceder, lo cual no es conveniente; entonces el estudio tendría que adecuarse al hardware para llegar a la mayoría y eso lleva a la optimizacion, sino the witcher 3 o mgsv hubiesen pedido un equipo de 2000 euros para funcionar.
Si, convengamos que Crysis cuando salio era lo mejor que había y que hubo por algunos años y tuvo muy buenas ventas. Y eso se debe a la cantidad de opciones de personalización que hacían que las PCs de gama baja-media pudieran también jugarlo, configurando las opciones a su gusto. Eso es optimizacion, poder configurar tu juego a tu gusto con muchas opciones y que ademas se nota la diferencia... Igual entiendo tu punto, pero no le veo la gracia a hacer un juego que tengas las animaciones y la carga poligonal de una película. Mira estos videos hecho con Source, nadie aprovecho de esa manera el motor gráfico para hacer un videojuego ultra realista como los que se ven
Totalmente de acuerdo. Tampoco le veo la gracia a ese nivel de realismo, yo feliz jugando demon's souls. Saludos
Igual, espero la GDC 2015 como todos nosotros!
1 VOTO
Lorabe98372Hace 9 años136
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
Me di cuenta que los consoleros o son muy nenes y los argumentos y jugabilidades dificiles les aburren o son muy mediocres en sus gustos (no lo digo todos) porque tambien les gusto The Last Of Us y me parece un juego muy bueno
¿Cuando te diste cuenta? Bueno, no es como si quisiera estar opuesto a tu comentario, pero pienso en que te diste cuenta cuando comenzaste a acomplejar el concepto de el juego. Gamming, Gameplays, eso de jugar que se dice con pocas palabras, ¿lo tomas como un complejo? Escucha, no es bueno el acomplejar a cada tipo de mercado, comunidad o ecosistema, es clasicismo y el que lo dice es el más afectado. La propia wikipedia lo dice, el complejo de superioridad es también uno de inferioridad, y lo mismo de manera relativa. ¿Sabes que personas son las más acomplejadas? Los niños... con su mente chica y su enorme imaginación. Dejemos de lado eso, y hablemos de diferencias si es que quieres. Por lo que tengo entendido el mundo de la PC gusta de respetar los estándares en la tecnología por sobre todas las cosas; lo mismo que decir que son metódicos y de cálculo enorme pero poco variado. Si tienes alguna duda, soy programador de C++ y HTML5, así que de cierta manera me gusta utilizar el razonamiento algorítmico. Soy jugador de consola, y no creo cambiar por que me encanta Nintendo y no poseo mucho dinero como para comprar demasiados juegos, así que desde una perspectiva noventera y nintendera te puedo decir que los videojuegos de consola se enfocan en el estándar creativo y abstracto por sobre todas las cosas, de eso gusta Nintendo. Si me dices que me equivoco entonces estamos bien, la conversación fluye de una buena manera, ya que no hay mejor cosa que estar en desacuerdo con los complejos. Lo que digo es basicamente un complejo de conducta en un mercado de muchos gustos... no es lo más apropiado. Así te ves tu y no es insulto.
Entiendo lo que decir, pero yo me refiero a que los jugadores de consola no les atraen los juegos excesivamente complejos. Por eso Portal 2 no es uno de los juegos mas aclamados por los jugadores de PS3, lo mismo se aplica con Crysis 1 y multitud de juegos con una gameplay complejo desde el punto de vista de la dificultad, mas que de las mecánicas. Y se tiran mas a juegos tipo PES, FIFA, Uncharted (juego de aventuras hiper arcade). Al igual que pareciera que si tiene mucha historia no les interesa porque les aburre. Y no me guio por esta pagina, si no por lo que veo a diario con los jugadores de consolas (salvo los que son de mi edad que ya son mas grandes y les interesa mucho mas seguir las historias). Solo decía eso, que sean acomplejados o no, esta fuera de mi opinion... Saludos!
Más bien creo que lo comprendes, pero que no lo quieres entender. Las propias palabras me limitan a mi así que disculpa si te limito a ti mismo. No tengo nada más que decir, ya que por medio de las experiencias he aprendido que las críticas sociales no sirven de nada, ya que la sociedad es enorme y en ellas uno... no es ninguno. Pero las acciones me han dado una impresión diferente, a mi me agrada más esa vertiente.
Lorabe98372Hace 9 años137
@JJJAGUAR
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
Me parece que has querido parecer inteligente comentando... Pero ni tu redacción es buena, ni nada de lo que dices tiene ningún sentido.
He querido ser más convencional de lo que tu crees, ya que antes se daba lo mejor de sí mismo para hacer un comentario... hablo de la cultura de los 60's que amaba el intelectualismo sobre el estilo. Que picardía... si ese era un estilo. Pensaba que el parecer inteligentes ante el prógimo era natural, y lo considero un buen hábito.
Lorabe98372Hace 9 años138
@Esixise
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
''Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación'' Vamos, una forma bonita de decir: Según lo que he leído por ahí porque no tengo el juego. Demencial el final de tu comentario, ¿Octavo arte? ¿Shakespeare? ¿Rumbo de la civilización? ¿De que cojones estás hablando? .
Hablo de cultura, las ganas de la contribución dentro de la civiliación. Si no estás familiarizado con ese concepto entonces... bien por ti. Pero buenas obras como las mencionadas son mencionadas por los siglos de los siglos, y comentarios como los tuyos no duran si quera 36 horas en la mente de cualquiera. Así que entiéndeme, prefiero estar pendiente de algo durarero como lo es la cultura a comentar de una manera volátil. Antes la gente ansiaba por estudiar, pero no se permitía saber y ellos se quedaban ignorantes; hoy en día la educación es rica y libre, pero existen personas como tu.
Pero chico, es que es absurdo, los videojuegos ni son arte ni nadie se acordará de Dragon Age Inquisition o Bayonetta 2 dentro de siglos. Son meros productos de consumo de masas de mayor o menor calidad. En cierta forma se puede aceptar que son cultura, pues cultura es todo aquello que forma parte de los hábitos de una sociedad, pero no arte. Tu eres el que parece que no estás familiarizado con los conceptos de los que hablas, pues sueltas muchas palabras cultas para quedar de entendido, pero las cosas que dices no tienen coherencia entre si en ocasiones, dando la sensación de que ni siquiera sabes sus significados. Es acojonante que digas que yo no aprecio ni la educación ni la cultura, cuándo tu tienes los santos cojones de comparar Far Cry 4 con una obra de Shakespeare. Demencial. inFamous: Second Son es un juego del montón porque ofrece poco contenido para ser un sandbox y por tener un guión simple. No porque Ubisoft y Bioware quieran que se las recuerde por los siglos de los siglos y Sucker Punch no. Hay cada espécimen por 3DJuegos que es para alucinar.
Siento que por cada comentario el corazón se te explota... odiar o resentir es malo. ¿Pero quedarse en ese tipo de perversión?
Esixise46147Hace 9 años139
@Lorabe98
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
''Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación'' Vamos, una forma bonita de decir: Según lo que he leído por ahí porque no tengo el juego. Demencial el final de tu comentario, ¿Octavo arte? ¿Shakespeare? ¿Rumbo de la civilización? ¿De que cojones estás hablando? .
Hablo de cultura, las ganas de la contribución dentro de la civiliación. Si no estás familiarizado con ese concepto entonces... bien por ti. Pero buenas obras como las mencionadas son mencionadas por los siglos de los siglos, y comentarios como los tuyos no duran si quera 36 horas en la mente de cualquiera. Así que entiéndeme, prefiero estar pendiente de algo durarero como lo es la cultura a comentar de una manera volátil. Antes la gente ansiaba por estudiar, pero no se permitía saber y ellos se quedaban ignorantes; hoy en día la educación es rica y libre, pero existen personas como tu.
Pero chico, es que es absurdo, los videojuegos ni son arte ni nadie se acordará de Dragon Age Inquisition o Bayonetta 2 dentro de siglos. Son meros productos de consumo de masas de mayor o menor calidad. En cierta forma se puede aceptar que son cultura, pues cultura es todo aquello que forma parte de los hábitos de una sociedad, pero no arte. Tu eres el que parece que no estás familiarizado con los conceptos de los que hablas, pues sueltas muchas palabras cultas para quedar de entendido, pero las cosas que dices no tienen coherencia entre si en ocasiones, dando la sensación de que ni siquiera sabes sus significados. Es acojonante que digas que yo no aprecio ni la educación ni la cultura, cuándo tu tienes los santos cojones de comparar Far Cry 4 con una obra de Shakespeare. Demencial. inFamous: Second Son es un juego del montón porque ofrece poco contenido para ser un sandbox y por tener un guión simple. No porque Ubisoft y Bioware quieran que se las recuerde por los siglos de los siglos y Sucker Punch no. Hay cada espécimen por 3DJuegos que es para alucinar.
Siento que por cada comentario el corazón se te explota... odiar o resentir es malo. ¿Pero quedarse en ese tipo de perversión?
¿Odio contra que o contra quién exactamente? Chico deja de hacer el ridículo, admitelo y di "Estaba hablando por hablar y sin tener ni idea y utilizando un lenguaje culto para hacerme el entendido". ¿No te das cuenta que cada comentario es más patético que el anterior y cada vez quedas peor?
Lorabe98372Hace 9 años140
@Esixise
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
''Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación'' Vamos, una forma bonita de decir: Según lo que he leído por ahí porque no tengo el juego. Demencial el final de tu comentario, ¿Octavo arte? ¿Shakespeare? ¿Rumbo de la civilización? ¿De que cojones estás hablando? .
Hablo de cultura, las ganas de la contribución dentro de la civiliación. Si no estás familiarizado con ese concepto entonces... bien por ti. Pero buenas obras como las mencionadas son mencionadas por los siglos de los siglos, y comentarios como los tuyos no duran si quera 36 horas en la mente de cualquiera. Así que entiéndeme, prefiero estar pendiente de algo durarero como lo es la cultura a comentar de una manera volátil. Antes la gente ansiaba por estudiar, pero no se permitía saber y ellos se quedaban ignorantes; hoy en día la educación es rica y libre, pero existen personas como tu.
Pero chico, es que es absurdo, los videojuegos ni son arte ni nadie se acordará de Dragon Age Inquisition o Bayonetta 2 dentro de siglos. Son meros productos de consumo de masas de mayor o menor calidad. En cierta forma se puede aceptar que son cultura, pues cultura es todo aquello que forma parte de los hábitos de una sociedad, pero no arte. Tu eres el que parece que no estás familiarizado con los conceptos de los que hablas, pues sueltas muchas palabras cultas para quedar de entendido, pero las cosas que dices no tienen coherencia entre si en ocasiones, dando la sensación de que ni siquiera sabes sus significados. Es acojonante que digas que yo no aprecio ni la educación ni la cultura, cuándo tu tienes los santos cojones de comparar Far Cry 4 con una obra de Shakespeare. Demencial. inFamous: Second Son es un juego del montón porque ofrece poco contenido para ser un sandbox y por tener un guión simple. No porque Ubisoft y Bioware quieran que se las recuerde por los siglos de los siglos y Sucker Punch no. Hay cada espécimen por 3DJuegos que es para alucinar.
Siento que por cada comentario el corazón se te explota... odiar o resentir es malo. ¿Pero quedarse en ese tipo de perversión?
¿Odio contra que o contra quién exactamente? Chico deja de hacer el ridículo, admitelo y di "Estaba hablando por hablar y sin tener ni idea y utilizando un lenguaje culto para hacerme el entendido". ¿No te das cuenta que cada comentario es más patético que el anterior y cada vez quedas peor?
Oblígame. Pero será tan sencillo como obligar a un comunista a participar en un partido capitalista, o hacer que en Korea del norte lean la biblia en este momento. No concordamos, y considero un honor no ser como tu, así como considero un honor el que no seas como yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware"

Hay 140 respuestas en Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL