Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware"

Raiku8517274Hace 9 años48
Como no desarrollen con él en PlayStation 7 me los follo.
Araragi91117Hace 9 años49
@Raynor007
Mostrar cita
Esperamos pronto otro infamous mientras me encuentro disfrutando de su ultima obra!! muy buen juego. gracias sucker punch https://www.youtube.com/watch?v=hkIxrkvPumI
mejor que hagan otra cosa una nueva ip podría ser otro sandbox pero con una ambientación diferente
Alexcunha14226Hace 9 años50
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
Me di cuenta que los consoleros o son muy nenes y los argumentos y jugabilidades dificiles les aburren o son muy mediocres en sus gustos (no lo digo todos) porque tambien les gusto The Last Of Us y me parece un juego muy bueno
Claro... En PC son todos muy machotes y juegan todos a Dark Souls, incluso crean mods para eliminar la dificultad fácil y normal y tan solo dejar la difícil porque les da asco verla ahí. Ahora de verdad, ¿tu comentario iba en serio? Porque si era así deberías conocer a más consoleros.
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
Qué flipada de comentario, ya no sé si te has explicado mal o es que me ha entrado un lapsus.
5 VOTOS
Susojess2707Hace 9 años51
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
Te dejo esto, a ver si arregla tu estropicio dialéctico: https://translate.google.com/?hl=es
EDITADO EL 10-01-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años52
@Alexcunha
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
Me di cuenta que los consoleros o son muy nenes y los argumentos y jugabilidades dificiles les aburren o son muy mediocres en sus gustos (no lo digo todos) porque tambien les gusto The Last Of Us y me parece un juego muy bueno
Claro... En PC son todos muy machotes y juegan todos a Dark Souls, incluso crean mods para eliminar la dificultad fácil y normal y tan solo dejar la difícil porque les da asco verla ahí. Ahora de verdad, ¿tu comentario iba en serio? Porque si era así deberías conocer a más consoleros.
@Lorabe98
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
Qué flipada de comentario, ya no sé si te has explicado mal o es que me ha entrado un lapsus.
Te di 2 opciones en mi mensaje (si queres, hasta hay 3), colocate en el que te represente
EDITADO EL 10-01-2015 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Matator1433Hace 9 años53
Pues menos motor gráfico y más volver al encanto del primer InFamous y a la auténtica brillantez jugable y narrativa de InFamous 2. Second Son era muy impactante gráficamente pero apenas tenías un tercio de los poderes de los otros juegos, y no eran ni la mitad de divertidos, el mapa era más pequeño y soso, había menos actividades secundarias, todas ellas demasiado similares, una campaña corta de misiones olvidables... 

Y eso sin mencionar la historia. ¿Donde quedaron los antagonistas carismáticos de los otros dos? ¿Y la fantástica y oscura ambientación? ¿Donde esa locura friki del estilo comic tan marcado? ¿Y que hay de los twists que te dejaban con la boca abierta? Todas aquellas cosas que hicieron a las historias de los dos primeros tan memorables se habían esfumado en este. Me gustaría volver a tener una historia de ese calibre y no una mera excusa para pegar maporros que más que interesarme hacía que me diese pereza el propio juego.

No me entendáis mal, no me parece un mal juego, me parece adecuado... pero siendo los anteriores tan brillantes como fueron, el efecto contraste lo hace mucho más decepcionante.
3 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años54
Ehhhh...soy yo o por lo que entiendo en la noticia que el si no fuera por la play4 ellos podrian hacer mejores juegos "graficamente",que llegaron al tope de la consola?????alguien que me ilumine?
SteelFalcon3266Hace 9 años55
@Yosoyluis
Mostrar cita
Soy yo, ¿o a alguien mas le parece una auténtica soplapollez el titular lapidario? Ejemplo: el director de Renault dice: "Nuestros coches pueden alcanzar velocidades próximas al sonido, si no fuera porque el aire y el asfalto nos produce una resistencia que nos lo evita".
Hombre, básicamente son declaraciomes para echarse flores encima, pero los motores gráficos tampoco dependen únicamente de hardware. Desde el punto de vista de un estudio hay muchos aspectos de igual o incluso más relevancia que el techo gráfico, como la eficiencia y rapidez de desarrollo, el hardware objetivo (móviles, PCs de diferentes gamas, etc.), la compatibilidad con softwares de desarrollo third parties, ...etc. Y luego está la propia optimización del engine. Unreal Engine 3 y Unreal Engine 4 por poner algún ejemplo, no tienen nada que ver en cuanto a prestaciones, aunque se haga un juego con ellos orientado al mismo hardware.
1 VOTO
Fran902919Hace 9 años56
@Matator estoy totalmente de acuerdo contigo el Infamous perfecto seria una buena historia del 1 con una buena jugabilidad del 2  .
Infamous SS esta nuy bien pero me gustaba mas cole y habia poderes con mas variaciones y mas interesantees.
Adicto19883677Hace 9 años57
@Degoego
Mostrar cita
Lo que no ha comentado es que en las consolas de nueva generación han hecho mucho más intuitivo el aprendizaje para programar en ellas en los primeros años en comparación con las del pasado ciclo. Por ejemplo en PS3 al principio los desarrolladores se tiraban de los pelos. Por lo tanto no creo que en esta generación se dé tanta diferencia en ningún juego como la que había entre Oblivion y Skyrim.
las nuevas consolas son mucho más fáciles de desarrollar,el problema según lo que se sabe es que las desarrolladoras andan un poco atrasadas a la hora de adaptar sus motores gráficos a la nextgen,se sabe que infamous ss utilizo el mismo motor que infamous 2 y que uncharted4 utiliza tambien el mismo motor que el del uncharted3 o the last of us,lo mismo pasa con moderm warfare,el problema no son las consolas sino que las desarrolladoras en esta generación andan muy vagas,también hay que tener en cuenta que aunque una consola no se pueda aumentar de potencia si que se puede optimizar sus recursos y con eso consigues que con la misma potencia saques mejores resultados,así que estas declaraciones si que tienen sentido, aunque también creo que no se va a notar tanto como en la anterior generación
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años58
Extraño. Al principio los graficos son cutrecillos para lo q se espera de la generacion, y tras 4 años son infinitamente mejores...

Pero no tienen potencia oculta, no
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años59
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
InFamous 3 con Cole de vuelta, graficasos como los vistos en SS, un mapa mas grande e inmersivo que el del 2, mas superpoderes, estilo rpg con un sistema de karma con mas peso en las decisiones de la historia, online al estilo GTAO en el que podemos personalizar a nuestro conductor y puedo morir en paz.
No puede volver cole debido a q second son sigue del final bueno de infamous 2 Mega Spoiler (No lo abran si no quieren enterarse) [spoiler] Si escoges el final bueno cole decide sacrificarse para salvar la humanidad [/spoiler]
Sí, sí Cole [spoiler]está muerto[/spoiler], pero en el universo de [b]inFamous[/b], por lo menos de los primeros 2, hay líneas temporales alternativas. Podrían hacer un juego que esté protagonizado por el [i]Cole que retrocede en el tiempo y se convierte en Kessler[/i], la línea temporal alternativa en que derrota a Tate, se vuelve líder de los Primogénitos y crea la Esfera de Rayos. Además agregarían varios poderes (teletransportación, clones de aura). Así que Sucker Punch no tiene excusas. PD: Edito por algunos errores que tenía
Llegara el dia ene que la gente que haya visto el final heroe de infamous2 sea tambien gente que sepa los conceptos basicos de la energia sin necesidad de estudiar? No me hagais repetir otra vez porque el final de infamous2 es una completisima estupidez de principio a fin que no tiene ningun puto sentido. Un final que no imposibilita en absoluto otro juego con cole.
Jonhypro710Hace 9 años60
Un infamous second son 2 con mas cosas que hacer y algo más de variedad estaría muy bien por lo demás es muy entretenido
Ryoka132707Hace 9 años61
Mmm yo solo espero que haya una mejor optimizacion y menos humo, para empezar que ya se olviden de hacer versiones de ps3/360 y lo de humo, va dirigido a Ubisoft.
Sobre Sucker Punch, bueno Infamous SS tenia algunos tirones pero no era tan grave, ojala que creen una nueva ip y ya dejen inFamous
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años62
@ConanX360
Mostrar cita
Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
En realidad si existe límite, y es el de la propia industria. Los desarrolladores se centran en juegos que la gente común pueda aprovechar, no todo usuario de PC, tiene uno de gama alta, y la industria lo sabe, si SP hiciese lo más que puede con su motor en un exclusivo de pc, cuanta gente podría jugarlo?. En cuanto a la noticia, SP a mi con su IP me tiene enganchado, haría otro con la jugabilidad de I2, pero el resto, solo mejoraría su historia.
EDITADO EL 11-01-2015 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años63
Está bien soltar declaraciones como estas para cubrirse las espaldas ya que en la "nueva gen" no paran de salir juegos con downgradeos pestiñeros comparado con lo que anuncian, así pueden decir "hemos soltado esto y ya no pueden culpar al estudio si gráficamente no está a la altura de una nueva generación". Que es algo bastante obvio que si un juego sale downgradeado es por culpa de la consola no del estudio, pero cualquiera echa pestes sobre las amadas consolas.
EDITADO EL 11-01-2015 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware"

Hay 140 respuestas en Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL