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Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware"

HaloPecia4138Hace 9 años80
Infamous SS es un derroche gráfico con una jugabilidad adictiva. Sin embargo el juego es insípido en algo muy importante como es la historia. Además es un juego cortísimo y muy plano en secundarias. Para mí fue una pequeña decepción. Esperaba algo más complejo y una historia mínimamente atractiva. Y sin tener multiplayer debería ser ostensiblemente más largo.
Luis01049Hace 9 años81
@Renegade-boy
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InFamous 3 con Cole de vuelta, graficasos como los vistos en SS, un mapa mas grande e inmersivo que el del 2, mas superpoderes, estilo rpg con un sistema de karma con mas peso en las decisiones de la historia, online al estilo GTAO en el que podemos personalizar a nuestro conductor y puedo morir en paz.
Todo eso seria una pasada, pero me parece que mas que en paz podemos morir esperando
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años82
@Adicto1988
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@Degoego
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Lo que no ha comentado es que en las consolas de nueva generación han hecho mucho más intuitivo el aprendizaje para programar en ellas en los primeros años en comparación con las del pasado ciclo. Por ejemplo en PS3 al principio los desarrolladores se tiraban de los pelos. Por lo tanto no creo que en esta generación se dé tanta diferencia en ningún juego como la que había entre Oblivion y Skyrim.
las nuevas consolas son mucho más fáciles de desarrollar,el problema según lo que se sabe es que las desarrolladoras andan un poco atrasadas a la hora de adaptar sus motores gráficos a la nextgen,se sabe que infamous ss utilizo el mismo motor que infamous 2 y que uncharted4 utiliza tambien el mismo motor que el del uncharted3 o the last of us,lo mismo pasa con moderm warfare,el problema no son las consolas sino que las desarrolladoras en esta generación andan muy vagas,también hay que tener en cuenta que aunque una consola no se pueda aumentar de potencia si que se puede optimizar sus recursos y con eso consigues que con la misma potencia saques mejores resultados,así que estas declaraciones si que tienen sentido, aunque también creo que no se va a notar tanto como en la anterior generación
Estas exagerando demasiado, no se puede hacer magia con un hardware obsoleto..
1 VOTO
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años83
@Flavors81
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@ConanX360
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Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
En realidad si existe límite, y es el de la propia industria. Los desarrolladores se centran en juegos que la gente común pueda aprovechar, no todo usuario de PC, tiene uno de gama alta, y la industria lo sabe, si SP hiciese lo más que puede con su motor en un exclusivo de pc, cuanta gente podría jugarlo?. En cuanto a la noticia, SP a mi con su IP me tiene enganchado, haría otro con la jugabilidad de I2, pero el resto, solo mejoraría su historia.
Eso ya quedo desmentido con The Witcher 3 y sus requisitos.
Kadarase3220Hace 9 años84
@LordStark
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@Kadarase
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SP diciendo obviedades, para al final no decir nada. "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware" y el presupuesto, no te jode. "Si piensas en consolas, los mejores juegos siempre llegan al final de su vida útil, y me temo que así volverá a suceder en la presente generación" Si, esto pasa mucho, cuando me acerco al final de la vida útil de mi PC, este muestra los mejores juegos (apartado visual), es algo que tienen en común PC y consolas, el que los motores gráficos mejoran año a año, produciendo mejores gráficos con el mismo hardware. "Al principio aprendes a sacar partido al hardware. Si te fijas en las pantallas de Oblivion, por ejemplo, y las comparas con Skyrim queda claro. Ambos llegaron a PlayStation 3 y Xbox 360, y si te fijas en cómo era uno y el otro parecen de diferentes consolas: son radicalmente distintos". Si también llegaron a PC y parecen de PCs diferentes uno de PC y el otro de PC2, es increíble, mas increíble es escuchar que parecen juegos de diferentes generaciones, como vea Skyrim a tope de mods le parecerá un juego de novena generación. "dará más de sí en el futuro, y lo que hagamos con él será más espectacular en el próximo juego que llegue al mercado" Si no lo fuese seria una decepción, no recuerdo ninguna saga cuyas entregas posteriores luzcan peor que las entregas anteriores, lo mismo quieren probar a ver que tal se siente. Y todo para no decir nada.
Pero que coño te pasa con el pc?Si estamos hablando de consolas. Es vwrdad que los titulos con mejores graficos para consolas llegan al final de gen,cuando ha evolucionado todo. Y si que dicen algo,simplemnte eso,que ya veremos al final como los graficos son mucho mejores en consola que los que hay ahora.
Hablamos de hardware, gráficos y motores gráficos, y yo menciono lo que me da la gana. Leer obviedades disfrazadas de ensalce de un hardware cerrado, es bastante aburrido.
ZizouTenoya8264Hace 9 años85
@ConanX360
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Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
Siempre hay límites, por ejemplo la cartera del usuario.
Interscope2Hace 9 años86
Está claro que son uno de los mejores estudios de Sony en cuanto a gráficos se refiere, pero me parece que mucho más no podrán hacer con el hardware
Siegfriend2606Hace 9 años87
@Yosoyluis
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Soy yo, ¿o a alguien mas le parece una auténtica soplapollez el titular lapidario? Ejemplo: el director de Renault dice: "Nuestros coches pueden alcanzar velocidades próximas al sonido, si no fuera porque el aire y el asfalto nos produce una resistencia que nos lo evita".
No es lo mismo correr en tu coche en asfalto que en un camino de tierra y con rocas....y peor cuando no conoces el camino.
1 VOTO
David202846Hace 9 años88
@Charliebrown88
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@Ryudavis16
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De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
Infamous se destaca por su gran apartado grafico y su deliciosa jugabilidad. Otra cosa es que a vos no te guste.
EDITADO EL 11-01-2015 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tbpitw201Hace 9 años89
@Iatusabebeibi
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@Flavors81
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@ConanX360
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Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
En realidad si existe límite, y es el de la propia industria. Los desarrolladores se centran en juegos que la gente común pueda aprovechar, no todo usuario de PC, tiene uno de gama alta, y la industria lo sabe, si SP hiciese lo más que puede con su motor en un exclusivo de pc, cuanta gente podría jugarlo?. En cuanto a la noticia, SP a mi con su IP me tiene enganchado, haría otro con la jugabilidad de I2, pero el resto, solo mejoraría su historia.
Eso ya quedo desmentido con The Witcher 3 y sus requisitos.
No, ya que ellos bien podría hacer unos mejores gráficos a tope que te pidan un señor pc de 2000 euros, siempre un estudio se limita y trata de ofrecer la mejor experiencia a la mayoría de usuarios. Saludos.
Sthreem654Hace 9 años90
Sucker Punch y su motor tienen el mismo límite: Sony.
DaniG9422307Hace 9 años91
No se porque se emperran en engañar a la gente, la evolucion en esta gen sera mucho mas baja que en la gen pasada por el simple hecho de la arquitectura y por su potencia minima. La evolucion que dicen entre Oblivion y Skyrim no la veremos y si la vemos, sera a costa de sacrificar cosas por el camino, ya sea resolucion, filtros o tasa de frames.
2 VOTOS
Yamilandres334Hace 9 años92
Disculpen lo que voy a decir: PARECEN ESTUPIDOS, nadie toma en cuenta lo que llegó a ser GTA V en la pasada generación de consolas. Entonces, le tengo fe a PS4 lo que pasa es que los juegos ni se acercan a exprimir la consola que supuestamente es 10 veces más potente. Y esto liberó una especie de guerra ignorante entre consolas y pc, es decir, el ps4 es lo que es, y la pc es tan potente como la configures.
1 VOTO
Lorabe98372Hace 9 años93
@Susojess
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@Lorabe98
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@Bruce17
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@Charliebrown88
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@Ryudavis16
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De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
Te dejo esto, a ver si arregla tu estropicio dialéctico: https://translate.google.com/?hl=es
Gracias caballero, todo sea para una comunidad ordenada y estandarizada. Pero en todo caso, yo uso bing translator. http://www.bing.com/translator/?ref=SALL&br=ro Traduce de una manera más natural, te lo aseguro.
X-vulcanstroke-X108Hace 9 años94
@Celso
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El Infamous First Light es muy superior al Second Son en historia, personaje, poderes.. y es mucho más difícil completarlo al 100% y sacar al platino.
Tu estas bromeando, verdad? Al first light le saque el platino en menos de 24 hrs...
Lorabe98372Hace 9 años95
@Iatusabebeibi
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@Lorabe98
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@Bruce17
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@Charliebrown88
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@Ryudavis16
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De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Según lo que tengo entendido después de meses de experiencia en la nueva generación es que el juego ha sido criticado por... ser regularón en casi todos los sentidos. No sólo eso, creo que las mayores críticas se han devido a ser inclusive irónico y satírico en ciertos aspectos. ¿Como puede ser que un jodido sandbox dure 9 horas aprox de juego? Que picardía... que ironía. Sandbox, o aquel juego de mapa abierto, se diga un juego de enormes proporciones, se dice un juego con una cantidad alta de contenidos jugables, dispersos en un mapa. Eso es lo que tengo entendido por un sandbox. Si la historia dura sólo unas 9 horas, ¿Qué tan grande será el mapa? El mapa es lo suficientemente grande como para llamarse sandbox. Entonces aquí existe un enorme problema hombre, por que si no se juega en nombre de un argumento ¿En qué se jugará? Pues en qué más, en nombre de las prestaciones, y ese juego... tiene enormes prestaciones. Gráficas, físicas, efectos, partículas visibles, una... por una. El problema es que si se prefiere hacer un juego en nombre de las dimensiones, es por que todavía no se ha podido alcanzar en nombre de la narrativa. Entonces el problema basicamente es uno... Ya no hay problemas en las prestaciones, hoy en día se pueden hacer cosas fabulosas como para realizar obras a la altura de Isaac Asimov, H.P Lovecraft e incluso Shakespeare... pero no se hace. Si no se hace hoy tal vez nunca se haga. Infamous es un juego débil por eso, por que no se preocupó por la civilización tal como la industria en su tiempo si lo hiso, en las ganas de querer ser conocida como "el octavo arte" (creo), y ese es un rumbo que otros juegos no quisieron hacer caso. Está Far Cry 4. Uncharted... promete mucho. Está Dragon Age Inquisition. Inclusive queda Bayonetta 2, que no olvida el estilo en la narrativa, cada nivel es estilo y narrativa jugable. ¿Infamous? Un juego rregularón, para gente de gustos regularones.
Me di cuenta que los consoleros o son muy nenes y los argumentos y jugabilidades dificiles les aburren o son muy mediocres en sus gustos (no lo digo todos) porque tambien les gusto The Last Of Us y me parece un juego muy bueno
¿Cuando te diste cuenta? Bueno, no es como si quisiera estar opuesto a tu comentario, pero pienso en que te diste cuenta cuando comenzaste a acomplejar el concepto de el juego. Gamming, Gameplays, eso de jugar que se dice con pocas palabras, ¿lo tomas como un complejo? Escucha, no es bueno el acomplejar a cada tipo de mercado, comunidad o ecosistema, es clasicismo y el que lo dice es el más afectado. La propia wikipedia lo dice, el complejo de superioridad es también uno de inferioridad, y lo mismo de manera relativa. ¿Sabes que personas son las más acomplejadas? Los niños... con su mente chica y su enorme imaginación. Dejemos de lado eso, y hablemos de diferencias si es que quieres. Por lo que tengo entendido el mundo de la PC gusta de respetar los estándares en la tecnología por sobre todas las cosas; lo mismo que decir que son metódicos y de cálculo enorme pero poco variado. Si tienes alguna duda, soy programador de C++ y HTML5, así que de cierta manera me gusta utilizar el razonamiento algorítmico. Soy jugador de consola, y no creo cambiar por que me encanta Nintendo y no poseo mucho dinero como para comprar demasiados juegos, así que desde una perspectiva noventera y nintendera te puedo decir que los videojuegos de consola se enfocan en el estándar creativo y abstracto por sobre todas las cosas, de eso gusta Nintendo. Si me dices que me equivoco entonces estamos bien, la conversación fluye de una buena manera, ya que no hay mejor cosa que estar en desacuerdo con los complejos. Lo que digo es basicamente un complejo de conducta en un mercado de muchos gustos... no es lo más apropiado. Así te ves tu y no es insulto.
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Hay 140 respuestas en Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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