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Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience

Feelfist19742
Hace 9 años144
@KraZzeR
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@Feelfist
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@Chompiras18
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Tomb raider sera mejor que uncharted lo aseguro..........
Estaba en duda, pero ya que lo aseguras, me decantaré por Tomb Raider sin duda...
Estáis hablando de Naughty Dog
Esque si ya me hacen gracia los comentarios rotundos de "este juego es mejor que este".. los comentarios de "este juego será mejor que este" cuando ni aun han salido al mercado, ya me dejan catatónico...
CristianCRT2230Hace 9 años145
Pues yo me alegro que cojan detalles de TR como el piolet o el mapeado abierto. Es mas creo que la escalada sigue igual salvo que se ayuda de un clavo para llegar a salientes mas alejados. Y los mapas abiertos creo que simplemente quieren superar a lo visto en TLOUS mas que copiapiarlos de TR
Soulreaper9529704Hace 9 años146
A ver si es verdad que hay mapeados mas amplios
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años147
@Duffman
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@Ryoka13
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@Meracle19
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@Ryoka13
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@Meracle19
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
Tal vez Uncharted tampoco? Uncharted no invento un carajo Por una vez la chica tiene razon Tomb Raider se alejo de su formula original e hicieron un Uncharted con escenarios mas abiertos y mas puzzles. Las semejanzas con Uncharted son clarisimas Como tambien esta claro que Uncharted ha cogido todas esas cosas en que se diferenciaba el ultimo Tomb Raider de los Uncharted, escenarios abiertos o la escalada con el piolet Por dios, me importa poco que en vez de un piolet sea un clavo, esta clarisimo que eso se ha cogido de Tomb Raider, pero clarisimo Tomb Raider no invento la escalada o los escenarios abiertos, pero no te parece demasiada casualidad que siendo tan parecidas ambas sagas (comparando con el el ultimo TR), y siendo los Uncharted un puto calco de entrega a entrega (salvo por la inclusion del online), en los que primaban los pasillos, de repente les de por hacer escenarios abiertos y esa escalada con clavo sospechosamente parecida a la de TR?
Decir que U4 tiene escenarios mas abiertos gracias a tomb raider me parece una chorrada digna de enmarcar Que tendra que ver una cosa con la otra ?? Si U4 tiene escenarios abiertos es gracias a que ps4 es mas potente que ps3, por eso lo hacen, para demostrar que no todos son pasillos, quieren dar mas libertad al jugador, que no sea todo tan tan guiado y al mismo tiempo mostrar un gran apartado grafico, eso no lo podrian haber hecho en ps3 con U2 y 3 Y en cuanto a lo de escalar, como se supone que deberia escalar el señor drake ?? Es que son comparaciones tan estupidas que es para mear y no echar gota, no se, igual deberian haber inventado alguna fumada para que drake escale sin que la gente haga comparaciones estupidas con tomb raider. Y en cuanto a la selva, que he leido esto varias veces ya, ya han dicho que es una, de varias localizaciones que habra en el juego.
EDITADO EL 11-01-2015 / 13:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años148
@SoLicenciao La verdad es que en el detalle del clavo si que recuerda un poco a Tomb Raider, pero vamos creo que es lo único, no creo que en U4 vaya a haber hogueras para revisitar zonas pasadas ni mejoras de armas (aunque esto último lo podrían incluir). En cuanto a la ambientación de la isla, más que copiar a Tomb Raider parece que quieren recuperar esa ambientación del Uncharted original, solo espero que al igual que en U2 haya variedad de localizaciones.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años149
@KraZzeR
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@Chompiras18
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Tomb raider sera mejor que uncharted lo aseguro..........
Estaba en duda, pero ya que lo aseguras, me decantaré por Tomb Raider sin duda...
Estáis hablando de Naughty Dog
Y?
Rofo993079Hace 9 años150
@Kaland83
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@Rofo99
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
Tomb raider coje mucho de uncharted, y cuando vi el gameplay del 4, pensé en tomb raider, la jungla se parecía y el sistema de combate algo, no digo que sea algo malo, de hecho ni siquiera aposta, pero la evolución de ambos juegos parece que va a un punto común
Que Tomb Raider coge mucho de Uncharted? Tomb Raider es un referente, dudo mucho que Tomb Raider coja algo de Uncharted, si no más bien al contrario...otra cosa es que hayais jugado primero a Uncharted y luego a Tomb Raider, pero Larita lleva desde los 90 en las consolas, y Nathan desde 2007. Que una cosa es que nos guste Uncharted y Tomb Raider, y otra cosa es que estemos tan hypeados con Uncharted 4 que lo veamos como un referente de todo lo demás...cosa que no es para nada cierta. Que se parezcan...es pura lógica, dos juegos de aventuras, dos cazatesoros, y las típicas historias de reliquias y leyendas...que más bien a veces parecen sacadas de las películas de Indiana Jones....pero Lara es una veterana que lleva 19 años a las espaldas
Tomb raider dio un giro en su última entrega centrándose mas en acción y puzzles tipo uncharted, cambiando respecto a los primeros, aún así, los uncharteds también cojieron de los primeros juegos de Lara
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SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años151
@Macija
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@SoLicenciao La verdad es que en el detalle del clavo si que recuerda un poco a Tomb Raider, pero vamos creo que es lo único, no creo que en U4 vaya a haber hogueras para revisitar zonas pasadas ni mejoras de armas (aunque esto último lo podrían incluir). En cuanto a la ambientación de la isla, más que copiar a Tomb Raider parece que quieren recuperar esa ambientación del Uncharted original, solo espero que al igual que en U2 haya variedad de localizaciones.
Cuando alguien va a escalar grandes superficies rocosas lo logico es que lleve un "equipamiento" apropiado, osea que es completamente normal que tanto drake como lara usen cosas que les facilite la escalada, llamar a eso "copia" es una chorrada. Que recuerda ?? Logico, ambos estan haciendo lo mismo, tampoco pueden complicar mucho la escalada en uncharted solo para que los cansinos de turno no empiecen con lo mismo, si fuera un simulador vale, pero uncharted es de un gameplay rapido y agil, drake no se va a tirar 10 minutos escalando una pared..........
EDITADO EL 11-01-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie10173731Hace 9 años152
@Menfiss
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Que pinta mas buena la jugabiidad y los escenarios son geniales , el único defectillo que veo a priori tal vez sea la dificultad en si por que vamos le han/disparado a diestro y siniestro y el tío no muere espero que no sea facilón y suponga un reto .
Imagino que podrás elegir la dificultad como en anteriores uncharteds...mas dificultad=menos disparos para morir.
Azulon3ds15516Hace 9 años153
@SoLicenciao
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@Macija
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@SoLicenciao La verdad es que en el detalle del clavo si que recuerda un poco a Tomb Raider, pero vamos creo que es lo único, no creo que en U4 vaya a haber hogueras para revisitar zonas pasadas ni mejoras de armas (aunque esto último lo podrían incluir). En cuanto a la ambientación de la isla, más que copiar a Tomb Raider parece que quieren recuperar esa ambientación del Uncharted original, solo espero que al igual que en U2 haya variedad de localizaciones.
Cuando alguien va a escalar grandes superficies rocosas lo logico es que lleve un "equipamiento" apropiado, osea que es completamente normal que tanto drake como lara usen cosas que les facilite la escalada, llamar a eso "copia" es una chorrada. Que recuerda ?? Logico, ambos estan haciendo lo mismo, tampoco pueden complicar mucho la escalada en uncharted solo para que los cansinos de turno no empiecen con lo mismo, si fuera un simulador vale, pero uncharted es de un gameplay rapido y agil, drake no se va a tirar 10 minutos escalando una pared..........
Lo de la escalada es una ´´copia`` obligatoria porque tras jugar Tomb raider iba a sentir muy limitado el nuevo uncharted sin esa mecánica cuando veo zonas en las que se podría escalar de esa forma, estoy a favor de que se ´´copien`` cuando es para pulir la experiencia jugable.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años154
Escenarios enromes sumado a la enorme calidad grafica y increible jugabilidad de la saga uncharted, el juego perfecto, el multijugador a mi me sobra.
MrCoque5313Hace 9 años155
Me parece bien, pero que no nos lleven de la manita como a los niños, que nos dejen explorar libremente y perdernos a gusto.
También deberían quitarle tantos scrips, entiendo que un juego como Uncharted requiera scrips para sus momentos espectaculares, pero en Uncharted 3 pusieron tantos que me terminó aburriendo.
Michael-1991438Hace 9 años156
@Duffman
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@Meracle19
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
Tal vez Uncharted tampoco? Uncharted no invento un carajo Por una vez la chica tiene razon Tomb Raider se alejo de su formula original e hicieron un Uncharted con escenarios mas abiertos y mas puzzles. Las semejanzas con Uncharted son clarisimas Como tambien esta claro que Uncharted ha cogido todas esas cosas en que se diferenciaba el ultimo Tomb Raider de los Uncharted, escenarios abiertos o la escalada con el piolet Por dios, me importa poco que en vez de un piolet sea un clavo, esta clarisimo que eso se ha cogido de Tomb Raider, pero clarisimo Tomb Raider no invento la escalada o los escenarios abiertos, pero no te parece demasiada casualidad que siendo tan parecidas ambas sagas (comparando con el el ultimo TR), y siendo los Uncharted un puto calco de entrega a entrega (salvo por la inclusion del online), en los que primaban los pasillos, de repente les de por hacer escenarios abiertos y esa escalada con clavo sospechosamente parecida a la de TR?
Sinceramente, de misterioso nada. Me parece un simple paso a la next Gen. Es como si ahora todos los third person, les criticamos por hacer uso de sistema de coberturas y los tachamos de plagio hacia, nose, metal gear por ejemplo? Hablamos de maquinas de nueva generacion, que permiten entre otras cosas, expandir las posibilidades del genero. Y un juego de aventuras como es el caso.., cual puede ser el primer cambio, "esperado"?, tanto por desarrolladores como clientes. Pues creo que mapeados mas abiertos, para aumentar la inmersion. Aunque sin distanciarse de su objetivo,ya que esto no es skirym. Creo que estais, entre muchos, intentando buscar critica de donde sea, hacia una obra de arte como viene siendo esta cuarta entrega, la cual creo va a marcar un antes, y un despues. No veo que busqueis estas puntillas, en multiplataformas. Y repito, a lo que tu,vosotros, llamais plagio. Yo lo llamo inspiracion, u/o ideas que ya tenian anotadas, y ahora es posible implementarlas sin entorpecer el objetivo del juego.
DaniG9422307Hace 9 años157
@Michael-1991
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
Tal vez Uncharted tampoco? Uncharted no invento un carajo Por una vez la chica tiene razon Tomb Raider se alejo de su formula original e hicieron un Uncharted con escenarios mas abiertos y mas puzzles. Las semejanzas con Uncharted son clarisimas Como tambien esta claro que Uncharted ha cogido todas esas cosas en que se diferenciaba el ultimo Tomb Raider de los Uncharted, escenarios abiertos o la escalada con el piolet Por dios, me importa poco que en vez de un piolet sea un clavo, esta clarisimo que eso se ha cogido de Tomb Raider, pero clarisimo Tomb Raider no invento la escalada o los escenarios abiertos, pero no te parece demasiada casualidad que siendo tan parecidas ambas sagas (comparando con el el ultimo TR), y siendo los Uncharted un puto calco de entrega a entrega (salvo por la inclusion del online), en los que primaban los pasillos, de repente les de por hacer escenarios abiertos y esa escalada con clavo sospechosamente parecida a la de TR?
Sinceramente, de misterioso nada. Me parece un simple paso a la next Gen. Es como si ahora todos los third person, les criticamos por hacer uso de sistema de coberturas y los tachamos de plagio hacia, nose, metal gear por ejemplo? Hablamos de maquinas de nueva generacion, que permiten entre otras cosas, expandir las posibilidades del genero. Y un juego de aventuras como es el caso.., cual puede ser el primer cambio, "esperado"?, tanto por desarrolladores como clientes. Pues creo que mapeados mas abiertos, para aumentar la inmersion. Aunque sin distanciarse de su objetivo,ya que esto no es skirym. Creo que estais, entre muchos, intentando buscar critica de donde sea, hacia una obra de arte como viene siendo esta cuarta entrega, la cual creo va a marcar un antes, y un despues. No veo que busqueis estas puntillas, en multiplataformas. Y repito, a lo que tu,vosotros, llamais plagio. Yo lo llamo inspiracion, u/o ideas que ya tenian anotadas, y ahora es posible implementarlas sin entorpecer el objetivo del juego.
Yo no entiendo que llameis un juego muy continuista con mecanicas vistas infinidades de veces como algo que marcara un antes y un despues, me parece hilarante.
Pollos-Hermanos1021Hace 9 años158
Puedo entender perfectamente las comparaciones entre Uncharted y Tomb Raider, ya que ambas sagas en los últimos tiempos tienen más puntos en común que diferentes.

Soy seguidor de ambas sagas desde su salida al mercado, ya que me encantan los juegos de aventuras y acción, pero si bien es cierto, el Tomb Raider que yo conocí es muy diferente al que hemos jugado en Ps3/Ps4.

No sé si alguien por aquí recordará el primer o segundo juego de Lara, con un mapeado en el cuál muchas veces no había forma de saber a dónde ir o con puzzles que sin una guía no podías pasártelo por más que lo intentaras (aún recuerdo una estancia con columnas de las que emanaban llamas y que pasarla costó lo inimaginable). Y tengo que añadir que me encantaban esos Tomb Raider, difíciles a más no poder.

Sin embargo ahora se ha casualizado más, en concordancia al mercado actual y no lo veo ni bien, ni mal, (aunque personalmente prefiero la dificultad anterior).

Creo que ambas sagas beben de lo mismo y es normal que utilicen elementos similares para desarrollar la historia, pero no tiene porque ser malo mientras nosotros, los usuarios, podamos disfrutar de experiencias de juego cada vez mejores.

Un saludo.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años159

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

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Hay 204 respuestas en Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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