Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience

KraZzeR2917Hace 9 años176
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Uncharted es lo mas casual que hay.. No se que tiene la gente con este juego. Ah si! Que es mas facil pasarselo que comerse las uvas de nochevieja..
No todo el mundo busca un juego difícil, no todos buscan nuevos retos. Algunos prefieren sentarse a jugar para desconectar, descansar y pasárselo bien con una sobresaliente historia de aventuras cargada de acción, humor, unos buenos diálogos y asombrosas ambientaciones en un mismo juego. Otros prefieren jugar a juegos frenéticos y cargados de nerviosismo, sin trama pero con diversión como puedan ser muchos juegos online. Aunque también los hay a los que les gusta todo eso y saben disfrutar de todo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años177
@Kadarase
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Sandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.
La verdad a algunos nos llaman los juegos pasilleros o de perspectiva lineal como DMC, Bayonetta, GOW, entre otros, pero creo que es la moda la comparación de un titulo pasillero y su comparación con uno de mundo abierto no?, tal como era una moda hace un tiempo atrás ver a los niños ratas imaginando downgrade en cualquier juego, no se cual será la calidad de este Uncharted, tampoco soy de esos fanboy que defienden un titulo solo por su nombre o la compañía que lo desarrolla, para mi es un poco continuista a las anteriores entregas, eso ya se verá, pero no creo como muchos piensan,de empezar la odiosa comparación de si no es de mundo abierto no es bueno, pues es seguir la moda del resto de esos analistas de cartón que compran un juego por moda (de mundo abierto muy en la onda por estos días), la calidad de un juego radica no en su genero (Uncharted shooter pasillero), sino mas bien en la calidad de este, nose creo que esa camparación de juego de mundo abierto con pasillero no es mas que moda de esos analistas de cartón que siguen lo que los demás dicen.
Moda, lo dudo, estamos en una nueva generación y no veo por que motivo hay que cerrar la puerta a que los juegos cada vez ofrezcan mas libertad, no hay que irse al extremo de un juego de mundo abierto, los escenarios semi-abiertos ofrecen también muy buenas posibilidades y casan perfectamente con juegos lineales sin llegar perder al jugador en grandes escenarios, aumentas las posibilidades, la duración del titulo y la riqueza de los escenarios. No entiendo que hay de atractivo en escenarios claustrofobicos con nula libertad, si en vez de ir hacia adelante, iremos hacia atrás, como los cangrejos.
Pues para gustos colores, bajo esa visión reductora entonces DMC o GOW, seguro te han aburrido o son desde tu punto de vista claustrofobicos, para eso están los géneros shooters, sandbox, etc, para satisfacer gustos, llevar todo a un juego de mundo abierto pues me parece una cosa de gustitos y no de calidad, segundo, veía en la generación pasada a muchos pidiendo shooters, el shooters se transformo en moda y la moda en falta de innovación y calidad, juegos repetitivos y meras actualizaciones. Pues a mi me vale eso del mundo abierto si el juego no es capaz de innovar, ademas creo que son géneros y si a ti pues no te pueden ese tipo de juegos, pues eso no es sinónimo de no calidad, insisto para mi esto es una moda, anda ve a otros foros y están los mismos comentarios de niños pidiendo lo mismo, y rayando en la comparación odiosa, creo que hay comentarios de la misma indole con Quantum Break. No creo que eso lleve a un juego a otro nivel, quizás comparto en que le da mayor posibilidad de exploración, pero muchos buscamos cosas nuevas o juegos de calidad mas que el mero gustito del open wordl o semi aboierto como planteas. Por ultimo lo del mundo abierto o semi abierto pues no radica en la nueva generación, ese tipo de juegos se viene implementando desde hace ya varios años.
EDITADO EL 11-01-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hulkflash21502Hace 9 años178
@Meracle19
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
En resumen que te da coraje que diga que se retroalimentan ambas sagas... pues nada ya me callo si te molesta tanto mi opinión... total solo digo estupideces o eso parece. Vamos... te lo has tomado como si estuviera atacando a Uncharted! háztelo mirar.
Un video que te explicara un poco mejor las cosas
No tiene subtítulos así que no entiendo tu comentario... lo siento.
Jajajajajajaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Slayth4164Hace 9 años179
@Prisoner
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Uncharted es lo mas casual que hay.. No se que tiene la gente con este juego. Ah si! Que es mas facil pasarselo que comerse las uvas de nochevieja..
Tan casual como Halo, Gears, Call of Duty......
Halo tiene una de las mejores IAs junto a Stalker y Crysis 1 (versión Pc), y que jugablemente no se limita a un pasillo pegando tiros Que lo compares con Gears o Call of Duty vale, pero halo en el aspecto jugable le da un repaso (otra cosa es que busques más QTEs, gráficos más bonitos, situaciones límite etc que eso uncharted lo da mejor que Halo).
Cuando aprenderéis algunos que la IA y la dificultad no siempre van de la mano.
¿De qué dificultad hablas que no diferencio? ¿De la de Crysis donde avisan refuerzos, te rodean, si no te ven disparan a la vegetación de donde estabas...? ¿De halo, donde el comandante ordena a sus tropas que te flanqueen, usan escudos para cargar contra tí, te intentan sacar de las coberturas...? ¿O de Stalker donde mientras uno te entretiene haciendo fuego de cobertura los otros te rodean sin que te des cuenta? Los tres son un claro ejemplo de dificultad por una buena IA, no dificultas tramposa. Si van de la mano en estos 3 casos.
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años180
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Sandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.
La verdad a algunos nos llaman los juegos pasilleros o de perspectiva lineal como DMC, Bayonetta, GOW, entre otros, pero creo que es la moda la comparación de un titulo pasillero y su comparación con uno de mundo abierto no?, tal como era una moda hace un tiempo atrás ver a los niños ratas imaginando downgrade en cualquier juego, no se cual será la calidad de este Uncharted, tampoco soy de esos fanboy que defienden un titulo solo por su nombre o la compañía que lo desarrolla, para mi es un poco continuista a las anteriores entregas, eso ya se verá, pero no creo como muchos piensan,de empezar la odiosa comparación de si no es de mundo abierto no es bueno, pues es seguir la moda del resto de esos analistas de cartón que compran un juego por moda (de mundo abierto muy en la onda por estos días), la calidad de un juego radica no en su genero (Uncharted shooter pasillero), sino mas bien en la calidad de este, nose creo que esa camparación de juego de mundo abierto con pasillero no es mas que moda de esos analistas de cartón que siguen lo que los demás dicen.
Moda, lo dudo, estamos en una nueva generación y no veo por que motivo hay que cerrar la puerta a que los juegos cada vez ofrezcan mas libertad, no hay que irse al extremo de un juego de mundo abierto, los escenarios semi-abiertos ofrecen también muy buenas posibilidades y casan perfectamente con juegos lineales sin llegar perder al jugador en grandes escenarios, aumentas las posibilidades, la duración del titulo y la riqueza de los escenarios. No entiendo que hay de atractivo en escenarios claustrofobicos con nula libertad, si en vez de ir hacia adelante, iremos hacia atrás, como los cangrejos.
Pues para gustos colores, bajo esa visión reductora entonces DMC o GOW, seguro te han aburrido o son desde tu punto de vista claustrofobicos, para eso están los géneros shooters, sandbox, etc, para satisfacer gustos, llevar todo a un juego de mundo abierto pues me parece una cosa de gustitos y no de calidad, segundo, veía en la generación pasada a muchos pidiendo shooters, el shooters se transformo en moda y la moda en falta de innovación y calidad, juegos repetitivos y meras actualizaciones. Pues a mi me vale eso del mundo abierto si el juego no es capaz de innovar, ademas creo que son géneros y si a ti pues no te pueden ese tipo de juegos, pues eso no es sinónimo de no calidad, insisto para mi esto es una moda, anda ve a otros foros y están los mismos comentarios de niños pidiendo lo mismo, y rayando en la comparación odiosa, creo que hay comentarios de la misma indole con Quantum Break. No creo que eso lleve a un juego a otro nivel, quizás comparto en que le da mayor posibilidad de exploración, pero muchos buscamos cosas nuevas o juegos de calidad mas que el mero gustito del open wordl o semi aboierto como planteas. Por ultimo lo del mundo abierto o semi abierto pues no radica en la nueva generación, ese tipo de juegos se viene implementando desde hace ya varios años.
Sigues con lo de las modas, no se si es un intento de quitarle credibilidad a otras opiniones, te gustan los juegos pastilleros, pues perfecto, esto un foro de opinión básicamente. Los hack and slash no son mi genero, si bien es cierto que los escenarios cerrados ayudan a crear ese frenetismo al avanzar y golpear todo lo que uno encuentra, también lo es que existen otras mecánicas para lograr algo similar, algunos ARPGs con escenarios amplios llenan las zonas de muchos enemigos poseyendo mayor exploración y posibilidades. En este caso concreto se habla de un juego de accion-aventura, cuya aventura se limita a escenarios no muy amplios, por el material actualmente mostrado, sinceramente que aventura mas limitada. Un escenario mas abierto innegablemente crea mayor dificultad al avanzar, ya no posees una ruta predefinida, los riesgos pueden venir de cualquier dirección, el avanzar se convierte en un reto, en ocasiones uno debe darse la vuelta y buscar otras rutas, a algunos les disgusta el dar vueltas sin saber que hacer, pero vamos que hablamos del genero aventuras, perderse una o dos veces seria lo normal. Hablas de innovar como si el juego pudiese innovar mas fácilmente siendo cerrados sus escenarios, innovar no esta atado a escenarios abiertos o cerrados, pero sus posibilidades son mayores con escenarios abiertos. Mundo abierto claro que no radica en la nueva generación, pero es la nueva generación la que debería ser capaz de ofrecer, un conjunto equilibrado de escenarios amplios, posibilidades como ciclo dia-noche, físicas complejas, ciclo climático, npcs en pantalla y un apartado gráfico a la altura, por que sinceramente un sandbox como Skyrim como juego de escenarios abiertos da pena y da pena por estar limitado a consolas de la séptima generación, aunque dudo que esta generación de el salto que muchos anhelábamos. dada su poca ambicion a la hora de lanzar un hardware puntero,
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 9 años181
Creo que el aumento del tamaño de niveles es debido a la mejora de la inteligenica artificial, ya que si lo último no hubiese sido logrado tendriamos los niveles de las anteriores entregas. Por eso los halo tienden a tener niveles grandes debido a la buena IA que es capaz de aprovechar muy bien esos espacios grandes.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años182
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
En resumen que te da coraje que diga que se retroalimentan ambas sagas... pues nada ya me callo si te molesta tanto mi opinión... total solo digo estupideces o eso parece. Vamos... te lo has tomado como si estuviera atacando a Uncharted! háztelo mirar.
Un video que te explicara un poco mejor las cosas
No tiene subtítulos así que no entiendo tu comentario... lo siento.
Jajajajajajaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Podrías ser amable y explicarme el vídeo para ver por donde van tus tiros... que me lo imagino y si es lo que imagino... déjate de tonterías pues yo no estoy atacando ni a Uncharted ni a Tom Raider... al contrario. Así que si va por esos derroteros... ya te das por contestado.
1 VOTO
Pino203453Hace 9 años183
@Meracle19
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
En resumen que te da coraje que diga que se retroalimentan ambas sagas... pues nada ya me callo si te molesta tanto mi opinión... total solo digo estupideces o eso parece. Vamos... te lo has tomado como si estuviera atacando a Uncharted! háztelo mirar.
Un video que te explicara un poco mejor las cosas
No tiene subtítulos así que no entiendo tu comentario... lo siento.
Jajajajajajaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Podrías ser amable y explicarme el vídeo para ver por donde van tus tiros... que me lo imagino y si es lo que imagino... déjate de tonterías pues yo no estoy atacando ni a Uncharted ni a Tom Raider... al contrario. Así que si va por esos derroteros... ya te das por contestado.
Odio decirlo, pero esta vez tienes toda la razón meracle.
2 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años184
¡xboxs lovers se que estan ahi!..?  
EDITADO EL 11-01-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ryoka132707Hace 9 años185
@Duffman
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
Tal vez Uncharted tampoco? Uncharted no invento un carajo Por una vez la chica tiene razon Tomb Raider se alejo de su formula original e hicieron un Uncharted con escenarios mas abiertos y mas puzzles. Las semejanzas con Uncharted son clarisimas Como tambien esta claro que Uncharted ha cogido todas esas cosas en que se diferenciaba el ultimo Tomb Raider de los Uncharted, escenarios abiertos o la escalada con el piolet Por dios, me importa poco que en vez de un piolet sea un clavo, esta clarisimo que eso se ha cogido de Tomb Raider, pero clarisimo Tomb Raider no invento la escalada o los escenarios abiertos, pero no te parece demasiada casualidad que siendo tan parecidas ambas sagas (comparando con el el ultimo TR), y siendo los Uncharted un puto calco de entrega a entrega (salvo por la inclusion del online), en los que primaban los pasillos, de repente les de por hacer escenarios abiertos y esa escalada con clavo sospechosamente parecida a la de TR?
Michael-1991438Hace 9 años186
@Unscarred
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Uncharted es lo mas casual que hay.. No se que tiene la gente con este juego. Ah si! Que es mas facil pasarselo que comerse las uvas de nochevieja..
Tan casual como Halo, Gears, Call of Duty......
Halo tiene una de las mejores IAs junto a Stalker y Crysis 1 (versión Pc), y que jugablemente no se limita a un pasillo pegando tiros Que lo compares con Gears o Call of Duty vale, pero halo en el aspecto jugable le da un repaso (otra cosa es que busques más QTEs, gráficos más bonitos, situaciones límite etc que eso uncharted lo da mejor que Halo).
Cuando aprenderéis algunos que la IA y la dificultad no siempre van de la mano.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y en cuanto a quien dice que es "sencillo".. Tambien lo es "hechar una canita al aire", y lo que nos gusta verdad? Quien dicta que lo complicado es mejor? Para quien busca ese aspecto, viene Bloodborne. Aparte de que no lo catalogaria de sencillo, sino de dificultad ajustada, para experimentar una grandiosa historia cinematografica, que es lo que nos brinda. Creo ademas, por lo que se ha visto, y dejan entreveer, que la dificultad va a aumentar, tanto en combates, como desarrollo de la aventura. Sin perder esa magia que tiene. Un antes y un despues? Pues si, porque nos brindan, y es el objetivo, una aventura esplendida, con la magia propia de naughty dog, esos hermosos parajes, una historia que te mete de lleno, con esos increibles y carismaticos personajes. Ademas de una jugabilidad explendida, y al parecer, mayor libertad de accion y exploracion. No hay que ser muy entendido en videojuegos para ponerte frente a un uncharted y reconocer que es de lo mejor que hay en el mundillo, y ante todo, con una identidad personal, unica, diferente.
yo me puse enfrente de los 3 Uncharted y los 3 me parecieron una mierda, y con el de la PSVITA no dure ni una hora, y siento decirte que esta saga nunca a sido ni un antes ni un después en la historia de los vídeo juegos
Me resulta gracioso que un videojuego no te guste, te lo termines aun asi. Y te jueges sus 2 versiones posteriores... Que aburrida es la vida en la cueva verdad? jj
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años187
@Duffman
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
Tal vez Uncharted tampoco? Uncharted no invento un carajo Por una vez la chica tiene razon Tomb Raider se alejo de su formula original e hicieron un Uncharted con escenarios mas abiertos y mas puzzles. Las semejanzas con Uncharted son clarisimas Como tambien esta claro que Uncharted ha cogido todas esas cosas en que se diferenciaba el ultimo Tomb Raider de los Uncharted, escenarios abiertos o la escalada con el piolet Por dios, me importa poco que en vez de un piolet sea un clavo, esta clarisimo que eso se ha cogido de Tomb Raider, pero clarisimo Tomb Raider no invento la escalada o los escenarios abiertos, pero no te parece demasiada casualidad que siendo tan parecidas ambas sagas (comparando con el el ultimo TR), y siendo los Uncharted un puto calco de entrega a entrega (salvo por la inclusion del online), en los que primaban los pasillos, de repente les de por hacer escenarios abiertos y esa escalada con clavo sospechosamente parecida a la de TR?
Uncharted no necesitaba ser diferente entrega tras entrega porque cada una por sus respectivas magníficas ambientaciones e historias no necesitaba cambiar nada, si tienes una fórmula muy buena, ¿Por qué cambiarla? [b]Lo de la escalada con el pincho se ve clarísimamente que está copiado de Tomb Raider[/b], pero bueno, al fin y al cabo es una gilipollez, algo a lo que Tomb Raider le daba más importancia de la que tiene y algo que Uncharted no necesitaba copiar, pero en fin. Lo de los escenarios abiertos habrá que verlos cómo son, pero Uncharted de todos modos nunca ha sido un pasillo como pueda serlo Ryse: Son of Rome o también parezca serlo The Order: 1886, se trata de un juego lineal pero los escenarios eran más o menos como los mostrados en la demo y digan que va a tener niveles más grandes es algo que realmente no necesita Uncharted,[b] las aventuras de este estilo están bien que no sean de mundo abierto o escenarios muy muy amplios, pues se pierde mucho el carácter cinemático de la saga. [/b] En cuanto al último Tomb Raider, el que sea fan de Uncharted sabrá que es un gran juego, pero la ambientación, los personajes y su carisma y la historia no están para nada a la altura, Dejando un lado a los respectivos protagonistas, [spoiler]no son comparables Sully, Elena Fisher o incluso Chloe Frazer con los "mataos del barco" que ni me acuerdo de sus nombres [/spoiler] [b]además de que Tomb Raider 2013 tenga un tono más serio y la saga de Naughty Dog una mayor sensación de aventura[/b]. [b]Aunque parece que con Neil Druckman la cuarta entrega va a ser un poco más seria[/b] conociendo el estilo de este desarrollador que intervino en Uncharted 2 y The Last of Us, así que tal vez Uncharted incluso parezca acercarse más por eso a Tomb Raider: [b]Un tono más serio, colores un tanto más apagados, un pincho con la función del piolet de Lara, escenarios un poco más amplios...[/b] No me gusta que Uncharted quiera parecerse al Tomb Raider del 2013 porque no lo necesita para nada. Por lo menos, a diferencia de la isla de la que no se puede escapar y que resta aventura y diversión visual , según han comentado, la saga Uncharted no perderá ese dinamismo aventurero en cuanto al cambio y variedad de ambientaciones, ahora aquí luego viajaremos allí y quién sabe dónde acabaremos. [b]AVENTURA[/b]. [spoiler]De todos modos espero a ambos con muchas ganas, uno para mi PS4 y otro para mi One , así que no creo que se peleen [/spoiler]
Solid191051Hace 9 años188
Por mi bien pero tampoco me gustaria que cada mapa ahora fuera lo tipico de que hay 1000 caminos para colecionables. Espero que busquen la forma de llegar al objetivo de diferwntes maneras, me refiero a que por ejemplo tienes que atravesar una parte de la 
jungla pues que haya un camino por arriba escalando, otro por alguna cueva, etc...
Ryoka132707Hace 9 años189
@Michael-1991
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Uncharted es lo mas casual que hay.. No se que tiene la gente con este juego. Ah si! Que es mas facil pasarselo que comerse las uvas de nochevieja..
Tan casual como Halo, Gears, Call of Duty......
Halo tiene una de las mejores IAs junto a Stalker y Crysis 1 (versión Pc), y que jugablemente no se limita a un pasillo pegando tiros Que lo compares con Gears o Call of Duty vale, pero halo en el aspecto jugable le da un repaso (otra cosa es que busques más QTEs, gráficos más bonitos, situaciones límite etc que eso uncharted lo da mejor que Halo).
Cuando aprenderéis algunos que la IA y la dificultad no siempre van de la mano.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y en cuanto a quien dice que es "sencillo".. Tambien lo es "hechar una canita al aire", y lo que nos gusta verdad? Quien dicta que lo complicado es mejor? Para quien busca ese aspecto, viene Bloodborne. Aparte de que no lo catalogaria de sencillo, sino de dificultad ajustada, para experimentar una grandiosa historia cinematografica, que es lo que nos brinda. Creo ademas, por lo que se ha visto, y dejan entreveer, que la dificultad va a aumentar, tanto en combates, como desarrollo de la aventura. Sin perder esa magia que tiene. Un antes y un despues? Pues si, porque nos brindan, y es el objetivo, una aventura esplendida, con la magia propia de naughty dog, esos hermosos parajes, una historia que te mete de lleno, con esos increibles y carismaticos personajes. Ademas de una jugabilidad explendida, y al parecer, mayor libertad de accion y exploracion. No hay que ser muy entendido en videojuegos para ponerte frente a un uncharted y reconocer que es de lo mejor que hay en el mundillo, y ante todo, con una identidad personal, unica, diferente.
yo me puse enfrente de los 3 Uncharted y los 3 me parecieron una mierda, y con el de la PSVITA no dure ni una hora, y siento decirte que esta saga nunca a sido ni un antes ni un después en la historia de los vídeo juegos
Me resulta gracioso que un videojuego no te guste, te lo termines aun asi. Y te jueges sus 2 versiones posteriores... Que aburrida es la vida en la cueva verdad? jj
jaja le diste un ZAZ! en toda la boca jaja Me pregunto, si los Uncharteds le parecieron una mierda, para que viene a una noticia del 4? Supongo que por lo mismo que tu dices, la vida en la cueva es aburrida jaja
Feelfist19742
Hace 9 años190
@Duffman
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
Tal vez Uncharted tampoco? Uncharted no invento un carajo Por una vez la chica tiene razon Tomb Raider se alejo de su formula original e hicieron un Uncharted con escenarios mas abiertos y mas puzzles. Las semejanzas con Uncharted son clarisimas Como tambien esta claro que Uncharted ha cogido todas esas cosas en que se diferenciaba el ultimo Tomb Raider de los Uncharted, escenarios abiertos o la escalada con el piolet Por dios, me importa poco que en vez de un piolet sea un clavo, esta clarisimo que eso se ha cogido de Tomb Raider, pero clarisimo Tomb Raider no invento la escalada o los escenarios abiertos, pero no te parece demasiada casualidad que siendo tan parecidas ambas sagas (comparando con el el ultimo TR), y siendo los Uncharted un puto calco de entrega a entrega (salvo por la inclusion del online), en los que primaban los pasillos, de repente les de por hacer escenarios abiertos y esa escalada con clavo sospechosamente parecida a la de TR?
No entiendo el afán de demostrar quien toma referencias de quien y quien es el que pilla ideas del otro, pero ya que insistes, solo una cuestión... ¿sabes que la franquicia Tomb Raider se ha caracterizado en su historia, por haber estado picoteando de aquí y de allá desde que pasaron sus primeros tiempos de esplendor? lo que podríamos llamar.. la decadencia de TR... sin ir más lejos, puedes ver la evolución que sufrió Lara, sin ir más lejos en el Tomb Raider Underworld, cuando jugabas con la parte oscura de Lara, y además de ser más fuerte y más ágil, [b]podía controlar el tiempo[/b]... nos suena quizás de algún amigo de Persia esa habilidad? [spoiler]
[/spoiler] Una saga a la que, por otro lado, Lara no le ha quitado el ojo de encima desde su nacimiento... ya que si vemos los Tomb Raider originales, la primera trilogía, y lo comparamos con el Prince of Persia original, podremos ver como, no está basado en las mismas mecánicas y en la misma idea de juego, sino que directamente se copiaron los mismos movimientos... fue por así decirlo, el primer Prince of Persia en 3D, solo que la protagonista aquí era Lara... Aquí tienes más información sobre el tema por si te interesa: [spoiler][url]http://tcyr.wordpress.com/2007/10/30/prince-of-persia-vs-tomb-raider/[/url][/spoiler] Hemos podido ver como Tomb Raider se ha ido adaptando a los tiempos, cambiando radicalmente la estética y la temática del juego, prueba evidente es el cambio que supuso con respecto a sus predecesores la sexta entrega, Tomb Raider: Ángel de la Oscuridad. Cuando Tomb Raider era una franquicia más muerta que viva, aparece Uncharted, una saga que bebe de la misma fuente que Tomb Raider en cuanto a la construcción de sus personajes, [b]Indiana Jones[/b].. el arqueólogo aventurero, solo que esta vez era quizás más parecido a este que Lara, pues comparte esa personalidad carismática y el hecho de ser un hombre, claro. Uncharted supone un gran éxito en el mercado, y cuando la estética de Lara y los Tomb Raider habían ido por otros derroteros, reinician la saga, creando de cero el personaje.. con una historia y unas mecánicas mucho más parecidas a Uncharted que a las primeras sagas..con mucha más acción y que encaja con el estilo cinematográfico que parece estar funcionándole a este... Ahora nos encontramos en la next-gen, y Tomb Raider (2013) fue un juego suficientemente bueno como para plantearnos la comparativa con Uncharted 4... y puesto que se han convertido en dos exclusivos de consolas rivales dirigidos a un mismo público, hilamos taaan fino que estamos mirando si ahora Drake escala con un clavo, o si la isla que ha aparecido en el trailer puede parecerse a algún escenario de TR. En mi opinión.. a Tomb Raider supieron darle el lavado de cara que necesitaba, supongo que tomando muchas referencias de las tendencias actuales que estaban triunfando en el género, algo que supongo que haría cualquiera... hubo una regeneración en la saga y tuvimos un buen juego... y Uncharted 4 intenta mejorar una saga de éxito aprovechando el salto a la nueva generación, para no seguir haciendo más de lo mismo, con niveles más abiertos y ampliando los movimientos y acciones de Drake.. y supongo que si han visto algo en TR que al público gustó, no habrán tenido reparo en adoptarlo, puesto que sería absurdo descartar algo que has visto que ha funcionado... y ahora mi pregunta es, ¿cual es el problema en todo esto?¿Acaso somos tan ingenuos de pensar que todos los juegos crean y desarrollan de espaldas a la industria, sin permitir contaminarse por los juegos de éxito para solo crear productos 100% originales? En el mundo del cine, de la música, de la moda...... y de por supuesto los videojuegos, existen las llamadas tendencias.. estas precisamente nos dice lo que le gusta al público en cada momento, y lo que está triunfando, y los creativos beben de ellas constantemente para arriesgar lo menos posible y asegurar que su producto final sea bueno y triunfe... ¿eso es copiar de forma despiadada? No señores... eso es el proceso creativo de cualquier desarrolladora....
EDITADO EL 12-01-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años191
@Nietzche
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Seré troll pero al ver el vídeo con tanta escalada me pareció ver a Assassins Creed, espero que no tenga bug's.
Si es lo que tiene Naughty Dog, juegos parecidos a AC y llenos de bugs... [spoiler][/spoiler]
Hacer juegos tan orquestados como Uncharted no da mucho lugar a que tenga bugs si lo comparamos con juegos del calibre de AC. Te diviertes con muy poco @SoLicenciao, si vieras el stand-up que hizo Jim Carrey en Canada te mueres de un infarto de la risa.
Pero que a los personajes se les borre la cara no se justifica por ser mundo abierto, ademas si comparamos el mundo de AC Black Flag o Unity con el de GTA V o Skyrim nos damos cuenta que le falta todavia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience

Hay 204 respuestas en Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL