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Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience

Durther265Hace 9 años112
@Kadarase
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@DarkGuerrai
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Sandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.
Sabes que Sandbox y Mundo abierto significan lo mismo?
No, no significan lo mismo, los juegos de mundo abierto son lineales y los sandbox son no lineales. Parece que algunos confundis términos como he comentado al inicio de mi mensaje anterior.
Tienes razón pero da igual. Hoy en día se utiliza la palabra sandbox para cualquier juego de mundo abierto sea sandbox (Minecraft) o no.
DasterLP1282Hace 9 años113
Con niveles abiertos o sin niveles abiertos me quedo con la versión de medio oriente

     
1 VOTO
Hulkflash21502Hace 9 años114
@Meracle19
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@Ryoka13
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
En resumen que te da coraje que diga que se retroalimentan ambas sagas... pues nada ya me callo si te molesta tanto mi opinión... total solo digo estupideces o eso parece. Vamos... te lo has tomado como si estuviera atacando a Uncharted! háztelo mirar.
Un video que te explicara un poco mejor las cosas
Aquiles7711932Hace 9 años115
@Kadarase
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Sandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.
La verdad a algunos nos llaman los juegos pasilleros o de perspectiva lineal como DMC, Bayonetta, GOW, entre otros, pero creo que es la moda la comparación de un titulo pasillero y su comparación con uno de mundo abierto no?, tal como era una moda hace un tiempo atrás ver a los niños ratas imaginando downgrade en cualquier juego, no se cual será la calidad de este Uncharted, tampoco soy de esos fanboy que defienden un titulo solo por su nombre o la compañía que lo desarrolla, para mi es un poco continuista a las anteriores entregas, eso ya se verá, pero no creo como muchos piensan,de empezar la odiosa comparación de si no es de mundo abierto no es bueno, pues es seguir la moda del resto de esos analistas de cartón que compran un juego por moda (de mundo abierto muy en la onda por estos días), la calidad de un juego radica no en su genero (Uncharted shooter pasillero), sino mas bien en la calidad de este, nose creo que esa camparación de juego de mundo abierto con pasillero no es mas que moda de esos analistas de cartón que siguen lo que los demás dicen.
EDITADO EL 11-01-2015 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Beretta9mm2151Hace 9 años116
@Hulkflash21
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
En resumen que te da coraje que diga que se retroalimentan ambas sagas... pues nada ya me callo si te molesta tanto mi opinión... total solo digo estupideces o eso parece. Vamos... te lo has tomado como si estuviera atacando a Uncharted! háztelo mirar.
Un video que te explicara un poco mejor las cosas
Excelente vídeo amigo, es exactamente lo que pienso. los usuarios de PC y Xbox nunca lo van a aceptar, pero Tomb Raider (2013) es un clon completo de Uncharted. y no es la primera vez que Tomb Raider se roba la mecánicas de otro juego; quien puede negar que los Tomb Raider: Legend, anniversary y underworld no se copiaron el esquema de control de la saga Price of Persia.
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Bolty5821Hace 9 años117
@Beretta9mm
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
En resumen que te da coraje que diga que se retroalimentan ambas sagas... pues nada ya me callo si te molesta tanto mi opinión... total solo digo estupideces o eso parece. Vamos... te lo has tomado como si estuviera atacando a Uncharted! háztelo mirar.
Un video que te explicara un poco mejor las cosas
Excelente vídeo amigo, es exactamente lo que pienso. los usuarios de PC y Xbox nunca lo van a aceptar, pero Tomb Raider (2013) es un clon completo de Uncharted. y no es la primera vez que Tomb Raider se roba la mecánicas de otro juego; quien puede negar que los Tomb Raider: Legend, anniversary y underworld no se copiaron el esquema de control de la saga Price of Persia.
Mas o menos el video. Es decir, creo que tiene razon pero habla durante mas de la mitad del tiempo sobre la historia y la forma en la que se cuenta dejando de forma muy secundaria el gameplay el cual reconoce que es muy bueno pero como lo otro falla y encima es muy parecido a Uncharted entonces dice que Tomb Raider es un juego mediocre. Yo no he jugado al ultimo Tomb Raider pero mi hermano tiene la version de PS3 y PS4 asi que he visto casi toda la campaña mientras él lo jugaba. En mi opinion sí ha tomado muchisimas cosas de Uncharted, es obvio, y se ha hecho casual. Para mi el ultimo no es un Tomb Raider, es un juego muy bueno con el nombre famoso para vender el cual si se llamara de otra manera y tuviera otro protagonista nadie pensaria que es parecido a TR y sí pensarian en Uncharted. La verdad no entiendo a los que dicen que los primeros Uncharted son una copia de los primeros Tomb Raider, los cuales sí jugué y nada que ver con lo que hacemos con Drake. Lo unico que tienen en comun es que son busca tesoros y usan armas pero el gameplay es muuuuy distinto. Es como decir que Gran Turismo es una copia de Need for Speed solo porque los dos son de carreras de autos. Si U4 toma cosas del ultimo TR o no está por verse, en el video que hay parece que un par de cosas si, pero eso lo dejaremos para el futuro y seguramente no pasará del piquito para escalar y deslizarse por una pendiente disparando, Uncharted no perderá su identidad siendo influenciado por otro juego como sí lo hizo Tomb Raider.
EDITADO EL 11-01-2015 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalitomariuus748Hace 9 años118
Este uncharted lo voy a disfrutar como enano junto con blodboorn q juegasos
Beretta9mm2151Hace 9 años119
@Bolty
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
En resumen que te da coraje que diga que se retroalimentan ambas sagas... pues nada ya me callo si te molesta tanto mi opinión... total solo digo estupideces o eso parece. Vamos... te lo has tomado como si estuviera atacando a Uncharted! háztelo mirar.
Un video que te explicara un poco mejor las cosas
Excelente vídeo amigo, es exactamente lo que pienso. los usuarios de PC y Xbox nunca lo van a aceptar, pero Tomb Raider (2013) es un clon completo de Uncharted. y no es la primera vez que Tomb Raider se roba la mecánicas de otro juego; quien puede negar que los Tomb Raider: Legend, anniversary y underworld no se copiaron el esquema de control de la saga Price of Persia.
Mas o menos el video. Es decir, creo que tiene razon pero habla durante mas de la mitad del tiempo sobre la historia y la forma en la que se cuenta dejando de forma muy secundaria el gameplay el cual reconoce que es muy bueno pero como lo otro falla y encima es muy parecido a Uncharted entonces dice que Tomb Raider es un juego mediocre. Yo no he jugado al ultimo Tomb Raider pero mi hermano tiene la version de PS3 y PS4 asi que he visto casi toda la campaña mientras él lo jugaba. En mi opinion sí ha tomado muchisimas cosas de Uncharted, es obvio, y se ha hecho casual. Para mi el ultimo no es un Tomb Raider, es un juego muy bueno con el nombre famoso para vender el cual si se llamara de otra manera y tuviera otro protagonista nadie pensaria que es parecido a TR y sí pensarian en Uncharted. La verdad no entiendo a los que dicen que los primeros Uncharted son una copia de los primeros Tomb Raider, los cuales sí jugué y nada que ver con lo que hacemos con Drake. Lo unico que tienen en comun es que son busca tesoros y usan armas pero el gameplay es muuuuy distinto. Es como decir que Gran Turismo es una copia de Need for Speed solo porque los dos son de carreras de autos. Si U4 toma cosas del ultimo TR o no está por verse, en el video que hay parece que un par de cosas si, pero eso lo dejaremos para el futuro y seguramente no pasará del piquito para escalar y deslizarse por una pendiente disparando, Uncharted no perderá su identidad siendo influenciado por otro juego como sí lo hizo Tomb Raider.
La gran verdad es que mucha gente parece tener memoria selectiva y no recuerda que la historia de la saga de Tomb Raider es mucho mas que desastrosa, y quieren pretender que el ultimo Tomb Raider (2013) es el único que existe. Olvídense de Assassin's Creed o Call of Duty, Tomb Raider invento la secuelas anuales repetitivas sin ningún cambio significativo. Después del TR1 que inventó el genero de acción y aventura en 3D ¿que siguió?... NADA... Secuelas inútiles sin ninguna mejoría, solo cada vez mas repetitiva, absurda y cansinas. ¿cuales son?; TR 2, 3, the last revelation, y chroniles. Luego la saga tuvo un (ligero) repunte en calidad y notoriedad cuando se robaron la física y el esquema de control de Prince of Persia e hicieron títulos como TR: Legend, anniversary y underworld, que generosamente podríamos llamar regulares, pero en el 2013 lanzaron un producto de mucha calidad, un salto galáctico con respecto a su anterior capitulo del 2008... ¿pero como pasó esto? . No se, Supongo que lo mismo le pasó a Castlevania, que fue de Curse of Darkness a Lords of Shadows. podría decir que cuando se copia a un ''campeón'' al menos se obtiene un ''ganador''.
Lukskpo11377Hace 9 años120
@HeisenbergWW
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Genial , como siempre los juegos de ND van de BIEN a MEOR , GOTY . No como suele suceder con otras compañias.....UBI ,ACTIVISION ,E.A.....
Ni Ubi, ni Activision, ni EA se dedican a las exclusivas son distribuidoras, estas tienen desarrolladoras que hacen sus juegos "Bioware, Treyarch, Ubisoft montreal, Dice, Bungie...." Naughty Dog es una desarrolladora, la cual hace juego que Sony distribuye No podes decir que todos los juegos de Sony son buenos, ni comparar a Naughty Dog con una distribuidora
Lukskpo11377Hace 9 años121
@DarkGod
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@Xineseman
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A ver, molarian mas secuencias en vehiculos y que cosas como la de U3 no fueran tan cantosas. El juego es una pasada pero tanto anunciar el desierto y tal para una fase TOTALMENTE lineal que apenas te deja dar dos pasos por la arena. MUY desaprobechado todo. Se nota que con el 3 SONY les metió prisa.
Perdona pero la parte del desierte son entre 4 y 5 niveles que creo recordar iva entre 2-3 capitulos.Ademas te recuerdo que los niveles con nieve tan promocionados TAMBIEN en uncharted2 eran igual,2 tramos de entre 2-3 capitulos Y no se de que te quejas.La gente se paso 2 años pensando que mgs4 era en afganistan porque durante 2 años fue lo que vimos.De hecho las escenas donde empezó a verse a raiden nunca llegarón a identificarse y,aunque eran en sudamerica,la gente no lo vio y siguio pensando que tooodo el juego era en oriente medio. Mas grave me parece lo de dragon age inquisition,bioware promocionando "la acción nos llevara por todo thedas" durante un año...y tocate los huevos que eso fue una troleada brutal en todos los aspectos.
Creo que se refiere a la parte del desierto donde ves un grandisimo escenario, das dos pasos y te teletransporta 200 metros, con cajas de carton como edificios a la lejanía
Kadarase3220Hace 9 años122
@Aquiles77
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@Kadarase
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Sandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.
La verdad a algunos nos llaman los juegos pasilleros o de perspectiva lineal como DMC, Bayonetta, GOW, entre otros, pero creo que es la moda la comparación de un titulo pasillero y su comparación con uno de mundo abierto no?, tal como era una moda hace un tiempo atrás ver a los niños ratas imaginando downgrade en cualquier juego, no se cual será la calidad de este Uncharted, tampoco soy de esos fanboy que defienden un titulo solo por su nombre o la compañía que lo desarrolla, para mi es un poco continuista a las anteriores entregas, eso ya se verá, pero no creo como muchos piensan,de empezar la odiosa comparación de si no es de mundo abierto no es bueno, pues es seguir la moda del resto de esos analistas de cartón que compran un juego por moda (de mundo abierto muy en la onda por estos días), la calidad de un juego radica no en su genero (Uncharted shooter pasillero), sino mas bien en la calidad de este, nose creo que esa camparación de juego de mundo abierto con pasillero no es mas que moda de esos analistas de cartón que siguen lo que los demás dicen.
Moda, lo dudo, estamos en una nueva generación y no veo por que motivo hay que cerrar la puerta a que los juegos cada vez ofrezcan mas libertad, no hay que irse al extremo de un juego de mundo abierto, los escenarios semi-abiertos ofrecen también muy buenas posibilidades y casan perfectamente con juegos lineales sin llegar perder al jugador en grandes escenarios, aumentas las posibilidades, la duración del titulo y la riqueza de los escenarios. No entiendo que hay de atractivo en escenarios claustrofobicos con nula libertad, si en vez de ir hacia adelante, iremos hacia atrás, como los cangrejos.
1 VOTO
PintiasFIFA475Hace 9 años123
Si va a ser la ultima entrega ojala, que le hagan muy bien en tema de argumento que te llegue al corazon y que drake se le tenga mucho aprecio
FrodoMessi3026Hace 9 años124
@Hunter-97-G
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@Aedra
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Este estudio pone mimo como pocos en sus juegos y casi siempre cumplen así que me espero lo que prometen y mas porque aún queda casi 1 año entero para terminar el juego de aquí a final de año que es cuando saldría supuestamente.
Pues para mí equipos como Platinum o Retro Studios le pegan un buen repaso en la actualidad a ND.
¡A la cueva, troll!
5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años125
@FrodoMessi

Yo juego a videojuegos, no a experiencias cinematográficas.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años126
@Hunter-97-G
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@FrodoMessi Yo juego a videojuegos, no a experiencias cinematográficas.
Curioso que tengas como favorito Walking Dead......
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 9 años127
@R0M4N
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Bonito juego de plataformas en 3D y algo de accion disparando,no se si sera mejor este o el nuevo pacman en 3D,supongo que la unica diferencia radica en los graficos,aunque para diversion preferiria el pacman,este es mas lento de jugar con menos intencidad en la accion.ya podian haberle puesto alguna especie de telaraña al tio tipo spiderman para subir las paredes parece que el pesa el culo de lo lento que va,por lo demas solo es diparar.
Buf,el mayor pego que he leido en la noticia en serio
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Hay 204 respuestas en Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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