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Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience

Alvaro011517Hace 9 años96
Que ganas de UNCHARTED 4      !!!! No puedo esperar hasta que salga
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años97
En lo personal tampoco me parecieron amplios los entornos............., de modo que espero el juego me termine de sorprender, que esperaba más realmente.
1 VOTO
Maxtkq348Hace 9 años98
Cada vez mas las desarrolladoras apuestas por sandbox o entornos mas grandes en sus videojuegos...
Ultra2013521Hace 9 años99
@Maxtkq
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Cada vez mas las desarrolladoras apuestas por sandbox o entornos mas grandes en sus videojuegos...
es que es lo unico que se les ocurre para mostrar el mismo juego con pequeños cambios.
Ryoka132707Hace 9 años100
@Seco46
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@Ryoka13
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@Meracle19
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@Ryoka13
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@Meracle19
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
Hay una cosa que si invento TR y ha copiado Uncharted 4, el gancho con cuerda.
jajajajajaja diste en el clavo amigo [b]Sin duda se perecen mucho[/b] ( )
EDITADO EL 11-01-2015 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Seco4639657Hace 9 años101
@Ryoka13
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Da sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
¿Y en que se parece a Tomb Raider?
En muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.
Mmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)
Hay una cosa que si invento TR y ha copiado Uncharted 4, el gancho con cuerda.
jajajajajaja diste en el clavo amigo [b]Sin duda se perecen mucho[/b] ( )
Tu no has jugado a episodios anteriores de la saga TR, verdad? . (Me estaba refiero a los antiguos, no al reboot)
10 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años102
Sandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales).

Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad.

"También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente."

Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.
EDITADO EL 11-01-2015 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años103
@DANIELYYC
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@Unscarred
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@SoLicenciao
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@Unscarred
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Tendría cojones que no fueran mas amplios que lo visto en la PlayStation Experience, si eso era una caja de zapatos
Algunos teneis que soltar la chorrada antes iros a dormir, verdad ??
ahora me dirás que lo mostrado es enorme ¿y quien se duerme tan temprano?
Hay que considerar que no todos los juegos tienen que ser jodidos sandbox.
y quien pide un sandbox?
Mangute3182Hace 9 años104
@Feelfist
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Que un juego no sea un sandbox no es igual a un juego malo o incompleto... del mismo modo que un sandbox no es sinónimo de juego currado... Bayonetta es un pasillo y es una brutalidad de juego.. básicamente porque le va bastante bien al estilo del juego... Creo que Uncharted tiene un sistema de juego al que no le va mal la construcción lineal, si hacen más amplios los escenarios, se agradecerá mucho, pero tampoco veo la necesidad de mucho más..
Cierto, estoy contigo. De hecho a mi me gustan mucho los sandbox, pero de vez en cuando me gusta un juego más pasillero bien hecho y uncharted es de esos, yo prefiero que se pasillero pero con una campaña apasionante y sin respiro que tener que explorar, por favor naughty dog no nos hagáis dar vueltas y recolectar materiales, ya tenemos otros juegos para hacer eso............
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DarkGuerrai1444Hace 9 años105
@Kadarase
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Sandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.
Sabes que Sandbox y Mundo abierto significan lo mismo?
STARK3D877Hace 9 años106
Mientras de dificultad a la hora de desplazarse hacia el objetivo estupendo, de lo contrario las vistas están muy bien desde los pasillos. 
Caesar777177Hace 9 años107
Noticias tipo Hype-Merchandising.
Kadarase3220Hace 9 años108
@DarkGuerrai
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@Kadarase
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Sandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.
Sabes que Sandbox y Mundo abierto significan lo mismo?
No, no significan lo mismo, los juegos de mundo abierto son lineales y los sandbox son no lineales. Parece que algunos confundis términos como he comentado al inicio de mi mensaje anterior.
EDITADO EL 11-01-2015 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 9 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hibaridelanube3677Hace 9 años110
@AleXstheDark
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Tiembla Crysis1 Ups, no, aun fata otra generación para eso
Que tiempos aquellos en los que era poner el juego y disfrutarlo sin importar los gráficos, no lo digo por ti es en general, es un asco ahora los graficos y luego el resto, una pena de verdad, yo creo que hay gente que como algún juego tenga lag o lo juegue sabiendo que alguien lo juega en mejores condiciones ya no vive ni lo disfruta, una tristeza.
AleXstheDark17242Hace 9 años111
@Hibaridelanube
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@AleXstheDark
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Tiembla Crysis1 Ups, no, aun fata otra generación para eso
Que tiempos aquellos en los que era poner el juego y disfrutarlo sin importar los gráficos, no lo digo por ti es en general, es un asco ahora los graficos y luego el resto, una pena de verdad, yo creo que hay gente que como algún juego tenga lag o lo juegue sabiendo que alguien lo juega en mejores condiciones ya no vive ni lo disfruta, una tristeza.
Que gráficos ni que pollas en vinagre, yo estoy referencia exclusivamente a: "niveles más abiertos y amplios". Y es que parece que hoy en día no hay punto intermedio entre un juego lineal y un sanbox.
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Hay 204 respuestas en Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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