Que ganas de UNCHARTED 4 !!!! No puedo esperar hasta que salga1 VOTOFlavors818613
En lo personal tampoco me parecieron amplios los entornos............., de modo que espero el juego me termine de sorprender, que esperaba más realmente.1 VOTOMaxtkq348Hace 9 años98
Cada vez mas las desarrolladoras apuestas por sandbox o entornos mas grandes en sus videojuegos...Ultra2013521Hace 9 años99
Ryoka132707Hace 9 años100es que es lo unico que se les ocurre para mostrar el mismo juego con pequeños cambios.@MaxtkqMostrar citaCada vez mas las desarrolladoras apuestas por sandbox o entornos mas grandes en sus videojuegos...
1 VOTOSeco4639657Hace 9 años101jajajajajaja diste en el clavo amigo [b]Sin duda se perecen mucho[/b] ( )@Seco46Mostrar citaHay una cosa que si invento TR y ha copiado Uncharted 4, el gancho con cuerda.@Ryoka13Mostrar citaMmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)@Meracle19Mostrar citaEn muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.@Ryoka13Mostrar cita¿Y en que se parece a Tomb Raider?@Meracle19Mostrar citaDa sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.EDITADO EL 11-01-2015 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOSKadarase3220Hace 9 años102Tu no has jugado a episodios anteriores de la saga TR, verdad? . (Me estaba refiero a los antiguos, no al reboot)@Ryoka13Mostrar citajajajajajaja diste en el clavo amigo [b]Sin duda se perecen mucho[/b] ( )@Seco46Mostrar citaHay una cosa que si invento TR y ha copiado Uncharted 4, el gancho con cuerda.@Ryoka13Mostrar citaMmm lo gracioso es que nada de lo que dices lo invento tomb raider, en U4 escalas con un clavo, en TR con un "piolet", [b]en God of War (en la epoca de ps2) escalas con las espadas del caos de kratos[/b] Escenarios mas abiertos? No hace falta decir que TR no lo invento, pero bueno, desde jak 2 y 3 ND intento ampliar los escenarios para ofrecer mini sandbox. La ambientacion de la Isla, bueno supongo que te ferieres a la Isla como tal (por ser una Isla, no a que se paresca el lugar como se parecia RE4 a RE5). Hace falta que mencione juegos/peliculas donde esten en una isla inexplorada? Supongo que comparan U4 con TR porque hace poco que salio este ultimo pero lo cierto es que TR no invento ansolutamente nada... (Talvez Uncharted tampoco)@Meracle19Mostrar citaEn muchas cosas... ahora Drake escala como Lara con su pico... la ambientación de la isla, mayor amplitud de escenarios. Y Tomb Raider tomó de Uncharted un poco su manera de jugar y su estilo cinematográfico de las secuencias de acción.@Ryoka13Mostrar cita¿Y en que se parece a Tomb Raider?@Meracle19Mostrar citaDa sensación que se va a parecer muchísimo a Tomb Raider... ambos parece que se están retroalimentando mutuamente.
Sandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.3 VOTOSUnscarred5823EDITADO EL 11-01-2015 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 9 años104y quien pide un sandbox?@DANIELYYCMostrar citaHay que considerar que no todos los juegos tienen que ser jodidos sandbox.@UnscarredMostrar citaahora me dirás que lo mostrado es enorme ¿y quien se duerme tan temprano?@SoLicenciaoMostrar citaAlgunos teneis que soltar la chorrada antes iros a dormir, verdad ??@UnscarredMostrar citaTendría cojones que no fueran mas amplios que lo visto en la PlayStation Experience, si eso era una caja de zapatos
1 VOTODarkGuerrai1444Hace 9 años105Cierto, estoy contigo. De hecho a mi me gustan mucho los sandbox, pero de vez en cuando me gusta un juego más pasillero bien hecho y uncharted es de esos, yo prefiero que se pasillero pero con una campaña apasionante y sin respiro que tener que explorar, por favor naughty dog no nos hagáis dar vueltas y recolectar materiales, ya tenemos otros juegos para hacer eso............@FeelfistMostrar citaQue un juego no sea un sandbox no es igual a un juego malo o incompleto... del mismo modo que un sandbox no es sinónimo de juego currado... Bayonetta es un pasillo y es una brutalidad de juego.. básicamente porque le va bastante bien al estilo del juego... Creo que Uncharted tiene un sistema de juego al que no le va mal la construcción lineal, si hacen más amplios los escenarios, se agradecerá mucho, pero tampoco veo la necesidad de mucho más..
STARK3D877Hace 9 años106Sabes que Sandbox y Mundo abierto significan lo mismo?@KadaraseMostrar citaSandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.
Mientras de dificultad a la hora de desplazarse hacia el objetivo estupendo, de lo contrario las vistas están muy bien desde los pasillos.Caesar777177Hace 9 años107
Noticias tipo Hype-Merchandising.Kadarase3220Hace 9 años108
AleXstheDark17242Hace 9 años109No, no significan lo mismo, los juegos de mundo abierto son lineales y los sandbox son no lineales. Parece que algunos confundis términos como he comentado al inicio de mi mensaje anterior.@DarkGuerraiMostrar citaSabes que Sandbox y Mundo abierto significan lo mismo?@KadaraseMostrar citaSandbox es no lineal y escenarios abiertos, parece que alguno confunde un juego de mundo abierto (lineal) con los sandbox (no-lineales). Dudo mucho que la gente pida sandbox a la saga Uncharted (Lineal y escenarios cerrados, también denominados pasilleros), existiendo términos medios como los juegos de mundo semi-abierto o mundo abierto, vamos que haces escenarios que aportan gran libertad y exploración, pero sin llegar al nivel de un sandbox, pero manteniendo la linealidad. "También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente." Supongo que acostumbrados los pasillos de 2x2, al hacerlos de 3x3, se empezaron a perder y tuvieron que guiar el avance levemente, solo levemente, suena a cachondeo, ya me imagino a los mismos desarrolladores metiendole 50 horas a Skyrim solo para llegar a Cauce Boscoso.EDITADO EL 11-01-2015 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hibaridelanube3677Hace 9 años110Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
AleXstheDark17242Hace 9 años111Que tiempos aquellos en los que era poner el juego y disfrutarlo sin importar los gráficos, no lo digo por ti es en general, es un asco ahora los graficos y luego el resto, una pena de verdad, yo creo que hay gente que como algún juego tenga lag o lo juegue sabiendo que alguien lo juega en mejores condiciones ya no vive ni lo disfruta, una tristeza.@AleXstheDarkMostrar citaTiembla Crysis1 Ups, no, aun fata otra generación para eso
1 VOTOQue gráficos ni que pollas en vinagre, yo estoy referencia exclusivamente a: "niveles más abiertos y amplios". Y es que parece que hoy en día no hay punto intermedio entre un juego lineal y un sanbox.@HibaridelanubeMostrar citaQue tiempos aquellos en los que era poner el juego y disfrutarlo sin importar los gráficos, no lo digo por ti es en general, es un asco ahora los graficos y luego el resto, una pena de verdad, yo creo que hay gente que como algún juego tenga lag o lo juegue sabiendo que alguien lo juega en mejores condiciones ya no vive ni lo disfruta, una tristeza.@AleXstheDarkMostrar citaTiembla Crysis1 Ups, no, aun fata otra generación para eso
Hay 204 respuestas en Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.