Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Esixise46159Hace 9 años496
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@JaviSoft Pues en pc exactamente igual que en consola. Si xbox one tiene 1.31 tflops en pc necesitará 1.31 tflops obviamente Lo primero de todo pretendes que ejemplos de gente cacharreando con cuda sea igual que una demo de AMd o microsoft. Pero es un poco absurdo no crees? Cuando nvidia saca sus demos evidentemente no las saca con sus gamas bajas, las saca con sus gamas altas así que es dificil que veas una demo de nvidia donde en una grafica de gama baja veas mover demos de raytracing. Esta sigue siendo una demo de un tio con una 750 ti.
Y aqui tienes una por CPU de intel de hace años...
y una de NVidia con graficas superiores a xbox one y ps4 juntas con simulación de fluidos, destrucción etc.
Si lo que quieres es creer que esa demo es imposible en un hardware de 1.3 tflops... pues tu veras porque lo que pretendes que te demostremos es indemostrable porque esa demo no se esta ejecutando en un pc para poder comparar con lo cual es absurdo... Lo que si que está claro es que esa demostración no es sinónimo de que xbox one pueda hacer un juego renderizado integramente con raytracing (hablamos de un jeugo con calidad visual actual no un juego de ps1). Lo demás es seguir mareando la perdiz. Cuando alguien quiere demostrar el poder de una consola lo demuestra y no se anda con gilipolleces. El otro dia valve mostro una Steam MAchine moviendo un juego a 4k. Punto sin medias tintas ni soplapolleces. ¿Que quereis seguir teniendo la ilusión de que xbox one es igual que esa Steam MAchinede 1500 euros? pues si sois felices pues vale... Vosotros mismos La realidad cotidiana es que los jeugos salen a 720p, 900p 0 1080p y 30 fps que la 260x rinde muchisimo mejor que one y que en las presentaciones sobre DX 12 se muestran sobre pc, los datos de mejora siempre los dan sobre pc y que la información oficial de xbox one por activa y por pasiva lo dice claro su gpu tiene 1.31 tflops. Ni dobles precisiones ni gilipolleces para engañar a lectores incautos. Eso si en cuestiones de fe no me meto
Y dale con que la abuela fuma. No me interesa saber si ONE puede ejecutar juegos con RT o no. Yo se que estás en una posición de negarlo a toda costa, y otros de afirmarlo con la mima intensidad y ni tú ni ellos os vais a mover de vuestra posición (y me parece bien) hasta que lleguen los supuestos juegos que usan RT y entonces alguien será el que estaba equivocado, pero eso ya se hablará a su tiempo, a mí ahora no es el debate que me interesa. Esta demo es material real de ONE de la que podemos hablar, analizar todo desde un punto real y palpable, nada de suposiciones, y lo que yo quiero saber es como de bien o como de mal se le da ejecutar una demo de RT a ONE. Por eso he pedido demos parecidas en PC para saber que hardware usan y así intuir más o menos si a ONE se le da bien o mal ejecutar RT, fin. Me parece un debate muchísimo más interesante y sano que el que llevas tú con tus compañeros, de que si puede o de que no puede... Que ojo, me parece perfecto que os apetezca discutir eso, pero a mí me apetece más analizar la demo en sí porque son datos reales y no suposiciones de cada uno. Yo la demo de RT de ONE la he visto a una calidad altísima, pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real, de ahí que pida demos parecidas para poder comparar y llegar a una conclusión más o menos valida, que no exacta porque para hacerlo esa demo debería de ser ejecutada en un pc y dar más datos como resolución y framerate. Pero al menos hacerme una idea cercana.
''pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real'' Pero si ya te lo han dicho, es muy fácil, se le da tan bien cómo a cualquier otra GPU de 1,3TFLOPS. Es difícil algo orientativo, porque ni siquiera Microsoft ha dado datos de resolución o framerate, y en las demos que se encuentran por internet tampoco suelen ponerlo ni el hardware que la mueve. ¿Para que una demo os sea válida tiene que ser con pelotitas? [b]Esta por ejemplo se la come en complejidad: [/b][spoiler]
[/spoiler]
¿Porqué, qué tiene de especial que no tenga la demo de ONE? Yo busco una de "bolitas" porque quiero compararla con otra de bolitas. Si la demo de ONE fuera diferente no estaría buscando una así. Y respecto a como se le de de bien mover esa demo a un hardware de 1,3TFLOPS pues es lo que quiero averiguar, porque puede darse el caso de que que se le de mejor o se le de peor. Recuerdo que no hay en el mercado un hardware de 1,3TFLOPS que sea idéntico a Xbox ONE, así que con sus particularidades y sus inconvenientes este rendirá mejor en unas cosas y peor en otras que otro hardware de 1,3TFLOPS. Por poner un ejemplo, una gráfica AMD de 1TFLOP rendirá peor que una gráfica NVIDIA de 1TFLOP en un juego donde usen físicas de nvidia physx
Interactividad, poder mover la cámara, los objetos, elementos más complejos de renderizar que esferas, entre otras cosillas. Años luz. Hardware idéntico entre si no existe, ni existirá. La GPU de Xbox One es una AMD GCN 1.1 de 1,3TFLOPS con las modificaciones lógicas al ser una consola, así rinde y así lo lleva demostrando casi año y medio. Es que no se porque se le da tantas vueltas al tema. Una AMD rinde peor con PhysX que una nVidia simplemente porque es software de nVidia y no está oficialmente soportado, lo que se hace en las AMD es emularlo por software. Aparte de que 1TFLOP en una GPU nVidia no es lo mismo que una GPU AMD, son arquitecturas bastante diferentes, no se puede aplicar lo mismo entre Xbox One y GPUs de AMD porque si son de la misma arquitectura. Es que no tiene más vueltas.
Una gráfica nVidia rinde más con physx que una AMD porque su hardware está más preparado para ello. Esperaremos a ver si van saliendo más demos de Ray trancing en tiempo real para llegar a una conclusión clara porque de momento no encuentro una demo de RT equiparable a la de Xbox ONE, o ver si Microsoft enseña más demos de Ray trancing... La demo que has puesto tú es un híbrido, ni siquiera es Ray trancing puro, lo pone en el mismo título del vídeo y en su web. Así que lo de que se la coma en complejidad, o que está a años luz... "creo", que es más un deseo propio que un hecho [b]De su web: [/b] RigidGems is a Real-time Hybrid raytracing demo. You can watch various gems, rings on a real time. Please be noticed that, [b]This demo is NOT PURE raytracing.[/b] It's called hybrid raytracing. This demo requires the DirectX runtime. http://www.rigidgems.sakura.ne.jp/index_en.html Como digo me va a tocar seguir esperando ya que veo que actualmente mis dudas no pueden ser resueltas, una lástima pero gracias por intentarlo.
Que no hombre que no, que ya te han explicado porque PhysX funciona mejor en nVidia, no es porque estén más preparadas para ello, simplemente es un software propietario que sólo es compatible con gráficas nVidia. Ray tracing es una forma de renderizado, no un software de nadie, la GPU de Xbox One no está pensada para ray tracing ni mucho menos, es una tontería cómo la copa de un pino. Tus dudas no pueden ser resueltas porque tu no quieres que sean resueltas, porque más que dudas son "esperanzas". ¿Tan difícil es de entender que una escena no interactiva y con cámara fija de pelotitas rebotando generada por ray tracing a una resolución bajilla es algo anecdótico? ¿Tan difícil es de entender que Xbox One no tiene nada especial en su interior para tener ventaja sobre un PC equivalente en esa demo? ¿Tan difícil es de entender que ni siquiera Microsoft le ha dado gran importancia a esa demo y se la estáis dando vosotros?
Creo que ni estás entendiendo mis dudas, ni estás interesado en resolverlas. Yo claro que quiero resolverlas, pero con datos palpables no con palabras y opiniones o valoraciones. Solo quiero compararlas con otras demos de RT parecidas para ver como de bien o como de mal se le da la demo del RT a ONE. Pero gracias de todas formas por intentarlo aún con tus escasos conocimientos en la materia. Seguiré esperando a más demos de MS o de otros fabricantes de hardware/software para llegar a una conclusión palpable lejos de opiniones y valoraciones propias o ajenas.
Escasos conocimientos en la materia no hijo, es que lo que tu pides no existe, este tipo de demos no son muy habituales, y si encima las quieres con unas características concretísimas y en un tipo de hardware, pues no las vas a encontrar. Si no te basta con las palabras de varias personas con más conocimiento del tema que tu, que ya te hemos respondido, te debería bastar con la lógica y tu propio conocimiento de hecho, no es muy difícil informarse sobre lo que es el ray tracing, sobre sus ventajas y desventajas, para que se utiliza, que tipo de hardware requiere, y que hardware hay ahora mismo en el mercado tanto en PC cómo en consolas. Es información de muy fácil acceso teniendo en cuenta que estás en internet. Pero parece que prefieres limitar tu campo de visión al encontrar demos calcadas, por el simple hecho de que sabes que no las vas a encontrar y eso hace que no se desmoronen tus esperanzas en Xbox One, si abrieras el campo de visión, verías el bosque en todo su esplendor.
Me has vendido una demo que no era Ray trancing puro, como una demo muchísimo más compleja y que estaba a años luz de la demo de RT de ONE. Vamos, que no sabías ni lo que estabas viendo, de ahí que diga lo de "escasos conocimientos de la materia". Y sigues sin entender mis dudas, y si rebobinas un poco verás que no me interesa un debate de si los juegos de ONE van con RT o sin él. Solo quiero saber como se le da de bien o de mal ejecutar esa demo. Algo que actualmente es muy dificil de constatar debido al poco material de RT en tiempo real para comparar, unido a la falta de detalles de la demo en sí (resolución, etc...). Imagina que mañana Microsoft dice que esa demo corria a 4k/30fps, o 1080p 500fps (son números inventados que pongo para que entiendas por fin mis dudas). Significaría que ONE puede mover juegos con RT? NO, yo que sé... - Lo que significaría, y es a lo que me gustaría averiguar, es que ONE tiene una potencia de computo muy buena. Imagina que mañana Microsoft dice que esa demo corria a 700p/30fps, o 540pp 60fps (son números inventados que pongo para que entiendas por fin mis dudas). Significaría que ONE puede mover juegos con RT? NO, yo que sé... -- Lo que significaría, y es a lo que me gustaría averiguar, es que ONE tiene una potencia de computo muy baja. Yo doy por hecho que es una demo optimizada, de ahí que me interese más los resultados de la demo que la demo en si. Y como no han dado números intento compararla con materia existente para al menos, de momente, hacerme una idea vaga. Vuestras opiniones y valoraciones propias ya me las conozco, pero gracias, no es lo que buscaba, yo quería datos palpables. así que seguiremos esperando, seguramente MS termine por dar números de la demo, o eso espero.
No, te he vendido una demo en la que puedes interactuar, mover la cámara y desplazar objetos cómo superior a una demo de esferas moviéndose mediante un script. Meterse en términos Hybrid y Full Ray Tracing es tan anodino cómo cuándo se habla de Full DirectX 12, términos que sólo sirven para manipular por cierta gente interesada en ello, ¿Acaso Microsoft ha asegurado que TODO está hecho por ray tracing en su demo de 20 segundos? Son cosas que no sabemos. Sigo sin entender tu duda, ¿Cómo que si se le da bien o mal? ¿Cómo que su capacidad de cómputo es buena o mala? La capacidad de cómputo se se sabe desde antes de que saliese, su GPU realiza 1,31 billones de operaciones en coma flotante por segundo, o lo que es lo mismo, 1,31TFLOPS. Ejecutar una demo con ray tracing se le da todo lo bien o todo lo mal que se le de a un hardware de esas características, si es bueno o malo depende del baremo de cada uno. Igual que para aquel que venga de PS3 y Xbox 360, la PS4 y la Xbox One son maquinones, y para los que vengan de un PC de gama alta son mediocridades. ¿A que resolución y fps corría? Microsoft no lo ha dicho, y no se puede saber, pero la resolución me imagino que sería de 900p ya que no se ejecutaba a pantalla completa y por el espacio que quedaba libre, a ojo te diría que es eso más o menos. Pero una vez más, pura especulación. Si la duda es esa, no lo vas a saber nunca a no ser que Microsoft lo diga, cosa muy improbable. Lo que está claro es que se le da demasiada importancia a una demo que no pasa del mero anécdota de unos segundos en una conferencia de más de una hora y a la que Microsoft no le ha dado repercusión posterior. ¿Por qué se le da tanta importancia? Porque desde cierto sitio se ha creado esa narrativa para intentar evadir el tema de que Microsoft les ha vuelto a dar el enésimo ostión en la boca en una conferencia.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años497
@JaviSoft

Probablemente no de numeros de la demo, porque lo que presentaban era una capturadora de pantalla para depuración no la demo en si misma. Ni ha salido como noticia en ninguna parte y ha pasado completamente inadvertida para la mayoria de los asistentes a esa charla en la gdc. Piensa que si alguno de los desarrolladores que estaban en la conferencia, porque era una conferencia para programadores, hubiera visto en esa dmeo algo impensable, revolucionario, brutal, inimaginable se habria extendido como la polvora.... Y no ha sido así.

ME parece bien que quieras comparar con la RT o con lo que tu quieras para ver la potencia de la máquina... pero a aprte de los frios numeros de one, ya hay material bastante material para poder comparar y conocer el rendimiento de one. Falta la duda de cuanto ayudara DX 12, pero más allá de eso, creo que es obvio el rendimiento de one.

- Ryse en pc lo mueves con calidad one y superior con una R7 260X a 1080p y one a 900p.
- Dead rising 3 con esa misma grafica va a 1080p y en one a 720p.
- Pronto podreis comparar Fable leyends con DX 12 en pc y en xbox one y asi podreis comprobar si dxx12 potencia o no a one y en que grado y con que gpu de pc se equipara. Yo sigo apostando que salvo por problemas de memoria la r7 260x lo movera mejor que one.

Yo creo que tienes muestras lo suficientemente tangibles y numerosas como para hacerte una idea del rendimiento de one. Y tendréis mas en breve. Si teneis dudas solo esperad a los exclusivos de one que salgan en pc, que alguno irán saliendo y comparad.
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años498
De ser cierto, por fin algo palplable:

http://soloxboxone.com/2015/03/21/ride-en-xbox-one-pasa-de-los-900p-a-1080p-gracias-a-los-nuevos-sdk/

Ya era hora coño.

Que opinais?

Un saludo
Isma8226820Hace 9 años499
@Ansar

Los primeros SDKs era muy pobres. Las sucesivas actualizaciones del SDK han ido haciendo que xbox one rinda como debiera con el hardware que tiene. No hay una diferencia del 50% como algubos comentaan al principio, por lo tanto el rendimiento entre ambas no deberia mostrar un 50% mas de resolución o de framerate por ejemplo.

Los SDKs nuevos hacen que el rendimiento entra ambas se aproxime mucho más y One rinda como debería, facilitan el uso de la memoria ESRAM que era el princpal problema para alcanzar lo 1080p. Pero el hardware de one es el que es y en algunos juegos se llegará a los 1080p más facilmente y ocn una framerate mas estable y otros como The Witcher 3 no por las limitaicnes del propio hardware.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años500
Pero el hardware de one es el que es y en algunos juegos se llegará a los 1080p más facilmente y ocn una framerate mas estable y otros como The Witcher 3 no por las limitaicnes del propio hardware.

Con esto das a entender q el techo de xbox one es the witcher 3...

cada día demuestras más to conocimiento a este grupo... no sabia que podías llegar a ser tan listo... gracias!
Isma8226820Hace 9 años501
@300SpArtaKo No no he dicho eso... Aunque también tengo claro que the witcher 3 le viene grande a ambas consolas. The witcher es ejemplo como habrá muchos donde se sigan creando juegos a 900p por que one no pueda moverlos a 1080p. Tu interpretarlo como quieras    
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años502
Yo soy el primero que me alegro de que se empiece a poder subir la resolución de los juegos en One al mismo tiempo que se mantiene la carga gráfica.Dicho esto, creo que Ride no es el mejor ejemplo de esto ya que parece un juego de ps3 vitaminado y a 1080p, aún así, es buena noticia. Cuando vea por ejemplo The División a la misma resolución y carga gráfica en One que en Ps4 me daré por satisfecho. ya veis que no pido mucho pero tampoco lo espero antes de mitad de generacion.

ojala me equivoque.

un saludo
1 VOTO
JaviSoft252Hace 9 años503
@Isma82
Mostrar cita
@JaviSoft Probablemente no de numeros de la demo, porque lo que presentaban era una capturadora de pantalla para depuración no la demo en si misma. Ni ha salido como noticia en ninguna parte y ha pasado completamente inadvertida para la mayoria de los asistentes a esa charla en la gdc. Piensa que si alguno de los desarrolladores que estaban en la conferencia, porque era una conferencia para programadores, hubiera visto en esa dmeo algo impensable, revolucionario, brutal, inimaginable se habria extendido como la polvora.... Y no ha sido así. ME parece bien que quieras comparar con la RT o con lo que tu quieras para ver la potencia de la máquina... pero a aprte de los frios numeros de one, ya hay material bastante material para poder comparar y conocer el rendimiento de one. Falta la duda de cuanto ayudara DX 12, pero más allá de eso, creo que es obvio el rendimiento de one. - Ryse en pc lo mueves con calidad one y superior con una R7 260X a 1080p y one a 900p. - Dead rising 3 con esa misma grafica va a 1080p y en one a 720p. - Pronto podreis comparar Fable leyends con DX 12 en pc y en xbox one y asi podreis comprobar si dxx12 potencia o no a one y en que grado y con que gpu de pc se equipara. Yo sigo apostando que salvo por problemas de memoria la r7 260x lo movera mejor que one. Yo creo que tienes muestras lo suficientemente tangibles y numerosas como para hacerte una idea del rendimiento de one. Y tendréis mas en breve. Si teneis dudas solo esperad a los exclusivos de one que salgan en pc, que alguno irán saliendo y comparad.
Es que nadie está diciendo que la demo de RT sea una monstruosidad, no van por ahí los tiros. Es una demo, de la cual pienso que está corriendo bajo DX12, una demo optimizada para la arquitectura de la máquina y no un port de un juego programado bajo DX11 con motores que no solo se le atragantan a esta nueva arquitectura, sino que no estrujan sus ventajas. De ahí que me interese por los números de la demo, los cuales no van a darlos pues he preguntado a Phil Spencer por ellos en su twitter y me ha ignorado FH2 es un juego DX11, pero con un engine más moderno y que encaja más con la arquitectura de ONE, Los resultados hablan por si solos, tenemos un juego de mundo abierto, con una calidad gráfica muy alta, corriendo a 1080p nativos, con un framerate que no baja de 30fps (ni siquiera a 29,5fps) y a todo esto con un x4MSAA. Son unos números, juntos a unas características que todavía no se han visto en otros juegos, lo que da a pensar lo lastrada que está la máquina respecto al uso de engines actuales. Y creo que este juego representa más fielmente lo bueno que es el hardware de ONE, más que cualquier juego de lanzamiento (como has puesto) hecho con mil prisas para llegar a tiempo y bajo unas circunstancias de desarrollo tortuosas originadas por una API que era para echarse a correr nada más verla. Fable Legends es un desarrollo DX11 porteado a DX12 para ganar rendimiento. Los desarrollos DX12 nativos son los que hemos de mirar para hacernos una idea clara del hardware de One, no los juegos de lanzamiento bajo una API que no es la suya.
EDITADO EL 23-03-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años504
@JaviSoft 720p 30 fps como rocas y 4xMSAA + Fxaa tiene forza horizont 1 en xbox 360. Sigo viendo mucho mas portentoso Ryse que este juego que no deja de ser un juego de coches y que con otros números hay otros juegos con una calidad grafica similar o incluso mayor. Es difícil comparar cosas que son diferentes. Si sale horizont en pc veremos que hardware necesita para moverse... Mientras tanto es comparar churras con merinas básicamente.

Que no te de datos P Spencer es normal. Dudo que digan nada como te comente antes. Al final de año salen juegos full dx 12. No hay que esperar mucho para verlos. No hace falta que te pongas parches antes de tener la herida con lo de " hay que esperar a desarrollos nativos y no porta" en el tema de Fable leyends... Las apis y las consolas se van aprovechando con el tiempo eso lo sabemos todos. Nadie dice que ps4 o one no puedan hacer mas de lo que hacen ahora. Las técnica evolucionan se aprenden nuevos trucos etc etc etc. Hay memoria y potencia en ambas para inventar... Pero la potencia es la que es javi. Cuando veamos juegos direct x 12 veremos la enorme diferencia con el resto. Los juegos hablaran por si solos.. Habrá una diferencia supongo semi generacional similar a la de Xbox vs ps2... Pues eso... No queda tanto para verlo. La mejor prueba es ver que los juegos  de one necesitan una r9 270x para moverlo en pc o mas... Si esto es muy fácil... Son 2 + 2.
JaviSoft252Hace 9 años505
@Isma82
Mostrar cita
@JaviSoft 720p 30 fps como rocas y 4xMSAA + Fxaa tiene forza horizont 1 en xbox 360. Sigo viendo mucho mas portentoso Ryse que este juego que no deja de ser un juego de coches y que con otros números hay otros juegos con una calidad grafica similar o incluso mayor. Es difícil comparar cosas que son diferentes. Si sale horizont en pc veremos que hardware necesita para moverse... Mientras tanto es comparar churras con merinas básicamente. Que no te de datos P Spencer es normal. Dudo que digan nada como te comente antes. Al final de año salen juegos full dx 12. No hay que esperar mucho para verlos. No hace falta que te pongas parches antes de tener la herida con lo de " hay que esperar a desarrollos nativos y no porta" en el tema de Fable leyends... Las apis y las consolas se van aprovechando con el tiempo eso lo sabemos todos. Nadie dice que ps4 o one no puedan hacer mas de lo que hacen ahora. Las técnica evolucionan se aprenden nuevos trucos etc etc etc. Hay memoria y potencia en ambas para inventar... Pero la potencia es la que es javi. Cuando veamos juegos direct x 12 veremos la enorme diferencia con el resto. Los juegos hablaran por si solos.. Habrá una diferencia supongo semi generacional similar a la de Xbox vs ps2... Pues eso... No queda tanto para verlo. La mejor prueba es ver que los juegos de one necesitan una r9 270x para moverlo en pc o mas... Si esto es muy fácil... Son 2 + 2.
FH1 era otro portento en x360, aún así carecía de meteorología y de un mundo abierto como FH2. Lo que no podemos negar son las características de FH2 y los números que maneja. No es nada fácil conseguir un juego así, de hecho es el único por ahora que lo ha conseguido. ¿Qué herida? Fable es un port de DX11, los juegos DX12 nativos para este año son FM6 y posiblemente H5 (este no lo tengo tan claro). Y ambos salen este año, nadie está diciendo de esperar 2-3 años a los juegos. De hecho quedan pocos meses para verlos en el E3. Como ya he dicho son los juegos DX12 nativos, con engines que aprovechen las caracteríasticas de la nueva arquitectura de Microsoft los que darán sentencia sobre su hardware, no los juegos de lanzamiento. Ryse lo veo bruto, no lo niego, y tambíen soy consciente de que si saliera este mes sería aún más pepino de lo que fue. La misma Crytek ya comentó la locura que fue el desarrollo del juego para llegar a tiempo a la fecha de salida. y eso siempre pasa factura, por eso prefiero mirar a juegos que no sean de lanzamiento para valorar la máquina, y más si es uno como FH2 que maneja unos números que aún no han sido igualados por otros desarrollos, lo que habla muy bien del título. Cuando ONE use DX12, se explotará su arquitectura de forma nativa, y es ahí caundo va a rendir lo que tiene que rendir. Cuando llegue el día que un juego DX12 nativo sale en ONE y PC, solo entonces veremos que hardware hace falta en PC para obtener el rendimiento que da xbox ONE Hacerlo ahora mismo con ports de DX11 y, usando una API en consola que no es la suya, es errar en el resultado. En el E3 veremos los primeros juegos DX12 nativos, eso es seguro.
1 VOTO
Esixise46159Hace 9 años506
Hola, vengo a animar un poco el cotarro que está muy decaído:



CD Projekt ha hablado .
1 VOTO
Chris007650Hace 9 años507
Pues en línea con lo que dijo philp,si es lo que tiene seguir el juego a algunos foreros antes de querer creer la versión oficial...
Esixise46159Hace 9 años508
@Isma82

¿Qué opinas sobre la información de esta tabla? ¿Crees que es correcta? La he visto por Anandtech.



Si es verídico, no me extraña que Spencer dijese que la GPU de Xbox One era Full DX12, las GCN1.2 normales e incluso las 1.1 ya lo serían .

PD: Más ampliado: 
EDITADO EL 31-03-2015 / 00:05 (EDITADO 5 VECES)
Isma8226820Hace 9 años509
@Esixise hay alguna imprecision como que la 260x es gcn 1.1 cuando realmente es 1.2 igual que las tonga etc... Pero si... Básicamente ms y amd han dejado caer que si la gcn 1.1 y 1.2 no son full dx 12 les falta muy poco para serlo. Todas las features que se conocen son soportadas por la gcn pero bueno igual hay alguna mas aun por desvelar... Pero vamos muy cerquita están desde luego.

En cuanto a lo de cd Project red... Pues ya se sabia... Otra cosa es que haya gente que no lo quiera aceptar.
EDITADO EL 31-03-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Chris007650Hace 9 años510
Pues si ese erchacho es el que pensamos, sobre decirle el propio desarroyador a la cara lo que hay yo digo que seguirá en sus 13 lo negará y le discutira que no tiene ni idea, seguro vamos..
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años511
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise hay alguna imprecision como que la 260x es gcn 1.1 cuando realmente es 1.2 igual que las tonga etc... Pero si... Básicamente ms y amd han dejado caer que si la gcn 1.1 y 1.2 no son full dx 12 les falta muy poco para serlo. Todas las features que se conocen son soportadas por la gcn pero bueno igual hay alguna mas aun por desvelar... Pero vamos muy cerquita están desde luego. En cuanto a lo de cd Project red... Pues ya se sabia... Otra cosa es que haya gente que no lo quiera aceptar.
Anda que las perlas que sueltan en el [url=http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=721/]Otro Foro[/url] como esto: [b]En el futuro, ¿Xbox ONE superara ampliamente a PS4 en potencia grafica y como resultado, dara mejores juegos en general? En el futuro, ¿Xbox ONE podra mostras juegos a 1080p/60fps con altos assests de manera estable y mayoritaria? 1: ¿Podrá Xbox ONE beneficiarse de la mayoria de apps de la tienda universal de Windows 10? 2: ¿Podria Xbox ONE ejecutar una version en App de Steam? 3: ¿Porque no hay una confirmacion drastica sobre que Tomb Raider 2015 NUNCA saldra en PS4? 4: ¿Podra Xbox ONE EJECUTAR (no mostrar), juegos que superen 1080p? 5: ¿Veremos juegos a mas de 60fps, o los devs preferiran poner mas assets? 6: ¿Que ha pasado con los ninjas de MicroSoft y AC: Unity? 7: ¿Porque esa metedura de pata en el tema del Online de HALO MMC?[/b] 1-. Si X1 es de 2 a 3 veces mas potente que PS4 pero Sony usa y usará cualquier truco para alargar su momento todo lo que pueda. 2-.Pienso que si, pero los desarrolladores siempre preferirán recortar resolución y crear mas nivel de detalle. El HDTV solo es 720p pero el nivel de detalle es como en la vida real o como AVATAR. Así que habrá un periodo en el que los 1080/60 sean estables pero después volverá a bajar para ofrecernos gráficos espectaculares que no nos aburran. 1-.Microsoft ha dicho que esto está ocurriendo ( he contestado esto 2 meses tarde, Msoft lo ha hecho por si misma ). Será muy genial ver algunas APPs en nuestras TVs. Hay muchas carencias en las SmartTV en ese aspecto ahora mismo. 2-.Si, esto se espera. Algunos juegos tienen que ser recompilados para el driver de XBox One. Pienso que sería mas sencillo para el desarrollador publicar el juego en XBox One. 3-. No lo se. Quizá así sea. Quizá no se use todas las funciones de DX12. Quizá la versión de PS4 tendrá downgrade. Quizá solo será para PC. El insider ha dicho que ya no habrán mas exclusivas de XBox en el futuro. Habrán exclusivas de DX12 4-.Si, Msoft ha dicho esto. Y añadió un cable para 4k para ello, especialmente mencionando juegos y no solo vídeo. 5-. Depende del género 6-. Ellos han ido a casa después de hacer el trabajo 7-. ¿Qué quieres decir?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL