Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Esixise46159Hace 9 años480
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@JaviSoft Pues en pc exactamente igual que en consola. Si xbox one tiene 1.31 tflops en pc necesitará 1.31 tflops obviamente Lo primero de todo pretendes que ejemplos de gente cacharreando con cuda sea igual que una demo de AMd o microsoft. Pero es un poco absurdo no crees? Cuando nvidia saca sus demos evidentemente no las saca con sus gamas bajas, las saca con sus gamas altas así que es dificil que veas una demo de nvidia donde en una grafica de gama baja veas mover demos de raytracing. Esta sigue siendo una demo de un tio con una 750 ti.
Y aqui tienes una por CPU de intel de hace años...
y una de NVidia con graficas superiores a xbox one y ps4 juntas con simulación de fluidos, destrucción etc.
Si lo que quieres es creer que esa demo es imposible en un hardware de 1.3 tflops... pues tu veras porque lo que pretendes que te demostremos es indemostrable porque esa demo no se esta ejecutando en un pc para poder comparar con lo cual es absurdo... Lo que si que está claro es que esa demostración no es sinónimo de que xbox one pueda hacer un juego renderizado integramente con raytracing (hablamos de un jeugo con calidad visual actual no un juego de ps1). Lo demás es seguir mareando la perdiz. Cuando alguien quiere demostrar el poder de una consola lo demuestra y no se anda con gilipolleces. El otro dia valve mostro una Steam MAchine moviendo un juego a 4k. Punto sin medias tintas ni soplapolleces. ¿Que quereis seguir teniendo la ilusión de que xbox one es igual que esa Steam MAchinede 1500 euros? pues si sois felices pues vale... Vosotros mismos La realidad cotidiana es que los jeugos salen a 720p, 900p 0 1080p y 30 fps que la 260x rinde muchisimo mejor que one y que en las presentaciones sobre DX 12 se muestran sobre pc, los datos de mejora siempre los dan sobre pc y que la información oficial de xbox one por activa y por pasiva lo dice claro su gpu tiene 1.31 tflops. Ni dobles precisiones ni gilipolleces para engañar a lectores incautos. Eso si en cuestiones de fe no me meto
Y dale con que la abuela fuma. No me interesa saber si ONE puede ejecutar juegos con RT o no. Yo se que estás en una posición de negarlo a toda costa, y otros de afirmarlo con la mima intensidad y ni tú ni ellos os vais a mover de vuestra posición (y me parece bien) hasta que lleguen los supuestos juegos que usan RT y entonces alguien será el que estaba equivocado, pero eso ya se hablará a su tiempo, a mí ahora no es el debate que me interesa. Esta demo es material real de ONE de la que podemos hablar, analizar todo desde un punto real y palpable, nada de suposiciones, y lo que yo quiero saber es como de bien o como de mal se le da ejecutar una demo de RT a ONE. Por eso he pedido demos parecidas en PC para saber que hardware usan y así intuir más o menos si a ONE se le da bien o mal ejecutar RT, fin. Me parece un debate muchísimo más interesante y sano que el que llevas tú con tus compañeros, de que si puede o de que no puede... Que ojo, me parece perfecto que os apetezca discutir eso, pero a mí me apetece más analizar la demo en sí porque son datos reales y no suposiciones de cada uno. Yo la demo de RT de ONE la he visto a una calidad altísima, pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real, de ahí que pida demos parecidas para poder comparar y llegar a una conclusión más o menos valida, que no exacta porque para hacerlo esa demo debería de ser ejecutada en un pc y dar más datos como resolución y framerate. Pero al menos hacerme una idea cercana.
''pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real'' Pero si ya te lo han dicho, es muy fácil, se le da tan bien cómo a cualquier otra GPU de 1,3TFLOPS. Es difícil algo orientativo, porque ni siquiera Microsoft ha dado datos de resolución o framerate, y en las demos que se encuentran por internet tampoco suelen ponerlo ni el hardware que la mueve. ¿Para que una demo os sea válida tiene que ser con pelotitas? [b]Esta por ejemplo se la come en complejidad: [/b][spoiler]
[/spoiler]
¿Porqué, qué tiene de especial que no tenga la demo de ONE? Yo busco una de "bolitas" porque quiero compararla con otra de bolitas. Si la demo de ONE fuera diferente no estaría buscando una así. Y respecto a como se le de de bien mover esa demo a un hardware de 1,3TFLOPS pues es lo que quiero averiguar, porque puede darse el caso de que que se le de mejor o se le de peor. Recuerdo que no hay en el mercado un hardware de 1,3TFLOPS que sea idéntico a Xbox ONE, así que con sus particularidades y sus inconvenientes este rendirá mejor en unas cosas y peor en otras que otro hardware de 1,3TFLOPS. Por poner un ejemplo, una gráfica AMD de 1TFLOP rendirá peor que una gráfica NVIDIA de 1TFLOP en un juego donde usen físicas de nvidia physx
Interactividad, poder mover la cámara, los objetos, elementos más complejos de renderizar que esferas, entre otras cosillas. Años luz. Hardware idéntico entre si no existe, ni existirá. La GPU de Xbox One es una AMD GCN 1.1 de 1,3TFLOPS con las modificaciones lógicas al ser una consola, así rinde y así lo lleva demostrando casi año y medio. Es que no se porque se le da tantas vueltas al tema. Una AMD rinde peor con PhysX que una nVidia simplemente porque es software de nVidia y no está oficialmente soportado, lo que se hace en las AMD es emularlo por software. Aparte de que 1TFLOP en una GPU nVidia no es lo mismo que una GPU AMD, son arquitecturas bastante diferentes, no se puede aplicar lo mismo entre Xbox One y GPUs de AMD porque si son de la misma arquitectura. Es que no tiene más vueltas.
Xrob4401Hace 9 años481
@Esixise

Una cosilla, las amd tienen peor rendimiento con physx porque no pueden usar la gráfica y usan el procesador, y eso le pega una patada a los fps, pero vamos, la razón es que Nvidia lo bloquea
Isma8226820Hace 9 años482
@Esixise solo puntualizarte que según la propia Microsoft (justo al principio en el post que abre el hilo lo explico) la gpu de Xbox es GCN 1.2 sea island. Que tampoco quiere decir nada. Solo se retocaron ciertas cosas. De hecho parece que todavía habrá graficas gcn 1.1 y 1.2 en las próximas 3xx de amd.

A añadir a eso las modificaciones que Microsoft ha introducido a esa base arquitectonica. Es obvio que la gpu de one no es replicable al 100% cin una gpu de pc porque tiene peculiaridades pero vamos. Asumamos que Xbox one esta a la par de la R7 260 (sin la x) aproximadamente por el rendimiento mostrado hasta ahora en los juegos. Difícilmente veras una demo con esa grafica y mas cuando AMD no tiene un motor de raytracing como si lo tiene nvidia.

La discusión sobre el raytracing es completamente naif. Esta claro que salvo el raytracing hibrido no veremos un juego renderizado por raytracing completamente en esta gen en consola... En pc a final de gen es posible pero en esta en consolas no. Para la siguiente ya veremos.
Esixise46159Hace 9 años483
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise solo puntualizarte que según la propia Microsoft (justo al principio en el post que abre el hilo lo explico) la gpu de Xbox es GCN 1.2 sea island. Que tampoco quiere decir nada. Solo se retocaron ciertas cosas. De hecho parece que todavía habrá graficas gcn 1.1 y 1.2 en las próximas 3xx de amd. A añadir a eso las modificaciones que Microsoft ha introducido a esa base arquitectonica. Es obvio que la gpu de one no es replicable al 100% cin una gpu de pc porque tiene peculiaridades pero vamos. Asumamos que Xbox one esta a la par de la R7 260 (sin la x) aproximadamente por el rendimiento mostrado hasta ahora en los juegos. Difícilmente veras una demo con esa grafica y mas cuando AMD no tiene un motor de raytracing como si lo tiene nvidia. La discusión sobre el raytracing es completamente naif. Esta claro que salvo el raytracing hibrido no veremos un juego renderizado por raytracing completamente en esta gen en consola... En pc a final de gen es posible pero en esta en consolas no. Para la siguiente ya veremos.
En cualquier caso tampoco son muy diferentes entre si las 1.1 y las 1.2. En DirectX 12 todas las GCN son Tier 3 en el nivel de abstracción, con razón decía Microsoft que Xbox One estaba completamente preparada para ello, . Replicable 100% está claro que no es, al fin y al cabo ninguna consola lo es. Ninguna GPU de PC tiene ESRAM ni creo que doble procesador de comandos tampoco, entre otras cosas, pero tampoco se pueden hacer milagros, y al final el rendimiento en bruto es el que es. Lo del ray tracing es el tema de siempre, desde que los desarrolladores de APIs, motores, GPUs, etc. empiezan a mostrar demos técnicas de tecnologías gráficas determinadas hasta que se aplican de forma completamente funcional en juegos reales pasan años. ¿Esbozos de ray tracing? Puede, de hecho ya hay al menos un juego en PS4 y uno de Xbox One que lo utilizan, de lanzamiento además ambos. Puede que Forza 6 también use ray tracing para los reflejos o alguna cosa más allá, que oye sería espectacular ver esa calidad de reflejos en la carrocería de los vehículos, pero de ahí a lo que algunos dicen o insinúan...
Isma8226820Hace 9 años484
@Esixise lo de que todas las gpus GCN sean tier 3 no esta totalmente claro. Las 1.3 si seguro. Las 1.1 y 1.2 no estoy seguro. Aunque si que es cierto que de base están muy muy muy cerca de serlo. Si no lo don. Pero hasta que no salga el estándar no yo no lo voy a asegurar. Aunque la información aportar por el otro forero paginas atrás es bastante clara. La gran mayoría de características que definen el tier 3 están en las gcn 1.1 y 1.2. Y si hay alguna cosa que no este no creo que Microsoft haya tenido que modificar demasiado la gpu de one para conseguirlo.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años485

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-03-2015 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años486
@Belere
Mostrar cita
¿Queréis potencia y eficiencia? observad posiblemente lo que será la nueva GPU de AMD 390X: AMD se ha propuesto liderar el mercado global con sus GPU de la serie RX. La compañía ha lanzado una gama muy completa de uno de los componentes más importantes de PC, ofreciendo a los jugadores multitud opciones según el presupuesto del que dispongan. En la actualidad, el modelo más avanzado que ofrece AMD es la R9 295 X2 (doble núcleo), que incorpora un total de 8GB de memoria GDDR5. Casi 12 Teraflops de potencia bruta a un precio de 800 euros, solo para los bolsillos más pudientes. ¿Cuál será el próximo paso de AMD? Si nos atenemos los últimos rumores, la R9 390X parece ser ese paso según una imagen filtrada, la misma que podéis ver en la cabecera de esta misma noticia. Esta supuesta R9 390X apunta a monstruo. Por supuesto, esta filtración no significa absolutamente nada. Hasta que AMD no confirme ni desmienta la imagen que ha aparecido hace escasas horas, estas breves especificaciones de la R9 390X quedan en entredicho. Claro que eso no nos impide comentar lo que ofrecería dicha GPU. Para empezar la imagen comenta que esta nueva tarjeta gráfica contaría con un total de 4.096 unidades de shaders, siendo la segunda GPU tras la R9 295X2 que ofrece más de 5.000. No puede faltar la total compatibilidad con DX12, en su versión Tier 3. Ademá sería la primera GPU en adaptarse a la Realidad Virtual y contaría con 8GB de memoria ultra-rápida HBM, dejando de lado la conocida GDDR. [list] [*] Siguiente iteración del exitoso diseño GCN (Game Core Next) con hasta 4.096 unidades de shaders. [*] Plena aplicación de la API de Microsoft, DirectX 12_Tier 3. [*] Optimizado para el juego en resolución 4K y más allá. [*] Primera GPU diseñada para la inmersión en la Realidad Virtual. [*] Edición Especial para entusiastas de la refrigeración líquida. [*] Hasta 8 GB de memoria de vídeo HBM con un ancho de banda ultra-alto. [*] Hardware de decodificación H.265, 4 veces la velocidad de codificación de la H.264 anterior, lo que permite una transmisión en vivo muy suave. [*] Mejorada la funcionalidad de ZeroCore (gasto de energía adaptativo). [/list] @Isma82 como la ves?
una mala bestia....
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años487

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xrob4401Hace 9 años488
@Belere

Aunque no sea el topic del hilo, a mi parecer puedes ahorrarte 30-50€ en placa y 50-70€ de fuente sin que el equipo se vea comprometido

A menos que vayas a hacer overclock muy bruto no es necesario tanto. Sobre choca ver esa fuente con una 970 que consume nah y menos 

Yo ahorraria esos euretes o me pillaria con ellos un i7 o un ssd
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años489

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xrob4401Hace 9 años490
@Belere
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@Belere Aunque no sea el topic del hilo, a mi parecer puedes ahorrarte 30-50€ en placa y 50-70€ de fuente sin que el equipo se vea comprometido A menos que vayas a hacer overclock muy bruto no es necesario tanto. Sobre choca ver esa fuente con una 970 que consume nah y menos Yo ahorraria esos euretes o me pillaria con ellos un i7 o un ssd
Para nada en placa no me gasto menos que eso, si ya quería una mejor que esa y todo...La fuente la tengo porque más adelante haré overclock y un sli con la gráfica en unos años, además siempre es mejor que te sobre, que no te falte, no hay que racanear para la fuente, placa base y procesador, que para mi gusto es lo que hay que mirar más, más que en ram y gráfica, como hacen algunos que se ponen un pedazo de gráfica, con una mierda de procesador y placa base de 80 euros... Aunque para lo que lo quiero, jugar, algunos programas como photoshop y poco más, con un I5 voy sobrado, que solo quería gastarme sobre 1.500 euros, si me pongo un I7, que no me hará falta, se me va el presupuesto...
Hombre, es que una cosa es pillarse algo cutre, y otra también pasarse Lo que yo digo es que con una placa de 100-120€ y una fuente de 100, también vas sobrado, incluso para sli, sobre todo con las maxwell Pero bueno, al menos entonces comprueba que la placa tiene un buen segundo pci para el futuro sli
JaviSoft252Hace 9 años491
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@JaviSoft Pues en pc exactamente igual que en consola. Si xbox one tiene 1.31 tflops en pc necesitará 1.31 tflops obviamente Lo primero de todo pretendes que ejemplos de gente cacharreando con cuda sea igual que una demo de AMd o microsoft. Pero es un poco absurdo no crees? Cuando nvidia saca sus demos evidentemente no las saca con sus gamas bajas, las saca con sus gamas altas así que es dificil que veas una demo de nvidia donde en una grafica de gama baja veas mover demos de raytracing. Esta sigue siendo una demo de un tio con una 750 ti.
Y aqui tienes una por CPU de intel de hace años...
y una de NVidia con graficas superiores a xbox one y ps4 juntas con simulación de fluidos, destrucción etc.
Si lo que quieres es creer que esa demo es imposible en un hardware de 1.3 tflops... pues tu veras porque lo que pretendes que te demostremos es indemostrable porque esa demo no se esta ejecutando en un pc para poder comparar con lo cual es absurdo... Lo que si que está claro es que esa demostración no es sinónimo de que xbox one pueda hacer un juego renderizado integramente con raytracing (hablamos de un jeugo con calidad visual actual no un juego de ps1). Lo demás es seguir mareando la perdiz. Cuando alguien quiere demostrar el poder de una consola lo demuestra y no se anda con gilipolleces. El otro dia valve mostro una Steam MAchine moviendo un juego a 4k. Punto sin medias tintas ni soplapolleces. ¿Que quereis seguir teniendo la ilusión de que xbox one es igual que esa Steam MAchinede 1500 euros? pues si sois felices pues vale... Vosotros mismos La realidad cotidiana es que los jeugos salen a 720p, 900p 0 1080p y 30 fps que la 260x rinde muchisimo mejor que one y que en las presentaciones sobre DX 12 se muestran sobre pc, los datos de mejora siempre los dan sobre pc y que la información oficial de xbox one por activa y por pasiva lo dice claro su gpu tiene 1.31 tflops. Ni dobles precisiones ni gilipolleces para engañar a lectores incautos. Eso si en cuestiones de fe no me meto
Y dale con que la abuela fuma. No me interesa saber si ONE puede ejecutar juegos con RT o no. Yo se que estás en una posición de negarlo a toda costa, y otros de afirmarlo con la mima intensidad y ni tú ni ellos os vais a mover de vuestra posición (y me parece bien) hasta que lleguen los supuestos juegos que usan RT y entonces alguien será el que estaba equivocado, pero eso ya se hablará a su tiempo, a mí ahora no es el debate que me interesa. Esta demo es material real de ONE de la que podemos hablar, analizar todo desde un punto real y palpable, nada de suposiciones, y lo que yo quiero saber es como de bien o como de mal se le da ejecutar una demo de RT a ONE. Por eso he pedido demos parecidas en PC para saber que hardware usan y así intuir más o menos si a ONE se le da bien o mal ejecutar RT, fin. Me parece un debate muchísimo más interesante y sano que el que llevas tú con tus compañeros, de que si puede o de que no puede... Que ojo, me parece perfecto que os apetezca discutir eso, pero a mí me apetece más analizar la demo en sí porque son datos reales y no suposiciones de cada uno. Yo la demo de RT de ONE la he visto a una calidad altísima, pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real, de ahí que pida demos parecidas para poder comparar y llegar a una conclusión más o menos valida, que no exacta porque para hacerlo esa demo debería de ser ejecutada en un pc y dar más datos como resolución y framerate. Pero al menos hacerme una idea cercana.
''pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real'' Pero si ya te lo han dicho, es muy fácil, se le da tan bien cómo a cualquier otra GPU de 1,3TFLOPS. Es difícil algo orientativo, porque ni siquiera Microsoft ha dado datos de resolución o framerate, y en las demos que se encuentran por internet tampoco suelen ponerlo ni el hardware que la mueve. ¿Para que una demo os sea válida tiene que ser con pelotitas? [b]Esta por ejemplo se la come en complejidad: [/b][spoiler]
[/spoiler]
¿Porqué, qué tiene de especial que no tenga la demo de ONE? Yo busco una de "bolitas" porque quiero compararla con otra de bolitas. Si la demo de ONE fuera diferente no estaría buscando una así. Y respecto a como se le de de bien mover esa demo a un hardware de 1,3TFLOPS pues es lo que quiero averiguar, porque puede darse el caso de que que se le de mejor o se le de peor. Recuerdo que no hay en el mercado un hardware de 1,3TFLOPS que sea idéntico a Xbox ONE, así que con sus particularidades y sus inconvenientes este rendirá mejor en unas cosas y peor en otras que otro hardware de 1,3TFLOPS. Por poner un ejemplo, una gráfica AMD de 1TFLOP rendirá peor que una gráfica NVIDIA de 1TFLOP en un juego donde usen físicas de nvidia physx
Interactividad, poder mover la cámara, los objetos, elementos más complejos de renderizar que esferas, entre otras cosillas. Años luz. Hardware idéntico entre si no existe, ni existirá. La GPU de Xbox One es una AMD GCN 1.1 de 1,3TFLOPS con las modificaciones lógicas al ser una consola, así rinde y así lo lleva demostrando casi año y medio. Es que no se porque se le da tantas vueltas al tema. Una AMD rinde peor con PhysX que una nVidia simplemente porque es software de nVidia y no está oficialmente soportado, lo que se hace en las AMD es emularlo por software. Aparte de que 1TFLOP en una GPU nVidia no es lo mismo que una GPU AMD, son arquitecturas bastante diferentes, no se puede aplicar lo mismo entre Xbox One y GPUs de AMD porque si son de la misma arquitectura. Es que no tiene más vueltas.
Una gráfica nVidia rinde más con physx que una AMD porque su hardware está más preparado para ello. Esperaremos a ver si van saliendo más demos de Ray trancing en tiempo real para llegar a una conclusión clara porque de momento no encuentro una demo de RT equiparable a la de Xbox ONE, o ver si Microsoft enseña más demos de Ray trancing... La demo que has puesto tú es un híbrido, ni siquiera es Ray trancing puro, lo pone en el mismo título del vídeo y en su web. Así que lo de que se la coma en complejidad, o que está a años luz... "creo", que es más un deseo propio que un hecho [b]De su web: [/b] RigidGems is a Real-time Hybrid raytracing demo. You can watch various gems, rings on a real time. Please be noticed that, [b]This demo is NOT PURE raytracing.[/b] It's called hybrid raytracing. This demo requires the DirectX runtime. http://www.rigidgems.sakura.ne.jp/index_en.html Como digo me va a tocar seguir esperando ya que veo que actualmente mis dudas no pueden ser resueltas, una lástima pero gracias por intentarlo.
Esixise46159Hace 9 años492
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@JaviSoft Pues en pc exactamente igual que en consola. Si xbox one tiene 1.31 tflops en pc necesitará 1.31 tflops obviamente Lo primero de todo pretendes que ejemplos de gente cacharreando con cuda sea igual que una demo de AMd o microsoft. Pero es un poco absurdo no crees? Cuando nvidia saca sus demos evidentemente no las saca con sus gamas bajas, las saca con sus gamas altas así que es dificil que veas una demo de nvidia donde en una grafica de gama baja veas mover demos de raytracing. Esta sigue siendo una demo de un tio con una 750 ti.
Y aqui tienes una por CPU de intel de hace años...
y una de NVidia con graficas superiores a xbox one y ps4 juntas con simulación de fluidos, destrucción etc.
Si lo que quieres es creer que esa demo es imposible en un hardware de 1.3 tflops... pues tu veras porque lo que pretendes que te demostremos es indemostrable porque esa demo no se esta ejecutando en un pc para poder comparar con lo cual es absurdo... Lo que si que está claro es que esa demostración no es sinónimo de que xbox one pueda hacer un juego renderizado integramente con raytracing (hablamos de un jeugo con calidad visual actual no un juego de ps1). Lo demás es seguir mareando la perdiz. Cuando alguien quiere demostrar el poder de una consola lo demuestra y no se anda con gilipolleces. El otro dia valve mostro una Steam MAchine moviendo un juego a 4k. Punto sin medias tintas ni soplapolleces. ¿Que quereis seguir teniendo la ilusión de que xbox one es igual que esa Steam MAchinede 1500 euros? pues si sois felices pues vale... Vosotros mismos La realidad cotidiana es que los jeugos salen a 720p, 900p 0 1080p y 30 fps que la 260x rinde muchisimo mejor que one y que en las presentaciones sobre DX 12 se muestran sobre pc, los datos de mejora siempre los dan sobre pc y que la información oficial de xbox one por activa y por pasiva lo dice claro su gpu tiene 1.31 tflops. Ni dobles precisiones ni gilipolleces para engañar a lectores incautos. Eso si en cuestiones de fe no me meto
Y dale con que la abuela fuma. No me interesa saber si ONE puede ejecutar juegos con RT o no. Yo se que estás en una posición de negarlo a toda costa, y otros de afirmarlo con la mima intensidad y ni tú ni ellos os vais a mover de vuestra posición (y me parece bien) hasta que lleguen los supuestos juegos que usan RT y entonces alguien será el que estaba equivocado, pero eso ya se hablará a su tiempo, a mí ahora no es el debate que me interesa. Esta demo es material real de ONE de la que podemos hablar, analizar todo desde un punto real y palpable, nada de suposiciones, y lo que yo quiero saber es como de bien o como de mal se le da ejecutar una demo de RT a ONE. Por eso he pedido demos parecidas en PC para saber que hardware usan y así intuir más o menos si a ONE se le da bien o mal ejecutar RT, fin. Me parece un debate muchísimo más interesante y sano que el que llevas tú con tus compañeros, de que si puede o de que no puede... Que ojo, me parece perfecto que os apetezca discutir eso, pero a mí me apetece más analizar la demo en sí porque son datos reales y no suposiciones de cada uno. Yo la demo de RT de ONE la he visto a una calidad altísima, pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real, de ahí que pida demos parecidas para poder comparar y llegar a una conclusión más o menos valida, que no exacta porque para hacerlo esa demo debería de ser ejecutada en un pc y dar más datos como resolución y framerate. Pero al menos hacerme una idea cercana.
''pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real'' Pero si ya te lo han dicho, es muy fácil, se le da tan bien cómo a cualquier otra GPU de 1,3TFLOPS. Es difícil algo orientativo, porque ni siquiera Microsoft ha dado datos de resolución o framerate, y en las demos que se encuentran por internet tampoco suelen ponerlo ni el hardware que la mueve. ¿Para que una demo os sea válida tiene que ser con pelotitas? [b]Esta por ejemplo se la come en complejidad: [/b][spoiler]
[/spoiler]
¿Porqué, qué tiene de especial que no tenga la demo de ONE? Yo busco una de "bolitas" porque quiero compararla con otra de bolitas. Si la demo de ONE fuera diferente no estaría buscando una así. Y respecto a como se le de de bien mover esa demo a un hardware de 1,3TFLOPS pues es lo que quiero averiguar, porque puede darse el caso de que que se le de mejor o se le de peor. Recuerdo que no hay en el mercado un hardware de 1,3TFLOPS que sea idéntico a Xbox ONE, así que con sus particularidades y sus inconvenientes este rendirá mejor en unas cosas y peor en otras que otro hardware de 1,3TFLOPS. Por poner un ejemplo, una gráfica AMD de 1TFLOP rendirá peor que una gráfica NVIDIA de 1TFLOP en un juego donde usen físicas de nvidia physx
Interactividad, poder mover la cámara, los objetos, elementos más complejos de renderizar que esferas, entre otras cosillas. Años luz. Hardware idéntico entre si no existe, ni existirá. La GPU de Xbox One es una AMD GCN 1.1 de 1,3TFLOPS con las modificaciones lógicas al ser una consola, así rinde y así lo lleva demostrando casi año y medio. Es que no se porque se le da tantas vueltas al tema. Una AMD rinde peor con PhysX que una nVidia simplemente porque es software de nVidia y no está oficialmente soportado, lo que se hace en las AMD es emularlo por software. Aparte de que 1TFLOP en una GPU nVidia no es lo mismo que una GPU AMD, son arquitecturas bastante diferentes, no se puede aplicar lo mismo entre Xbox One y GPUs de AMD porque si son de la misma arquitectura. Es que no tiene más vueltas.
Una gráfica nVidia rinde más con physx que una AMD porque su hardware está más preparado para ello. Esperaremos a ver si van saliendo más demos de Ray trancing en tiempo real para llegar a una conclusión clara porque de momento no encuentro una demo de RT equiparable a la de Xbox ONE, o ver si Microsoft enseña más demos de Ray trancing... La demo que has puesto tú es un híbrido, ni siquiera es Ray trancing puro, lo pone en el mismo título del vídeo y en su web. Así que lo de que se la coma en complejidad, o que está a años luz... "creo", que es más un deseo propio que un hecho [b]De su web: [/b] RigidGems is a Real-time Hybrid raytracing demo. You can watch various gems, rings on a real time. Please be noticed that, [b]This demo is NOT PURE raytracing.[/b] It's called hybrid raytracing. This demo requires the DirectX runtime. http://www.rigidgems.sakura.ne.jp/index_en.html Como digo me va a tocar seguir esperando ya que veo que actualmente mis dudas no pueden ser resueltas, una lástima pero gracias por intentarlo.
Que no hombre que no, que ya te han explicado porque PhysX funciona mejor en nVidia, no es porque estén más preparadas para ello, simplemente es un software propietario que sólo es compatible con gráficas nVidia. Ray tracing es una forma de renderizado, no un software de nadie, la GPU de Xbox One no está pensada para ray tracing ni mucho menos, es una tontería cómo la copa de un pino. Tus dudas no pueden ser resueltas porque tu no quieres que sean resueltas, porque más que dudas son "esperanzas". ¿Tan difícil es de entender que una escena no interactiva y con cámara fija de pelotitas rebotando generada por ray tracing a una resolución bajilla es algo anecdótico? ¿Tan difícil es de entender que Xbox One no tiene nada especial en su interior para tener ventaja sobre un PC equivalente en esa demo? ¿Tan difícil es de entender que ni siquiera Microsoft le ha dado gran importancia a esa demo y se la estáis dando vosotros?
JaviSoft252Hace 9 años493
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@JaviSoft Pues en pc exactamente igual que en consola. Si xbox one tiene 1.31 tflops en pc necesitará 1.31 tflops obviamente Lo primero de todo pretendes que ejemplos de gente cacharreando con cuda sea igual que una demo de AMd o microsoft. Pero es un poco absurdo no crees? Cuando nvidia saca sus demos evidentemente no las saca con sus gamas bajas, las saca con sus gamas altas así que es dificil que veas una demo de nvidia donde en una grafica de gama baja veas mover demos de raytracing. Esta sigue siendo una demo de un tio con una 750 ti.
Y aqui tienes una por CPU de intel de hace años...
y una de NVidia con graficas superiores a xbox one y ps4 juntas con simulación de fluidos, destrucción etc.
Si lo que quieres es creer que esa demo es imposible en un hardware de 1.3 tflops... pues tu veras porque lo que pretendes que te demostremos es indemostrable porque esa demo no se esta ejecutando en un pc para poder comparar con lo cual es absurdo... Lo que si que está claro es que esa demostración no es sinónimo de que xbox one pueda hacer un juego renderizado integramente con raytracing (hablamos de un jeugo con calidad visual actual no un juego de ps1). Lo demás es seguir mareando la perdiz. Cuando alguien quiere demostrar el poder de una consola lo demuestra y no se anda con gilipolleces. El otro dia valve mostro una Steam MAchine moviendo un juego a 4k. Punto sin medias tintas ni soplapolleces. ¿Que quereis seguir teniendo la ilusión de que xbox one es igual que esa Steam MAchinede 1500 euros? pues si sois felices pues vale... Vosotros mismos La realidad cotidiana es que los jeugos salen a 720p, 900p 0 1080p y 30 fps que la 260x rinde muchisimo mejor que one y que en las presentaciones sobre DX 12 se muestran sobre pc, los datos de mejora siempre los dan sobre pc y que la información oficial de xbox one por activa y por pasiva lo dice claro su gpu tiene 1.31 tflops. Ni dobles precisiones ni gilipolleces para engañar a lectores incautos. Eso si en cuestiones de fe no me meto
Y dale con que la abuela fuma. No me interesa saber si ONE puede ejecutar juegos con RT o no. Yo se que estás en una posición de negarlo a toda costa, y otros de afirmarlo con la mima intensidad y ni tú ni ellos os vais a mover de vuestra posición (y me parece bien) hasta que lleguen los supuestos juegos que usan RT y entonces alguien será el que estaba equivocado, pero eso ya se hablará a su tiempo, a mí ahora no es el debate que me interesa. Esta demo es material real de ONE de la que podemos hablar, analizar todo desde un punto real y palpable, nada de suposiciones, y lo que yo quiero saber es como de bien o como de mal se le da ejecutar una demo de RT a ONE. Por eso he pedido demos parecidas en PC para saber que hardware usan y así intuir más o menos si a ONE se le da bien o mal ejecutar RT, fin. Me parece un debate muchísimo más interesante y sano que el que llevas tú con tus compañeros, de que si puede o de que no puede... Que ojo, me parece perfecto que os apetezca discutir eso, pero a mí me apetece más analizar la demo en sí porque son datos reales y no suposiciones de cada uno. Yo la demo de RT de ONE la he visto a una calidad altísima, pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real, de ahí que pida demos parecidas para poder comparar y llegar a una conclusión más o menos valida, que no exacta porque para hacerlo esa demo debería de ser ejecutada en un pc y dar más datos como resolución y framerate. Pero al menos hacerme una idea cercana.
''pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real'' Pero si ya te lo han dicho, es muy fácil, se le da tan bien cómo a cualquier otra GPU de 1,3TFLOPS. Es difícil algo orientativo, porque ni siquiera Microsoft ha dado datos de resolución o framerate, y en las demos que se encuentran por internet tampoco suelen ponerlo ni el hardware que la mueve. ¿Para que una demo os sea válida tiene que ser con pelotitas? [b]Esta por ejemplo se la come en complejidad: [/b][spoiler]
[/spoiler]
¿Porqué, qué tiene de especial que no tenga la demo de ONE? Yo busco una de "bolitas" porque quiero compararla con otra de bolitas. Si la demo de ONE fuera diferente no estaría buscando una así. Y respecto a como se le de de bien mover esa demo a un hardware de 1,3TFLOPS pues es lo que quiero averiguar, porque puede darse el caso de que que se le de mejor o se le de peor. Recuerdo que no hay en el mercado un hardware de 1,3TFLOPS que sea idéntico a Xbox ONE, así que con sus particularidades y sus inconvenientes este rendirá mejor en unas cosas y peor en otras que otro hardware de 1,3TFLOPS. Por poner un ejemplo, una gráfica AMD de 1TFLOP rendirá peor que una gráfica NVIDIA de 1TFLOP en un juego donde usen físicas de nvidia physx
Interactividad, poder mover la cámara, los objetos, elementos más complejos de renderizar que esferas, entre otras cosillas. Años luz. Hardware idéntico entre si no existe, ni existirá. La GPU de Xbox One es una AMD GCN 1.1 de 1,3TFLOPS con las modificaciones lógicas al ser una consola, así rinde y así lo lleva demostrando casi año y medio. Es que no se porque se le da tantas vueltas al tema. Una AMD rinde peor con PhysX que una nVidia simplemente porque es software de nVidia y no está oficialmente soportado, lo que se hace en las AMD es emularlo por software. Aparte de que 1TFLOP en una GPU nVidia no es lo mismo que una GPU AMD, son arquitecturas bastante diferentes, no se puede aplicar lo mismo entre Xbox One y GPUs de AMD porque si son de la misma arquitectura. Es que no tiene más vueltas.
Una gráfica nVidia rinde más con physx que una AMD porque su hardware está más preparado para ello. Esperaremos a ver si van saliendo más demos de Ray trancing en tiempo real para llegar a una conclusión clara porque de momento no encuentro una demo de RT equiparable a la de Xbox ONE, o ver si Microsoft enseña más demos de Ray trancing... La demo que has puesto tú es un híbrido, ni siquiera es Ray trancing puro, lo pone en el mismo título del vídeo y en su web. Así que lo de que se la coma en complejidad, o que está a años luz... "creo", que es más un deseo propio que un hecho [b]De su web: [/b] RigidGems is a Real-time Hybrid raytracing demo. You can watch various gems, rings on a real time. Please be noticed that, [b]This demo is NOT PURE raytracing.[/b] It's called hybrid raytracing. This demo requires the DirectX runtime. http://www.rigidgems.sakura.ne.jp/index_en.html Como digo me va a tocar seguir esperando ya que veo que actualmente mis dudas no pueden ser resueltas, una lástima pero gracias por intentarlo.
Que no hombre que no, que ya te han explicado porque PhysX funciona mejor en nVidia, no es porque estén más preparadas para ello, simplemente es un software propietario que sólo es compatible con gráficas nVidia. Ray tracing es una forma de renderizado, no un software de nadie, la GPU de Xbox One no está pensada para ray tracing ni mucho menos, es una tontería cómo la copa de un pino. Tus dudas no pueden ser resueltas porque tu no quieres que sean resueltas, porque más que dudas son "esperanzas". ¿Tan difícil es de entender que una escena no interactiva y con cámara fija de pelotitas rebotando generada por ray tracing a una resolución bajilla es algo anecdótico? ¿Tan difícil es de entender que Xbox One no tiene nada especial en su interior para tener ventaja sobre un PC equivalente en esa demo? ¿Tan difícil es de entender que ni siquiera Microsoft le ha dado gran importancia a esa demo y se la estáis dando vosotros?
Creo que ni estás entendiendo mis dudas, ni estás interesado en resolverlas. Yo claro que quiero resolverlas, pero con datos palpables no con palabras y opiniones o valoraciones. Solo quiero compararlas con otras demos de RT parecidas para ver como de bien o como de mal se le da la demo del RT a ONE. Pero gracias de todas formas por intentarlo aún con tus escasos conocimientos en la materia. Seguiré esperando a más demos de MS o de otros fabricantes de hardware/software para llegar a una conclusión palpable lejos de opiniones y valoraciones propias o ajenas.
Esixise46159Hace 9 años494
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@JaviSoft Pues en pc exactamente igual que en consola. Si xbox one tiene 1.31 tflops en pc necesitará 1.31 tflops obviamente Lo primero de todo pretendes que ejemplos de gente cacharreando con cuda sea igual que una demo de AMd o microsoft. Pero es un poco absurdo no crees? Cuando nvidia saca sus demos evidentemente no las saca con sus gamas bajas, las saca con sus gamas altas así que es dificil que veas una demo de nvidia donde en una grafica de gama baja veas mover demos de raytracing. Esta sigue siendo una demo de un tio con una 750 ti.
Y aqui tienes una por CPU de intel de hace años...
y una de NVidia con graficas superiores a xbox one y ps4 juntas con simulación de fluidos, destrucción etc.
Si lo que quieres es creer que esa demo es imposible en un hardware de 1.3 tflops... pues tu veras porque lo que pretendes que te demostremos es indemostrable porque esa demo no se esta ejecutando en un pc para poder comparar con lo cual es absurdo... Lo que si que está claro es que esa demostración no es sinónimo de que xbox one pueda hacer un juego renderizado integramente con raytracing (hablamos de un jeugo con calidad visual actual no un juego de ps1). Lo demás es seguir mareando la perdiz. Cuando alguien quiere demostrar el poder de una consola lo demuestra y no se anda con gilipolleces. El otro dia valve mostro una Steam MAchine moviendo un juego a 4k. Punto sin medias tintas ni soplapolleces. ¿Que quereis seguir teniendo la ilusión de que xbox one es igual que esa Steam MAchinede 1500 euros? pues si sois felices pues vale... Vosotros mismos La realidad cotidiana es que los jeugos salen a 720p, 900p 0 1080p y 30 fps que la 260x rinde muchisimo mejor que one y que en las presentaciones sobre DX 12 se muestran sobre pc, los datos de mejora siempre los dan sobre pc y que la información oficial de xbox one por activa y por pasiva lo dice claro su gpu tiene 1.31 tflops. Ni dobles precisiones ni gilipolleces para engañar a lectores incautos. Eso si en cuestiones de fe no me meto
Y dale con que la abuela fuma. No me interesa saber si ONE puede ejecutar juegos con RT o no. Yo se que estás en una posición de negarlo a toda costa, y otros de afirmarlo con la mima intensidad y ni tú ni ellos os vais a mover de vuestra posición (y me parece bien) hasta que lleguen los supuestos juegos que usan RT y entonces alguien será el que estaba equivocado, pero eso ya se hablará a su tiempo, a mí ahora no es el debate que me interesa. Esta demo es material real de ONE de la que podemos hablar, analizar todo desde un punto real y palpable, nada de suposiciones, y lo que yo quiero saber es como de bien o como de mal se le da ejecutar una demo de RT a ONE. Por eso he pedido demos parecidas en PC para saber que hardware usan y así intuir más o menos si a ONE se le da bien o mal ejecutar RT, fin. Me parece un debate muchísimo más interesante y sano que el que llevas tú con tus compañeros, de que si puede o de que no puede... Que ojo, me parece perfecto que os apetezca discutir eso, pero a mí me apetece más analizar la demo en sí porque son datos reales y no suposiciones de cada uno. Yo la demo de RT de ONE la he visto a una calidad altísima, pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real, de ahí que pida demos parecidas para poder comparar y llegar a una conclusión más o menos valida, que no exacta porque para hacerlo esa demo debería de ser ejecutada en un pc y dar más datos como resolución y framerate. Pero al menos hacerme una idea cercana.
''pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real'' Pero si ya te lo han dicho, es muy fácil, se le da tan bien cómo a cualquier otra GPU de 1,3TFLOPS. Es difícil algo orientativo, porque ni siquiera Microsoft ha dado datos de resolución o framerate, y en las demos que se encuentran por internet tampoco suelen ponerlo ni el hardware que la mueve. ¿Para que una demo os sea válida tiene que ser con pelotitas? [b]Esta por ejemplo se la come en complejidad: [/b][spoiler]
[/spoiler]
¿Porqué, qué tiene de especial que no tenga la demo de ONE? Yo busco una de "bolitas" porque quiero compararla con otra de bolitas. Si la demo de ONE fuera diferente no estaría buscando una así. Y respecto a como se le de de bien mover esa demo a un hardware de 1,3TFLOPS pues es lo que quiero averiguar, porque puede darse el caso de que que se le de mejor o se le de peor. Recuerdo que no hay en el mercado un hardware de 1,3TFLOPS que sea idéntico a Xbox ONE, así que con sus particularidades y sus inconvenientes este rendirá mejor en unas cosas y peor en otras que otro hardware de 1,3TFLOPS. Por poner un ejemplo, una gráfica AMD de 1TFLOP rendirá peor que una gráfica NVIDIA de 1TFLOP en un juego donde usen físicas de nvidia physx
Interactividad, poder mover la cámara, los objetos, elementos más complejos de renderizar que esferas, entre otras cosillas. Años luz. Hardware idéntico entre si no existe, ni existirá. La GPU de Xbox One es una AMD GCN 1.1 de 1,3TFLOPS con las modificaciones lógicas al ser una consola, así rinde y así lo lleva demostrando casi año y medio. Es que no se porque se le da tantas vueltas al tema. Una AMD rinde peor con PhysX que una nVidia simplemente porque es software de nVidia y no está oficialmente soportado, lo que se hace en las AMD es emularlo por software. Aparte de que 1TFLOP en una GPU nVidia no es lo mismo que una GPU AMD, son arquitecturas bastante diferentes, no se puede aplicar lo mismo entre Xbox One y GPUs de AMD porque si son de la misma arquitectura. Es que no tiene más vueltas.
Una gráfica nVidia rinde más con physx que una AMD porque su hardware está más preparado para ello. Esperaremos a ver si van saliendo más demos de Ray trancing en tiempo real para llegar a una conclusión clara porque de momento no encuentro una demo de RT equiparable a la de Xbox ONE, o ver si Microsoft enseña más demos de Ray trancing... La demo que has puesto tú es un híbrido, ni siquiera es Ray trancing puro, lo pone en el mismo título del vídeo y en su web. Así que lo de que se la coma en complejidad, o que está a años luz... "creo", que es más un deseo propio que un hecho [b]De su web: [/b] RigidGems is a Real-time Hybrid raytracing demo. You can watch various gems, rings on a real time. Please be noticed that, [b]This demo is NOT PURE raytracing.[/b] It's called hybrid raytracing. This demo requires the DirectX runtime. http://www.rigidgems.sakura.ne.jp/index_en.html Como digo me va a tocar seguir esperando ya que veo que actualmente mis dudas no pueden ser resueltas, una lástima pero gracias por intentarlo.
Que no hombre que no, que ya te han explicado porque PhysX funciona mejor en nVidia, no es porque estén más preparadas para ello, simplemente es un software propietario que sólo es compatible con gráficas nVidia. Ray tracing es una forma de renderizado, no un software de nadie, la GPU de Xbox One no está pensada para ray tracing ni mucho menos, es una tontería cómo la copa de un pino. Tus dudas no pueden ser resueltas porque tu no quieres que sean resueltas, porque más que dudas son "esperanzas". ¿Tan difícil es de entender que una escena no interactiva y con cámara fija de pelotitas rebotando generada por ray tracing a una resolución bajilla es algo anecdótico? ¿Tan difícil es de entender que Xbox One no tiene nada especial en su interior para tener ventaja sobre un PC equivalente en esa demo? ¿Tan difícil es de entender que ni siquiera Microsoft le ha dado gran importancia a esa demo y se la estáis dando vosotros?
Creo que ni estás entendiendo mis dudas, ni estás interesado en resolverlas. Yo claro que quiero resolverlas, pero con datos palpables no con palabras y opiniones o valoraciones. Solo quiero compararlas con otras demos de RT parecidas para ver como de bien o como de mal se le da la demo del RT a ONE. Pero gracias de todas formas por intentarlo aún con tus escasos conocimientos en la materia. Seguiré esperando a más demos de MS o de otros fabricantes de hardware/software para llegar a una conclusión palpable lejos de opiniones y valoraciones propias o ajenas.
Escasos conocimientos en la materia no hijo, es que lo que tu pides no existe, este tipo de demos no son muy habituales, y si encima las quieres con unas características concretísimas y en un tipo de hardware, pues no las vas a encontrar. Si no te basta con las palabras de varias personas con más conocimiento del tema que tu, que ya te hemos respondido, te debería bastar con la lógica y tu propio conocimiento de hecho, no es muy difícil informarse sobre lo que es el ray tracing, sobre sus ventajas y desventajas, para que se utiliza, que tipo de hardware requiere, y que hardware hay ahora mismo en el mercado tanto en PC cómo en consolas. Es información de muy fácil acceso teniendo en cuenta que estás en internet. Pero parece que prefieres limitar tu campo de visión al encontrar demos calcadas, por el simple hecho de que sabes que no las vas a encontrar y eso hace que no se desmoronen tus esperanzas en Xbox One, si abrieras el campo de visión, verías el bosque en todo su esplendor.
JaviSoft252Hace 9 años495
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JaviSoft
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@JaviSoft Pues en pc exactamente igual que en consola. Si xbox one tiene 1.31 tflops en pc necesitará 1.31 tflops obviamente Lo primero de todo pretendes que ejemplos de gente cacharreando con cuda sea igual que una demo de AMd o microsoft. Pero es un poco absurdo no crees? Cuando nvidia saca sus demos evidentemente no las saca con sus gamas bajas, las saca con sus gamas altas así que es dificil que veas una demo de nvidia donde en una grafica de gama baja veas mover demos de raytracing. Esta sigue siendo una demo de un tio con una 750 ti.
Y aqui tienes una por CPU de intel de hace años...
y una de NVidia con graficas superiores a xbox one y ps4 juntas con simulación de fluidos, destrucción etc.
Si lo que quieres es creer que esa demo es imposible en un hardware de 1.3 tflops... pues tu veras porque lo que pretendes que te demostremos es indemostrable porque esa demo no se esta ejecutando en un pc para poder comparar con lo cual es absurdo... Lo que si que está claro es que esa demostración no es sinónimo de que xbox one pueda hacer un juego renderizado integramente con raytracing (hablamos de un jeugo con calidad visual actual no un juego de ps1). Lo demás es seguir mareando la perdiz. Cuando alguien quiere demostrar el poder de una consola lo demuestra y no se anda con gilipolleces. El otro dia valve mostro una Steam MAchine moviendo un juego a 4k. Punto sin medias tintas ni soplapolleces. ¿Que quereis seguir teniendo la ilusión de que xbox one es igual que esa Steam MAchinede 1500 euros? pues si sois felices pues vale... Vosotros mismos La realidad cotidiana es que los jeugos salen a 720p, 900p 0 1080p y 30 fps que la 260x rinde muchisimo mejor que one y que en las presentaciones sobre DX 12 se muestran sobre pc, los datos de mejora siempre los dan sobre pc y que la información oficial de xbox one por activa y por pasiva lo dice claro su gpu tiene 1.31 tflops. Ni dobles precisiones ni gilipolleces para engañar a lectores incautos. Eso si en cuestiones de fe no me meto
Y dale con que la abuela fuma. No me interesa saber si ONE puede ejecutar juegos con RT o no. Yo se que estás en una posición de negarlo a toda costa, y otros de afirmarlo con la mima intensidad y ni tú ni ellos os vais a mover de vuestra posición (y me parece bien) hasta que lleguen los supuestos juegos que usan RT y entonces alguien será el que estaba equivocado, pero eso ya se hablará a su tiempo, a mí ahora no es el debate que me interesa. Esta demo es material real de ONE de la que podemos hablar, analizar todo desde un punto real y palpable, nada de suposiciones, y lo que yo quiero saber es como de bien o como de mal se le da ejecutar una demo de RT a ONE. Por eso he pedido demos parecidas en PC para saber que hardware usan y así intuir más o menos si a ONE se le da bien o mal ejecutar RT, fin. Me parece un debate muchísimo más interesante y sano que el que llevas tú con tus compañeros, de que si puede o de que no puede... Que ojo, me parece perfecto que os apetezca discutir eso, pero a mí me apetece más analizar la demo en sí porque son datos reales y no suposiciones de cada uno. Yo la demo de RT de ONE la he visto a una calidad altísima, pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real, de ahí que pida demos parecidas para poder comparar y llegar a una conclusión más o menos valida, que no exacta porque para hacerlo esa demo debería de ser ejecutada en un pc y dar más datos como resolución y framerate. Pero al menos hacerme una idea cercana.
''pero es muy complicado sacar conjeturas de si se le da bien o no a ONE por la falta de material de RT en tiempo real'' Pero si ya te lo han dicho, es muy fácil, se le da tan bien cómo a cualquier otra GPU de 1,3TFLOPS. Es difícil algo orientativo, porque ni siquiera Microsoft ha dado datos de resolución o framerate, y en las demos que se encuentran por internet tampoco suelen ponerlo ni el hardware que la mueve. ¿Para que una demo os sea válida tiene que ser con pelotitas? [b]Esta por ejemplo se la come en complejidad: [/b][spoiler]
[/spoiler]
¿Porqué, qué tiene de especial que no tenga la demo de ONE? Yo busco una de "bolitas" porque quiero compararla con otra de bolitas. Si la demo de ONE fuera diferente no estaría buscando una así. Y respecto a como se le de de bien mover esa demo a un hardware de 1,3TFLOPS pues es lo que quiero averiguar, porque puede darse el caso de que que se le de mejor o se le de peor. Recuerdo que no hay en el mercado un hardware de 1,3TFLOPS que sea idéntico a Xbox ONE, así que con sus particularidades y sus inconvenientes este rendirá mejor en unas cosas y peor en otras que otro hardware de 1,3TFLOPS. Por poner un ejemplo, una gráfica AMD de 1TFLOP rendirá peor que una gráfica NVIDIA de 1TFLOP en un juego donde usen físicas de nvidia physx
Interactividad, poder mover la cámara, los objetos, elementos más complejos de renderizar que esferas, entre otras cosillas. Años luz. Hardware idéntico entre si no existe, ni existirá. La GPU de Xbox One es una AMD GCN 1.1 de 1,3TFLOPS con las modificaciones lógicas al ser una consola, así rinde y así lo lleva demostrando casi año y medio. Es que no se porque se le da tantas vueltas al tema. Una AMD rinde peor con PhysX que una nVidia simplemente porque es software de nVidia y no está oficialmente soportado, lo que se hace en las AMD es emularlo por software. Aparte de que 1TFLOP en una GPU nVidia no es lo mismo que una GPU AMD, son arquitecturas bastante diferentes, no se puede aplicar lo mismo entre Xbox One y GPUs de AMD porque si son de la misma arquitectura. Es que no tiene más vueltas.
Una gráfica nVidia rinde más con physx que una AMD porque su hardware está más preparado para ello. Esperaremos a ver si van saliendo más demos de Ray trancing en tiempo real para llegar a una conclusión clara porque de momento no encuentro una demo de RT equiparable a la de Xbox ONE, o ver si Microsoft enseña más demos de Ray trancing... La demo que has puesto tú es un híbrido, ni siquiera es Ray trancing puro, lo pone en el mismo título del vídeo y en su web. Así que lo de que se la coma en complejidad, o que está a años luz... "creo", que es más un deseo propio que un hecho [b]De su web: [/b] RigidGems is a Real-time Hybrid raytracing demo. You can watch various gems, rings on a real time. Please be noticed that, [b]This demo is NOT PURE raytracing.[/b] It's called hybrid raytracing. This demo requires the DirectX runtime. http://www.rigidgems.sakura.ne.jp/index_en.html Como digo me va a tocar seguir esperando ya que veo que actualmente mis dudas no pueden ser resueltas, una lástima pero gracias por intentarlo.
Que no hombre que no, que ya te han explicado porque PhysX funciona mejor en nVidia, no es porque estén más preparadas para ello, simplemente es un software propietario que sólo es compatible con gráficas nVidia. Ray tracing es una forma de renderizado, no un software de nadie, la GPU de Xbox One no está pensada para ray tracing ni mucho menos, es una tontería cómo la copa de un pino. Tus dudas no pueden ser resueltas porque tu no quieres que sean resueltas, porque más que dudas son "esperanzas". ¿Tan difícil es de entender que una escena no interactiva y con cámara fija de pelotitas rebotando generada por ray tracing a una resolución bajilla es algo anecdótico? ¿Tan difícil es de entender que Xbox One no tiene nada especial en su interior para tener ventaja sobre un PC equivalente en esa demo? ¿Tan difícil es de entender que ni siquiera Microsoft le ha dado gran importancia a esa demo y se la estáis dando vosotros?
Creo que ni estás entendiendo mis dudas, ni estás interesado en resolverlas. Yo claro que quiero resolverlas, pero con datos palpables no con palabras y opiniones o valoraciones. Solo quiero compararlas con otras demos de RT parecidas para ver como de bien o como de mal se le da la demo del RT a ONE. Pero gracias de todas formas por intentarlo aún con tus escasos conocimientos en la materia. Seguiré esperando a más demos de MS o de otros fabricantes de hardware/software para llegar a una conclusión palpable lejos de opiniones y valoraciones propias o ajenas.
Escasos conocimientos en la materia no hijo, es que lo que tu pides no existe, este tipo de demos no son muy habituales, y si encima las quieres con unas características concretísimas y en un tipo de hardware, pues no las vas a encontrar. Si no te basta con las palabras de varias personas con más conocimiento del tema que tu, que ya te hemos respondido, te debería bastar con la lógica y tu propio conocimiento de hecho, no es muy difícil informarse sobre lo que es el ray tracing, sobre sus ventajas y desventajas, para que se utiliza, que tipo de hardware requiere, y que hardware hay ahora mismo en el mercado tanto en PC cómo en consolas. Es información de muy fácil acceso teniendo en cuenta que estás en internet. Pero parece que prefieres limitar tu campo de visión al encontrar demos calcadas, por el simple hecho de que sabes que no las vas a encontrar y eso hace que no se desmoronen tus esperanzas en Xbox One, si abrieras el campo de visión, verías el bosque en todo su esplendor.
Me has vendido una demo que no era Ray trancing puro, como una demo muchísimo más compleja y que estaba a años luz de la demo de RT de ONE. Vamos, que no sabías ni lo que estabas viendo, de ahí que diga lo de "escasos conocimientos de la materia". Y sigues sin entender mis dudas, y si rebobinas un poco verás que no me interesa un debate de si los juegos de ONE van con RT o sin él. Solo quiero saber como se le da de bien o de mal ejecutar esa demo. Algo que actualmente es muy dificil de constatar debido al poco material de RT en tiempo real para comparar, unido a la falta de detalles de la demo en sí (resolución, etc...). Imagina que mañana Microsoft dice que esa demo corria a 4k/30fps, o 1080p 500fps (son números inventados que pongo para que entiendas por fin mis dudas). Significaría que ONE puede mover juegos con RT? NO, yo que sé... - Lo que significaría, y es a lo que me gustaría averiguar, es que ONE tiene una potencia de computo muy buena. Imagina que mañana Microsoft dice que esa demo corria a 700p/30fps, o 540pp 60fps (son números inventados que pongo para que entiendas por fin mis dudas). Significaría que ONE puede mover juegos con RT? NO, yo que sé... -- Lo que significaría, y es a lo que me gustaría averiguar, es que ONE tiene una potencia de computo muy baja. Yo doy por hecho que es una demo optimizada, de ahí que me interese más los resultados de la demo que la demo en si. Y como no han dado números intento compararla con materia existente para al menos, de momente, hacerme una idea vaga. Vuestras opiniones y valoraciones propias ya me las conozco, pero gracias, no es lo que buscaba, yo quería datos palpables. así que seguiremos esperando, seguramente MS termine por dar números de la demo, o eso espero.
EDITADO EL 18-03-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL