Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar"

DievaXxX104Hace 9 años112
@Zoux
Mostrar cita
Seguramente seré la única persona a la que no le llama nada este juego, pero así es. Temo que será uno de esos títulos roba-vidas como WoW que requerirán el 100% de tu atención y de tu tiempo si quieres disfrutarlo y ser bueno, con una larga y lenta curva de aprendizaje que difícilmente te permitirá intercalarlo con otros juegos. Honestamente me agobian este tipo de obras tan densas e inabarcables, amén de que todavía no les veo la gracia. Digamos que soy un jugador más clásico y old school... Pero bueno, gustos.
Casual y nostalfag queras decir
Tactica2302Hace 9 años113
@Zoux

Éso depende. Mi primer juego de rol fue Bloodwych, no era ni por asomo tan complejo como los de ahora así que podías jugar de vez en cuando o terminártelo en una semanita si le dabas duro, como quisieras. Yo con él descubrí un género que me sigue encantando y que suele ser el que más me engancha porque es el que más me desconecta de la realidad. Con los simuladores espaciales no tengo tanta experiencia pero con los arcades que he visto me lo he pasado de cine, y cualquier simulador de calidad también me atrae, ahora mismo le estoy pegando fuerte al Euro Truck Simulator 2. Con Star Citizen ya veremos lo que pasa, pero con la capacidad de inmersión potencial que le veo no creo que juegue a mucho más, lo cual no significa que por narices vaya a tener que estar pegado a él. Todo dependerá de lo bien que conjunte los múltiples géneros que toca. Pero no me supone ningún problema que sea "inabarcable" como dices, por mí que lo hagan todo lo grande que puedan, más en ridículo dejarán a otros que se dejan el mismo presupuesto si no más en catorce refritos del mismo juego.
EDITADO EL 04-01-2015 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años114
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
Existen y existiran juegos que con un presupuesto menor que tendran un grado de ambicion muy por encima de esta enorme estafa, como jugador muy activo en compatible emocionado aporte mi granito de arena en financiar las promesas de este estudio con este juego, lo he probado y ha sido el juego mas aburrido que he jugado en las ultimas 2 decadas. El juego esta muy bien conseguido, la ambientacion es increible, tenicamente sobresaliente, han cumplido con todo lo prometido, pero hacia años que no me aburria tanto jugando, mas que entretenimiento me parece un suplicio. Prefiero apoyar titulos mas pequeños que al final cumpla con lo que debe tener un videojuego, diversion, que eso de pedir hasta 1 millon de dolares por agregar barras indicadoras? 500 mil dolares por un color extra y millones de dolares para crear una sola nave nueva? Si hubiera sabido eso antes no los apoyo.
Tanto que dices ser jugador de PC, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34640810/0/assetto-corsa-capturas-de-la-1-0-sacadas-de-mi-pc/#mensaje34641194]y no sabías de la existencia de Assetto Corsa[/url] .
Estas diciendo que por recta obligacion debo saber la existencia de X o Y juego para ser jugador de una plataforma?
No, pero resulta curioso que sea jugador de PC y no conozcas a unos de sus exclusivos más conocidos. No se a quien intentas engañar querido Virgill.
No, no lo conocia, de hecho como bien dije no es que me pareciera desconocido al completo pues habia escuchado de el pero tenia la duda de si era algo asi como una version de prueba adelanta del Project Cars. Y ahora resulta que me llamas por otro Nick, supongo que si alguien no conoce el super dupe Assetto Corsa es un tal Virgill o no es jugador de PC -Facepalm- A ver si os queda claro, no conocia el Assetto Corsa y no me gusta el Star Citizen y no por ello quiere decir que no soy PC-Gamer. Es tan tonto como decirle a un usuario de Xbox que no lo es por no gustarle Halo o a uno de Playstation por no gustarle Uncharted, o porque no conozcan Fable o BloodBorne, ridiculo.
A ese con otro cuento, a mi no me engañas. Si según tu has pagado por la alpha Star Citizen, tendrás una prueba de ello, no?
Tactica2302Hace 9 años115
@Grabacr
Mostrar cita
Algunos se están jugando el pescuezo al poner este juego en un pedestal, porque no esperan que se lance y luego hablamos.
Arma de doble filo: por qué no esperan a que se lance y luego lo denostamos
MegaZx87
Expulsado
Hace 9 años116
No se de que va este juego y ni me interesa, pero si tengo la oportunidad de jugarlo ya daré mi opinión acerca de ello.
Kroms4553Hace 9 años117
70 millones, esperemos que este a la altura por ahora solo especulaciones. Mundos persistentes con wow ya tuve suficiente, paso.
EDITADO EL 04-01-2015 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 9 años118
@Tactica
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Algunos se están jugando el pescuezo al poner este juego en un pedestal, porque no esperan que se lance y luego hablamos.
Arma de doble filo: por qué no esperan a que se lance y luego lo denostamos
arma de doble filo? Yo diría sentido común, no se puede ser tan fanboy para defender un juego que ni siquiera está en el mercado
Crystob2585Hace 9 años119
La primera parte del último párrafo no me lo imagino como lo van a plasmar en el juego, quizas es algo más básico de lo que ronda por mi cabeza
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ConTresDeAzucar1014Hace 9 años121
Tomo nota, es cuestión de entrar a la noticia, tirar mierda, hilvanar dos o tres boludeces, caprichito y berrinchito para finalmente llevarse un puñado de votos por buen comentario    

Cuando está muy claro que un juego está en estado alpha, todavía no tiene modo historia, y sus mecánicas no están terminadas: lo mucho o poco que pueda entretenerte importa un soberano cazzo  
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años122
@Grabacr

Si te parece hablamos de los "fanboys" (conste que odio la palabreja) de los FIFAs, PESs, CODs, ACs, FFs, FCs o del juego que quieras que están deseando que llegue y más que dispuestos a pagar lo que sea por tenerlo antes que nadie sin ver ni una foto porque es su juego preferido, aunque sea en muchos casos igual que el anterior con un sombrero nuevo. Con éste, donde puedes jugar [b]ahora[/b] a lo que tienen hecho, ver cómo de un mes para otro hay avances palpables (no como DayZ) y opinar sobre lo que están haciendo bien y lo que no, lo que no es de sentido común es echarle mierda sin al menos probarlo primero. También es bastante poco lo que sé de The Witcher 3, pero he visto cómo las gastan los polacos y no me duelen prendas por pagarles el juego por adelantado, porque se han ganado mi confianza. Si por éso soy un fanboy pues chico, qué le voy a hacer. Yo veo a esta gente como los que hacen avanzar la industria, no los que se dedican a repetir el mismo juego año tras año.
EDITADO EL 04-01-2015 / 05:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años123
@Tactica
Mostrar cita
@Grabacr Si te parece hablamos de los "fanboys" (conste que odio la palabreja) de los FIFAs, PESs, CODs, ACs, FFs, FCs o del juego que quieras que están deseando que llegue y más que dispuestos a pagar lo que sea por tenerlo antes que nadie sin ver ni una foto porque es su juego preferido, aunque sea en muchos casos igual que el anterior con un sombrero nuevo. Con éste, donde puedes jugar [b]ahora[/b] a lo que tienen hecho, ver cómo de un mes para otro hay avances palpables (no como DayZ) y opinar sobre lo que están haciendo bien y lo que no, lo que no es de sentido común es echarle mierda sin al menos probarlo primero. También es bastante poco lo que sé de The Witcher 3, pero he visto cómo las gastan los polacos y no me duelen prendas por pagarles el juego por adelantado, porque se han ganado mi confianza. Si por éso soy un fanboy pues chico, qué le voy a hacer. Yo veo a esta gente como los que hacen avanzar la industria, no los que se dedican a repetir el mismo juego año tras año.
No me voy a poner a discutir contigo, además te tomas demasiado personal un comentario que en primer lugar ni siquiera iba a dirigido a ti a menos que seas un fanboy en el sentido estricto de la palabra claro.
EDITADO EL 04-01-2015 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Zoux344Hace 9 años124
@DievaXxX
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
Seguramente seré la única persona a la que no le llama nada este juego, pero así es. Temo que será uno de esos títulos roba-vidas como WoW que requerirán el 100% de tu atención y de tu tiempo si quieres disfrutarlo y ser bueno, con una larga y lenta curva de aprendizaje que difícilmente te permitirá intercalarlo con otros juegos. Honestamente me agobian este tipo de obras tan densas e inabarcables, amén de que todavía no les veo la gracia. Digamos que soy un jugador más clásico y old school... Pero bueno, gustos.
Casual y nostalfag queras decir
Nostalfag sí, para que negarlo... Solo hay que leer mi estado (a mucha honra, por cierto). ¿Y casual por no gustarme los juegos de temática MMO? Qué cojonazos le echáis algunos. Típico de los adoradores de este tipo de juegos, creyéndose lo más juascor del lugar por dedicar su vida a jugar a algo super complejo con muchos menús y parámetros durante años, pero luego cogen un Castlevania III, un La-Mulana, un System Shock 2 o un Flashback y lloran como nenas. En fin, no tardó en llegar el faltón de turno que se ríe de los gustos ajenos. En cualquier caso cada persona tiene su propia filosofía de juego. Yo soy más de aquello de "fácil de jugar, difícil de dominar". Para mí un juego debe divertir desde el minuto 1 y ser directo, lo cual, por cierto, no es un factor determinante a la hora de que el juego sea fácil o difícil. De hecho la mayoría de los juegos de antes (especialmente en 8 y 16 bits) tendían a ser directos pero muy difíciles, y honestamente prefiero eso a esclavizarme en un MMO durante días y meses hasta aprender como se juega. A ti puede divertirte eso. A mí no. Supongo que a día de hoy no se considera "hardcore" a alguien que no juega títulos competitivos, cosa bastante triste. Yo personalmente considero que "hardcore" es alguien que es sabio en cuanto a historia videojueguil, alguien que juega a muchos videojuegos y que tiene la necesidad de completarlos al 100%, o alguien a que se impone reglas a sí mismo para superar un determinado juego. Saludos.
@Tactica
Mostrar cita
@Zoux Éso depende. Mi primer juego de rol fue Bloodwych, no era ni por asomo tan complejo como los de ahora así que podías jugar de vez en cuando o terminártelo en una semanita si le dabas duro, como quisieras. Yo con él descubrí un género que me sigue encantando y que suele ser el que más me engancha porque es el que más me desconecta de la realidad. Con los simuladores espaciales no tengo tanta experiencia pero con los arcades que he visto me lo he pasado de cine, y cualquier simulador de calidad también me atrae, ahora mismo le estoy pegando fuerte al Euro Truck Simulator 2. Con Star Citizen ya veremos lo que pasa, pero con la capacidad de inmersión potencial que le veo no creo que juegue a mucho más, lo cual no significa que por narices vaya a tener que estar pegado a él. Todo dependerá de lo bien que conjunte los múltiples géneros que toca. Pero no me supone ningún problema que sea "inabarcable" como dices, por mí que lo hagan todo lo grande que puedan, más en ridículo dejarán a otros que se dejan el mismo presupuesto si no más en catorce refritos del mismo juego.
A mí es que me tira para atrás esa creencia de "cuanto más grande mejor". Yo prefiero que hagan juegos más pequeños, pero que sean perfectos. No necesito un mundo de dimensiones infinitas, lo que necesito es que lo que haya esté bien hecho y se sienta vivo. Cuanto más grande sea el juego, más difícil va a ser que todo este en armonía. Ese es el problema. Cuanta más gente participa en el proyecto, más jodido es coordinar todo. Yo no quiero que un juego me dure 1000 horas porque sí, lo que quiero es que ese juego sea divertido y sorprendente en todo momento, que me cautive y se incruste en mi mente de por vida, me da igual que dure 5/10/20 horas, pero que haga eso por encima de cualquier cosa. Y eso es algo que un MMO no va a lograr ni de coña, por los elementos que los caracterizan (veremos si el modo campaña lo consigue, que es a priori lo único que me llama). Así salen algunos juegos de alto presupuesto donde trabajan cientos de personas (Skyrim, GTAV, etc.) que son montañas rusas donde te topas con partes increíbles y otras partes aburridas y mal ejecutadas, hechas con prisas y para rellenar. Y todo por la incesante manía de pensar que cuanto más grande y largo sea el juego, mejor. Para mí lo ideal son juegos más compactos donde sea más fácil pulirlo todo a la perfección y quede una obra memorable. Pero no, hoy hay que hacerlo todo en plan colosal porque es lo que toca. Hagámoslo todo a lo bestia y ya iremos rellenando, venga. Digámosles a los fans que el terreno de juego es más extenso que el planeta tierra y tengan una erección colectiva. Luego si el juego queda plagado de bugs y otro tipo de problemas, ya lanzaremos parches y demás. En fin, será que me estoy haciendo viejo, pero ciertamente no veo esta forma de hacer videojuegos. Tengo la creencia de que las cosas se trataban con más mimo antes. Hoy algunas desarrolladoras son demasiado ambiciosas y pasa lo que pasa. Un saludo. P.D: Sobre el tema de los juegos de rol, a mí no me enganchan tanto, la verdad. No me divierte su estilo de juego. Soy más de plataformas, aventuras gráficas, aventuras de acción, algunos FPS, arcades, etc. En verdad, cualquier juego te va a hacer evadirte de la realidad si te gusta mucho. P.D2: Por supuesto, lo aquí expuesto no es más que una mera opinión, así que espero que se respete como tal. Lo digo porque visto lo visto, y a juzgar por mi corta experiencia en estos foros, manda huevos con las contestaciones que te largan algunos...
EDITADO EL 04-01-2015 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años125
Espero que este juego tenga de nota 10, si llega a ser así, sería totalmente merecido, no como otro que fue puro márketing 
JugonisMaximus12438Hace 9 años126
[i][b]Heyyyy ¿como están todos?... ¿Como pasan esa resaca de año nuevo? [/b][/i]

Esta es una de las razones por las que sigo el desarrollo de [i]Star Citizen[/i] día tras día, la promesa de [b]hacer de a de veras un juego como nunca se ha logrado[/b], con la libertad creativa de la propuesta indie [size=16][b]+[/b][/size] el presupuesto y la logística que por norma tienen los juegos AAA pero dejando fuera los vicios que atentan contra la calidad de estos, además de por su puesto ser desarrollado por [i]Chris Roberts[/i], un creativo de gran talento que gestó en antaño algunos de los mejores juegos de temática [i]Sci-Fi[/i] de todos los tiempos. 

Para quienes aun no estén convencidos con lo visto en la actual [u]Alpha[/u] del juego pues sale recordarles que esta muestra [u]solo una parte[/u] de lo que será Star Citizen, y en este 2015 se planea demostrarlo integrando los siguientes módulos:

[list]
[*]Primeramente añadirán el módulo del First Person Shooter para testearlo como buenos Alphatesters que somos y de paso disfrutarlo 

[*]También tendremos el llamado PlanetSide o "[i]módulo social[/i]" en donde podremos por primera vez deambular en algunas ciudades del juego e interactuar con jugardores y NPCs...

[*] Y la guinda del pastel, [b]el primer capitulo de Escuadrón 42[/b], esta es la parte argumental del juego y nos traerá 10 misiones que nos darán a conocer los acontecimientos que se desarrollan en este nuevo universo mientras nos lleva hacia la aventura, ya sea pilotando un caza espacial, comandando una fortaleza voladora o empuñando una pistola laser en el frente de batalla. 

[/list]

Como es obvio también veremos grandes mejoras para con los módulos actuales además de alguna que otra sorpresa a finales de año 

Por ultimo sale comentar que puede que este juego por lo mostrado en su Alpha parezca a primera vista "[i]poco amigable[/i]" en cuanto a su propuesta jugable, pero sale recordar que precisamente [u]por ser una Alpha[/u] carece de muchos elementos que ayudarán a entender las mecánicas del juego y las cuales serán incorporados para cuando este se encuentre en una fase mas terminada, un ejemplo de esto es que en [i]Escuadrón 42[/i] se nos enseñará a modo de tutorial y de una manera muy "[i]sutil[/i]" como hacer esto y como lograr aquello con esta u otra nave, arma o equipo existente en el juego. 

[list]
[i]Chris Roberts[/i] sabe que no todos somos veteranos de la simulación y por ello entregará las herramientas y tutoriales para hacer de [i]Star Citizen[/i] un juego que sea fácil de aprender pero difícil de dominar... 
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 04-01-2015 / 07:53 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Iatusaba92471Hace 9 años127
@-Sheen-
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Una editora necesita recuperar la inversion para mantenerse rentable ya sea con DLCs, etc y obviamente no va a apostar facilmente millones por cualquier desarrollador que se salga de las tendencias actuales del mercado y estructuras con mecanicas que no sean comprobado su exito, el conservadurismo a la hora de crear un triple A es necesario si no quieres arriesgarse a perder millones de dolares. Su baza y ventaja es simple. No arriesgan dinero, no necesita ser rentable para comercializarse por que ya esta financiado, por tanto no hay riesgo en ser tan ambiciosos como deseen.
Nunca estoy a favor de nada de lo comentas...
Pero tiene razón. Una distribuidora es la que pone el dinero encima de la mesa, así que es lógico que quiera recuperar la inversión y obtener beneficios. Podrá gustar más o menos los métodos, pero todo el mundo quiere obtener beneficios cuando realiza cualquier tipo de inversión y huye de los proyectos arriesgados. Chris Roberts no necesita negociar con ellos porque tiene cerca de 70 millones para trabajar, se puede permitir ese lujo. Eso lo coloca por encima de otros desarrolladores que tienen que plegarse a los deseos de los inversores, pero si no tuviera ese dinero si tendría que estar "luchando" con ellos. No es especial porque sí, es especial porque tiene casi 70 kilos bajo el ala. Saludos.
El flaco tiene mas presión que cualquier desarrollador! No ves que se esta poniendo a prueba directamente con los fans? si esto sale mal, el flaco no desarrolla un puto juego mas en su vida...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar"

Hay 196 respuestas en Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL