Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar"

Byskat139Hace 9 años144
@Phantom-117
Mostrar cita
@Wewer Lo que digo es que ya nadie habla de ellos. Me sorprendió ver que Thief había salido este año, porque después de todas las expectativas que tenia la gente de él, no he oido nada. Y Titanfall, para mucha gente era el juego que derrocaría a CoD, y después de unos meses, ¿se habla de él? No. La gente sigue hablando de GtaV, RDR, Assassins Creed 2, etc. No digo que Thief y Titanfall sean malos, pero levantaron expectativas que no cumplieron, y por ello ya no se habla mucho de ellos. Explicado de otra forma: Rare, debido a la pesima calidad de varios de sus juegos desde que la compro MS, no ha tenido apenas ventas. O vamos a ver las ventas de Big Red Button de su próximo juego tras el catastrófico Sonic Boom.Pero por el contrario, CDRed Project, debido a la inmensa calidad de TW y TW2, ha levantado sus ventas a lo inimaginable. Si te metes en videos, foros, o páginas del primer Witcher, ves que apenas nadie comenta, o nadie pregunta. En el 3, sus videos tienen centenares de comentarios. ¿Por el márketing que han hecho? No, porque la gente sabe que después de TW o TW2, estos tíos van a hacer algo grande. Lo de las ventas importan si vas dirigido a ese público que muchos llaman "casual", pero si te diriges al mundillo gamer, no tienes que ofrecer márketing (que setraducen en ventas a la corta) si no calidad (que se traduce en ventas a la larga). Por seguir el ejemplo, si Blizzard O Valve sacaran una nueva IP, la gente se abalanzaría sobre ella, aunque no hubiese apenas márketing. ¿Por qué? Porque son Blizzard y Valve, sus productos exhudan calidad, la gente lo sabe, y por ello comprarían. Mira al primer Bioshock, un juego de hace 7 años y del que se sigue hablando con normalidad, y que no tuvo uun éxito enorme en ventas. O Dark Souls, que tuvo unas ventas normalillas, y es imposible no oir hablar de él. Y por último, el ejemplo final: Este juego no ha tenido apenas márketing, se transmitió por el boca a boca. Las primeras semanas, sus increibles ventas se produjeron porque la gente decía "coño, es Chris Roberts, este tío hace juegos de calidad, démosle nuestras hijas y nuestro dinero". Aún es ver los videos y ver que son informativos, no "espectaculares, y con la intención de vender copias". La gente quiere este juego porque sale de algo que Chris desea hacer, no de algo que Chris desea vender.
Con dos cojones!
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años145
@Zoux
Mostrar cita
P.D: Sobre el tema de los juegos de rol, a mí no me enganchan tanto, la verdad. No me divierte su estilo de juego. Soy más de plataformas, aventuras gráficas, aventuras de acción, algunos FPS, arcades, etc. En verdad, cualquier juego te va a hacer evadirte de la realidad si te gusta mucho.
A mí tampoco me gustan los LOL, DOTA y demás MMOs, veo los vídeos y me parecen más un arcade disfrazado de juego de rol que otra cosa, los prefiero más sencillos. Comparto otros muchos puntos de vista que has expuesto y podría ponerte muchos ejemplos que tú en particular posiblemente conozcas por tu experiencia de juegos sencillos que me parecen peor ejecutados que Skyrim que es como 10000 veces más grande, pero no voy a extenderme ya que se te hace tan abrumador tener que leer tanto.
Leiro97869Hace 9 años146
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
Existen y existiran juegos que con un presupuesto menor que tendran un grado de ambicion muy por encima de esta enorme estafa, como jugador muy activo en compatible emocionado aporte mi granito de arena en financiar las promesas de este estudio con este juego, lo he probado y ha sido el juego mas aburrido que he jugado en las ultimas 2 decadas. El juego esta muy bien conseguido, la ambientacion es increible, tenicamente sobresaliente, han cumplido con todo lo prometido, pero hacia años que no me aburria tanto jugando, mas que entretenimiento me parece un suplicio. Prefiero apoyar titulos mas pequeños que al final cumpla con lo que debe tener un videojuego, diversion, que eso de pedir hasta 1 millon de dolares por agregar barras indicadoras? 500 mil dolares por un color extra y millones de dolares para crear una sola nave nueva? Si hubiera sabido eso antes no los apoyo.
Tio, que el juego te aburra no significa que sea un mal juego. A mi los juegos de carreras no me gustan, eso no significa que sean todo los juegos de conduccion sean malos
EDITADO EL 04-01-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 9 años147
@Tactica Prueba los Wing Commander( sobre todo el cuarto, que para mi es el mejor)o los Privateer( en los que no eres un piloto de combate, sino un comerciante o cazarrecompensas,que se hace la vida), aunque son juegos de  los 90,, y  a dia de hoy parecen, muy antiguos graficamente, eran muy divertidos de jugar con una historia muy bien contada al estilo de cómo.si fueses uno de los pilotos rebeldes que atacaban la estrella de muerte, ( además salia Mark"Luke Skywalker" Hammill), haciendo de coronel Christopher Blair,, ,  y luegos multiplicalo por 100 y tentras lo que puede salir de Star Citizen.

Yo sólo.por lo tengo que disfrute con los títulos que he mencionado ya tiene toda mi.atención y confianza.
1 VOTO
Knightyagami119Hace 9 años148
Wow esta pensando en nosotros los jugadores eso si ya es increible y una duda el juego es un mmo o tambien va atener campaña en solitario?
Koki755947Hace 9 años149
@Knightyagami
Mostrar cita
Wow esta pensando en nosotros los jugadores eso si ya es increible y una duda el juego es un mmo o tambien va atener campaña en solitario?
también tiene campaña en solitario.
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años150
@Darthtrojan

Si a mí no tienes que convencerme 

Los Wing Commander y Privateer no los tengo porque no me ha coincidido de encontrarlos en una buena oferta con dinero en mano, pero ya caerán...
Darthtrojan3828Hace 9 años151
@JugonisMaximus pues mira precisamente es lo que he estado esperando como agua de Mayo,  que se,pueda jugar algo de la campaña "Escuadrón 42".

?Sabes aproximadamentepara cuando Estará?
Darthtrojan3828Hace 9 años152
@Tactica precisamente el Wing Commander 3 lo regalaron en Origin( la plataforma de Ea), hace un par de meses, eso sí viene en inglés, ( Los originales del os años 90, venían con subtitulos en Español).
Tactica2302Hace 9 años153
@Darthtrojan

Éso no es ningún problema  
Equipo-b1588Hace 9 años154
Por este juego actualice mi PC,  solo me quedan 3h 30min para que se descargue                                                 
2 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años155
@Zoux
Mostrar cita
@DievaXxX
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
Seguramente seré la única persona a la que no le llama nada este juego, pero así es. Temo que será uno de esos títulos roba-vidas como WoW que requerirán el 100% de tu atención y de tu tiempo si quieres disfrutarlo y ser bueno, con una larga y lenta curva de aprendizaje que difícilmente te permitirá intercalarlo con otros juegos. Honestamente me agobian este tipo de obras tan densas e inabarcables, amén de que todavía no les veo la gracia. Digamos que soy un jugador más clásico y old school... Pero bueno, gustos.
Casual y nostalfag queras decir
Nostalfag sí, para que negarlo... Solo hay que leer mi estado (a mucha honra, por cierto). ¿Y casual por no gustarme los juegos de temática MMO? Qué cojonazos le echáis algunos. Típico de los adoradores de este tipo de juegos, creyéndose lo más juascor del lugar por dedicar su vida a jugar a algo super complejo con muchos menús y parámetros durante años, pero luego cogen un Castlevania III, un La-Mulana, un System Shock 2 o un Flashback y lloran como nenas. En fin, no tardó en llegar el faltón de turno que se ríe de los gustos ajenos. En cualquier caso cada persona tiene su propia filosofía de juego. Yo soy más de aquello de "fácil de jugar, difícil de dominar". Para mí un juego debe divertir desde el minuto 1 y ser directo, lo cual, por cierto, no es un factor determinante a la hora de que el juego sea fácil o difícil. De hecho la mayoría de los juegos de antes (especialmente en 8 y 16 bits) tendían a ser directos pero muy difíciles, y honestamente prefiero eso a esclavizarme en un MMO durante días y meses hasta aprender como se juega. A ti puede divertirte eso. A mí no. Supongo que a día de hoy no se considera "hardcore" a alguien que no juega títulos competitivos, cosa bastante triste. Yo personalmente considero que "hardcore" es alguien que es sabio en cuanto a historia videojueguil, alguien que juega a muchos videojuegos y que tiene la necesidad de completarlos al 100%, o alguien a que se impone reglas a sí mismo para superar un determinado juego. Saludos.
@Tactica
Mostrar cita
@Zoux Éso depende. Mi primer juego de rol fue Bloodwych, no era ni por asomo tan complejo como los de ahora así que podías jugar de vez en cuando o terminártelo en una semanita si le dabas duro, como quisieras. Yo con él descubrí un género que me sigue encantando y que suele ser el que más me engancha porque es el que más me desconecta de la realidad. Con los simuladores espaciales no tengo tanta experiencia pero con los arcades que he visto me lo he pasado de cine, y cualquier simulador de calidad también me atrae, ahora mismo le estoy pegando fuerte al Euro Truck Simulator 2. Con Star Citizen ya veremos lo que pasa, pero con la capacidad de inmersión potencial que le veo no creo que juegue a mucho más, lo cual no significa que por narices vaya a tener que estar pegado a él. Todo dependerá de lo bien que conjunte los múltiples géneros que toca. Pero no me supone ningún problema que sea "inabarcable" como dices, por mí que lo hagan todo lo grande que puedan, más en ridículo dejarán a otros que se dejan el mismo presupuesto si no más en catorce refritos del mismo juego.
A mí es que me tira para atrás esa creencia de "cuanto más grande mejor". Yo prefiero que hagan juegos más pequeños, pero que sean perfectos. No necesito un mundo de dimensiones infinitas, lo que necesito es que lo que haya esté bien hecho y se sienta vivo. Cuanto más grande sea el juego, más difícil va a ser que todo este en armonía. Ese es el problema. Cuanta más gente participa en el proyecto, más jodido es coordinar todo. Yo no quiero que un juego me dure 1000 horas porque sí, lo que quiero es que ese juego sea divertido y sorprendente en todo momento, que me cautive y se incruste en mi mente de por vida, me da igual que dure 5/10/20 horas, pero que haga eso por encima de cualquier cosa. Y eso es algo que un MMO no va a lograr ni de coña, por los elementos que los caracterizan (veremos si el modo campaña lo consigue, que es a priori lo único que me llama). Así salen algunos juegos de alto presupuesto donde trabajan cientos de personas (Skyrim, GTAV, etc.) que son montañas rusas donde te topas con partes increíbles y otras partes aburridas y mal ejecutadas, hechas con prisas y para rellenar. Y todo por la incesante manía de pensar que cuanto más grande y largo sea el juego, mejor. Para mí lo ideal son juegos más compactos donde sea más fácil pulirlo todo a la perfección y quede una obra memorable. Pero no, hoy hay que hacerlo todo en plan colosal porque es lo que toca. Hagámoslo todo a lo bestia y ya iremos rellenando, venga. Digámosles a los fans que el terreno de juego es más extenso que el planeta tierra y tengan una erección colectiva. Luego si el juego queda plagado de bugs y otro tipo de problemas, ya lanzaremos parches y demás. En fin, será que me estoy haciendo viejo, pero ciertamente no veo esta forma de hacer videojuegos. Tengo la creencia de que las cosas se trataban con más mimo antes. Hoy algunas desarrolladoras son demasiado ambiciosas y pasa lo que pasa. Un saludo. P.D: Sobre el tema de los juegos de rol, a mí no me enganchan tanto, la verdad. No me divierte su estilo de juego. Soy más de plataformas, aventuras gráficas, aventuras de acción, algunos FPS, arcades, etc. En verdad, cualquier juego te va a hacer evadirte de la realidad si te gusta mucho. P.D2: Por supuesto, lo aquí expuesto no es más que una mera opinión, así que espero que se respete como tal. Lo digo porque visto lo visto, y a juzgar por mi corta experiencia en estos foros, manda huevos con las contestaciones que te largan algunos...
Pues no sabes cual es la filosofia de Star Citizen que no sera para nada un MMO clasico (de hecho ni siquiera va a ser multijugador exclusivo es decir tambien se va poder disfrutar en single player) mas bien intentaran darnos la inmersion de un juego single player en un juego multijugador con muchas tecnicas de las cuales no has leido ninguno en cuanto a la dificultad sera una mezcla entre arcade y simulador tirando mas este ultimo dicho por la propias palabras de Chris Robberts aplicando el adagio de Starcraft ese que tu mencionas "facil de jugar dificil de dominar" y para ello dan algunas facilidades para el usuario novel como modos de manejo especiales para novatos y con modos alternativos para usuarios con mas experiencia con sus ventajas y mayores posibilidades, como se ve que no lo has jugado o no lo has jugado a fondo
EDITADO EL 04-01-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMarauder410Hace 9 años156
@Equipo-b
Mostrar cita
Por este juego actualice mi PC, solo me quedan 3h 30min para que se descargue
¿Pc nuevo?¿Que monstruito te has comprado para este juegazo ?
1 VOTO
Blackeagle5th77Hace 9 años157
@Equipo-b
Mostrar cita
Por este juego actualice mi PC, solo me quedan 3h 30min para que se descargue
Yo hubiera esperado a que sacaran el juego para actualizarlo (solo si vas a jugar principalmente a este juego, como voy a hacer yo) por que seguramente cuando salga finalmenteel Universo Persistente necesite mas PC que qualquier otro juego actual, pero si te lo qctualizas para otros juegos no e dicho nada PD: disfruta de tu PC!!😊
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años158
@Darthtrojan
Mostrar cita
@JugonisMaximus pues mira precisamente es lo que he estado esperando como agua de Mayo, que se,pueda jugar algo de la campaña "Escuadrón 42". ?Sabes aproximadamentepara cuando Estará?
El primer capitulo se espera para el 26 de Junio. Revisa este post para ver las fechas (ojo son suposiciones en referencia a eventos oficiales ya confirmados) [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34786347/0/una-mirada-al-2015-fechas-incluidas/]Una mirada al 2015 (Fechas incluidas)[/url] Saludos
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 9 años159
Star Citizen,  no sale hasta 2016, y puede que más tarde
Veo una tonteria actualizar el pc ahora,ya que cuando.salga el juego,  se verán que configuraciones son las adecuadas(ahora todavía está en un estado temprano), además para el 2016 las grafica q  quevahors cuestan entre 800 y 1000 euros, estarán porción 200 y 400, yvque habrán salido otras más potentes, es mejor, actualizarlo, cuando el.juegos salga y se vean sus configuracionres( al ser de pc,.estará optimizado para varias).

Yo al menos hasta finales de ese año, no.pienso actualizar mi pc,, para los juegos actuales me sobra( excepto ubisof, que no sabe optimizar en Pc)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar"

Hay 196 respuestas en Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL