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Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar"

Equipo-b1588Hace 9 años192
@Duffman
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@Equipo-b
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@Darthtrojan Mi pc lo actualizé hará mas o menos hace 6 meses, pensando en poder correr este y otros juegos futuros
Correrlo lo correras, pero si quieres jugarlo a 60fps, no sera en ultra, ni en alto Este juego esta pensado para ser una bestia parda cuando salga, dentro de 2 años, con equipos de ahora no lo vamos a correr a tope Mi PC tiene año y pico i7 4770k + 280x + 8GB de RAM y tengo claro que lo voy a aguantar un par de años mas hasta que salga este juego, pero quiero jugarlo como minimo en alto, asi que aguantare el procesador y cambiare grafica y RAM
Star Citizen va a estar optimizado de verdad, aun así pedirá grandes pcs para moverlo en ultra,yo espero poder correrlo en alto 1080p y alrededor de 60fps con la ayuda de mantle o dx12
-Sheen-1102Hace 9 años193
@Iatusaba92
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@-Sheen-
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@Iatusaba92
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@Robfero
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Una editora necesita recuperar la inversion para mantenerse rentable ya sea con DLCs, etc y obviamente no va a apostar facilmente millones por cualquier desarrollador que se salga de las tendencias actuales del mercado y estructuras con mecanicas que no sean comprobado su exito, el conservadurismo a la hora de crear un triple A es necesario si no quieres arriesgarse a perder millones de dolares. Su baza y ventaja es simple. No arriesgan dinero, no necesita ser rentable para comercializarse por que ya esta financiado, por tanto no hay riesgo en ser tan ambiciosos como deseen.
Nunca estoy a favor de nada de lo comentas...
Pero tiene razón. Una distribuidora es la que pone el dinero encima de la mesa, así que es lógico que quiera recuperar la inversión y obtener beneficios. Podrá gustar más o menos los métodos, pero todo el mundo quiere obtener beneficios cuando realiza cualquier tipo de inversión y huye de los proyectos arriesgados. Chris Roberts no necesita negociar con ellos porque tiene cerca de 70 millones para trabajar, se puede permitir ese lujo. Eso lo coloca por encima de otros desarrolladores que tienen que plegarse a los deseos de los inversores, pero si no tuviera ese dinero si tendría que estar "luchando" con ellos. No es especial porque sí, es especial porque tiene casi 70 kilos bajo el ala. Saludos.
El flaco tiene mas presión que cualquier desarrollador! No ves que se esta poniendo a prueba directamente con los fans? si esto sale mal, el flaco no desarrolla un puto juego mas en su vida...
Cierto, pero no creo que estuvieramos hablando de eso. Saltar de un tema a otro para contestar no es que tenga mucho sentido. Yo no he dicho que no trabaje bajo presión, no sé de donde te sacas eso. Saludos.
Arkangeln1170Hace 9 años194
@Wipman
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A mi el Star Citizen no me llama, me resulta un Wing Commander pero al día de hoy y ke te pide un disco duro para el solíto; es, en mi opinión... la extensión del universo Wing Commander, sólo viendo el diseño de las naves uno se da cuenta de ke poco ha cambiado en su apariencia y concepción. Ahora, podrás bajár a tierra, podrás paseár "a lo Watch Dogs" por ciudades, tendrás tu aburrida política a lo Wing Commander, con una federación estelár mezcla de Galactica y Star Trek; comercio y piratería a lo Privateer y carreras espaciales a los Mass Effect. Me resulta muy poco interesante la verdad, el universo Wing Commander personalmente me resulta muy aburrido, tenga los gráficos ke tenga.
si es tan aburrido entonces porque te molestas en comentar siempre lo mismo en cada noticia sobre star citizen tu opinion tampoco es que sea la unica que vale despues de todo 714277 backers que invirtieron en el desarrollo del juego piensan totalmente lo contrario que tu y mas gente se unira a medida que avance su desarrollo
Rethor2025Hace 9 años195
@LucasKellan, es bastante sencillo de entender compañero, verás, cuando tu te compras un videojuego tradicional (véase Skyrim, Uncharted, Halo) pagas por un producto cerrado al que después se le suelen añadir contenidos extra oficiales de una manera más o menos invasiva, pero que ya están establecidos. Star Citizen es otra historia, más bien otro Universo, [u]ellos de base ya te dan un juego más ambicioso puedas imaginar, y luego, si la campaña de financiación colectiva sigue aumentando sus horizontes, se añaden cosas que se salen del juego "base", por llamarlo de algún modo.[/u] Son como DLC's pre-salida por los que no tienes necesidad de pagar pero que vas a poder disfrutar igualmente porque otros si han pagado por ello, permitiendo engrosar los contenidos más y más.

Es decir: tener peces o un perro en un juego de simulación espacial a la vez que salir de la nave y liarse a tiros no forma parte de la experiencia mas importante y necesaria en un juego de este estilo. Simplemente los desarrolladores quieren crear un juego aún más ambicioso, aún mas grande, aún mas posible y persistente mediante un sistema de recompensas. No puedes pretender que hagan un juego como el que están haciendo con la cifra base que se pidió de 500.000 dólares porque sencillamente es imposible. [b]La gente quería seguir contribuyendo, la gente quería más juego, quería ser un ciudadano de las estrellas literalmente...[/b] y así está siendo gracias a un visionario y su equipo. Yo al menos no puedo evitar sentirme emocionado con este título.
 
Explorar y viajar con tu nave, completar misiones, participar en batallas masivas... todo eso ya te lo ofrecen desde el principio y es lo que todo juego de simulación espacial debería ofrecer, estamos de acuerdo, pero Star Citizen lo lleva a una escala incomparable y además participa de una interacción directa con la comunidad evolucionando con ella e invirtiendo el dinero que ganan en el propio juego, es decir: [b]revierte al 100% en el contenido que luego tu vas a disfrutar. [/b]No hay delito en ello, si no todo lo contrario, yo siento verdadera admiración y respeto. Pocas veces se ve un nivel de fricción entre jugadores (los productores) y desarrolladores semejante.

Si con esto no entiendes la idea y sentido que tiene Star Citizen como máxima, poco más podemos hacer para que lo comprendas, igualmente deberías pensar el por que está funcionando así de bien, y que siendo así, tantos no podemos estar equivocados y depositar nuestra fe como depositamos en el equipo de Robert Space Industries.

Un saludos y felices fiestas.

[b]Edit.[/b] Debo añadir que el juego va a ser de los pocos que no requieran de inversiones posteriores a la adquisición básica, porque jugando sin necesidad de invertir cientos de horas podremos adquirir equipamiento y nuevas naves sin sufrir. No es un Pay2Win como algunos dicen, para nada. Pagarás si quieres conseguirlo rápido, pero crecer en este juego debe ser una experiencia maravillosa.
EDITADO EL 06-01-2015 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Iletrado3244Hace 9 años196
A mi es que los MMO no me van, y mira que me llama la atención la ciencia ficción... Pero no puedo con ellos, lo siento.
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Hay 196 respuestas en Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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