Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar"

Seco4639657Hace 9 años96
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
Existen y existiran juegos que con un presupuesto menor que tendran un grado de ambicion muy por encima de esta enorme estafa, como jugador muy activo en compatible emocionado aporte mi granito de arena en financiar las promesas de este estudio con este juego, lo he probado y ha sido el juego mas aburrido que he jugado en las ultimas 2 decadas. El juego esta muy bien conseguido, la ambientacion es increible, tenicamente sobresaliente, han cumplido con todo lo prometido, pero hacia años que no me aburria tanto jugando, mas que entretenimiento me parece un suplicio. Prefiero apoyar titulos mas pequeños que al final cumpla con lo que debe tener un videojuego, diversion, que eso de pedir hasta 1 millon de dolares por agregar barras indicadoras? 500 mil dolares por un color extra y millones de dolares para crear una sola nave nueva? Si hubiera sabido eso antes no los apoyo.
Tanto que dices ser jugador de PC, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34640810/0/assetto-corsa-capturas-de-la-1-0-sacadas-de-mi-pc/#mensaje34641194]y no sabías de la existencia de Assetto Corsa[/url] .
Estas diciendo que por recta obligacion debo saber la existencia de X o Y juego para ser jugador de una plataforma?
No, pero resulta curioso que sea jugador de PC y no conozcas a unos de sus exclusivos más conocidos. No se a quien intentas engañar querido Virgill.
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años97
@Seco46
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
Existen y existiran juegos que con un presupuesto menor que tendran un grado de ambicion muy por encima de esta enorme estafa, como jugador muy activo en compatible emocionado aporte mi granito de arena en financiar las promesas de este estudio con este juego, lo he probado y ha sido el juego mas aburrido que he jugado en las ultimas 2 decadas. El juego esta muy bien conseguido, la ambientacion es increible, tenicamente sobresaliente, han cumplido con todo lo prometido, pero hacia años que no me aburria tanto jugando, mas que entretenimiento me parece un suplicio. Prefiero apoyar titulos mas pequeños que al final cumpla con lo que debe tener un videojuego, diversion, que eso de pedir hasta 1 millon de dolares por agregar barras indicadoras? 500 mil dolares por un color extra y millones de dolares para crear una sola nave nueva? Si hubiera sabido eso antes no los apoyo.
Tanto que dices ser jugador de PC, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34640810/0/assetto-corsa-capturas-de-la-1-0-sacadas-de-mi-pc/#mensaje34641194]y no sabías de la existencia de Assetto Corsa[/url] .
Estas diciendo que por recta obligacion debo saber la existencia de X o Y juego para ser jugador de una plataforma?
No, pero resulta curioso que sea jugador de PC y no conozcas a unos de sus exclusivos más conocidos. No se a quien intentas engañar querido Virgill.
No, no lo conocia, de hecho como bien dije no es que me pareciera desconocido al completo pues habia escuchado de el pero tenia la duda de si era algo asi como una version de prueba adelanta del Project Cars. Y ahora resulta que me llamas por otro Nick, supongo que si alguien no conoce el super dupe Assetto Corsa es un tal Virgill o no es jugador de PC -Facepalm- A ver si os queda claro, no conocia el Assetto Corsa y no me gusta el Star Citizen y no por ello quiere decir que no soy PC-Gamer. Es tan tonto como decirle a un usuario de Xbox que no lo es por no gustarle Halo o a uno de Playstation por no gustarle Uncharted, o porque no conozcan Fable o BloodBorne, ridiculo.
EDITADO EL 04-01-2015 / 03:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años98
@M3neillos

Pero se supone que uno podrá manejar una torre defensiva y cosas así a lo Han Solo, yo digo que con poder manejar una de éstas yo ya me conformaba para ir calentando, éso con unos efectos de CryEngine y un sonido a la altura (sí, muy arcade y nada realista, ya lo sé) yo ya soy feliz  De capitán ponemos por decreto a @JugonisMaximus y a ver quién nos para 
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años99
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo Tampoco he visto ninguna revista que sepa mas de un 20% de lo que se sabe del juego. Lo importante, que en definitiva es la comunidad que ha apoyado al juego esta contenta y se divierte con esta ultima version. [list][*]Un par de datos facilitados el 1 de Enero: [list][*]Desde que salio Arena Commander se han jugado en total un millon de horas [*]14 nuevas naves fueron añadidas, HUDs revisados, asi como un sistema de señales IR, EM y de seccion transversal ha sido añadido, asi como una gran cantidad de armas y misiles, dando una grandisima variedad al gameplay.[/list][/list] Creo que tu esperabas un COD en el espacio y si te aburre sencillamente puede que este juego no se para ti, no a todos nos divierten estas cosas. Saludos
Aunque sigo pensando que la comunidad esta "contenta" solo por el simple hecho de ser un juego exclusivo para PC, pues yo admito que apoyo la financiacion solo por ese motivo, que al final es algo por que todos seguro pujaron para apoyar el proyecto, es como un efecto placebo, igual yo reconozco que el juego cumple de sobra todas sus promesas y tiene un trabajo impecable, pero es aburrido, muy aburrido. Y bueno como dices, esta claro que este no es mi juego.
Mira ahi disiento, es cierto que hay mucha gente que esta contenta mas por nostalgia o ganas de recuperar otra vez un genero casi olvidado como es el Space-sim. No creo que la exclusividad de pc sea nada que le preocupe a la gente que apoyo este juego ya que el perfil medio es gente con trabajo y 30 años, aprox y que generalmente han pasado por la gran mayoria de las consolas y pc's. Ahora bien, yo te digo que los foros de RSI (la pagina del juego) son un infierno de quejas y cosas a mejorar cada vez que entra una nueva version, la gente es tremendamente exigente, lo cual me parece justo y Chris Roberts y su equipo aceptan como su obligacion el dar a los backers lo que piden. Solo hay que ver lo que ha cambiado especialmente el sistema de apuntado de la nave, no veas el circo que habia montado con eso, ahora parece que dieron con la tecla y esta todo el mundo mas o menos contento, aunque todavia tienen que mejorar cosas. En el tema del aburrimiento.. ahi ya no te puedo ayudar, estas cosas o te gustan o dificil. Yo por ejemplo me lo paso como un enano, pero es que tambien disfruto mucho de juegos como Dangerous Waters o Silent Hunter saludos
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años100
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Una editora necesita recuperar la inversion para mantenerse rentable ya sea con DLCs, etc y obviamente no va a apostar facilmente millones por cualquier desarrollador que se salga de las tendencias actuales del mercado y estructuras con mecanicas que no sean comprobado su exito, el conservadurismo a la hora de crear un triple A es necesario si no quieres arriesgarse a perder millones de dolares. Su baza y ventaja es simple. No arriesgan dinero, no necesita ser rentable para comercializarse por que ya esta financiado, por tanto no hay riesgo en ser tan ambiciosos como deseen.
Nunca estoy a favor de nada de lo comentas...
NI falta que hace
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años101
@M3neillos
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo Tampoco he visto ninguna revista que sepa mas de un 20% de lo que se sabe del juego. Lo importante, que en definitiva es la comunidad que ha apoyado al juego esta contenta y se divierte con esta ultima version. [list][*]Un par de datos facilitados el 1 de Enero: [list][*]Desde que salio Arena Commander se han jugado en total un millon de horas [*]14 nuevas naves fueron añadidas, HUDs revisados, asi como un sistema de señales IR, EM y de seccion transversal ha sido añadido, asi como una gran cantidad de armas y misiles, dando una grandisima variedad al gameplay.[/list][/list] Creo que tu esperabas un COD en el espacio y si te aburre sencillamente puede que este juego no se para ti, no a todos nos divierten estas cosas. Saludos
Aunque sigo pensando que la comunidad esta "contenta" solo por el simple hecho de ser un juego exclusivo para PC, pues yo admito que apoyo la financiacion solo por ese motivo, que al final es algo por que todos seguro pujaron para apoyar el proyecto, es como un efecto placebo, igual yo reconozco que el juego cumple de sobra todas sus promesas y tiene un trabajo impecable, pero es aburrido, muy aburrido. Y bueno como dices, esta claro que este no es mi juego.
Mira ahi disiento, es cierto que hay mucha gente que esta contenta mas por nostalgia o ganas de recuperar otra vez un genero casi olvidado como es el Space-sim. No creo que la exclusividad de pc sea nada que le preocupe a la gente que apoyo este juego ya que el perfil medio es gente con trabajo y 30 años, aprox y que generalmente han pasado por la gran mayoria de las consolas y pc's. Ahora bien, yo te digo que los foros de RSI (la pagina del juego) son un infierno de quejas y cosas a mejorar cada vez que entra una nueva version, la gente es tremendamente exigente, lo cual me parece justo y Chris Roberts y su equipo aceptan como su obligacion el dar a los backers lo que piden. Solo hay que ver lo que ha cambiado especialmente el sistema de apuntado de la nave, no veas el circo que habia montado con eso, ahora parece que dieron con la tecla y esta todo el mundo mas o menos contento, aunque todavia tienen que mejorar cosas. En el tema del aburrimiento.. ahi ya no te puedo ayudar, estas cosas o te gustan o dificil. Yo por ejemplo me lo paso como un enano, pero es que tambien disfruto mucho de juegos como Dangerous Waters o Silent Hunter saludos
Como hago para corregir un voto? Quise votar "Informacion Util" pero le di a "Divertido".
Pyvlox1225Hace 9 años102
Este es un proyecto muy particular por muchas razones, por ello su resultado sera unico, para bien y mal, yo con mis dudas creo que le va ir bien, que tan bien va a ser importante y determinante para que se replique este modelo de llevar adelante un desarrollo. 

Hoy por hoy no creo que nadie pueda conseguir el apoyo que este juego esta teniendo, ni de cerca.  

Y creo ser bastante objetivo ya que ni me interesa jugarlo ni soy jugador de PC.
M3neillos5017Hace 9 años103
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo Tampoco he visto ninguna revista que sepa mas de un 20% de lo que se sabe del juego. Lo importante, que en definitiva es la comunidad que ha apoyado al juego esta contenta y se divierte con esta ultima version. [list][*]Un par de datos facilitados el 1 de Enero: [list][*]Desde que salio Arena Commander se han jugado en total un millon de horas [*]14 nuevas naves fueron añadidas, HUDs revisados, asi como un sistema de señales IR, EM y de seccion transversal ha sido añadido, asi como una gran cantidad de armas y misiles, dando una grandisima variedad al gameplay.[/list][/list] Creo que tu esperabas un COD en el espacio y si te aburre sencillamente puede que este juego no se para ti, no a todos nos divierten estas cosas. Saludos
Aunque sigo pensando que la comunidad esta "contenta" solo por el simple hecho de ser un juego exclusivo para PC, pues yo admito que apoyo la financiacion solo por ese motivo, que al final es algo por que todos seguro pujaron para apoyar el proyecto, es como un efecto placebo, igual yo reconozco que el juego cumple de sobra todas sus promesas y tiene un trabajo impecable, pero es aburrido, muy aburrido. Y bueno como dices, esta claro que este no es mi juego.
Mira ahi disiento, es cierto que hay mucha gente que esta contenta mas por nostalgia o ganas de recuperar otra vez un genero casi olvidado como es el Space-sim. No creo que la exclusividad de pc sea nada que le preocupe a la gente que apoyo este juego ya que el perfil medio es gente con trabajo y 30 años, aprox y que generalmente han pasado por la gran mayoria de las consolas y pc's. Ahora bien, yo te digo que los foros de RSI (la pagina del juego) son un infierno de quejas y cosas a mejorar cada vez que entra una nueva version, la gente es tremendamente exigente, lo cual me parece justo y Chris Roberts y su equipo aceptan como su obligacion el dar a los backers lo que piden. Solo hay que ver lo que ha cambiado especialmente el sistema de apuntado de la nave, no veas el circo que habia montado con eso, ahora parece que dieron con la tecla y esta todo el mundo mas o menos contento, aunque todavia tienen que mejorar cosas. En el tema del aburrimiento.. ahi ya no te puedo ayudar, estas cosas o te gustan o dificil. Yo por ejemplo me lo paso como un enano, pero es que tambien disfruto mucho de juegos como Dangerous Waters o Silent Hunter saludos
Como hago para corregir un voto? Quise votar "Informacion Util" pero le di a "Divertido".
No se puede, pero no te precoupes que hasta ahora los votos no me dan de comer, si eso cambia ya hablariamos saludos
Enlacealpasado218310Hace 9 años104
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos que marca un antes y un después, un paso adelante en la indústria, innovación y evolución. Como no llegue a ese nivel habrá mucha decepción y frustración.
Podra ser un antes y un despues en la industria, innovacion y evolucion. Solo espero que cuando salga no sea tan aburrido como lo es actualmente.
Bien por ti.
M3neillos5017Hace 9 años105
@Tactica
Mostrar cita
@M3neillos Pero se supone que uno podrá manejar una torre defensiva y cosas así a lo Han Solo, yo digo que con poder manejar una de éstas yo ya me conformaba para ir calentando, éso con unos efectos de CryEngine y un sonido a la altura (sí, muy arcade y nada realista, ya lo sé) yo ya soy feliz De capitán ponemos por decreto a @JugonisMaximus y a ver quién nos para
Solo te falta esta cancion de fondo mientras juegues
Saludos
RegresoAlFuturo306
Expulsado
Hace 9 años106
@M3neillos
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo Tampoco he visto ninguna revista que sepa mas de un 20% de lo que se sabe del juego. Lo importante, que en definitiva es la comunidad que ha apoyado al juego esta contenta y se divierte con esta ultima version. [list][*]Un par de datos facilitados el 1 de Enero: [list][*]Desde que salio Arena Commander se han jugado en total un millon de horas [*]14 nuevas naves fueron añadidas, HUDs revisados, asi como un sistema de señales IR, EM y de seccion transversal ha sido añadido, asi como una gran cantidad de armas y misiles, dando una grandisima variedad al gameplay.[/list][/list] Creo que tu esperabas un COD en el espacio y si te aburre sencillamente puede que este juego no se para ti, no a todos nos divierten estas cosas. Saludos
Aunque sigo pensando que la comunidad esta "contenta" solo por el simple hecho de ser un juego exclusivo para PC, pues yo admito que apoyo la financiacion solo por ese motivo, que al final es algo por que todos seguro pujaron para apoyar el proyecto, es como un efecto placebo, igual yo reconozco que el juego cumple de sobra todas sus promesas y tiene un trabajo impecable, pero es aburrido, muy aburrido. Y bueno como dices, esta claro que este no es mi juego.
Mira ahi disiento, es cierto que hay mucha gente que esta contenta mas por nostalgia o ganas de recuperar otra vez un genero casi olvidado como es el Space-sim. No creo que la exclusividad de pc sea nada que le preocupe a la gente que apoyo este juego ya que el perfil medio es gente con trabajo y 30 años, aprox y que generalmente han pasado por la gran mayoria de las consolas y pc's. Ahora bien, yo te digo que los foros de RSI (la pagina del juego) son un infierno de quejas y cosas a mejorar cada vez que entra una nueva version, la gente es tremendamente exigente, lo cual me parece justo y Chris Roberts y su equipo aceptan como su obligacion el dar a los backers lo que piden. Solo hay que ver lo que ha cambiado especialmente el sistema de apuntado de la nave, no veas el circo que habia montado con eso, ahora parece que dieron con la tecla y esta todo el mundo mas o menos contento, aunque todavia tienen que mejorar cosas. En el tema del aburrimiento.. ahi ya no te puedo ayudar, estas cosas o te gustan o dificil. Yo por ejemplo me lo paso como un enano, pero es que tambien disfruto mucho de juegos como Dangerous Waters o Silent Hunter saludos
Como hago para corregir un voto? Quise votar "Informacion Util" pero le di a "Divertido".
No se puede, pero no te precoupes que hasta ahora los votos no me dan de comer, si eso cambia ya hablariamos saludos
Ciertamente, igual como ya constribui en el proyecto aun tengo la esperanza de que algunas de las cosas que no me divierten se arreglen, como la poca sensacion de velocidad conseguida, el manejo brusco para los giros, la poca intensidad de los impactos o colisiones y entre uno que otras cosas mas, pero como dije, en todo lo demas es un epicentro sin duda. Por ahora no me convence en ese aspecto pero de aqui a 2016 hay un trecho enorme y como el juego siga mejorando puede llegar a cautivar incluso a los usuarios menos contentos como yo.
EDITADO EL 04-01-2015 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tactica2302Hace 9 años107
@RegresoAlFuturo

Tienes que entender que sólo has jugado a una parte del juego, y que por muy aburrido que te resulte habrá mucha gente que lo encuentre divertido. A mí me cuesta mantenerme despierto sólo para empezar una partida en NWN con todas las decisiones que tienes que tomar para definir un personaje a tu gusto, cosa que no me pasa en DA:O, y me aguanto. Lo mismo que si empiezo un Final Fantasy o cualquier juego de rol por el estilo en el primer combate cuando todo se para y se quedan dando saltitos mirándose unos a otros como idiotas tiro el juego por la ventana porque no trago ni uno, pero no voy a discutir que puede haber gente a quien le guste esos juegos, y de hecho la hay a patadas. ¿Son una mierda los Final Fantasy? Los que he probado para mí sí, pero no voy a ningún foro de esos juegos a decir que son una mierda o que me resultan tan divertidos como ver secarse la pintura o crecer una planta. Si todos respetamos los gustos de los demás y exponemos nuestros puntos de vista sin pretender que sean una verdad absoluta, podemos tener unos foros más constructivos e interesantes para todos, pero bueno, también puedo estar equivocado...

Un saludo.
2 VOTOS
Tactica2302Hace 9 años108
@M3neillos
Mostrar cita
Solo te falta esta cancion de fondo mientras juegues
O ésa o el rock de Depredador antes de bajar del helicóptero, cualquiera me vale
Ratatatatatatatata
EDITADO EL 04-01-2015 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años109
@Leiro97
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Ni se ateverían, ni podrían, ni querrían.
Tu no sigues el juego muy de cerca verdad
No se refiere al juego sino al final de la frase "podemos crear un juego con un grado de ambición [b]que ninguna editora se atrevería a alcanzar[/b]". A lo que él dice que ni se atreverían, ni podrían, ni querrían alcanzar tal grado de ambición.
Grabacr4644Hace 9 años110
Algunos se están jugando el pescuezo al poner este juego en un pedestal, porque no esperan que se lance y luego hablamos.
2 VOTOS
Zoux344Hace 9 años111
Seguramente seré la única persona a la que no le llama nada este juego, pero así es. Temo que será uno de esos títulos roba-vidas como WoW que requerirán el 100% de tu atención y de tu tiempo si quieres disfrutarlo y ser bueno, con una larga y lenta curva de aprendizaje que difícilmente te permitirá intercalarlo con otros juegos.

Honestamente me agobian este tipo de obras tan densas e inabarcables, amén de que todavía no les veo la gracia. Digamos que soy un jugador más clásico y old school... Pero bueno, gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar"

Hay 196 respuestas en Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL