Gracias a ambos entonces lo conseguiré, es que tengo malas experiencias con los otros sistemas de control y movimiento y digamos que me quitan fluidez a la hora de entablar combate...1 VOTOPedroldi100408Hace 9 años145
Después de jugarlo sólo puedo decir algo. ¡Es acojonante! Qué maravilla de port se han sacado de la chistera. Lo he jugado en una GTX 780 OC, 16 gb Ram y un i7 4770, y debo decir que aprovecha muy bien todo el sistema. Los 60 fps estables son una maravilla. La capacidad de inmersión que transmite este juego en general es increíble. Si mis expectativas sobre The Phantom Pain ya eran altas ... ahora están por las nubes.Senda91273Hace 9 años146
1 VOTONelthepunisher1169Hace 9 años147Yo tengo amd 8320, gtx 700 y 16 de ram, lo he probado en extra alto y me da que por el procesador que tenemos lo deberia bajar a alto, de todas maneras, lo he probado un par de minutos y ni siquiera he visto la intro, pero lo poco que he visto tampoco me ha impresionado. He puesto todo en alto y mucho mejor. En ultra no iba tan fino.@PilotosMostrar citaMision principal acabada y ahora a por los extras y las secundarias, con una r9270x 8gb de ram a 1080p y un amd 8320 me va entre 40 y 55 fps, 40 si miras al horizonte lloviendo y 55 o 60 cuando estas mas cerca. Todo esta en alto, me alegro mucho de la optimizacion.EDITADO EL 19-12-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Senda91273Hace 9 años148Hombre pues que con unos 700€ gastados solo en gráfica y procesador no lo tirases a 60 fps sería muy preocupante. Es mejor port que a lo que nos tienen acostumbrados pero tampoco es para tirar cohetes.@Pedroldi100Mostrar citaDespués de jugarlo sólo puedo decir algo. ¡Es acojonante! Qué maravilla de port se han sacado de la chistera. Lo he jugado en una GTX 780 OC, 16 gb Ram y un i7 4770, y debo decir que aprovecha muy bien todo el sistema. Los 60 fps estables son una maravilla. La capacidad de inmersión que transmite este juego en general es increíble. Si mis expectativas sobre The Phantom Pain ya eran altas ... ahora están por las nubes.
1 VOTONelthepunisher1169Hace 9 años149En un par de minuto que he jugado no voy a juzgar el juego, pero tampoco lo veo que impresione, eso si, se ve a un gran nivel.@NelthepunisherMostrar citaHombre pues que con unos 700€ gastados solo en gráfica y procesador no lo tirases a 60 fps sería muy preocupante. Es mejor port que a lo que nos tienen acostumbrados pero tampoco es para tirar cohetes.@Pedroldi100Mostrar citaDespués de jugarlo sólo puedo decir algo. ¡Es acojonante! Qué maravilla de port se han sacado de la chistera. Lo he jugado en una GTX 780 OC, 16 gb Ram y un i7 4770, y debo decir que aprovecha muy bien todo el sistema. Los 60 fps estables son una maravilla. La capacidad de inmersión que transmite este juego en general es increíble. Si mis expectativas sobre The Phantom Pain ya eran altas ... ahora están por las nubes.EDITADO EL 19-12-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
@Senda91 Una cosa no quita la otra, me refiero al port que sobre todo con gráficas AMD no va tan bien.1 VOTOSenda91273Hace 9 años150
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años151En requisitos recomendados pide un procesador muy exigente, quizas mi amd 8320 va algo justo, en Alto me va fluido. Mañana le dare caña.@NelthepunisherMostrar cita@Senda91 Una cosa no quita la otra, me refiero al port que sobre todo con gráficas AMD no va tan bien.
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.-Sheen-1102Hace 9 años152EDITADO EL 19-12-2014 / 03:55 (EDITADO 4 VECES)
@Yasinator Estoy de acuerdo con lo que comentas. Pero sabes que no voy por ahí.
CASI SIEMPRE, en un 99%, las notas son EXACTAMENTE iguales en todas las plataformas.
De todos modos, ya sabes que me parece muy bueno el trabajo que hacéis, especialmente el de Alberto Pastor. No es una crítica a vosotros ni mucho menos. Si la web me diera igual ni lo mencionaría.
Un saludo.
2 VOTOSMegaTROLL395Hace 9 años153Buena version, pero seguro solo le saca pecho si se pone a 4k.Zuquizu636Hace 9 años154EDITADO EL 19-12-2014 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
Oscarwvl3Hace 9 años155jajajajaja con ese criterio muchos juegos de lucha te pareceran repetitivos@FlygonzeroxMostrar citaUna obra maestra como esta no merece esta nota tan baja !Ah¡ claro ¿Samsh bros no es repetitivo? pero claro es Nintendo.
Después de tanto tiempo MGS vuelve al PC, dejar de buscarle 5 pies al gato y disfrutad... por un mundo mas simpleSixt142Hace 9 años156
Extremetal11444core i5 3470 @ 4.0ghz. asus gtx 770 2gb 8 gb ddr3 oscila generalmente entre los 50 y 60 fps y como dice 3djuegos : También el equipo de Kojima Productions ha trabajado en pos de[b] mejorar los efectos de iluminación[/b], que son más realistas que los vistos en el original -que ya es decir-;[b] una mayor distancia de dibujado, sombras más realistas, texturas más definidas[/b], etc. por lo tanto el juego cumple . En mi tarjeta que ya en 3 meses cumple 3 años en el mercado desde que salio y desde que yo la adquiri estoy hablando de la gtx680 junto a mi 2600k procesador que salio en 2011 y lleva ya casi 4 años conmigo pues corre excelente un equipo que lleva bastante tiempo conmigo y estoy corriendo video juegos en su máximo esplendor
Dresler4013Hace 9 años158Hombre, si te compras un PC gamer actualmente lo haces pensando en correr los juegos con un rendimiento superior al que encontrarás en una consola, porque de lo contrario te compras esta última. Comparar el apartado gráfico de ambas "en condiciones similares" no tiene razón de ser: un PCero lo correrá mínimo a 60 frames por segundo y a 2K. No me vengáis ahora los que tenéis el típico portátil de 8GB de RAM a decirme que si sois PCeros y no llegáis a esas resoluciones y demás parafernalias, porque un PC gamer que se monta su propio PC no lo hace pensando en equipararse al hardware cerrado de la competencia.@VOZdelaVERDADMostrar cita@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
¡Buaah que pedazo de adaptación a PC que se han currado! De verdad, hacía años que no veía un port tan bueno como este. [b]11/10[/b]Pedroldi100408Hace 9 años159
Lo de 60 fps lo digo en general. Lo de la calidad del port lo decía por su apartado gráfico, y el hecho de poder sacarle todo el partido a 60 fps.@NelthepunisherMostrar citaHombre pues que con unos 700€ gastados solo en gráfica y procesador no lo tirases a 60 fps sería muy preocupante. Es mejor port que a lo que nos tienen acostumbrados pero tampoco es para tirar cohetes.@Pedroldi100Mostrar citaDespués de jugarlo sólo puedo decir algo. ¡Es acojonante! Qué maravilla de port se han sacado de la chistera. Lo he jugado en una GTX 780 OC, 16 gb Ram y un i7 4770, y debo decir que aprovecha muy bien todo el sistema. Los 60 fps estables son una maravilla. La capacidad de inmersión que transmite este juego en general es increíble. Si mis expectativas sobre The Phantom Pain ya eran altas ... ahora están por las nubes.
Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.