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Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

VideoGamer15136Hace 9 años192
40-45 FPS en 4K con la 970! Ni juegos antiguos o de bajo poder gráfico me permiten jugar a 4K a esa tasa de FPS con una sola GPU. 

La optimización, por lo menos con PC´s potentes es muy buena, y lo que ofrece también. Cuando lo jugué en PS4 quedé gratamente satisfecho, pero en PC ha dado un paso hacia adelante y ha conseguido que quede redondo. De verdad jugarlo en 4K es una maravilla visual, aunque quizás prefiero los 2K y 60 fps rocosos. 

Espero que Phantom Pain siga la misma estela y pueda disfrutar de una calidad incluso mejor que la que ofrece GZ. 

Mis felicitaciones al señor Kojima de nuevo. 


(4K comprimidos... No encuentro un gestor de subida de imágenes a esta resolución)
EDITADO EL 19-12-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Isef1557Hace 9 años193
@AtOmYx
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De entrada ya dura más que una campaña de COD. Algo es algo..
si pero el que compre un cod por la campaña es totalmente gilipollas, un cod al menos tiene multi, pero es que esto es una demo de pago al fin y al cabo, y lo peor es que la gente lo compra
1 VOTO
MegaTROLL395Hace 9 años194
@Isma82
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@VOZdelaVERDAD
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@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
Kojima Productions si hace buenas versiones multis, haha bueno salvo la de ONE.
EDITADO EL 19-12-2014 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años195
@Isma82
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@VOZdelaVERDAD
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@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
Si vi la pagina, precisamente por que buscaba como ponerle AA al juego sin la opcion de filtro de pantalla, en muchos casos en la misma version de PC es muy minima la diferencia en settigns en bajos como en muy altos, el juego siempre se ve a buen nivel, y en ps4 lo mismo, ahora bien lo que estoy seguro es que en filtrado de pantalla en Alto es lo que tiene la version de PS4 y la mayoria de las diferencias entre alto y muy alto son minimas. Como detalle en la pagina de Nvidia ponen en comparativa esta falacia de imagen que segun ellos es de PS4 comparando la profundidad de campo con la de PC. Ni de coña eso es ve asi en PS4, no se que quiere Nvidia tratando de resaltar su poderio a base de fotos de borrosas, encima de consola. Ale y por si no me crees en cualquier gamplay de youtube de GZ PS4 lo puedes ver, para muestra un boton, apartir del min 5:26 y eso que es calidad youtube.
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años196
@VideoGamer1
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40-45 FPS en 4K con la 970! Ni juegos antiguos o de bajo poder gráfico me permiten jugar a 4K a esa tasa de FPS con una sola GPU. La optimización, por lo menos con PC´s potentes es muy buena, y lo que ofrece también. Cuando lo jugué en PS4 quedé gratamente satisfecho, pero en PC ha dado un paso hacia adelante y ha conseguido que quede redondo. De verdad jugarlo en 4K es una maravilla visual, aunque quizás prefiero los 2K y 60 fps rocosos. Espero que Phantom Pain siga la misma estela y pueda disfrutar de una calidad incluso mejor que la que ofrece GZ. Mis felicitaciones al señor Kojima de nuevo. (4K comprimidos... No encuentro un gestor de subida de imágenes a esta resolución)
Que procesador tienes? no quiero hacerme ilusiones jugando a 4k este MGS a esos fps con la gtx 970, lo que si es que el juego esta mucho mas optimizado en tarjetas Nvidia.
Crazygenio645Hace 9 años197
@VOZdelaVERDAD
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@Isma82
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@VOZdelaVERDAD
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@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
Si vi la pagina, precisamente por que buscaba como ponerle AA al juego sin la opcion de filtro de pantalla, en muchos casos en la misma version de PC es muy minima la diferencia en settigns en bajos como en muy altos, el juego siempre se ve a buen nivel, y en ps4 lo mismo, ahora bien lo que estoy seguro es que en filtrado de pantalla en Alto es lo que tiene la version de PS4 y la mayoria de las diferencias entre alto y muy alto son minimas. Como detalle en la pagina de Nvidia ponen en comparativa esta falacia de imagen que segun ellos es de PS4 comparando la profundidad de campo con la de PC. Ni de coña eso es ve asi en PS4, no se que quiere Nvidia tratando de resaltar su poderio a base de fotos de borrosas, encima de consola. Ale y por si no me crees en cualquier gamplay de youtube de GZ PS4 lo puedes ver, para muestra un boton, apartir del min 5:26 y eso que es calidad youtube.
Todo eso que pones sin duda es por marketing para que Nvidia venda las nuevas tarjetas, yo en los ultimos juegos también he notado que las configuraciones en low a ultra la diferencia es minima,te pongo mi ejemplo, yo tengo la gtx 770 y en super alto con fxaa me vá más fluido que en consola a 30fps minimo en lugares ultra poblados, y de 45 a 60 fps en lugares vacios como cuando vas a rescatar a los assesinos atrapados en el animus, otra cosa AC:Unity en low apenas gano unos 10 fps en low y ni bajando la resolución gano más fps, a veces bajando la resolucion de 1080p a 900p en vez de subir los frames de 30 fps me baja a 22 fps, es muy raro la verdad, y la configuración recomendada en GFE para AC: unity para la gtx 770 es todo bajo sin filtros ni nada, parece simple cosa de marketing para que la gente actualize y en juegos como dragon age inquistion solo mirar el video [url]https://www.youtube.com/watch?v=R58l7trgMbE[/url] , por ejemplo en low se nota la falta de oclusión ambiental pero se arregla activandola y se ve casí identico, y en medio ni se diga. me parece que estas calidades ultra en PC ultimamente parecen humo, yo también me he dado cuenta que en PS4 tiene muchos detalles buenos y hasta aveces parece que se ve mejor que PC (sin contar la caida de frames que aves tienen eso si no hay que negar que las consolas las tienen), muchas de esas falencias toca arreglarlas usando sweetFX/enb en PC. Aveces hasta de forma extrema, como para que Tomb raider lusca mejor/igual que Tomb Raider Definitive de PS4 [url]https://www.youtube.com/watch?v=idDwRZQAtCU[/url], acá toca usar de manera extrema el sweetFX para que PC lusca bien, y en muchos caso los juegos más modernos a pesar de ser ports de consola también lo necesitan como en Dead Rising 3, sin sweetFX se ve demasiado gris.
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 9 años198
@VOZdelaVERDAD un 4970K sin Ocear, pero por las gráficas que he visto este juego consume mucho mas GPU que CPU, por lo tanto si tienes una 970 no tendrás problemas para moverlo en 1080p, incluso en 2 o 4K decentemente bien
Isma8226820Hace 9 años199
@Seco46 la versión de desarrollo principal seguramente haya sido la de pc y las consolas un Port recortado de esta.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años200
@VOZdelaVERDAD hombre las diferencias low hight son muy grandes otra cosa es que si no las pones una al lado de la otra al mostrar una calidad visual buena  dado el nivel actual del render que se puede conseguir no lo aprecies del todo. Pero es obvia la diferencia y ps4 en iluminación no esta en alto. Yo diría en medio. Sin AA con el filtro de texturas a medio gas sin hsao vamos que estas comparando jamón de jabugo con chope del mercadona. Que no digo que no este bueno pero no es lo mismo ni de coña.
RiARuS11731Hace 9 años201
@VOZdelaVERDAD
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@VideoGamer1
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40-45 FPS en 4K con la 970! Ni juegos antiguos o de bajo poder gráfico me permiten jugar a 4K a esa tasa de FPS con una sola GPU. La optimización, por lo menos con PC´s potentes es muy buena, y lo que ofrece también. Cuando lo jugué en PS4 quedé gratamente satisfecho, pero en PC ha dado un paso hacia adelante y ha conseguido que quede redondo. De verdad jugarlo en 4K es una maravilla visual, aunque quizás prefiero los 2K y 60 fps rocosos. Espero que Phantom Pain siga la misma estela y pueda disfrutar de una calidad incluso mejor que la que ofrece GZ. Mis felicitaciones al señor Kojima de nuevo. (4K comprimidos... No encuentro un gestor de subida de imágenes a esta resolución)
Que procesador tienes? no quiero hacerme ilusiones jugando a 4k este MGS a esos fps con la gtx 970, lo que si es que el juego esta mucho mas optimizado en tarjetas Nvidia.
El tema de la resolución corre a cargo de la GPU. Si tienes una 970, independientemente de procesador, no deberías tener ningún problema. Siempre que el procesador no sea un Dual Core, claro...
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DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años202
@Seco46
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@DarkGod
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@Seco46
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@Isma82
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@VOZdelaVERDAD
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@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
Vamos, que se podría decir que ya esta confirmado que versión es la principal, no?
La version principal de ground zeroes es la de consola, porque poara cuando fue desarrollado las specs donde desarrollaron en el pc pues eran en la linea de pasada generación. Posiblemente, por la costumbre que tiene kojima de trabajar con PS,la original sea la de ps3, pero para 2012, cuando ya estaba acabado hace tiempo GZ, dificilmente podrianhaber estado desarrollando para mas versiones porqque las maquinas aun tardaban un año en salir Para cuando salga phanton paine no lo se, pero la plataforma y desarrollo base de ground zeroes es una consola de pasada generación.La diferencia en PC se debe a que otra gente se limita a portar de consola a pc o de pc a consola SIN MAS...y kojima ya que lo acaba sacando en pc,pues se a tomado la molestia de aprobechar la plataforma añadiendo filtros iluminacion extra distancia de dibujado y todo lo que le a dado la puta gana
Ya tuvimos una discusión en otro tema sobre esto, y creo los resultados en los benchmarks (tiene una optimización propia de un exclusiva de PC (o superior), en la cuál no hace falta una máquina muy superior a PS4 para jugarlo a tope a 1080p/60fps), junto con la diferencia tan bestia que hay entre las versiones de PS4 y PC, así como que Kojima dijera que estaba desarrollando el juego en un PC y no en un kit de desarrollo, dice claramente que el PC es la versión principal. Pero bueno, me da lo mismo que versión que sea (aunque esta muy claro), para mí lo importante es que esta optimizado dpm en PC y con eso me basta.
A ver no te confundas, desarrollar "en un pc" no es lo mismo que las especificaciones. el tipo de hardwarew para el que GZ fue construido es en base a las pasadas consolas.Kojima lo dejo clarito en la propia presentacion "Lo estamos haciendo sobre un pc con especificacaiones p360". Ademas el juego NUNCA fue anunciado ni planteado para salir en pc.Date cuenda de que ni en fisico lo sacan. Creeme que si GZ a salido en PC no es por ningun plan,es por la gran burrada de firmas que hubo para que lo sacasen.Si el juego hubiese estado pensado de inicio para salir en PC habria salido junto a las demas versiones.Kojima si tiene que lanzar algo lo lanza "bien" desde el principio. Y ademas que es DE CAJON que si el juego base hubiese partido de pc, el resultado de xboxone y ps4 seria distinto y tendrian mas calidad..CUANDO EN REALIDAD TIENEN DEFECTOS PROOPIOS DE PORTS DE PASADA GENERACIÓN.Completamente logico pues GZ se hizo con spec de pasada generacion en todo momento.
Cloudwarlords519Hace 9 años203
Para todos los que duden en comprarse este juego.

Es un JUEGAZO. Y el juego de pc mejor optimizado de toda la historia (no exagero). Es simplemente brutal. Pasárte la misión principal como dios manda puede durarte 2 o 3h, pero luego hay un montón de misiones extra y coleccionables. Lo recomiendo muchísimo.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años204
Es un prólogo de lo que está por llegar y considero que debería ser gratis por lo que ofrece. Hace unos años a nadie en su sano juicio se le hubiera ocurrido pagar por una demo. Kojima se está aprovechando de los fans y la fama de esta saga para vender esta introducción a un precio exagerado, por muy buena que sea no lo vale. 

[b]Antes se sacaban expansiones después de lanzar el juego principal. Pero ahora es al revés y lo peor es que la gente paga con gusto y se dejan tomar el pelo descaradamente.[/b]
2 VOTOS
EdwardShepard1220Hace 9 años205
A entre 45 y 60FPS a 1080p con absolutamente todo al máximo rulando en una GTX 660 Ti, con esos gráficos de infarto. Sin duda el juego (o tal vez el motor gráfico) mejor optimizado de la historia. Una gran prueba de que si se quiere, se puede. Para que otros desarrolladores lo tengan en cuenta.
EDITADO EL 20-12-2014 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irem82564Hace 9 años206
Agradezco que este tant bien optimizado con una nvidia520m a 1gb el juego corre estable a cnfiguracion media
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años207
@VOZdelaVERDAD

Mejoras del pc a parte de resolución: - Brutal diferencia en calidad de la iluminación y numero de luces: min 0:22 - Deep of field: minuto 0:34 - sombras en medio ps4 vs sombras en ultra: minuto 2:27 - minuto 2:54 al fondo plantas que aún no han aparecido en la versión de ps4. Pop-in. - Minuto 3:17 sombra en la barbilla - minuto 3:33 menor filtrado de texturas en ps (rocas del fondo donde esta caminando el jugador) - minuto 3:40 menor numero de plantas, texturas del suelo pobrisimas en ps4 al fondo - minuto 3:54, mayor cantidad de partículas y fragmentos en la explosión. PD: Lo que dice Digital Foundry: - for PC users, with boosted shadow quality, texture filtering and object draw distances having a visible impact on matching shots. - Improved level of detail (LOD) settings stand out in particular, adding cacti plants and foliage during fly-by views on helicopter. - Deferred lights are added on PC for night-based missions, rendering more spotlights and enhancing reflection maps across the board. The 'extra high' effects setting also improve weather effects such as rain, appearing sharper compared to the PS4 and Xbox One versions. - PC also introduces a bokeh depth of field effect at its highest screen filtering setting - an upgrade from the gaussian type used on current-gen consoles. - Screen space reflections are added too. Though difficult to catch in play, side-facing lights (such as car headlights) reveal added reflections in puddles such as those cast by the yellow bollards to the left here. - The dithered approach to shadowing on all consoles is removed on the PC's extra high settings, revealing pristine edges to character shadows up close. Ambient occlusion is also improved, but remains of the 'screen space' variety, adding thick, darkened outlines to characters. - Ground Zeroes just about makes the grade here. On the 780 Ti we tested with this title, you can play the game nicely enough at 4K with a capped 30fps on the top-end extra-high presets. Removing the limit, we hit 60fps on high settings, but with screen-filtering set to low and shadows to medium. This still causes occasional stutter down to 55fps, addressed by turning off SSAO
EDITADO EL 20-12-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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