Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

NobodyCares24Hace 9 años176
@Rabit4444
Mostrar cita
Yo igual sigo pensando que un 8,5 para un juego de no mas de 6 horas es mucho, si tenemos en cuenta que es solo un prologo, no creo que por mas gráficos y "Kojima" que sea el juego merezca la misma nota que otros juegos que lo doblan o triplican en duración y tienen la misma nota o menos inclusive, digamos que si un demos ya tiene 8,5 se pierde el factor sorpresa de lo que puede ser la nota del titulo completo, va a estar entre 9,7 y 10, ya algunos creo que tomarían el 9,5 hasta como un insulto, solo queda esperar por el juego completo que es donde vamos a disfrutar mas, lastima que se sacaron este prologo donde la nota te da una idea de como se va a puntuar el juego completo perdiéndose totalmente el factor sorpresa, ya sabemos que no va a bajar de 8,5. Eso si, para ser un juego puntero que viene de consola tiene la mejor optimizacion que he visto en PC, la única opción que te tira los FPS abajo como agua de catarata es la de sombras en calidad extra, no se por que, igualmente en gráficos es soberbio y si bien no es lo mas importante se come con papas a los juegos de Ubisoft que vienen siendo los peores optimizados del mercado, una vergüenza, podrían aprender de Kojima y su equipo que inclusive son novatos en PC (aunque ya hubo algún que otro juego de Kojima en PC).
Teniendo en cuenta lo que cuesta ahora mismo sale más que rentable, yo lo compré en su día por 10 euros en las ofertas de verano de la PS store y tengo que decirte que 6 horas será para quien se pase los juegos una vez, a mi me encanta la jugabilidad que tiene y tengo que decir que le estoy echando una buena cantidad de horas para tenerlo al 100%. Sí a eso le sumas que en cada misión, cuando las exprimes a fondo te ofrece detalles sobre TPP el juego gana mucho, hay misiones secundarias en las que puedes rescatar rehenes que no son el objetivo, pero te dan información sobre lo que se viene.. El problema está en que a la gente le dan un juego/prólogo/demo lleno de detalles y no exploran cada fase por que no están acostumbrados al modo en que hace las cosas Kojima, es un maestro en introducir detalles sobre la trama principal, pero claro, es lo que tiene que hoy día poca gente haga juegos para sus fans y no para la industria únicamente, claro que esto es un negocio, pero a mi GZ por más que la trama principal sea corta, no solo consigue dejarte con ganas de más, sino que para quien quiera profundizar en él sí tiene muchas horas de juego por delante, sí la intención de alguien es comprarlo para tener una historia de larga duración está claro que no debe comprarlo, pero es que eso ya se advierte en cualquier página que hable del juego y en palabras del propio Kojima. A mi sí me parece genial que lo hayan sacado antes, han conseguido simplemente en términos jugables y sobretodo en términos argumentales hypearme como no lo había hecho ningún juego desde hace mucho tiempo. Un saludo.
1 VOTO
Nelthepunisher1169Hace 9 años177
@Pedroldi100 Se porque lo dices, pero digo que tienes un buen equipo es normal que llegues a los 60 fps, pero con graficas AMD va bastante peor, por ponerte un ejemplo claro, da más rendimiento una gtx 760 que una r9 280X y una gtx 770 más que una 290X o  una 295X2......

1 VOTO
Inyourfizz1Hace 9 años178
Que dicen, me andara bien con una R9 270 ?? lo podre jugar en alto por lo menos ?? osea las texturas y sombras, lo otro mas especifico no me interesa tanto... que micro me recomendarian y con 4 gb esta bien ?
Isma8226820Hace 9 años179
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
EDITADO EL 19-12-2014 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Senda91273Hace 9 años180
@Isma82
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
Por lo que se ve en la comparativa de las fotos y tuviera que pasarme a la nueva generacion, me quedaria por 400 euros con PS4.
Seco4639657Hace 9 años181
@Isma82
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
Vamos, que se podría decir que ya esta confirmado que versión es la principal, no?
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años182
@Kadarase
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
Parece que de repente los procesadores cobran una importancia vital en el renderizado de un videojuego, Alá es Grande y nosotros sin enterarnos!. Por favor chicos a mi tambien me gusta metal gear, y respeto mucho a Kojima, pero hay que decir que los procesadores hace años que dejaron de tener peso en la capacidad de generar graficos. Solo hay que mirar analisis especializados en los que muestran claramente el escalado de los procesadores y hoy en dia cualquier procesadores de media gama te hace el trabajo sobradamente y sin tampoco destacar respecto a los menos potentes. No me parece una escusa creible que por tener ese procesador el juego te vaya a 30FPS en una GTX 770 punto. Y mucho menos teniendo en cuenta el tamaño del juego, y el futuro tamaño que tendrá el juego completo, no me quiero ni imaginar como de mal correrá el phantom pain con esa optimización.
De repente no, siempre ha tenido su importancia. Otro tema es que hayan perdido peso, las CPUs y con la salida de las nuevas consolas lo hayan vuelto a ganar como es normal. El ejemplo mas extremo de PC seria Crysis 3: Tampoco han dicho que el juego vaya a 30 FPS por ese procesador, habria qui ever que tasa alcanzaa con la tase de frames desbloqueada: "Para que os hagáis una idea, en uno de nuestros equipos (NVIDIA Geforce GTX 770, 8GB de RAM DDR3 y un AMD Phenom II 1055T X6 2.8 Ghz) hemos disfrutado de la acción de Ground Zeroes con todos los detalles gráficos en Ultra a una tasa constante de 30 imágenes por segundo. Por supuesto, los 60fps también podíamos alcanzarlos modificando ciertos parámetros de la configuración sin que por ello el juego perdiera su vistosidad."
Me retracto, lo he probado en mi equipo con un i5 y una gtx780 ti y va a 60FPS como una roca, aunque me esperaba algo más de los graficos. A nivel de mecanicas jugables hace honor a la marca MGS y es una autentica delicia, tacticas de infiltración y sigilo de calidad donde las haya, un juego puntero en lo jugable. Esperando the Phantom Pain con ansias... Una cosa que me ha molestado es el exageradisimo DOF que usan a veces es muy molesto, una lastima porque con un uso un poco más reducido hubiese dado resultados exelentes.
EDITADO EL 19-12-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años183
@Seco46
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
Vamos, que se podría decir que ya esta confirmado que versión es la principal, no?
La version principal de ground zeroes es la de consola, porque poara cuando fue desarrollado las specs donde desarrollaron en el pc pues eran en la linea de pasada generación. Posiblemente, por la costumbre que tiene kojima de trabajar con PS,la original sea la de ps3, pero para 2012, cuando ya estaba acabado hace tiempo GZ, dificilmente podrianhaber estado desarrollando para mas versiones porqque las maquinas aun tardaban un año en salir Para cuando salga phanton paine no lo se, pero la plataforma y desarrollo base de ground zeroes es una consola de pasada generación.La diferencia en PC se debe a que otra gente se limita a portar de consola a pc o de pc a consola SIN MAS...y kojima ya que lo acaba sacando en pc,pues se a tomado la molestia de aprobechar la plataforma añadiendo filtros iluminacion extra distancia de dibujado y todo lo que le a dado la puta gana
Seco4639657Hace 9 años184
@DarkGod
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
Vamos, que se podría decir que ya esta confirmado que versión es la principal, no?
La version principal de ground zeroes es la de consola, porque poara cuando fue desarrollado las specs donde desarrollaron en el pc pues eran en la linea de pasada generación. Posiblemente, por la costumbre que tiene kojima de trabajar con PS,la original sea la de ps3, pero para 2012, cuando ya estaba acabado hace tiempo GZ, dificilmente podrianhaber estado desarrollando para mas versiones porqque las maquinas aun tardaban un año en salir Para cuando salga phanton paine no lo se, pero la plataforma y desarrollo base de ground zeroes es una consola de pasada generación.La diferencia en PC se debe a que otra gente se limita a portar de consola a pc o de pc a consola SIN MAS...y kojima ya que lo acaba sacando en pc,pues se a tomado la molestia de aprobechar la plataforma añadiendo filtros iluminacion extra distancia de dibujado y todo lo que le a dado la puta gana
Ya tuvimos una discusión en otro tema sobre esto, y creo los resultados en los benchmarks (tiene una optimización propia de un exclusiva de PC (o superior), en la cuál no hace falta una máquina muy superior a PS4 para jugarlo a tope a 1080p/60fps), junto con la diferencia tan bestia que hay entre las versiones de PS4 y PC, así como que Kojima dijera que estaba desarrollando el juego en un PC y no en un kit de desarrollo, dice claramente que el PC es la versión principal. Pero bueno, me da lo mismo que versión que sea (aunque esta muy claro), para mí lo importante es que esta optimizado dpm en PC y con eso me basta.
Ancemu726
Expulsado
Hace 9 años185
PC  >>>>>>>>>>>>>>>>>>  ps4 > xbox1
Pedroldi100408Hace 9 años186
@Nelthepunisher
Mostrar cita
@Pedroldi100 Se porque lo dices, pero digo que tienes un buen equipo es normal que llegues a los 60 fps, pero con graficas AMD va bastante peor, por ponerte un ejemplo claro, da más rendimiento una gtx 760 que una r9 280X y una gtx 770 más que una 290X o una 295X2......
Pues eso no me lo esperaba. Tendrá que sacar AMD algún driver para equilibrar la balanza porque si no no es normal.
Imuminao363Hace 9 años187
El juego es impresionante pero bajo mi modesta opinión se han pasado con los requisitos bastante. Al leerlo no me confié y lo probé con mi quad core q6600 8gb de ram y una geforce 650ti y me funciona ´muy fluido. Gran experiencia de juego. Queremos The phanton plain yaaa!!! Y por que no? Tanto reeditar los anteriores en ps3 y xbox360 en diversas versiones que si legacy o hd Por que no editar en pc aunque sea una mera conversión? Fdo: un pcero fan de Snake
Crazygenio645Hace 9 años188
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
La PS4 tiene una GPU similar a una HD 7870 ([url]http://www.extremetech.com/extreme/171375-reverse-engineered-ps4-apu-reveals-the-consoles-real-cpu-and-gpu-specs[/url]) por lo que la 6950 rinde mucho menos que la 7870 ([url]http://www.anandtech.com/bench/product/548?vs=510[/url]), por algo es obvio que la PC que pones rinde menos que la PS4 y va a menos fps (comparar una GPU del 2010 con una del 2013 ), así que si vas a hacer comparaciones hazlas bien. Que estas quedando muy mal con ese tipo de declaraciones.
Como dije, este fin de mes me llega la GTX 970 y Fx 8350 con su respectiva tarjeta madre para hacerle overclock, sobre lo que comparo, es mas para los que dicen que sus Pc de hace 4 años se follan a las nuevas consolas, y sabemos que eso no siempre pasa, pues en GZ demostró estar bien optimizado tanto en PC como en PS4, no como otros ports de esta misma consola, watch dogs, alien, isolation o la propia definitive edition de Sleeping Dogs, en las que mi PC su muestra un mejor rendimiento que la consola de sony, todo depende del desarrollador, eso debería de entender los fanboys de PC, que cuando sale un watch dogs o X juego multiplataforma y nos llega a 900p y asi, dicen, "es que es lo que hay, las consolas no dan para mas" y como dije todo depende de desarrolladores que conozcan la palabra optimización.
Disculpa mi comentario anterior entonces, salu2
1 VOTO
Senda91273Hace 9 años189
La versión de PC a 13 euros en Steam, no hay nada que objetar. Peores indies y DLC se han visto a mayor precio.
Pero el precio de lanzamiento en consolas es muy criticable y excesivo.
A favor de Konami, MGS4 y Castlevania
En contra, Ground Zeroes en consola, Castlevania 2, PES.

Como se nota que el primer Castlevania esta hecho con toda la ilusion del mundo, sin escatimar en esfuerzo y la segunda parte no esta a la altura, cria fama y echate a dormir.
MGS4 guste o no guste es de indudable calidad, un titulo sobresaliente. Pero lo de Ground Zeroes es una maniobra sucia, al mas puro estilo de Activision, el sacarlo a 30 euros. 
El ultimo PES2015 ya me mandaran un email o me llamaran los de Konami, a ver cuando se puede jugar al online, desde 2008 arrastrando los mismos problemas.
Rabit44445154Hace 9 años190
@NobodyCares
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Yo igual sigo pensando que un 8,5 para un juego de no mas de 6 horas es mucho, si tenemos en cuenta que es solo un prologo, no creo que por mas gráficos y "Kojima" que sea el juego merezca la misma nota que otros juegos que lo doblan o triplican en duración y tienen la misma nota o menos inclusive, digamos que si un demos ya tiene 8,5 se pierde el factor sorpresa de lo que puede ser la nota del titulo completo, va a estar entre 9,7 y 10, ya algunos creo que tomarían el 9,5 hasta como un insulto, solo queda esperar por el juego completo que es donde vamos a disfrutar mas, lastima que se sacaron este prologo donde la nota te da una idea de como se va a puntuar el juego completo perdiéndose totalmente el factor sorpresa, ya sabemos que no va a bajar de 8,5. Eso si, para ser un juego puntero que viene de consola tiene la mejor optimizacion que he visto en PC, la única opción que te tira los FPS abajo como agua de catarata es la de sombras en calidad extra, no se por que, igualmente en gráficos es soberbio y si bien no es lo mas importante se come con papas a los juegos de Ubisoft que vienen siendo los peores optimizados del mercado, una vergüenza, podrían aprender de Kojima y su equipo que inclusive son novatos en PC (aunque ya hubo algún que otro juego de Kojima en PC).
Teniendo en cuenta lo que cuesta ahora mismo sale más que rentable, yo lo compré en su día por 10 euros en las ofertas de verano de la PS store y tengo que decirte que 6 horas será para quien se pase los juegos una vez, a mi me encanta la jugabilidad que tiene y tengo que decir que le estoy echando una buena cantidad de horas para tenerlo al 100%. Sí a eso le sumas que en cada misión, cuando las exprimes a fondo te ofrece detalles sobre TPP el juego gana mucho, hay misiones secundarias en las que puedes rescatar rehenes que no son el objetivo, pero te dan información sobre lo que se viene.. El problema está en que a la gente le dan un juego/prólogo/demo lleno de detalles y no exploran cada fase por que no están acostumbrados al modo en que hace las cosas Kojima, es un maestro en introducir detalles sobre la trama principal, pero claro, es lo que tiene que hoy día poca gente haga juegos para sus fans y no para la industria únicamente, claro que esto es un negocio, pero a mi GZ por más que la trama principal sea corta, no solo consigue dejarte con ganas de más, sino que para quien quiera profundizar en él sí tiene muchas horas de juego por delante, sí la intención de alguien es comprarlo para tener una historia de larga duración está claro que no debe comprarlo, pero es que eso ya se advierte en cualquier página que hable del juego y en palabras del propio Kojima. A mi sí me parece genial que lo hayan sacado antes, han conseguido simplemente en términos jugables y sobretodo en términos argumentales hypearme como no lo había hecho ningún juego desde hace mucho tiempo. Un saludo.
En ese sentido esta perfecto, por que lograron lo que buscaban, generar hype para que después vayan corriendo como locos a comprar el juego completo, yo personalmente estoy interesado en el juego por la historia y por que me gustan los juegos de sigilo y espionaje, soy PCero y si bien el 2 salio para PC no se podía usar el mouse, algo a lo que estoy acostumbrado y se me hacia difícil apuntar y esas cosas, no motivaba a jugarlo, Rising fue otro juego de Kojima que salio en PC pero yo prefiero la versión de sigilo de la saga, y esta es la primera oportunidad real de poder jugarlo, algo que los PCeros tendríamos que agradecer, voy a tratar de sacarle todo el jugo y de paso valorar el trabajo que hicieron en la optimizacion, no es un port cualquiera.
ToxiKy693Hace 9 años191
A 60 fps en una r9 270x y fx 8320 occ 4.40ghz con todo al máximo exceptuando luminosidad en alto, y filtrado en alto, los mínimos así son de 52fps, y si pongo sombras en alto en vez de ultra tengo 60fps estables como una roca, nada mal para un juego con semejante calidad gráfica. A ver si aprenden los Ubi$oftBug.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL