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Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Senda91273Hace 9 años208
Si todos los juegos que salen al mercado tuvieran como minimo la misma calidad que Ground zeroes, me gastaria 3000 euros en tener el PC mas potente del mercado, pero hoy en dia por 1000 euros es mas que suficiente, para un par de titulos al año que aprovechan el hardware no merece la pena estar a la ultima. Cierto que mas tiempo te duraran los componentes mas actuales y caros sin quedar obsoletos, pero llega un momento que las diferencias entre como se vea en una tarjeta de gama media-alta a el ultimo modelo del mercado no sean tan brutales.
EDITADO EL 20-12-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años209
@Michukratos
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Decir que funciona bien y a una tasa de frames estable y después soltar que con una GTX770 lo estable que se mantiene el juego es a 30fps, no es precisamente la idea que tengo de que un juego, que ps4 mueve a 60frames rocosos, funcione bien en pc. Por mucho que no sea a los mismos settings. Por otro lado no se el precio, pero no le recomiendo a nadie pagar por esta demo. Muriendo varias veces, explorando el mapa, experimentando las nuevas mecánicas y pasándomelo completamente en sigilo, con cinemáticas y todo no me duró ni 2 horas, menos mal que fué alquilado. A partir de ahí que cada uno valore si le merece la pena o no.
Cuantos casettes has escuchado, jugaste la misión Deja Vu y Jamais Vu, que logros te quitaste, que tal las pruebas, cuantes easter eggs encontraste? Amigo, que no solo es la misión GZ y dos secundarias
Michukratos16562Hace 9 años210
@Satsujin
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Decir que funciona bien y a una tasa de frames estable y después soltar que con una GTX770 lo estable que se mantiene el juego es a 30fps, no es precisamente la idea que tengo de que un juego, que ps4 mueve a 60frames rocosos, funcione bien en pc. Por mucho que no sea a los mismos settings. Por otro lado no se el precio, pero no le recomiendo a nadie pagar por esta demo. Muriendo varias veces, explorando el mapa, experimentando las nuevas mecánicas y pasándomelo completamente en sigilo, con cinemáticas y todo no me duró ni 2 horas, menos mal que fué alquilado. A partir de ahí que cada uno valore si le merece la pena o no.
Cuantos casettes has escuchado, jugaste la misión Deja Vu y Jamais Vu, que logros te quitaste, que tal las pruebas, cuantes easter eggs encontraste? Amigo, que no solo es la misión GZ y dos secundarias
Todos los juegos tienen extras, coleccionables y lo que quieras añadir artificialmente a la duracion de Ground Zeroes. Dura lo que dura, si te apetece cambiar de objetivo en el mismo mapa una y otra vez pues guay, pero eso no es lo que dura el juego en si, y desde luego en un juego con tanta carga narrativa como Metal Gear aún lo voy a dar menos por válido que en otros juegos que se centran más en la jugabilidad.
Senda91273Hace 9 años211
@Michukratos
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@Satsujin
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Decir que funciona bien y a una tasa de frames estable y después soltar que con una GTX770 lo estable que se mantiene el juego es a 30fps, no es precisamente la idea que tengo de que un juego, que ps4 mueve a 60frames rocosos, funcione bien en pc. Por mucho que no sea a los mismos settings. Por otro lado no se el precio, pero no le recomiendo a nadie pagar por esta demo. Muriendo varias veces, explorando el mapa, experimentando las nuevas mecánicas y pasándomelo completamente en sigilo, con cinemáticas y todo no me duró ni 2 horas, menos mal que fué alquilado. A partir de ahí que cada uno valore si le merece la pena o no.
Cuantos casettes has escuchado, jugaste la misión Deja Vu y Jamais Vu, que logros te quitaste, que tal las pruebas, cuantes easter eggs encontraste? Amigo, que no solo es la misión GZ y dos secundarias
Todos los juegos tienen extras, coleccionables y lo que quieras añadir artificialmente a la duracion de Ground Zeroes. Dura lo que dura, si te apetece cambiar de objetivo en el mismo mapa una y otra vez pues guay, pero eso no es lo que dura el juego en si, y desde luego en un juego con tanta carga narrativa como Metal Gear aún lo voy a dar menos por válido que en otros juegos que se centran más en la jugabilidad.
El DLC de Dead rising 3...por si acaso no eran pocos coleccionables en la campaña...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años212
@Michukratos
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@Satsujin
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Decir que funciona bien y a una tasa de frames estable y después soltar que con una GTX770 lo estable que se mantiene el juego es a 30fps, no es precisamente la idea que tengo de que un juego, que ps4 mueve a 60frames rocosos, funcione bien en pc. Por mucho que no sea a los mismos settings. Por otro lado no se el precio, pero no le recomiendo a nadie pagar por esta demo. Muriendo varias veces, explorando el mapa, experimentando las nuevas mecánicas y pasándomelo completamente en sigilo, con cinemáticas y todo no me duró ni 2 horas, menos mal que fué alquilado. A partir de ahí que cada uno valore si le merece la pena o no.
Cuantos casettes has escuchado, jugaste la misión Deja Vu y Jamais Vu, que logros te quitaste, que tal las pruebas, cuantes easter eggs encontraste? Amigo, que no solo es la misión GZ y dos secundarias
Todos los juegos tienen extras, coleccionables y lo que quieras añadir artificialmente a la duracion de Ground Zeroes. Dura lo que dura, si te apetece cambiar de objetivo en el mismo mapa una y otra vez pues guay, pero eso no es lo que dura el juego en si, y desde luego en un juego con tanta carga narrativa como Metal Gear aún lo voy a dar menos por válido que en otros juegos que se centran más en la jugabilidad.
A lo que me refiero es que es un juego rejugable y para dedicarle horas, no es el clásico de ala, voy a objetivo fijo pasarme el juego del tirón y a la estantería. Obviamente hablamos de un producto que hay que reconocerlo como si fuese una expansión o un mini-juego, es el mismo tipo de contenido que Call Of Juarez Gunslinguer o Far Cry 3 Blood Dragon y no he visto que nadie se quejase de estos dos juegos cuando si vas a tiro fijo también te los pasas en dos horas. ¿Qué estuvo mal que Kojima particionase el juego en dos y nos diese un prólogo por 40 euros de salida? Por supuesto, es una cerdada como una casa... Pero el juego en sí atesora más tiempo del que se le denuncia que falta y es muy muy bueno como para ser un producto totalmente rejugable. En mi opinión, si hubiese salido por el precio de 10 - 15 euros de salida cuando fue su época en consolas, no habría el volumen de quejas ni el nivel de haterismo que tiene hoy en día.
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años213
@Isma82
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@VOZdelaVERDAD hombre las diferencias low hight son muy grandes otra cosa es que si no las pones una al lado de la otra al mostrar una calidad visual buena dado el nivel actual del render que se puede conseguir no lo aprecies del todo. Pero es obvia la diferencia y ps4 en iluminación no esta en alto. Yo diría en medio. Sin AA con el filtro de texturas a medio gas sin hsao vamos que estas comparando jamón de jabugo con chope del mercadona. Que no digo que no este bueno pero no es lo mismo ni de coña.
Como dato, la version de PS4 si tiene AA pero es FXAA, y pues enborra mucho la imagen, ademas viene junto con la profundidad de campo en los settings altos de PC, yo los juego en bajo, no me gusta el blur que le causa ambas opciones.
EDITADO EL 20-12-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
SoloPorElCoD127Hace 9 años214
Si tienen un procesador quad core no lo recomiendo del todo... se puede jugar bien, eso no lo duden pero es un port que requiere un buen procesador...
Nessum76Hace 9 años215
@SoloPorElCoD
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Si tienen un procesador quad core no lo recomiendo del todo... se puede jugar bien, eso no lo duden pero es un port que requiere un buen procesador...
Yo lo pase con un Core2Quad 9400 2.6ghz 8ram y hd 5700! todo en Alto!! la verdad me sorprendio la optimizacion
2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 9 años216
@VOZdelaVERDAD
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@Isma82
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@VOZdelaVERDAD
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@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
Pasate por la pagina de nvidia y veras la comparativa entre ps4 y este juego en ultra donde hay una diferencia brutal en iluminación texturas ssao etc. No se la maquina que se necesita para verlo así pero la diferencia es enorme. Sin contar resolucion diría similar a la que podría haber entre xbo y 360. Para muestra un botón Ps4 PC La iluminación que como sabrás es de las cosas mas caras de hacer hay una diferencia brutal. Pero en el ambient oclussion también en todo. No se como se optimizado esta el juego pero me apuesto lo que quieras a que con tu equipo y poniendo las configuraciones como ps4 (que no esta en alto ni mucho menos) no creo que te vaya muy lejos de los 60 fps. Lo dicho si no ves la diferencia punte una al lado de la otra o gafas. De hecho viendo las comparativas entre medio low hight o ultra en la pagina de nvidia yo diría que muchos settings en ps4 están en medio y dando gracias.
Si vi la pagina, precisamente por que buscaba como ponerle AA al juego sin la opcion de filtro de pantalla, en muchos casos en la misma version de PC es muy minima la diferencia en settigns en bajos como en muy altos, el juego siempre se ve a buen nivel, y en ps4 lo mismo, ahora bien lo que estoy seguro es que en filtrado de pantalla en Alto es lo que tiene la version de PS4 y la mayoria de las diferencias entre alto y muy alto son minimas. Como detalle en la pagina de Nvidia ponen en comparativa esta falacia de imagen que segun ellos es de PS4 comparando la profundidad de campo con la de PC. Ni de coña eso es ve asi en PS4, no se que quiere Nvidia tratando de resaltar su poderio a base de fotos de borrosas, encima de consola. Ale y por si no me crees en cualquier gamplay de youtube de GZ PS4 lo puedes ver, para muestra un boton, apartir del min 5:26 y eso que es calidad youtube.
Que quiere Nvidia con imágenes trucadas? pues engañar a los mismos tontos de siempre para que compren sus gráficas.
DeaDshadow2210Hace 9 años217
Hace no mucho tiempo, un individuo me acusó de comentar en un foro de un juego exclusivo de PS4, alegando que no tenía objetividad por ser usuario de PC y ser un resentido, ahora me pregunto ,¿ qué hacen personas criticando Ground Zeroes versión Steam cuando se han comprado la versión de consolas?.

A los señores resentidos de su compra precio  ``consola´´, decirles que no tiene sentido criticar el precio que pagaron , aquí todos los usuarios de PC el que máximo ha pagado son 13€, si no lo has hecho pues invertir en cambiar de plataforma para no pagar sobreprecios ni royalties . 

Teniendo en cuenta que este prólogo tiene algo que engancha debido a la rejugabilidad, me parece un precio justo, ¿ por qué ?.  Cada partida es un conjunto de eventos distintos, con una IA de lo mejor que se ha visto en juegos de infiltración, con características como :

1) Incluso en dificultad normal los enemigos distinguen cualquier movimiento fuera de cobertura o una posición de sigilo agachado a gran distancia.

2) Cuando ven algo sospechoso se cubren, avisan por radio y acuden al lugar del suceso con movimientos pausados y cualquier movimiento fuera de lugar lo detectan, por supuesto hay que quitar el modo cámara lenta al ser detectado en las opciones.

3)En función del marine o la partida, cada soldado varía sus movimientos, incluso en la misma misión , le puede dar por hablar con un compañero, correr hacia una posición porque sí ( Así entra en calor, que suelen estornudar mucho), o quedarse estático y aun no he probado la dificultad difícil.

Una Demo o beta ,siempre ha sido un pequeña porción de un juego repleto de bugs, mal optimizado y con poca rejugabilidad a no ser que tenga un apartado online. GZ corre como la canela fina, ni un bug, tiene extras y es un prólogo que gracias a quitarlo del juego principal pueden aumentar más la duración de MG V, todo a precio de un menú grande de mcdonalds con extras.

Llegan a introducir beta online y vamos, aquí más de uno le echa 100 horas o más antes de la salida del plato principal.

¿ Qué los podrían regalar ? , no te jode , por ahí en otras desarrolladoras no están cobrado 15 € por tres mapas o 7€ por 3 skins.
Claro que gratis sería mejor , pero de sueños no se puede vivir, con lo que cuesta una entrada en un buen cine, te compras este prólogo, teniendo en cuenta esa comparativa y los precios del mercado, no lo veo caro.

Para que veáis pruebas, este es mi perfil , fijaros en el porcentaje de desbloquear extras :

[url=http://subefotos.com/ver/?59d465a8f7e9dcde1875a5d07a35188ao.png] [/url]
EDITADO EL 21-12-2014 / 15:05 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
SuperTitanJoker3Hace 9 años218
Con un i7 3770k y una gtx 670 overclocked lo juego en todo extra (ultra) con más de 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=HQ_phlbMq6M Aquí les dejo mi let´s play 
Transistor2457Hace 9 años219


Haciendo el cabra por el mapa, y todo eso... Aun me queda mas horas si me lo quiero pasar todo en dificil. Queda claro que es casi todo contenido para rellenar el juego, pero no quita que sea muy divertido.
Manukken140Hace 9 años220
@SoloPorElCoD
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Si tienen un procesador quad core no lo recomiendo del todo... se puede jugar bien, eso no lo duden pero es un port que requiere un buen procesador...
Yo tengo un intel core 2 quad q9300, ati hd 5850 y 4 gb de Ram y va todo en alto bien fluido a 1080p
DarthDeivid187Hace 9 años221
Desde hace mucho tiempo vengo comentando que [b]los DLC me parecen una basura y una falta de respeto hacia los consumidores.[/b] Años atrás los juegos se sacaban al 100% con extras incluidos. Pero tengo que decir que en parte la culpa de la mecánica de venta de DLC funcione viene dada por parte de los consumidores que necesitamos una nueva "dosis" que alargue la duración del producto.
Sin querer defender esta mecánica de venta por parte de las distribuidoras, seré realista e intentaré cuantificar el valor del producto en si.
[b]Una entrada de cine oscila entre 7-9 €.[/b] Si tenemos en cuenta que tenemos la suerte de ver una buena película con una duración que ronde los 120 minutos (2H), nadie se quejaría del precio (y opino que el cine es caro ). Ahora bien, un juego que tuviera la misma duración (sin cinemáticas) y que mostrase signos de calidad (como es el caso de MGSV:GZ) no debería de ser lapidado con tanta facilidad, más teniendo en cuenta que como juego nos permite participar en la historia si lo encontramos a un precio similar. El problema viene cuando ese precio lo rebasa con creces. Como apunte decir que todo aquel que siga la saga sabrá que MGS siempre se ha caracterizado por incluir cinematicas cuidadas y de gran valor narrativo y no sería justo dejarlas pasar por alto.
Personalmente creo que pagar [b]más de 10€ por MGSV:GZ estaría por encima del valor real del producto[/b], aunque eso no quita que [b]me parezca [/b]un juego/demo/DLC(Adelantado) [b]BRUTAL a nivel gráfico y jugable.[/b] Todo aquel que lo encuentre por debajo de los 10€ pienso que no se arrepentirá de su compra, aunque sigo pensando que un juego se debe disfrutar en su totalidad y no por partes.
Como siempre el consumidor tiene la última palabra.
EDITADO EL 22-12-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Themigueltronic1860Hace 9 años222
@Dark-Snake
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@KostusAtrum ¿Podrías al menos decir por qué te parece excesiva? El juego cuenta con unas mecánicas jugables superiores a la mayoría de los juegos de la actual gen y cumple con lo que promete. Un prólogo de The phantom pain, lo único que se le puede reclamar es su precio, pero eso no es justificación para bajarle la nota. Porque calidad tiene y de sobra.
No, la justificación para bajarle nota es que es eso, un prólogo
Biggest-Boss920Hace 9 años223
@SuperTitanJoker
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Con un i7 3770k y una gtx 670 overclocked lo juego en todo extra (ultra) con más de 60 fps https://www.youtube.com/watch?v=HQ_phlbMq6M Aquí les dejo mi let´s play
El juego está más que capado a 60 fps, así que dudo mucho que lo juegues a más...
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Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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