Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fuente anónima de Rockstar desvela quién está tras el port de GTA V en PC

Rub3nysupra2837Hace 9 años128
Esta gente hace bien sus ports esperemos que no cambie la cosa con este
Tomasm276684Hace 9 años129
@Robfero
Mostrar cita
@RogiZ
Mostrar cita
Lo que quiero es que corra fluidamente y punto pelota, los demás viene por añadidura, porque lo bajare por Utorrent y lo instalare con un parche en mi pc pirata.
Pero no era que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34404794/4/sony-uk-lo-mejor-de-playstation-4-esta-por-venir/#mensaje34408462]sin Sony no hay videojuegos[/url]? Que haces en PC entonces xd
le has pillado con las manos en la masa
DinoArceuxis31108Hace 9 años130
@Danswor11
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
PCeros que os burlais de las consolas por no correr a 1080 60fps estables... Claro, con un PC de 1500 euros ya te puede correr hasta la maraton PD: Requisitos para correr GTA V a 60 fps 1080p? GTX 980?
@DinoArceuxis3 Que ganitas tienes de hablar tonteras no ?... Ya con una gtx660 (140 - 160 euros) te corren todos los juegos actuales y da para mas o la gtx760 (190 - 200 euros) tienes GPU para años. Con menos de 800 euros se arma una PC que dura 2 veces mas que una consolas. No hable si no sabe señor.
Precisamente SÉ... Para que crees que se crean las GTX 980? Según tu con una GTX 660 te corren todos los next gen actuales a calidad Ultra y fluido 60 fps 1080p? I DUDE IT MAN ;D Lo digo porque yo tengo una 650 y estoy contento con ella pero tampoco es para tirar cohetes...
Cobos123371Hace 9 años131
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
PCeros que os burlais de las consolas por no correr a 1080 60fps estables... Claro, con un PC de 1500 euros ya te puede correr hasta la maraton PD: Requisitos para correr GTA V a 60 fps 1080p? GTX 980?
Que dices tío? Creo que has entrado en el tema de discusión "Ubisoft" has cerrado la puerta, y de ahi no has salido. Aquí, los compañeros de Rockstar, nos han demostrado su determinación por el trabajo, así que deja de decir sandeces. Una 980
AcidClay192Hace 9 años132
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Danswor11
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
PCeros que os burlais de las consolas por no correr a 1080 60fps estables... Claro, con un PC de 1500 euros ya te puede correr hasta la maraton PD: Requisitos para correr GTA V a 60 fps 1080p? GTX 980?
@DinoArceuxis3 Que ganitas tienes de hablar tonteras no ?... Ya con una gtx660 (140 - 160 euros) te corren todos los juegos actuales y da para mas o la gtx760 (190 - 200 euros) tienes GPU para años. Con menos de 800 euros se arma una PC que dura 2 veces mas que una consolas. No hable si no sabe señor.
Precisamente SÉ... Para que crees que se crean las GTX 980? Según tu con una GTX 660 te corren todos los next gen actuales a calidad Ultra y fluido 60 fps 1080p? I DUDE IT MAN ;D Lo digo porque yo tengo una 650 y estoy contento con ella pero tampoco es para tirar cohetes...
a ver si te pillas una tarjeta de 128 bits de las mas barateras y solo para jugadores muy ocasionales no esperes que te rinda como una grafica de gama alta o entusiasta (gtx660/670/680) tengo una r9 270x y con far cry 4 me va a 60fps 1080p con todo en alto (siiii ya lo se no es ultra pero a ver primero que ya en alto se ve de espectaculo y mejor que las nuevas consolas y solo tiene 2gb ddr5 de memoria dedicada), una gtx 660 se mea encima de la gt650 asique no se tu que sabrás pero ultimamente las nuevas graficas se sacan por vender o en caso de la serie 900 de nvidia por que ofrecen la compatibilidad con la nueva API dx12 la cual hasta dentro de 4 o 5 años no estara tan generalizada (incluso hoy en dia hay juegos que funcionan en dx9/10) ahora tambien es verdad que me he pillado una gtx970 y aun no la he probado por que estoy esperando a que me llegue el nuevo cooler del cpu (un AMD FX8350) y ya se que este equipo me va a ir como la seda a 1080p y 60fps con todo en ultra durante los proximos 4 o 5 años que va a ser mas o menos lo que dure esta generacion tan desastrosa.
Kaproc2128Hace 9 años133
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
LLEVO UNA ETERNIDAD ESPERANDO ESTO PARA JUGARLO EN MI PC!!!!!!!!!!!!!!
POR QUE TANTA ESPERA?!?!?!?!?!?!
Ciberazteca295Hace 9 años134
Una de las razones por las que compre una gtx 980 y no quise jugarlo en mi 360........a que santo le rezo porque no haya......(no quiero ni mencionarlo, no le vaya a hechar la sal!) Y ya estoy listo para prcomprarlo en Steam 
GTAstamfort823Hace 9 años135
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth No sabes ni lo que estas hablando O.o Eso no es optimización, te lo explicaría, pero muchos aquí ya lo hicieron. Investiga antes.
Lo he explicado hasta con fotos. Los que no entendéis los que es la optimización sois vosotros. Si un juego se ve exactamente como la realidad, mueve unas físicas como las de verdad (con fuerza de gravedad, viento, fluidos...) etc y te pide 3 titanes va a tener unos requisitos altísimos, pero va a estar tremendamente optimizado (ni un Pc de la NASA tan grande como un edificio te haría eso a tiempo real). Si sale un juego que pide mucho menos, una 280 por ejemplo, y se mueve como una Ps4-Xone el GTAV en Pc, tendrá una optimización que es una basura. Me parece que los que se creen que optimización = requisitos bajos son los que están equivocados ¿Qué está más optimizado? ¿Pokemon amarillo en un emulador o Crysis 3 en ultra?
No, eso no es optimización. Jajaja ¿Me estas diciendo que todas las personas que comentaron aquí están mal, y el único que tiene una definición correcta eres tu? Jajaja no me hagas reir, pero en fin, parece que nada te hará cambiar de opinión, aunque te lo diga un mismisimo programador, así que no tiene sentido seguir con esto.
EDITADO EL 11-12-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años136
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth No sabes ni lo que estas hablando O.o Eso no es optimización, te lo explicaría, pero muchos aquí ya lo hicieron. Investiga antes.
Lo he explicado hasta con fotos. Los que no entendéis los que es la optimización sois vosotros. Si un juego se ve exactamente como la realidad, mueve unas físicas como las de verdad (con fuerza de gravedad, viento, fluidos...) etc y te pide 3 titanes va a tener unos requisitos altísimos, pero va a estar tremendamente optimizado (ni un Pc de la NASA tan grande como un edificio te haría eso a tiempo real). Si sale un juego que pide mucho menos, una 280 por ejemplo, y se mueve como una Ps4-Xone el GTAV en Pc, tendrá una optimización que es una basura. Me parece que los que se creen que optimización = requisitos bajos son los que están equivocados ¿Qué está más optimizado? ¿Pokemon amarillo en un emulador o Crysis 3 en ultra?
No, eso no es optimización. Jajaja ¿Me estas diciendo que todas las personas que comentaron aquí están mal, y el único que tiene una definición correcta eres tu? Jajaja no me hagas reir, pero en fin, parece que nada te hará cambiar de opinión, aunque te lo diga un mismisimo programador, así que no tiene sentido seguir con esto.
http://www.wordreference.com/definicion/optimizar De nada, de parte de alguien con conocimientos de programación en Javascript, php y shell Unix. Ah, envíale un correo a CD Projekt, que cuando habla de optimizar; diles que se equivocan. Que tú sabes más que ellos y no es posible que saquen un juego optimizado y demandante. Y que Pokemon amarillo en un emulador no nativo está más optimizado que Crysis 3 (Uno de los pocos juegos que usa 8 cores del procesador). Encima de no tener ni idea, te das el gusto de reirte de la gente Edito para que la gente lo entienda de forma sencilla. Tengo un coche que consume 8 litros a los 100. Tengo un caza del ejército que consume 16 litros a los 100. Teniendo en cuenta velocidad y peso, el caza está muy bien optimizado y el coche no, aunque consuma el doble. Y quien no lo entienda así mucho más no puedo hacer por él.
EDITADO EL 11-12-2014 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
AcidClay192Hace 9 años137
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth No sabes ni lo que estas hablando O.o Eso no es optimización, te lo explicaría, pero muchos aquí ya lo hicieron. Investiga antes.
Lo he explicado hasta con fotos. Los que no entendéis los que es la optimización sois vosotros. Si un juego se ve exactamente como la realidad, mueve unas físicas como las de verdad (con fuerza de gravedad, viento, fluidos...) etc y te pide 3 titanes va a tener unos requisitos altísimos, pero va a estar tremendamente optimizado (ni un Pc de la NASA tan grande como un edificio te haría eso a tiempo real). Si sale un juego que pide mucho menos, una 280 por ejemplo, y se mueve como una Ps4-Xone el GTAV en Pc, tendrá una optimización que es una basura. Me parece que los que se creen que optimización = requisitos bajos son los que están equivocados ¿Qué está más optimizado? ¿Pokemon amarillo en un emulador o Crysis 3 en ultra?
No, eso no es optimización. Jajaja ¿Me estas diciendo que todas las personas que comentaron aquí están mal, y el único que tiene una definición correcta eres tu? Jajaja no me hagas reir, pero en fin, parece que nada te hará cambiar de opinión, aunque te lo diga un mismisimo programador, así que no tiene sentido seguir con esto.
http://www.wordreference.com/definicion/optimizar De nada, de parte de alguien con conocimientos de programación en Javascript, php y shell Unix. Ah, envíale un correo a CD Projekt, que cuando habla de optimizar; diles que se equivocan. Que tú sabes más que ellos y no es posible que saquen un juego optimizado y demandante. Y que Pokemon amarillo en un emulador no nativo está más optimizado que Crysis 3 (Uno de los pocos juegos que usa 8 cores del procesador). Encima de no tener ni idea, te das el gusto de reirte de la gente Edito para que la gente lo entienda de forma sencilla. Tengo un coche que consume 8 litros a los 100. Tengo un caza del ejército que consume 16 litros a los 100. Teniendo en cuenta velocidad y peso, el caza está muy bien optimizado y el coche no, aunque consuma el doble. Y quien no lo entienda así mucho más no puedo hacer por él.
a ver primero de todo tanto que buscas en el diccionario que es la palabra optimizar aprende a relacionar las cosas, una muy buena optimización siempre va de la mano con una demanda de hardware muy inferior a una muy mala optimización que siempre irá a una mayor demanda de Hardware. me explico, si tu quieres que un juego funcione bien, correctamente, fluido, etc en la gran mayoria de equipos pues entonces tienes que adaptar dicho software a que tenga esas funciones en dichos equipos con diferentes configuraciones, a eso se le llama optimizar, lo que no se debe de hacer es lo que hace crytek, que basicamente saca un software para que unos pocos equipos pueda moverlo de la forma deseada y ofrecen una mala experiencia cuando intentas ejecutar dicho software en un equipo inferior al demandado, como te he dicho antes los requisitos siempre van de la mano con la optimización, es como por ejemplo yo que soy de Jaén (españa), estamos en la cosecha de la aceituna, ¿como crees que va mas rápido una cuadrilla y recoge mas kilos al final del día? ¿4 con varas unos delante vareando lo gordo y los de detras apuranto y tirando de mantones o uno con una maquina vibradora uno con una vara detras de la maquina ayudandola y dos con varas apurando y tirando de mantones? pues la respuesta es con la maquina por una simple razón, la maquina combinada con la persona que va detrás apenas dejan aceituna para los que vienen detras apurando y tirando de mantones, por lo cual estos de atras les da mas tiempo a tirar de mantones y dejarlos listos para que la maquina solo pare para repostar y volver a arrancar y así reducir bastante la fátiga de los trabajadores por que menos hostias tienen que darle al olivo. pues a eso se le llama optimización en el trabajo. pues mas o menos funciona de la misma forma en el software (claramente es mas complicado de explicar y tal pero el funcionamiento es el mismo), si tu aligeras el software para que pueda sacar un rendimiento optimo sin necesidad de sobrecargar un sistema overclockeandolo o comprando piezas mas potentes para poderlo ejecutar de forma satisfactoria estas haciendo una muy buena optimización, en el caso contrario la estas cagando ya pues o haces OC o compras nuevo hardware mas capacitado de mover tareas mas pesadas en las cuales los juegos no deberian estar ahí ya pues editar un video hace que el ordenador necesite mas por que tiene que renderizar todo el proce solito y el videojuego solo tiene que cargar datos para ser ejecutados por el conjunto del hardware.
Crixus93594Hace 9 años138
El trabajo en max payne fue muy bueno, asi que seguro que hacen un buen trabajo con este, estoy seguro que va ser algo exigente pero supongo que estara bien optimizado
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años139
@AcidClay
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth No sabes ni lo que estas hablando O.o Eso no es optimización, te lo explicaría, pero muchos aquí ya lo hicieron. Investiga antes.
Lo he explicado hasta con fotos. Los que no entendéis los que es la optimización sois vosotros. Si un juego se ve exactamente como la realidad, mueve unas físicas como las de verdad (con fuerza de gravedad, viento, fluidos...) etc y te pide 3 titanes va a tener unos requisitos altísimos, pero va a estar tremendamente optimizado (ni un Pc de la NASA tan grande como un edificio te haría eso a tiempo real). Si sale un juego que pide mucho menos, una 280 por ejemplo, y se mueve como una Ps4-Xone el GTAV en Pc, tendrá una optimización que es una basura. Me parece que los que se creen que optimización = requisitos bajos son los que están equivocados ¿Qué está más optimizado? ¿Pokemon amarillo en un emulador o Crysis 3 en ultra?
No, eso no es optimización. Jajaja ¿Me estas diciendo que todas las personas que comentaron aquí están mal, y el único que tiene una definición correcta eres tu? Jajaja no me hagas reir, pero en fin, parece que nada te hará cambiar de opinión, aunque te lo diga un mismisimo programador, así que no tiene sentido seguir con esto.
http://www.wordreference.com/definicion/optimizar De nada, de parte de alguien con conocimientos de programación en Javascript, php y shell Unix. Ah, envíale un correo a CD Projekt, que cuando habla de optimizar; diles que se equivocan. Que tú sabes más que ellos y no es posible que saquen un juego optimizado y demandante. Y que Pokemon amarillo en un emulador no nativo está más optimizado que Crysis 3 (Uno de los pocos juegos que usa 8 cores del procesador). Encima de no tener ni idea, te das el gusto de reirte de la gente Edito para que la gente lo entienda de forma sencilla. Tengo un coche que consume 8 litros a los 100. Tengo un caza del ejército que consume 16 litros a los 100. Teniendo en cuenta velocidad y peso, el caza está muy bien optimizado y el coche no, aunque consuma el doble. Y quien no lo entienda así mucho más no puedo hacer por él.
a ver primero de todo tanto que buscas en el diccionario que es la palabra optimizar aprende a relacionar las cosas, una muy buena optimización siempre va de la mano con una demanda de hardware muy inferior a una muy mala optimización que siempre irá a una mayor demanda de Hardware. me explico, si tu quieres que un juego funcione bien, correctamente, fluido, etc en la gran mayoria de equipos pues entonces tienes que adaptar dicho software a que tenga esas funciones en dichos equipos con diferentes configuraciones, a eso se le llama optimizar, lo que no se debe de hacer es lo que hace crytek, que basicamente saca un software para que unos pocos equipos pueda moverlo de la forma deseada y ofrecen una mala experiencia cuando intentas ejecutar dicho software en un equipo inferior al demandado, como te he dicho antes los requisitos siempre van de la mano con la optimización, es como por ejemplo yo que soy de Jaén (españa), estamos en la cosecha de la aceituna, ¿como crees que va mas rápido una cuadrilla y recoge mas kilos al final del día? ¿4 con varas unos delante vareando lo gordo y los de detras apuranto y tirando de mantones o uno con una maquina vibradora uno con una vara detras de la maquina ayudandola y dos con varas apurando y tirando de mantones? pues la respuesta es con la maquina por una simple razón, la maquina combinada con la persona que va detrás apenas dejan aceituna para los que vienen detras apurando y tirando de mantones, por lo cual estos de atras les da mas tiempo a tirar de mantones y dejarlos listos para que la maquina solo pare para repostar y volver a arrancar y así reducir bastante la fátiga de los trabajadores por que menos hostias tienen que darle al olivo. pues a eso se le llama optimización en el trabajo. pues mas o menos funciona de la misma forma en el software (claramente es mas complicado de explicar y tal pero el funcionamiento es el mismo), si tu aligeras el software para que pueda sacar un rendimiento optimo sin necesidad de sobrecargar un sistema overclockeandolo o comprando piezas mas potentes para poderlo ejecutar de forma satisfactoria estas haciendo una muy buena optimización, en el caso contrario la estas cagando ya pues o haces OC o compras nuevo hardware mas capacitado de mover tareas mas pesadas en las cuales los juegos no deberian estar ahí ya pues editar un video hace que el ordenador necesite mas por que tiene que renderizar todo el proce solito y el videojuego solo tiene que cargar datos para ser ejecutados por el conjunto del hardware.
No os inventéis definiciones ni tonterías. No hablamos de las mismas operaciones para opinar que demandante = mal optimizado. Puse un ejemplo bien claro. ¿Qué está más optimizado, Crysis 3 o Pokemon amarillo? Crysis 3 funciona en PCs de 2009 en adelante, pokemon amarillo en Pcs de hace 20 años con emuladores. ¿Y qué? Está mucho más optimizado Crysis que corre nativamente que pokemon que está emulado. Mal ejemplo de mala optimización has puesto. ¿Crysis? ponlo en gráficos medios, dime cuanto hardware te pide y busca un juego que se vea igual o similar. Casi ninguno. Hasta Bioshock 1 o 2 consumen más y queda en ridículo a su lado en todo. partículas, tamaño de escenario, enemigos simultáneos, distancia de visión... Crysis 2, ¿has probado a jugarlo en bajo o en medio? ¿Qué pide? ¿Cómo se ve? Dime un juego similar que consuma menos. Crysis 3 en medio-alto consume menos que Bioshock infinite, Batman o Tomb Raider, por ejemplo, y se ve mejor. ¿Ves? Confundes juego demandante con mal optimizado. Crysis le pasa la mano en medios por la cara a la mayoría de juegos consumiendo muchísimo menos. Que no puedas jugarlo en ultra no significa mal optimizado, significa demandante. Juego mal optimizado es Gothic 3, Top Spin 2 o Devil May Cry 3 y cualquier Pc gamer los mueve sobradamente hoy día.
EDITADO EL 12-12-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
GTAstamfort823Hace 9 años140
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth No sabes ni lo que estas hablando O.o Eso no es optimización, te lo explicaría, pero muchos aquí ya lo hicieron. Investiga antes.
Lo he explicado hasta con fotos. Los que no entendéis los que es la optimización sois vosotros. Si un juego se ve exactamente como la realidad, mueve unas físicas como las de verdad (con fuerza de gravedad, viento, fluidos...) etc y te pide 3 titanes va a tener unos requisitos altísimos, pero va a estar tremendamente optimizado (ni un Pc de la NASA tan grande como un edificio te haría eso a tiempo real). Si sale un juego que pide mucho menos, una 280 por ejemplo, y se mueve como una Ps4-Xone el GTAV en Pc, tendrá una optimización que es una basura. Me parece que los que se creen que optimización = requisitos bajos son los que están equivocados ¿Qué está más optimizado? ¿Pokemon amarillo en un emulador o Crysis 3 en ultra?
No, eso no es optimización. Jajaja ¿Me estas diciendo que todas las personas que comentaron aquí están mal, y el único que tiene una definición correcta eres tu? Jajaja no me hagas reir, pero en fin, parece que nada te hará cambiar de opinión, aunque te lo diga un mismisimo programador, así que no tiene sentido seguir con esto.
http://www.wordreference.com/definicion/optimizar De nada, de parte de alguien con conocimientos de programación en Javascript, php y shell Unix. Ah, envíale un correo a CD Projekt, que cuando habla de optimizar; diles que se equivocan. Que tú sabes más que ellos y no es posible que saquen un juego optimizado y demandante. Y que Pokemon amarillo en un emulador no nativo está más optimizado que Crysis 3 (Uno de los pocos juegos que usa 8 cores del procesador). Encima de no tener ni idea, te das el gusto de reirte de la gente Edito para que la gente lo entienda de forma sencilla. Tengo un coche que consume 8 litros a los 100. Tengo un caza del ejército que consume 16 litros a los 100. Teniendo en cuenta velocidad y peso, el caza está muy bien optimizado y el coche no, aunque consuma el doble. Y quien no lo entienda así mucho más no puedo hacer por él.
Jajaja esa definición no tiene nada que ver en cuanto a videojuegos se refiere, jajaja mira mejor aquí la dejo, contesta lo que quieras, yo ya no lo haré
Slayth4164Hace 9 años141
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Slayth No sabes ni lo que estas hablando O.o Eso no es optimización, te lo explicaría, pero muchos aquí ya lo hicieron. Investiga antes.
Lo he explicado hasta con fotos. Los que no entendéis los que es la optimización sois vosotros. Si un juego se ve exactamente como la realidad, mueve unas físicas como las de verdad (con fuerza de gravedad, viento, fluidos...) etc y te pide 3 titanes va a tener unos requisitos altísimos, pero va a estar tremendamente optimizado (ni un Pc de la NASA tan grande como un edificio te haría eso a tiempo real). Si sale un juego que pide mucho menos, una 280 por ejemplo, y se mueve como una Ps4-Xone el GTAV en Pc, tendrá una optimización que es una basura. Me parece que los que se creen que optimización = requisitos bajos son los que están equivocados ¿Qué está más optimizado? ¿Pokemon amarillo en un emulador o Crysis 3 en ultra?
No, eso no es optimización. Jajaja ¿Me estas diciendo que todas las personas que comentaron aquí están mal, y el único que tiene una definición correcta eres tu? Jajaja no me hagas reir, pero en fin, parece que nada te hará cambiar de opinión, aunque te lo diga un mismisimo programador, así que no tiene sentido seguir con esto.
http://www.wordreference.com/definicion/optimizar De nada, de parte de alguien con conocimientos de programación en Javascript, php y shell Unix. Ah, envíale un correo a CD Projekt, que cuando habla de optimizar; diles que se equivocan. Que tú sabes más que ellos y no es posible que saquen un juego optimizado y demandante. Y que Pokemon amarillo en un emulador no nativo está más optimizado que Crysis 3 (Uno de los pocos juegos que usa 8 cores del procesador). Encima de no tener ni idea, te das el gusto de reirte de la gente Edito para que la gente lo entienda de forma sencilla. Tengo un coche que consume 8 litros a los 100. Tengo un caza del ejército que consume 16 litros a los 100. Teniendo en cuenta velocidad y peso, el caza está muy bien optimizado y el coche no, aunque consuma el doble. Y quien no lo entienda así mucho más no puedo hacer por él.
Jajaja esa definición no tiene nada que ver en cuanto a videojuegos se refiere, jajaja mira mejor aquí la dejo, contesta lo que quieras, yo ya no lo haré
Argumentos aportados tras 3 mensajes. 0. Ni siquiera contestaste lo de pokemon amarillo vs Crysis. Y espero tu definición (escrita en algún sitio serio, no en un blog con faltas de ortografía o en un foro) de lo que es optimizar en software. Venga, otra vez será.
EDITADO EL 12-12-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daiben45Hace 9 años142
@Slayth No sé como sigues pululando por aquí hablando contra un muro una y otra vez. Cualquier juego que pida más de un dual core y una GTX 650 es algo de la NASA y mal optimizado a tenor de lo que voy viendo en los post de requisitos de los juegos.

Un juego con gráficos de mierda si pide una GTX 650 está bien optimizado, pero si un Crysis te pide una GTX 780 está mal optimizado, el nivel del foro es ese y no lo vas a cambiar por mucho que insistas.
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años143
Espero que los requisitos que pidan sean correctos, no como esos últimos requisitos de otros juegos [spoiler]Ubitroll[/spoiler]
que te piden demasiado y ni siquiera estan optimizados correctamente espero este sea un gran port
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuente anónima de Rockstar desvela quién está tras el port de GTA V en PC

Hay 158 respuestas en Fuente anónima de Rockstar desvela quién está tras el port de GTA V en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL