Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fuente anónima de Rockstar desvela quién está tras el port de GTA V en PC

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años48
@Seco46
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
El verdadero gta v nextgen llegara con un enb y algun pack de parallax de texturas, etc.
Yo lo que espero es que la versión vanilla supere esto: [spoiler] [/spoiler] El asunto de los enb va a ser más complicado porque son DX9 y el juego será DX11 (aunque me juego que tocando algunas opciones lo convertiremos en DX9). Saludos.
con suerte no podrian modificar el enb? tambien esta sweetfx que no queda nada mal, o un injector fxaa, hay mas opciones
Bueno también podrían implementar el Yebis 2, que es una herramienta de filtros de post-procesado personalizado y que puede trabajar conjuntamente con el sweetFX, Assetto Corsa lo incluye de forma nativa. De todas formas no niego que el apartado gráfico mejore como en cualquier juego de PC, y más siendo un GTA.
o tambien gedosato, opciones hay desde luego
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años49
@Raiku85
Mostrar cita
¿Fuente anónima de Rockstar? Si se lo atribuís a Rockstar no hay anonimato ninguno, Rocktar figura como fuente ¿no?
Debia de ser un telefono con prefijo Rockstar pero se hacia llamar garganta profunda
Gerr8rd493Hace 9 años50
@MREzequielHD
Mostrar cita
@3D-2011
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Qué pesados con las putas resoluciones y FPS.
Antes los 1080p y FPS desbloqueados eran cosa implícita, pero ahora gracias al lastre de consolas parecen merecer un titular de noticia.
Yo prefiero hablar del juego en sí, que a fin de cuentas es lo que me va a divertir. Sí, juego tanto en PC como en consolas y me da asco cuando anuncian un juego diciendo: "Irá a 1080p y 60fps", vale, genial para el que le interese, pero a mí me interesa lo que es el juego. Ahora saldrá el típico listo diciendo: "Y si no te interesan los gráficos por qué no sigues jugando a la N64?", sí, sigo jugando a las consolas más retro, del mismo modo que juego a los títulos actuales sin importarme los gráficos. Con que tenga un framerate estable me da igual que vaya a 30 o 60 fps
Que vaya a 10 fps como una diapositiva de powerpoint, total, mientras sea estable.
9 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años51
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Esto en consola tiene sentido pero en Pc no. ¿Requisitos para moverlo a 60 fps? Pues depende de las opciones gráficas extra que tenga vs consola y de la optimización. Por ejemplo, es preferible que lo mueva a tope solo una TITAN pero esté muy optimizado (significa muchas opciones gráficas para configurar) a que lo mueva a tope con una 270, esté fatalmente optimizado y se vea igual que Xone. En los requisitos no pone el grado de optimización, así que los numeritos de los recomendados no tienen demasiada importancia.
Creo que te equivocas, a una buena optimizacion se le llama que a [b]cierta configuracion grafica consuma unos recursos aceptables[/b] y no el caso contrario donde se hacen multitud de calculos para mostrar una calidad inferior.
No es cierto. Si se ve así y te pide una 270 está mal optimizado Si te pide un SLI de TITANs y se ve así (como en la realidad) está bien optimizado Por tanto, lo mejor es que vengan muchas opciones gráficas y las adaptes a tu equipo; a que te pida "poco" hardware y se vea como Ps4-XOne como mucho.
@Apegcol
Mostrar cita
@Slayth yo lo tengo en ps4 y la verdad en la one lo unico diferente son 4 rastrojos . No se por que la pones de mal ejemplo. Soy totalmente objetivo en estos temas ya que tengo todas las consolas y un pc con gtx 970 gaming g1 (esperando que llegue la 2da para sli) y si es verdad que hay juegos que la one pierde pero gta v no es uno de ellos. Con unos fps muuuy estables y no a costa de menor resolución o filtros de imagen a excepcion de hierva y setos.
Podía haber dicho Ps4 como haber dicho XOne. Es lo mismo, debe rendir más en un Pc con una 270
Haber... no puedes hablarme del termino "optimizacion" y ponerme 2 ejemplos en los que se comparan 2 hardwares distintos y 2 resultados finales.... Ejemplo numerico basico: Si mi odenador para hacerme una imagen tendria que calcularme esto: 4+4 = 8 - Esta optimizado. Si para llegar al mismo resultado tiene que hacerme muchos calculos: [(1+1)+(1+1)]+[(1+1)+(1+1)]= 8 - Esta mal optimizado. *Ejemplo muy a grandes rasgos... tu comparacion es como hablar de peras y manzanas
No entendiste mi mensaje entonces. Lo que dije que es preferible esto - Un montón de opciones gráficas para configurar. Tú Pc no lo mueve en ultra pero se ve genial en alto y tu Pc así lo mueve, porque está muy bien optimizado. - Un par de opciones gráficas para configurar. Tu Pc SI lo mueve en ultra pero se ve exactamente igual que una Ps4-Xone y tienes un hardware mucho mejor, está mal optimizado. Vamos, que mi opinión es que prefiero buena optimización y un montón de opciones gráficas (aunque no se mueva a tope) a moverlo en ultra y verlo peor, porque me interesa el resultado visual y no la palabra que ponga en el menú de opciones gráficas. Como si me pone "gráficos bajos" si lo veo mejor, me da igual. Por eso he dicho que los requisitos para moverlo a 60 fps son una chorrada, porque en el primer caso serán mucho más altos que en el segundo, y no significa nada.
A ver partamos de que la definicion de optimizar es mas o menos " el arte de aprovechar al máximo los recursos de un sistema" Al margen de optimizacion, esta el buen port y el mal port, el mal port, se pasa por el forro de los cojones la decision del usuario y a menudo te da 3 opciones chorras donde el juego te dice solo que filtros que resolucion y que configuracion grafica en general vas a utilizar (vamos te pone baja - media - alta y ya esta tu escoges una y el juego solito te pone los filtros, y la calidad grafica , todo menos normalmente la resolucion) y un buen port es aquel que te deja escoger entre un gran repertorio de opciones graficas, lo cual [b]no significa[/b] que el juego este optimizado... Por ejemplo si hoy en dia comparamos por ejemplo, GTA IV con Just Cause 2 , Just Cause 2 en cuanto a optimizacion le pega un buen repaso a GTA IV, al menos hablando de salida ambos (sin contar parches que no puedo asegurar cual es su rendimiento) por que? por que Just Cause con un equipo inferior tenia un resultado general mejor (hablando de rendimiento y calidad grafica) Lo dicho hablabas de la calidad del port no de la optimizacion si te he entendido bien [spoiler]*Mis ejemplos tampoco son los mejores del mundo [/spoiler]
En realidad hablo de las dos cosas porque van ligadas. No me sirve de nada un juego con unos gráficos brutalmente increibles y una optimización muy buena si apenas hay opciones gráficas para configurar y solo lo van a mover PCs de 2000€ porque no hay nada que pueda bajar. Por eso pido muchas opciones gráficas. Tampoco me sirve de nada un juego que pida PCs de 700€ como máximo si voy a tener el resultado de una consola de 300€.
Por regla general el port malo (que no permite una configuracion extensa) no va a tener una optimizacion deficiente por que estan diseñados para captar a la mayor parte del publico disponible desenbolsando un bajo precio al realizar el port (a nadie le interesa hacer un port malo "barato" para que luego no rente por que a solo un 10% de los usuarios le va a funcionar) especialmente en un titulo conocido... otra cosa seria de un estudio concreto muy "fanboy" de alguna marca como podria ser un estudio de exclusividades, un estudio poco conocido o un estudio con poca experiencia.
Pero yo lo que dije que los requisitos para moverlo a 60 fps son una tontería porque si el juego tiene muchas opciones gráficas y está bien optimizado pedirá más que uno con pocas y mal optimizado, y a pesar de pedir más en ordenadores más sencillos se verá mejor No he entrado a decir que los juegos con pocas opciones gráficas estén bien-mal optimizados. Fue un ejemplo que te puse de un juego bien optimizado vs mal optimizado para que lo entendieses
Si te he entendido, pero sigo sin entender por que me andas mezclando la optimizacion con si el port es malo o bueno. dices [b]"si el juego tiene muchas opciones gráficas y está bien optimizado pedirá más que uno con pocas y mal optimizado"[/b] Cuando te dan requisitos de algo.. (y si los dieran aqui) te dirian a que calidad grafica, a que frames y a que resolucion son esos requisitos, igual que siempre que se habla de requisitos (o casi siempre... algunas veces les da la venada de decir burradas para luego añadir "no.. que era a 4k" ) Pero por regla general te dirian que configuracion grafica obviamente... un juego del que se saca un port malo, y de dicho port te dicen consumira X en bajos" puede perfectamente consumir mas que un juego optimizado a ultra.. precisamente ahi entra la importancia de la optimizacion. Usando otra analogia es como comparar 2 telefonos moviles: Telefono A : Solo puede llamar y mandar mensajes. Telefono B : Ademas de llamar y mandar mensajes tiene 300 aplicaciones que uno puede desear si activar o no activar... Tu me estarias diciendo que al telefono A siempre le va a durar mas la bateria que al telefono B sin datos que conoces (incluso teniendo la misma capacidad de bateria) el telefono B con todo activado podria consumir menos que el telefono A sin ninguna de esas ventajas... depende de lo [b]eficiente[/b] que sea este) eficiencia y optimizacion son primos hemanos. Yo lo unico que puedo decir es que espero que no fallen ni en una ni en otra cosa, que es lo que merecemos como consumidores.
Pues no has entendido mi mensaje A ver, salen estos requisitos Requisitos recomendados (1080p ultra) I7 TITAN 8 GB RAM ¿Está bien o mal optimizado? Pues ni idea, porque no sabes lo que significa la palabra ultra. Quizás está optimizado genialmente. O salen estos requisitos i5 270x 4GB de RAM Y dirás "qué poco" y en realidad está optimizado como el culo y "ultra" en Pc significa verlo igual que en Ps4. Pasándolo a móviles, es como si te dicen "Para mover mi aplicación con todas sus características necesito mínimo un iPhone5 en potencia" y dices tú "¿De qué va tu aplicación?" Y te dicen "ahhhh, eso no lo sabes. Solo sabes los requisitos". Resumiendo, que salgan los requisitos para moverlo a 60 fps en ultra es una tontería cuando no sabemos que opciones gráficas trae ultra. Edit: The Witcher 3 va a traer en PC una tecnología de pelaje de lobos para rejugarlo en un futuro, porque a día de hoy esa opción gráfica no la mueve ningún Pc. ¿Crees que está mal optimizado solo porque pida una barbaridad tan grande que ni hoy día exista?
EDITADO EL 11-12-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años52
@Slayth
Mostrar cita
Esto en consola tiene sentido pero en Pc no. ¿Requisitos para moverlo a 60 fps? Pues depende de las opciones gráficas extra que tenga vs consola y de la optimización. Por ejemplo, es preferible que lo mueva a tope solo una TITAN pero esté muy optimizado (significa muchas opciones gráficas para configurar) a que lo mueva a tope con una 270, esté fatalmente optimizado y se vea igual que Xone. En los requisitos no pone el grado de optimización, así que los numeritos de los recomendados no tienen demasiada importancia.
Exacto. A 60fps llega seguro, y a 4k también, nadie lo duda, pero no es lo mismo hacerlo con una TITAN, que hacerlo con una 290 o 760. ¿O acaso gta v llega a 60fps con una hd4000? si es así chapó!!!
Colligun367Hace 9 años53
Pues el port de max payne 3 en pc estuvo muy bien... por lo menos en mi PC
MREzequielHD18993Hace 9 años54
@Gerr8rd
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@3D-2011
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Qué pesados con las putas resoluciones y FPS.
Antes los 1080p y FPS desbloqueados eran cosa implícita, pero ahora gracias al lastre de consolas parecen merecer un titular de noticia.
Yo prefiero hablar del juego en sí, que a fin de cuentas es lo que me va a divertir. Sí, juego tanto en PC como en consolas y me da asco cuando anuncian un juego diciendo: "Irá a 1080p y 60fps", vale, genial para el que le interese, pero a mí me interesa lo que es el juego. Ahora saldrá el típico listo diciendo: "Y si no te interesan los gráficos por qué no sigues jugando a la N64?", sí, sigo jugando a las consolas más retro, del mismo modo que juego a los títulos actuales sin importarme los gráficos. Con que tenga un framerate estable me da igual que vaya a 30 o 60 fps
Que vaya a 10 fps como una diapositiva de powerpoint, total, mientras sea estable.
Puestos a decir tonteráis... Pero 10fps no es jugable, aunque si eso es lo que has entendido tú en mi mensaje allá tú
Scrupi1724Hace 9 años55
Muy buena noticia para quienes le preocupaba la optimización de GTA V en PC. Esperemos que hagan un buen trabajo.

Deseando que salga ya en PC, ¡¡¡Por fin!!!    
1 VOTO
Gear1996176Hace 9 años56
Mmmmm son los que portearon Max Payne 3 entonces confío en que harán un buen trabajo por que el port de este salio muy bien
Gerr8rd493Hace 9 años57
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@3D-2011
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Qué pesados con las putas resoluciones y FPS.
Antes los 1080p y FPS desbloqueados eran cosa implícita, pero ahora gracias al lastre de consolas parecen merecer un titular de noticia.
Yo prefiero hablar del juego en sí, que a fin de cuentas es lo que me va a divertir. Sí, juego tanto en PC como en consolas y me da asco cuando anuncian un juego diciendo: "Irá a 1080p y 60fps", vale, genial para el que le interese, pero a mí me interesa lo que es el juego. Ahora saldrá el típico listo diciendo: "Y si no te interesan los gráficos por qué no sigues jugando a la N64?", sí, sigo jugando a las consolas más retro, del mismo modo que juego a los títulos actuales sin importarme los gráficos. Con que tenga un framerate estable me da igual que vaya a 30 o 60 fps
Que vaya a 10 fps como una diapositiva de powerpoint, total, mientras sea estable.
Puestos a decir tonteráis... Pero 10fps no es jugable, aunque si eso es lo que has entendido tú en mi mensaje allá tú
Bueno, para mi 30 fps tampoco es jugable. Eso es a lo que voy.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años58
@MREzequielHD
Mostrar cita
Qué pesados con las putas resoluciones y FPS.
Pues bien que tienes puesto en tu nick "HD" . Además ¿Qué esperas? Los PCeros invierten en sus plataformas para mover los juegos con la máxima calidad posible. Sería una vergüenza que lo lockeasen a 30 FPS.
SL-SEctor713Hace 9 años59
Gta V para pc era uno de los juegos que mas estaba esperando para PC, pero al presentarse la posibilidad de hacerme con una PS4, la verdad es que lo termine comprando para esta, por miedo a comerme un port asqueroso en un juego que me hacia mucha ilusión,
Tengo que decir que, a pesar de correr a 30 FPS, hace rato que no juego tanto y me divierte tanto un juego. Puedo decir por experiencia propia que los FPS no otorgan diversion, si no un juego que, a mi gusto, esta bien hecho y con grandes posibilidades, saludos.
Setciencies3136Hace 9 años60
Tengo entendido que Max Payne 3 pesaba como 40GB porque no comprimieron nosequé. Si hacen lo mismo con GTA V no me quiero imaginar...
EDITADO EL 11-12-2014 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años61
@Pikuta
Mostrar cita
Porteado. Para los que pensaban que tendríamos algún tipo de versión exclusivista o algo así.
Es que el port tambien se lo llevan las consolas Hay una sola version de su juego, que deben adaptar a cada plataforma con mas o menos caracteristicas o calidad grafica. En el caso de 360 y PS3, tuvieron que quitar las animaciones de la primera persona, optimizar su memoria, menor resolucion de texturas, desechar funciones que ya tenian pensadas, baja resolucion, hasta que consigan un framerrate mas o menos estable (y aun cuesta que ronde los 30fps) En PS4 y One añaden ya todo esto que tenian programado y pensado sin estar tan limitados por la memoria y ajustando a cada version sus posibilidades, en la una mas follaje, etc. Y en PC tendremos la version original que tenian programada. No es ninguna novedad, lo mismo pasa con Shadow of mordor, el problema dando la version original del juego es que las mejoras que te vienen en texturas de las maquinas de programadores vienen sin comprimir (no tienen limite de memoria) que te piden 4 GBs de memoria grafica, pero vamos, en PC es la version a la que mas ha podido aspirar el desarrollador sin recortar parametros a la hora de adaptarlo al sistema.
EDITADO EL 11-12-2014 / 14:49 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años62
@Setciencies
Mostrar cita
Tengo entendido que Max Payne 3 pesaba como 40GB porque no comprimieron nosequé. Si hacen lo mismo con GTA V no me quiero imaginar...
Pesaba bastante menos segun recuerdo. 20-25 GB. Lo que no comprimieron fueron los videos. MP3 tiene un huevo de ellos y a 1080p. Son muchos GB solo en los videos. Por el contrario GTA V no tiene, todo es ingame por lo que no habrá problema en eso.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años63
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Esto en consola tiene sentido pero en Pc no. ¿Requisitos para moverlo a 60 fps? Pues depende de las opciones gráficas extra que tenga vs consola y de la optimización. Por ejemplo, es preferible que lo mueva a tope solo una TITAN pero esté muy optimizado (significa muchas opciones gráficas para configurar) a que lo mueva a tope con una 270, esté fatalmente optimizado y se vea igual que Xone. En los requisitos no pone el grado de optimización, así que los numeritos de los recomendados no tienen demasiada importancia.
Creo que te equivocas, a una buena optimizacion se le llama que a [b]cierta configuracion grafica consuma unos recursos aceptables[/b] y no el caso contrario donde se hacen multitud de calculos para mostrar una calidad inferior.
No es cierto. Si se ve así y te pide una 270 está mal optimizado Si te pide un SLI de TITANs y se ve así (como en la realidad) está bien optimizado Por tanto, lo mejor es que vengan muchas opciones gráficas y las adaptes a tu equipo; a que te pida "poco" hardware y se vea como Ps4-XOne como mucho.
@Apegcol
Mostrar cita
@Slayth yo lo tengo en ps4 y la verdad en la one lo unico diferente son 4 rastrojos . No se por que la pones de mal ejemplo. Soy totalmente objetivo en estos temas ya que tengo todas las consolas y un pc con gtx 970 gaming g1 (esperando que llegue la 2da para sli) y si es verdad que hay juegos que la one pierde pero gta v no es uno de ellos. Con unos fps muuuy estables y no a costa de menor resolución o filtros de imagen a excepcion de hierva y setos.
Podía haber dicho Ps4 como haber dicho XOne. Es lo mismo, debe rendir más en un Pc con una 270
Haber... no puedes hablarme del termino "optimizacion" y ponerme 2 ejemplos en los que se comparan 2 hardwares distintos y 2 resultados finales.... Ejemplo numerico basico: Si mi odenador para hacerme una imagen tendria que calcularme esto: 4+4 = 8 - Esta optimizado. Si para llegar al mismo resultado tiene que hacerme muchos calculos: [(1+1)+(1+1)]+[(1+1)+(1+1)]= 8 - Esta mal optimizado. *Ejemplo muy a grandes rasgos... tu comparacion es como hablar de peras y manzanas
No entendiste mi mensaje entonces. Lo que dije que es preferible esto - Un montón de opciones gráficas para configurar. Tú Pc no lo mueve en ultra pero se ve genial en alto y tu Pc así lo mueve, porque está muy bien optimizado. - Un par de opciones gráficas para configurar. Tu Pc SI lo mueve en ultra pero se ve exactamente igual que una Ps4-Xone y tienes un hardware mucho mejor, está mal optimizado. Vamos, que mi opinión es que prefiero buena optimización y un montón de opciones gráficas (aunque no se mueva a tope) a moverlo en ultra y verlo peor, porque me interesa el resultado visual y no la palabra que ponga en el menú de opciones gráficas. Como si me pone "gráficos bajos" si lo veo mejor, me da igual. Por eso he dicho que los requisitos para moverlo a 60 fps son una chorrada, porque en el primer caso serán mucho más altos que en el segundo, y no significa nada.
A ver partamos de que la definicion de optimizar es mas o menos " el arte de aprovechar al máximo los recursos de un sistema" Al margen de optimizacion, esta el buen port y el mal port, el mal port, se pasa por el forro de los cojones la decision del usuario y a menudo te da 3 opciones chorras donde el juego te dice solo que filtros que resolucion y que configuracion grafica en general vas a utilizar (vamos te pone baja - media - alta y ya esta tu escoges una y el juego solito te pone los filtros, y la calidad grafica , todo menos normalmente la resolucion) y un buen port es aquel que te deja escoger entre un gran repertorio de opciones graficas, lo cual [b]no significa[/b] que el juego este optimizado... Por ejemplo si hoy en dia comparamos por ejemplo, GTA IV con Just Cause 2 , Just Cause 2 en cuanto a optimizacion le pega un buen repaso a GTA IV, al menos hablando de salida ambos (sin contar parches que no puedo asegurar cual es su rendimiento) por que? por que Just Cause con un equipo inferior tenia un resultado general mejor (hablando de rendimiento y calidad grafica) Lo dicho hablabas de la calidad del port no de la optimizacion si te he entendido bien [spoiler]*Mis ejemplos tampoco son los mejores del mundo [/spoiler]
En realidad hablo de las dos cosas porque van ligadas. No me sirve de nada un juego con unos gráficos brutalmente increibles y una optimización muy buena si apenas hay opciones gráficas para configurar y solo lo van a mover PCs de 2000€ porque no hay nada que pueda bajar. Por eso pido muchas opciones gráficas. Tampoco me sirve de nada un juego que pida PCs de 700€ como máximo si voy a tener el resultado de una consola de 300€.
Por regla general el port malo (que no permite una configuracion extensa) no va a tener una optimizacion deficiente por que estan diseñados para captar a la mayor parte del publico disponible desenbolsando un bajo precio al realizar el port (a nadie le interesa hacer un port malo "barato" para que luego no rente por que a solo un 10% de los usuarios le va a funcionar) especialmente en un titulo conocido... otra cosa seria de un estudio concreto muy "fanboy" de alguna marca como podria ser un estudio de exclusividades, un estudio poco conocido o un estudio con poca experiencia.
Pero yo lo que dije que los requisitos para moverlo a 60 fps son una tontería porque si el juego tiene muchas opciones gráficas y está bien optimizado pedirá más que uno con pocas y mal optimizado, y a pesar de pedir más en ordenadores más sencillos se verá mejor No he entrado a decir que los juegos con pocas opciones gráficas estén bien-mal optimizados. Fue un ejemplo que te puse de un juego bien optimizado vs mal optimizado para que lo entendieses
Si te he entendido, pero sigo sin entender por que me andas mezclando la optimizacion con si el port es malo o bueno. dices [b]"si el juego tiene muchas opciones gráficas y está bien optimizado pedirá más que uno con pocas y mal optimizado"[/b] Cuando te dan requisitos de algo.. (y si los dieran aqui) te dirian a que calidad grafica, a que frames y a que resolucion son esos requisitos, igual que siempre que se habla de requisitos (o casi siempre... algunas veces les da la venada de decir burradas para luego añadir "no.. que era a 4k" ) Pero por regla general te dirian que configuracion grafica obviamente... un juego del que se saca un port malo, y de dicho port te dicen consumira X en bajos" puede perfectamente consumir mas que un juego optimizado a ultra.. precisamente ahi entra la importancia de la optimizacion. Usando otra analogia es como comparar 2 telefonos moviles: Telefono A : Solo puede llamar y mandar mensajes. Telefono B : Ademas de llamar y mandar mensajes tiene 300 aplicaciones que uno puede desear si activar o no activar... Tu me estarias diciendo que al telefono A siempre le va a durar mas la bateria que al telefono B sin datos que conoces (incluso teniendo la misma capacidad de bateria) el telefono B con todo activado podria consumir menos que el telefono A sin ninguna de esas ventajas... depende de lo [b]eficiente[/b] que sea este) eficiencia y optimizacion son primos hemanos. Yo lo unico que puedo decir es que espero que no fallen ni en una ni en otra cosa, que es lo que merecemos como consumidores.
Pues no has entendido mi mensaje A ver, salen estos requisitos Requisitos recomendados (1080p ultra) I7 TITAN 8 GB RAM ¿Está bien o mal optimizado? Pues ni idea, porque no sabes lo que significa la palabra ultra. Quizás está optimizado genialmente. O salen estos requisitos i5 270x 4GB de RAM Y dirás "qué poco" y en realidad está optimizado como el culo y "ultra" en Pc significa verlo igual que en Ps4. Pasándolo a móviles, es como si te dicen "Para mover mi aplicación con todas sus características necesito mínimo un iPhone5 en potencia" y dices tú "¿De qué va tu aplicación?" Y te dicen "ahhhh, eso no lo sabes. Solo sabes los requisitos". Resumiendo, que salgan los requisitos para moverlo a 60 fps en ultra es una tontería cuando no sabemos que opciones gráficas trae ultra. Edit: The Witcher 3 va a traer en PC una tecnología de pelaje de lobos para rejugarlo en un futuro, porque a día de hoy esa opción gráfica no la mueve ningún Pc. ¿Crees que está mal optimizado solo porque pida una barbaridad tan grande que ni hoy día exista?
Pero es que a ver, tu me das requisitos sin ver ni un apice del juego... yo GTA V si se como se ve y como se va a ver en la proxima generacion... y estoy seguro de que ultra van a ser 4 detalles de texturas que igualen lugar de ir a 2048 van a 4096... pero que a la hora de la verdad la diferencia grafica no va a ser ni del 10% por eso nos mostraron esos videos que si mejora de vegetacion y tal (mucho ruido pa 4 "pegatinas" pero bueno) El ejemplo del pelaje del lobo con the witcher 3 no me parece que tenga cabida en la discusion, es una tecnologia de Nvidia promocionada mas para fardar que nada relevante del juego.. y si esa tecnologia esta mal optimizada para lo que realmente ofrece, ademas que para la demostracion metieron una titan a bruto cuando ni drivers tendria. como si yo me pongo a jugar a Arkham City ahora en ATI con physx activado (que me baja los frames hasta un 60%) y por eso digo que el juego no esta optimizado.. el juego esta optimizado de putisima madre.... pero la tecnologia Physx, al menos en ATI para nada esta optimizada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuente anónima de Rockstar desvela quién está tras el port de GTA V en PC

Hay 158 respuestas en Fuente anónima de Rockstar desvela quién está tras el port de GTA V en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL