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Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4

Prisoner11093Hace 9 años80
Lo cachondo es que el personal cuando salió el trailer decía: "eso es CGI" y ahora resulta que cuando muestran el gameplay se hacen los indignados......  
El juego no va a tener la calidad del Trailer por mucho que lo retoquen, y es que no van a gastar todos los recursos de la consola para mostrar a un Drake como este, no tendría sentido.....


Solamente hay que ver la imagen para darse cuenta que no se ve ni una minima linea recta que ponga de manifiesto su origen poligonal. Estaba claro que en gameplay no se iba a ver así. Después estan los que se quieren engañar y se quieren creer que lo veran.

PD: El juego se ve de lujo para el hardware en el que corre. No pidais peras al olmo.
14 VOTOS
PLASCOR1890Hace 9 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Snake14052291Hace 9 años82
Solo puedo decir: PUTOS DIOSES!
AMINOGAINER2804Hace 9 años83
Ya digo yo el arma secreta

PS4
13 VOTOS
JOINX503Hace 9 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-12-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 9 años85
Estoy cansado de que las desarrolladoras saquen pecho constantemente sobre el apartado técnico de sus juegos y solo una de cada diez declaraciones y/o videos sean sobre aspectos jugables puros y duros, que es lo que al menos a mi me vende un juego. También estoy cansado de ver como las entregas next gen de franquicias existentes son casi todas un "más de lo mismo, pero con mejores gráficos". Ni siquiera "más de lo mismo, pero mejor", solo mejoran los gráficos. Casi todas se han quedado estancadas en cuanto a jugabilidad.

Me resulta triste. Y digo esto en la noticia de Uncharted porque me ha dado por ahí, pero podría haberlo soltado en casi cualquier otra.
1 VOTO
JDsetructor17Hace 9 años86
Buen juego
Sokrof5201Hace 9 años87
A mi no me tienen que explicar nada, se ganaron mi confianza con los tres primeros y eso es lo que haré, confiar en ellos una vez más, que se lo han ganado .
Respecto a la jugabilidad, Si funciona ¿Por que cambiarla? Si cambian llorais como con RE por que ''perdió la esencia'' y si no la cambian llorais por que ''siempre es igual'', iros a tomar por c... un rato 
4 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años88
@JOINX
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For the Players!
Woah, ¿En serio es tanto el downgrade?, si es así ya lo dije en otra noticia, gráficamente parecido al 3.
Cachogonzalez2396Hace 9 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 10-12-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 9 años90
Esto ya se hacía en la next gen anterior, como excuese decir excusas para justificar lo del E3
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años92
@Esixise
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@Satsujin
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Nada nuevo bajo el sol, esto ya se hacía en la generación anterior. Hasta el motor cutre de Anvil con AC 2 ya se valía de esos efectos de la piel y la ropa mojada. Lo de la vegetación más viejo todavía, lo vivimos con mucho más esmero en MGS 3 en PS2... Primero cuelan un downgrade con éxito y aceptado con adulaciones y ahora intentan vender innovaciones inventadas por otros años atrás... Triste, muy triste lo de ND. Así que no vayan de revolucionarios, que ya está todo visto
En AC2 lo que hacía era cambiar el color de la tonalidad cromática de la ropa al meterse en el agua. También hacía eso Uncharted 1. Aquí se está hablando de aplicar shaders de mojado para la ropa, son cosas totalmente distintas.
A nivel shaders ya existen juegos que también lo utilizan, por ejemplo: Just Cause 2 (y no solo con el agua, también con el polvo, la nieve, etc.), Tomb Raider e incluso Skyrim con el Mod de W.A.T.E.R. Matizo, los ejemplos que puse solo tienen esta funcionalidad gráfica en las versiones de PC, en consola al parecer no se aplicó con ningún juego que haya visto.
¿Pues ya ha cambiado la cosa no?, de que lo haga hasta AC2 a que lo haga un número muy limitado de juegos en PC y aún más limitado en consolas.
Hombre una cosa es conseguir el efecto mediante shadders y otro es cambiando la paleta de color y añadir efectos extra por encima, que es lo que según tú se hace en AC 2 y demás juegos. A nivel espectacularidad y apreciación ambos están a la par. Ahora la cosa es quien tenga ojo crítico y haya visto esto ya en los juegos que mencioné sabrá que no es ninguna revolución, mucho menos para llevarse el florero como están haciendo los de ND (más que nada porque los PC's que pueden generar estos efectos no precisan de una gráfica como la de PS4, de hecho, hasta una GeForce de las series 7000 pueden recrearlos). Mantengo la opinión, solo la he redondeado para que sea más coherente.
Klomderdark4691Hace 9 años93
Pues que bien que apliquen la tecnología que quieran que yo, la verdad, el juego lo compro porque me gusta no porque luzca con gráficos de infarto.
2 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años94
@Satsujin
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Nada nuevo bajo el sol, esto ya se hacía en la generación anterior. Hasta el motor cutre de Anvil con AC 2 ya se valía de esos efectos de la piel y la ropa mojada. Lo de la vegetación más viejo todavía, lo vivimos con mucho más esmero en MGS 3 en PS2... Primero cuelan un downgrade con éxito y aceptado con adulaciones y ahora intentan vender innovaciones inventadas por otros años atrás... Triste, muy triste lo de ND. Así que no vayan de revolucionarios, que ya está todo visto
En AC2 lo que hacía era cambiar el color de la tonalidad cromática de la ropa al meterse en el agua. También hacía eso Uncharted 1. Aquí se está hablando de aplicar shaders de mojado para la ropa, son cosas totalmente distintas.
A nivel shaders ya existen juegos que también lo utilizan, por ejemplo: Just Cause 2 (y no solo con el agua, también con el polvo, la nieve, etc.), Tomb Raider e incluso Skyrim con el Mod de W.A.T.E.R. Matizo, los ejemplos que puse solo tienen esta funcionalidad gráfica en las versiones de PC, en consola al parecer no se aplicó con ningún juego que haya visto.
¿Pues ya ha cambiado la cosa no?, de que lo haga hasta AC2 a que lo haga un número muy limitado de juegos en PC y aún más limitado en consolas.
Hombre una cosa es conseguir el efecto mediante shadders y otro es cambiando la paleta de color y añadir efectos extra por encima, que es lo que según tú se hace en AC 2 y demás juegos. A nivel espectacularidad y apreciación ambos están a la par. Ahora la cosa es quien tenga ojo crítico y haya visto esto ya en los juegos que mencioné sabrá que no es ninguna revolución, mucho menos para llevarse el florero como están haciendo los de ND (más que nada porque los PC's que pueden generar estos efectos no precisan de una gráfica como la de PS4, de hecho, hasta una GeForce de las series 7000 pueden recrearlos). Mantengo la opinión, solo la he redondeado para que sea más coherente.
El problema es que lo sacáis todo de contexto, Naughty Dog ni nadie ha dicho que eso en concreto sea una revolución, sólo están diciendo que están alcanzando un nivel espectacular a nivel de shaders en general, y eso es algo que cualquiera con un mínimo de sentido crítico puede apreciar con el gameplay del otro día.
3 VOTOS
Tanq3224Hace 9 años95
@Sherus
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@JOINX
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For the Players!
Woah, ¿En serio es tanto el downgrade?, si es así ya lo dije en otra noticia, gráficamente parecido al 3.
Esa comparativa es falsa, la primer captura es de una cinemática in-engine, la segunda es del juego corriendo en PS4, obviamente no se pueden comparar.
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Hay 428 respuestas en Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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