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Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4

-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años48
@Lorddevil2
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[i]Que pedazo de juegazo se nos viene señores que juegazo [/i]
Pero ojo cuando mi juego favorito no resalta en gráficos "[b]lo importante es la jugabilidad[/b]"
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MilwaukeeHunter549Hace 9 años49
@JOINX
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El arma secreta es enseñar un juego en la demo del E3 y luego que la realidad sea otra completamente distinta, al más puro estilo Sony, que nos conocemos.
La E3 tiene demo? Donde la puedo descargar? Gracias de antemano. Por cierto, la gente tiene que aprender a diferenciar entre una cinemática y material ingame, un poco lentos los de este foro...
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
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Allowing6716451Hace 9 años50
@Extremetal
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ND explica su arma secreta: [b]enseñar un teaser guapo con el que engañar a los consumidores para luego publicar un gameplay gráficamente inferior".[/b] Queridos Naughty Dog... eso lo ha hecho ya From Software, Ubisoft, Kojima Productions...
Ahora, ¿me puedes decir en que engañan enseñando un teaser? Un Teaser no es un gameplay, nadie dijo que fuera In-Game, era obvio que no se vería así, de todas formas, han enseñado un Gameplay y cada uno saca sus conclusiones, no han engañado a nadie, nadie ha comprado el juego aún.
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Nico43086Hace 9 años51
Naughty Dog, no dejéis que vuestro juego pierda jugabilidad al desarrollarse en pasillos para que se vea bonito, que los jugadores de PS4 no quieren gráficos, quieren jugabilidad.
Sucre013412905Hace 9 años52
@Rising-Raiden
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@Heavy-rock
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Un arma secreta que decepcionó a todos los que pensaron que el gameplay podría acercarse a lo visto en el E3. Lo peor es que hablan del efecto de "ropa mojada" como si fuese algo revolucionario... ésto es un cachondeo.
Aunque el gameplay mostrado es un pre-alpha, así que no se puede decir mucho aún...
Exacto, nos pueden sorprender con cosas aun mayores, estas cosas como ropa mojada o viento son pequeñas cosas que, aunque los demás digan que no son nada, son muy originales y lo hacen al juego extremadamente real.
Esixise46147Hace 9 años53
@Satsujin
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Nada nuevo bajo el sol, esto ya se hacía en la generación anterior. Hasta el motor cutre de Anvil con AC 2 ya se valía de esos efectos de la piel y la ropa mojada. Lo de la vegetación más viejo todavía, lo vivimos con mucho más esmero en MGS 3 en PS2... Primero cuelan un downgrade con éxito y aceptado con adulaciones y ahora intentan vender innovaciones inventadas por otros años atrás... Triste, muy triste lo de ND. Así que no vayan de revolucionarios, que ya está todo visto
En AC2 lo que hacía era cambiar el color de la tonalidad cromática de la ropa al meterse en el agua. También hacía eso Uncharted 1. Aquí se está hablando de aplicar shaders de mojado para la ropa, son cosas totalmente distintas.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años54
@-Nelo-Angelo-
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@Lorddevil2
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[i]Que pedazo de juegazo se nos viene señores que juegazo [/i]
Pero ojo cuando mi juego favorito no resalta en gráficos "[b]lo importante es la jugabilidad[/b]"
C234964892Hace 9 años55
Muy bueno el vídeo adjunto, me ha dejado impresionado.
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TiRoma1813Hace 9 años56
En el E3 ni siquiera hubo gameplay, de cual downgrade hablan? Los haters estos .
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
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HazelRock797Hace 9 años57
@Opplyst

El en ningun momento dijo eso, y viendo su grupo de ND te puedes dar cuenta que la historia es lo que mas esperamos...
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Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años58
@Allowing67
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@Extremetal
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ND explica su arma secreta: [b]enseñar un teaser guapo con el que engañar a los consumidores para luego publicar un gameplay gráficamente inferior".[/b] Queridos Naughty Dog... eso lo ha hecho ya From Software, Ubisoft, Kojima Productions...
Ahora, ¿me puedes decir en que engañan enseñando un teaser? Un Teaser no es un gameplay, nadie dijo que fuera In-Game, era obvio que no se vería así, de todas formas, han enseñado un Gameplay y cada uno saca sus conclusiones, no han engañado a nadie, nadie ha comprado el juego aún.
¿Obvio? ND y Sony crearon un enorme cúmulo de falacias alrededor de dicho teaser, haciendo creer a los consumidores que el juego iba a tener esos gráficos. Evidentemente la gente con algo de criterio no calló en la trampa, pero bien que, en este mismo foro, puedes contar a una buena veintena de fanboys que se jactaban de poseer la consola en la que iba a salir esa BESTIA GRÁFICA, actualmente enterrada bajo un gameplay que mostró la cruda realidad.
ZAcKbAd133
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Hace 9 años59
@Blumatik
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Me pregunto si el gameplay del pasado fin de semana está capado tecnicamente para sorprendernos mas adelante con todas esas mejoras.
eso mismo me pregunto yo ojalá sea asi porque sino mal vamos...
DaniG9422307Hace 9 años60
@Juanhobby
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El tema de ensuciarse la ropa, mojársela y todo eso está muy bien pero el tiempo que tarda en desaparecer no es mas de 5 segundos, esto deberían de mejorarlo.
ES que sino el consumo se dispara, hay que comprender que la PS4 no esta para muchas alegrias
Macase4138Hace 9 años61
Ya pero aun con las quejas los graficos siguen siendo buenos y punto ahora falta saber como sera el juego en si no creen?  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años62
@Esixise
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@Satsujin
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Nada nuevo bajo el sol, esto ya se hacía en la generación anterior. Hasta el motor cutre de Anvil con AC 2 ya se valía de esos efectos de la piel y la ropa mojada. Lo de la vegetación más viejo todavía, lo vivimos con mucho más esmero en MGS 3 en PS2... Primero cuelan un downgrade con éxito y aceptado con adulaciones y ahora intentan vender innovaciones inventadas por otros años atrás... Triste, muy triste lo de ND. Así que no vayan de revolucionarios, que ya está todo visto
En AC2 lo que hacía era cambiar el color de la tonalidad cromática de la ropa al meterse en el agua. También hacía eso Uncharted 1. Aquí se está hablando de aplicar shaders de mojado para la ropa, son cosas totalmente distintas.
A nivel shaders ya existen juegos que también lo utilizan, por ejemplo: Just Cause 2 (y no solo con el agua, también con el polvo, la nieve, etc.), Tomb Raider e incluso Skyrim con el Mod de W.A.T.E.R. Matizo, los ejemplos que puse solo tienen esta funcionalidad gráfica en las versiones de PC, en consola al parecer no se aplicó con ningún juego que haya visto.
Mortuarybros421443Hace 9 años63
Que hagan un arma secreta para que el gameplay no sea "repetitivo" como ya ocurrió en el 3 .
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Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4

Hay 428 respuestas en Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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