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Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4

Kriogenia8454Hace 9 años64
Todo muy bien hasta que nombraron la palabra maldita
Esixise46147Hace 9 años65
@Satsujin
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@Esixise
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@Satsujin
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Nada nuevo bajo el sol, esto ya se hacía en la generación anterior. Hasta el motor cutre de Anvil con AC 2 ya se valía de esos efectos de la piel y la ropa mojada. Lo de la vegetación más viejo todavía, lo vivimos con mucho más esmero en MGS 3 en PS2... Primero cuelan un downgrade con éxito y aceptado con adulaciones y ahora intentan vender innovaciones inventadas por otros años atrás... Triste, muy triste lo de ND. Así que no vayan de revolucionarios, que ya está todo visto
En AC2 lo que hacía era cambiar el color de la tonalidad cromática de la ropa al meterse en el agua. También hacía eso Uncharted 1. Aquí se está hablando de aplicar shaders de mojado para la ropa, son cosas totalmente distintas.
A nivel shaders ya existen juegos que también lo utilizan, por ejemplo: Just Cause 2 (y no solo con el agua, también con el polvo, la nieve, etc.), Tomb Raider e incluso Skyrim con el Mod de W.A.T.E.R. Matizo, los ejemplos que puse solo tienen esta funcionalidad gráfica en las versiones de PC, en consola al parecer no se aplicó con ningún juego que haya visto.
¿Pues ya ha cambiado la cosa no?, de que lo haga hasta AC2 a que lo haga un número muy limitado de juegos en PC y aún más limitado en consolas.
Juanhobby39127Hace 9 años66
@DaniG94
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@Juanhobby
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El tema de ensuciarse la ropa, mojársela y todo eso está muy bien pero el tiempo que tarda en desaparecer no es mas de 5 segundos, esto deberían de mejorarlo.
ES que sino el consumo se dispara, hay que comprender que la PS4 no esta para muchas alegrias
Con lo del agua pasaba lo mismo en PS3, no recuerdo en el primer Uncharted pero en los otros dos recuerdo que pasaba esto. Luego otra cosa que espero que mejoren son las físicas de viento: Eso parece otra cosa en vez del viento moviendo la camiseta.
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años67
@Juanhobby
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@Juanhobby
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El tema de ensuciarse la ropa, mojársela y todo eso está muy bien pero el tiempo que tarda en desaparecer no es mas de 5 segundos, esto deberían de mejorarlo.
ES que sino el consumo se dispara, hay que comprender que la PS4 no esta para muchas alegrias
Con lo del agua pasaba lo mismo en PS3, no recuerdo en el primer Uncharted pero en los otros dos recuerdo que pasaba esto. Luego otra cosa que espero que mejoren son las físicas de viento: Eso parece otra cosa en vez del viento moviendo la camiseta.
Es un Alien que se encuentra en su interior
2 VOTOS
Tanq3224Hace 9 años68
Que manera de quejarse por todo, increíble.

Naughty Dog había aclarado que el trailer de la E3 era in-engine. 

"[i]All footage you see in the trailer was captured completely in engine. That’s Nathan Drake rendered in 1080p full glory using the power of our PS4 engine.[/i]"

[url=http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_4_a_thiefs_end_2014_e3_trailer]Fuente.[/url]
3 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años69
@Heavy-rock
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Un arma secreta que decepcionó a todos los que pensaron que el gameplay podría acercarse a lo visto en el E3 (los más ignorantes, en resumidas cuentas). Comentan el efecto de la ropa mojada como si fuese algo revolucionario... ésto es un cachondeo. Os dejo mi opinión sobre el gameplay:
@Heavy-rock
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Voy a dedicar las primeras líneas de este hilo a zanjar el típico debate "PC vs PS4" que tanto les gusta fomentar a los peceros y a los consoleros por igual, ya sea para crecerse sabiendo que en términos gráficos tienen todo a su favor, ya sea para engañarse a uno mismo viendo en un gameplay más de lo que realmente hay. Uncharted 4 no debe ser comparado con los referentes visuales de otras plataformas, sino con la expectativas depositadas en dicho apartado. Defender que el título que nos ocupa luce mejor que otros de la talla de Ryse (versión de PC) es una necedad y denota una inmadurez que es mejor disimular. Sin embargo, algo debemos tener claro: [b]no vais a ver un juego así corriendo en un PC de 400 euros durante esta generación.[/b] Obviando de una vez este debate absurdo, pasemos a valorar lo que nos ha ofrecido el gameplay que mostraron ayer por la noche. Yo, personalmente, me he quedado muy frío. Muchos incondicionales de Sony criticaron a los que se esperaban algo parecido a lo mostrado en la cinemática del E3, pero... ¿qué se esperaban? Que sí, que hay una diferencia entre "in engine" e "in game", pero [b]nadie puede negar que tanto Sony como Naughty Dog nos vendieron ese vídeo como una visión fidedigna del apartado gráfico del juego[/b]. Dejando a un lado lo visual, que es notable pero no lo esperado, tampoco aluciné demasiado con el gameplay. Me lo pasé muy bien con Uncharted 2, pero casi dejo a medias la tercera entrega porque no soy capaz de disfrutar a tiempo completo de una saga que no evoluciona... y [b]Uncharted, si ignoramos lo estético, casi no aporta nada nuevo con cada entrega.[/b] Siendo Uncharted 4 un potencial vendeconsolas y el primer título next gen de la saga, me esperaba un giro de tuerca sorprendente que atrapase nuevamente a los que estamos cansados de lo de siempre, pero no ha sido así. Pasillero, con secuencias de escalada guiadas, scripts por doquier, el mismo gunplay de siempre, un sistema de combate cuerpo a cuerpo del que me esperaba más, un puñado de elementos nuevos que no nos sorprenderán en absoluto si hemos jugado a AC III y a algún que otro juego... El comportamiento de los enemigos fue, para mí, la gota que colmó el baso. Mientras que algunos oponentes reaccionaban con inteligencia y nos ofrecían resistencia, otros se mantenían estáticos en una posición concreta, aguardando un "fatality" espectacular por parte de Nathan Drake. Que sí, que es muy vistoso, pero cojones: visto una vez... [b]En el apartado artístico cumplen, y mucho[/b]. Nos ofrecen escenarios bastante reducidos, pero muy densos, bellos y ricos en detalles. Destacan algunos escenarios más abiertos, donde nos ofrecen algo de libertad... algo que, con tanto script, escalada sobre raíles y muertes coreografiadas, se agradece. En definitiva, [b]aquí tenéis mis conclusiones[/b]: [list][*] Un apartado gráfico a la altura, que no sorprenderá a los que fueron engañados por la propaganda de Sony. [*] Una jugabilidad muy conservadora, que convencerá a los que no se cansan fácilmente de la misma fórmula, pero que desalentará a los que esperaban algo nuevo. [*] Un apartado artístico de calidad, de lo mejorcito que se ha mostrado este año.[/list]
Espero que esto de hacer los analisis por aqui no se vuelva tendencia impuesta por ti,vaya curro.
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años70
A ver no ha habido downgrade porque uno fue un trailer y otro un gameplay... Las cinematicas del juego siempre tuvieron mejores gráficos que el gameplay... Y eso es así en casi todos los juegos.. Y en el fondo la debéis
Juanhobby39127Hace 9 años71
@DaniG94
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@Juanhobby
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@DaniG94
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@Juanhobby
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El tema de ensuciarse la ropa, mojársela y todo eso está muy bien pero el tiempo que tarda en desaparecer no es mas de 5 segundos, esto deberían de mejorarlo.
ES que sino el consumo se dispara, hay que comprender que la PS4 no esta para muchas alegrias
Con lo del agua pasaba lo mismo en PS3, no recuerdo en el primer Uncharted pero en los otros dos recuerdo que pasaba esto. Luego otra cosa que espero que mejoren son las físicas de viento: Eso parece otra cosa en vez del viento moviendo la camiseta.
Es un Alien que se encuentra en su interior
En serio, lo vi en el gameplay del otro día nada más empezar se ve el hombro y se mueve supuestamente la camiseta igual que ahí, si eso es el viento que baje Dios y lo vea, porque yo creía que era problema del juego que al ser tan prematuro tuvieran esos tipos de fallos, pero no. Vamos, yo espero que mejoren esto y lo otro mencionado.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años72
@Nico4
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Naughty Dog, no dejéis que vuestro juego pierda jugabilidad al desarrollarse en pasillos para que se vea bonito, que los jugadores de PS4 no quieren gráficos, quieren jugabilidad.
No viste el gameplay? Tanto la jugabilidad como los gráficos han ido a mejor
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años73
Entre esto y el smash wiiu......No diria que son decepciones,quizas me haga con ambos pero¿solamente esto y ya?
Yoni-333854Hace 9 años74
Se ve todo muy bonito menos la iluminacion ya no esta esa q decian q estaba corriendo en una ps4 en el e3... siempre lo mismo CGI q supuestamente corre en la consola     
XNeCrOx107Hace 9 años75
Al parecer hay gente acá no entiende la diferencia de conceptos entre "in-engine" e "in-game".... desde un comienzo se dijo que el trailer era "in-engine" y a eso querían llegar cuando sacaran el título. 

Y con lo mostrado siendo que es un PRE-ALPHA esta bastante impresionante si me lo permiten. El detalle de la vegetación reaccionando en el cuerpo, ya no más atravesar flora... ahora cada parte tiene reacciones físicas con distintos objetos.

Sin duda estos Naughty Dog son genios... y eso que recién estamos al comienzo de la generación, no me quiero ni imaginar como serán los títulos cuando este terminando el ciclo.
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años76
A ver..........., parece que nadie termina de entender que lo mostrado en el E3 no era el juego, sino un renderizado con el motor del juego como se hace con TODOS los juegos, ahora, esto es sólo una demostración, si hasta han dicho que tuvieron que mejorarla un poco para poder mostrar algo porque está muy verde todo, en fin............., como escuece...............
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años77
@ZAcKbAd
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@Blumatik
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Me pregunto si el gameplay del pasado fin de semana está capado tecnicamente para sorprendernos mas adelante con todas esas mejoras.
eso mismo me pregunto yo ojalá sea asi porque sino mal vamos...
si, ademas sale un bug, como queriendo decir que está en una fase de prueba, y era un video no un gameplay en directo, el video fué revisado varias veces y dejaron el bug por algo.
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años78

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
HazelRock797Hace 9 años79
Saben, es curioso como siguen habiendo comentarios sobre ese Dowgrade inventado, igual los gráficos solo complementan U4, yo lo comprare por la historia, y esos lugares a los que nos llevaran.
No creo que nos decepcione ND, si algo saben es hacer buenos juegos, ellos pueden usar algo super visto y convertirlo en una experiencia inigualable *Cof *Cof TLOU *Cof *Cof.
Ya  sabemos que en PC se podría ver 10000 veces mejor, pero saldrá en PS4 y no creo que eso cambie en mucho tiempo, aquí huele a ardor de cola, échense una pomada y vallan a jugar GTA 5, que nadie les paga por criticar un juego del que solo vimos una pre - alpha.

[size=10]Aqui dejo esto y me retiro lentamente[/size]

Hola me llamo QB pero como soy de XBOX nadie me critica.

[spoiler][b]GAMEPLAY[/b]



[b]TRAILER[/b]

[/spoiler]

EDITADO EL 10-12-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 428 respuestas en Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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