Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity

Juanme5552131Hace 9 años80

hahahahaha hasta en la noticias tiene bugs ese juego.
Carnudo3733Hace 9 años81
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Seria el colmo de la mediocridad hacerlo con un puto juego de autos
Que te crees que no se puede tener errores en un juego de carreras que además es sandbox? ...
uyyyy no sabia que el que sea sandbox le da toda excusa a estar bugueado, que ande por todo un pais y sus calles no implica mayor dificultad, o si, o existiran autos NPC dotados de IA compleja, tendrás interacción con personas y animales y bajaras del vehículo? un juego de autos no es un AC, GTA o TES donde hay miles de personajes y cosas por todo el mapa con los cuales tienes interacción y por ende hay mas complejidad en programar y por eso muchos bugs, y en juegos de carreras esa complejidad se limita por mucho que tengas una mega pista, ya se vio en NFS undergraun, driver 2 y otros mas, juegos con menos recursos que este "the crew"
Primero, la mayor complejidad de estos títulos consiste en las físicas que adquiere el vehículo y en la forma de estropearse, estas 2 cosas no son nada fáciles de hacer. Segundo, un mapa enorme que hará que te lleve mínimo una hora y media para ir de costa a costa. Tercero, fauna animal y movimiento en las ciudades. Cuarto, texturas bien hechas tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Quinto, iluminación. Sexto, reflejos, aunque eso podría entrar tranquilamente dentro del apartado de iluminación. Séptimo, personajes, deben tener carisma y/o una buena historia. En todas esas cosas pueden haber bugs o fallos, hacer un videojuego no es un proceso ni fácil ni rápido, durante este proceso pueden ocurrir una gran cantidad de fallos o errores. P.D: Efectivamente, el hecho de que sea sandbox puede justificar que el juego tenga más bugs, ya que no estas trabajando en un circuito con una IA que haga todo el rato el mismo recorrido, estas trabajando en un mundo abierto en el que los coches deben generarse de un modo u otro dependiendo de la zona en la que estés, igual pasa con el resto de la IA. Es muy complicado hacer un juego de carreras ya que se tiene que saber nivelar el apartado gráfico, que debe ser alto en este tipo de títulos, con un nivel tecnológico muy alto para realizar todo lo dicho. ATENCIÓN sí ves algo incoherente en este comentario se debe al diccionario del Ipad, que pone lo que le sale a el de los kinders
en este juego hay interacción con otros personajes, es decir, sales de tu vehículo tipo GTA? la vida en la cuidad tiene IA o se basa en scripts, si este juego es todo eso de complejo no me queda de otra mas que aceptar mi error al criticarlo
Juanaugustolopez16385Hace 9 años82
Fuentes no oficiales aseguran de que The Division no repetirá los errores de The Crew tampoco....
Arcv7576Hace 9 años83
Cuando tenga 1 año el jeugo y valga cerca de 10 eruso entonces em lo comporare sino al igual pongo mi dienro ay tal y como estan iedno las cosas por mucho que ubi diga por mi no an cumplido sino no haber exo eso con unity aora nos quieren tranquilizar y hacer pensar que the crew va ser l,a insignia y nio keremos joderlo ya....mucho cuento ubisoft tambien dijistes optimizaremos jeugos mejor en el futuro si aun estoy sperando y ya me cansado de epserar yo ya paso de vosotros ubimierda
Ph03n1x1358Hace 9 años84
No cometerán los mismo errores , ya veremos Ubisoft, ya veremos.
1 VOTO
Ismire587Hace 9 años85
En Ubisoft llueve sobre mojado. Ahora tienen que dar explicaciones antes de sacar el juego por la mala fama que tienen.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años86
Da igual ubisoft, el publico que te a hecho grande va a comprar tu juego siempre y cuando le recuerdes cada 5 minutos por tv.

yo diria que solo un 30% de tu publico son verdaderos jugadores que te consumen por que algo de tus juegos les gusta y aun asi estan al tanto de tus cagadas y te tienen medido.

y el 70% de el resto de tu publico sencillamente va a comprar lo que crean similar a lo que vieron en ayer en el cine.
 
total si el juego no es muy bueno y esta lleno de errores por lo menos es mejor que las ultimas tres peliculas que vieron ya que el cine esta mucho peor de decadente.
 ademas ese AC o ese watch dogs o incluso ese destiny que no es tuyo hace bonita pareja con FIFA o con COD hay en la estanteria Junto a una deslumbrante consola next gen.
EDITADO EL 29-11-2014 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Supersamuel217328Hace 9 años87
El juego en mi opinion tiene un sistema de direccion horroroso (horriblemente impreciso, peor que el nfs the run), la exploracion no es muy buena debido al sistema de movimiento en la camara que tiene cuatro posiciones fijas nada mas (a los lados, delante y detras, no puedes mirar encima tuya, por lo que ver monumentos o edificios altos de cerca es imposible). Yo he de reconocer que al principio lo queria comprar, pero despued de jugar largo y tendido las betas, he visto que seria como regalarle 60 euros a ubisoft. Lo peor es que bloqueen los analisis previos al lanzamiento, es muy deshonesto, quieren hacernos creer que the crew es como aparece en los videos de su canal de youtube, cuando es completamente falso esto, no se parece ni de lejos el juego real a sus videos, ya hiceron lo mismo con unity.

Personalmente mientras ubisoft siga con esta politica, han perdido toda mi confianza (Farcry4 la escepcion), hacer juegos con downgrade, sin terminar, venderlos como la experiencia definitiva, y aun encima bloquear a analistas para que no se extienda la noticia de que no es lo que la gente se espera...bueno y el colmo de los colmos ya, es que los de ubisoft anden por youtube haciendo borrar todos los videos de los cientos de bugs que hay.

Pdt: Me olvidaba de las fisicas en las colisiones, malas con ganas, hacen daño a la vista, como puede ir un coche a 250km/h, chocar contra un coche de policia parado, y que este no se mueva, una parada en seco, menos mal que pude jugar las betas, sino 60 euros a la basura.
EDITADO EL 29-11-2014 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
Master-Icarus5611Hace 9 años88
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Yo no me voy a creer ni una sola palabra hasta que el juego tenga un tiempo en el mercado, quien creen que soy, ¿un beta tester?
No, los beta tester hemos sido los que hemos probado el juego en su fase beta cerrada. Primero decir que el juego en sí está creado por los de Ivory Tower, no por Ubi. Al menos eso tengo entendido. El juego está francamente bien, no tiene ningún bug significante. Todo en orden, si te gusta el título puedes comprarlo de salida.
Solo por si las dudas... mejor me espero, no vaya siendo que [b]ubi[/b] o compañia nos vaya dar otra sorpresa. Prefiero ser precavido, eso me ha funcionado hasta hora
DaniVK137Hace 9 años89
@SebasphConfianza es justo lo que no nos queda. Solo echa un vistazo a como esta el mundillo.
SelveMDFK8995Hace 9 años90
@Carnudo
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Seria el colmo de la mediocridad hacerlo con un puto juego de autos
Que te crees que no se puede tener errores en un juego de carreras que además es sandbox? ...
uyyyy no sabia que el que sea sandbox le da toda excusa a estar bugueado, que ande por todo un pais y sus calles no implica mayor dificultad, o si, o existiran autos NPC dotados de IA compleja, tendrás interacción con personas y animales y bajaras del vehículo? un juego de autos no es un AC, GTA o TES donde hay miles de personajes y cosas por todo el mapa con los cuales tienes interacción y por ende hay mas complejidad en programar y por eso muchos bugs, y en juegos de carreras esa complejidad se limita por mucho que tengas una mega pista, ya se vio en NFS undergraun, driver 2 y otros mas, juegos con menos recursos que este "the crew"
Primero, la mayor complejidad de estos títulos consiste en las físicas que adquiere el vehículo y en la forma de estropearse, estas 2 cosas no son nada fáciles de hacer. Segundo, un mapa enorme que hará que te lleve mínimo una hora y media para ir de costa a costa. Tercero, fauna animal y movimiento en las ciudades. Cuarto, texturas bien hechas tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Quinto, iluminación. Sexto, reflejos, aunque eso podría entrar tranquilamente dentro del apartado de iluminación. Séptimo, personajes, deben tener carisma y/o una buena historia. En todas esas cosas pueden haber bugs o fallos, hacer un videojuego no es un proceso ni fácil ni rápido, durante este proceso pueden ocurrir una gran cantidad de fallos o errores. P.D: Efectivamente, el hecho de que sea sandbox puede justificar que el juego tenga más bugs, ya que no estas trabajando en un circuito con una IA que haga todo el rato el mismo recorrido, estas trabajando en un mundo abierto en el que los coches deben generarse de un modo u otro dependiendo de la zona en la que estés, igual pasa con el resto de la IA. Es muy complicado hacer un juego de carreras ya que se tiene que saber nivelar el apartado gráfico, que debe ser alto en este tipo de títulos, con un nivel tecnológico muy alto para realizar todo lo dicho. ATENCIÓN sí ves algo incoherente en este comentario se debe al diccionario del Ipad, que pone lo que le sale a el de los kinders
en este juego hay interacción con otros personajes, es decir, sales de tu vehículo tipo GTA? la vida en la cuidad tiene IA o se basa en scripts, si este juego es todo eso de complejo no me queda de otra mas que aceptar mi error al criticarlo
Son titulos y generos diferentes, cada juego tiene su complicacion correspondiente.
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años91
Ya veo venir los bugs, nada de lo que digan me convence, ademas de que el juego no me llama para nada.
Isef1557Hace 9 años92
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Si claro y el día de lanzamiento BOOM BUGS EVERYWHERE!
Ese gif es de la beta, normal que haya bugs.
Kaland837135Hace 9 años93
Pero vamos a ver!!! Ubisoft mete la pata con AC Unity y parece que ahora ya se lleva la etiqueta en todos sus juegos? Si hicieran caso omiso y no se esforzasen por solucionarlos o hacer compensaciones a los jugares que se han llegado a sentir estafados con AC Unity....entonces sí.

Como bien dije en otros comentarios, Far Cry 4 ha salido reciente y su resultado ha sido bastante bueno, ya bien se ha sabido de algunos pequeños errores, pero está claro que no son tan garrafales como lo fueron los de AC. 

Hay que ser precavidos a la hora de comprar juegos, y no dejarse llevar por superproducciones, porque no quita que por un pequeño margen de error aparezcan 300 fallos. Y tampoco pensar que porque un título haya sufrido un fallo todos tengan que pasar por lo mismo, ni será el primero ni el último. 

Otras compañías como EA intentan escurrir el bulto de sus fallos, o soltar a los 4 vientos que se desloman hasta lograr un parche que elimine todos esos fallos (aunque luego sean 20 parches) y que retrasen todos los contenidos hasta lograr que funcione bien un juego.....pero curiosamente no regalan nada de esos contenidos como compensación. Aunque hay que reconocerles que ponen otro tipo de soluciones, como una rebaja del precio muy prematura, o precios muy bajos por un periodo limitado de tiempo....en fin, pero regalar material nuevo como harán con el primer DLC de AC Unity no. 

Si un juego tiene errores, pues es una faena y algo perfectamente criticable, pero también esos errores los están arreglando, y luego queda un buen juego. Creo que es exagerado ser tan extremistas con algo así cuando se trata de errores no esperados, más incluso que cuando intentan colar otro tipo de situaciones, como los famosos DLC's incorporados en el disco que compras un juego, como hizo Capcom con su RE6. Saludos!
2 VOTOS
Arcv7576Hace 9 años94
@Kaland83
Mostrar cita
Pero vamos a ver!!! Ubisoft mete la pata con AC Unity y parece que ahora ya se lleva la etiqueta en todos sus juegos? Si hicieran caso omiso y no se esforzasen por solucionarlos o hacer compensaciones a los jugares que se han llegado a sentir estafados con AC Unity....entonces sí. Como bien dije en otros comentarios, Far Cry 4 ha salido reciente y su resultado ha sido bastante bueno, ya bien se ha sabido de algunos pequeños errores, pero está claro que no son tan garrafales como lo fueron los de AC. Hay que ser precavidos a la hora de comprar juegos, y no dejarse llevar por superproducciones, porque no quita que por un pequeño margen de error aparezcan 300 fallos. Y tampoco pensar que porque un título haya sufrido un fallo todos tengan que pasar por lo mismo, ni será el primero ni el último. Otras compañías como EA intentan escurrir el bulto de sus fallos, o soltar a los 4 vientos que se desloman hasta lograr un parche que elimine todos esos fallos (aunque luego sean 20 parches) y que retrasen todos los contenidos hasta lograr que funcione bien un juego.....pero curiosamente no regalan nada de esos contenidos como compensación. Aunque hay que reconocerles que ponen otro tipo de soluciones, como una rebaja del precio muy prematura, o precios muy bajos por un periodo limitado de tiempo....en fin, pero regalar material nuevo como harán con el primer DLC de AC Unity no. Si un juego tiene errores, pues es una faena y algo perfectamente criticable, pero también esos errores los están arreglando, y luego queda un buen juego. Creo que es exagerado ser tan extremistas con algo así cuando se trata de errores no esperados, más incluso que cuando intentan colar otro tipo de situaciones, como los famosos DLC's incorporados en el disco que compras un juego, como hizo Capcom con su RE6. Saludos!
pero vamos haber que extremistas ni que niño muerto si yo compro un juego por 60 euros eee 60 euros no me puede venir incompelto con 300 errores ,niq ue margen de error ni que ostias si sacan un jeugo y lo cobran a un precio nada barato que es eso sino timAR A LA GENET COÑO QUE MUY BIEN SE VEN EN LSO TRAILERS Y LEUGO NO PROCURA QUE VAYAN IGUAL no pulen errores ni bugs no pagan ni par5a un tioq ue pruebe el puto juego aver si va bien y dcepsues de todos estos problemas pues como nos van a reglar un dloc gratis que menos!!! encimA QUE EMOS PAGAOD 60 EUROS ESTAMOS ESPERANDO PARA JUGARLO BIEN COSA QUE YA EMOS PAGADO Y YO TENGO QUE ESTAR DELANTE EL SILLON DICIENDO VA ME VOY A MIRAR UNA PUTA SERIE PORQUE EL JEUGO QUE E COMPRADO POR 60 PAVOS NO ME VAA EEEEE Y ESOO LO LLAMS EXTREMISTA TUUU MIRA NO BESE TANTO EL CULO A UBI QUE SUFICIENTE SE HAN PASADO Y NO INTENTES CONVENCER A ANDIE DE QUE TE CREW IRA PERFECTO COMO YO TAMPOCO KIERO DECIR QUE VA SER UNA MIERDA, SINOQ UE POR COMO VEO QUE VA UBISOFT CON SU PLANING NO ME DEMUESTAR MUCHA CONFIANZA LA CAOMPAÑI QUE QUIERES QUE TE DIGA SACAN JEUGOAZOS PERO CLAOR SI UN JUEGAZO NO LO PEUDES JUGAR BIEN AUNKE SEA UNA PASA POR QUE AMI UNITY LOS GARFICOS SON ICNREIBLES PERO TENER UNA GTX 780 Y I7 4770K Y QUE ESTO ME VAYA A TIRNOENS BUGS LAGA A SACO CAIDAS RALENTIZADAS ETCC NO EM PARECE ALGO QUE DEMEUSTRE QUE VAN ENSERIO SINO MAS BEI N LOQ EU DEMEUSTARN ESQUE NO SE HAN ESFORZADO NI PORQUE TESTEAR COÑOOO QUE DAN PENA DE VERDAD ESTE PLANNING NO SOLO LO LEVA UBI ESO TAMBIEN ES VERDAD PAERCE QUE ESTE AÑO ENVEZ DE NEXTGEN NEXTBUGGEN PORQUE MADRE MIA TMABIEN CALL OF DUTY ADFVACNED WARFARE PERO WENOE SO YA ES OTRO TEMA NO QUIERO DESVIRTUALIZARLO PERO QUE VAMOS QUE SI LAS COMPAÑIAS TANTO UBI COMO LAS DEMAS SIGEUS ESTE PLAN ALFINAL UNA ELLAS SE VA A LLEVAR UN RECLAMO DE LA GENTE PORQUE PAGAR PRO JEUGOS 60 O 70 EUROS Y QUE LUEGO TENGAS QUE VER SLASA ROSA PORQUE NO VAN EN CONDICIONES JDOER ES PENOSO Y SINO TE MOLA LA ORTGRAFICA ABURRETE CORRIGIENDO YO PASO DE ACERLO BYE BYE
EDITADO EL 30-11-2014 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Summon37Hace 9 años95
Lo que tendrían que hacer es no tener fallos desde el principio, ya tienen muchos años de experiencia como para cagarla en un juego -_-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity

Hay 113 respuestas en Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL