Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity

Marcos6687854Hace 9 años48
@Ojoloco
Mostrar cita
Yo mejor me espero el reinicio de Need for Speed, esto me huele a estafa de las grandes . PD: Y si, NFS ha tenido una mala época, pero como dicen por ahí, mejor conocido que bueno por conocer, además [b]los mejores títulos de conducción los he jugado en esta franquicia[/b] .
Y algunos de los peores también...... Los 3 últimos son horribles, y del NFS World mejor ni hablamos...... The Crew es Test Drive Unlimited 3, sólo que con otro nombre, los desarrolladores son los mismos, además ha habido beta y no le han llovido criticas, así que tan mal no puede estar
EDITADO EL 28-11-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 9 años49
@Dane33
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Creedme, ellos son los primeros interesados en no caer en los mismos errores, por difícil que pueda parecer visto lo visto. Las grandes compañías viven en gran medida de la imagen. La mala fama se traduce en un descenso en la confianza de los consumidores, menos inversiones, patrocinadores, acciones caídas en bolsa, etc, etc, etc... Si se torciera mucho la cosa (imaginad que sus tres lanzamientos de un año cualquiera fracasan estrepitosamente en ventas) podrían acabar incluso en la quiebra. Es una cadena. Las cosas tienen que cambiar si no quieren tener problemas en el futuro.
Pues va a ser que no te creo. Watchs dogs fue un truñaco, con un downgrade del copon, rendimiento de mieeeeeerda, mogollon de bugs tambien y aun asi un record de ventas. Esta gente lo unico que son $$$, y si siguen sacando juegos hechos mierda y aun asi venden para que cambiar.
Claro, pero esa tendencia acabará algún día (más a este ritmo de descuidados lanzamientos) y se buscan la ruina si no le dan la vuelta a la tortilla.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años50
Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity, por el contrario The Crew contará con errores novedosos y únicos al día de su lanzamiento  
7 VOTOS
Natalyy520Hace 9 años51
Yo ya no me creo nada.. eso sí la beta (en PC) iba bastante bien, mejor que otros juegos de ubi completos.
1 VOTO
David-Raynor51Hace 9 años52
EDITADO EL 28-11-2014 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
AtOmYx13184Hace 9 años53
Ya me imagino cogiendo un coche y verle solo las ruedas  
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 9 años54
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Seria el colmo de la mediocridad hacerlo con un puto juego de autos
Que te crees que no se puede tener errores en un juego de carreras que además es sandbox? ...
uyyyy no sabia que el que sea sandbox le da toda excusa a estar bugueado, que ande por todo un pais y sus calles no implica mayor dificultad, o si, o existiran autos NPC dotados de IA compleja, tendrás interacción con personas y animales y bajaras del vehículo? un juego de autos no es un AC, GTA o TES donde hay miles de personajes y cosas por todo el mapa con los cuales tienes interacción y por ende hay mas complejidad en programar y por eso muchos bugs, y en juegos de carreras esa complejidad se limita por mucho que tengas una mega pista, ya se vio en NFS undergraun, driver 2 y otros mas, juegos con menos recursos que este "the crew"
Xenox12401Hace 9 años55
Esos de ubisoft son unos loquillos
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años56
Claro hombre es dificil tener el fallo de las caras en un juego de coches.
2 VOTOS
NowPhantom118Hace 9 años57
La verdad probe la beta de The crew y no encontré ningún problema, pude disfrutarlo y bastante. Pero bueno lamentablemente cuesta creerles 
Lordord2048Hace 9 años58
También decía Rajoy que nos iba a sacar de la crisis y mira..
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años59
Yo si estoy seguro que sera otro fracaso de UbiLol. Un Racer next gen a 30 FPS es para ponerse a llorar. Es que hasta Ridge racer 7 de PS3 se ve mejor.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años60
Yo no me voy a creer ni una sola palabra hasta que el juego tenga un tiempo en el mercado, quien creen que soy, ¿un beta tester?
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años61
Si claro y el día de lanzamiento BOOM BUGS EVERYWHERE!

7 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años62
Pero sí los de Watch_Dogs. (?)
RiverWolf25Hace 9 años63
Se sabe si este juego se vendera por steam?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity

Hay 113 respuestas en Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL