Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity

Seco4639657Hace 9 años64
Bueno, en parte tienen razón, el juego ha tenido varias betas por algo, a parte de todo esto, el juego esta mejor optimizado que unity.
Seco4639657Hace 9 años65
@RiverWolf
Mostrar cita
Se sabe si este juego se vendera por steam?
Si, ya se puede precomprar. [url]http://store.steampowered.com/app/241560/?l=spanish[/url]
2 VOTOS
Dp14427Hace 9 años66
Espero que no, porque cuantas betas an sacado ya, 50  , espero que por lo menos las Crew funcionen bien por que en las betas iban como el culo.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años67
Okey bueno .ojala no se caigan .en cuanto a red como lo que pso con drive club .eso es para decir .aun el mas bueno suele fallar..
Charlesnake282Hace 9 años68
1 VOTO
Flykitt15545Hace 9 años69
Si claro Ubi$oft  
Kalibs1232Hace 9 años70
@RiverWolf
Mostrar cita
Se sabe si este juego se vendera por steam?
En principio ya lo tienes a la venta si miras en próximos lanzamientos en steam sobre el 12 de diciembre
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años71
En otras palabras ,"No nos odien más de lo que ya nos odian porfavor"
Sexor2218Hace 9 años72
  claro tan seguro como que mañana saldra el sol! Ahora salen toditos a comprar el juego de salida no? Que tipazos se gasta ubi.
Vinnie10910Hace 9 años73
Esto es como en CoD todo el mundo rechistando,insultando y llorando diciendo que era mierda,pero a la hora de la verdad se demuestra lo contrario, he jugado a la Beta de The Crew hasta completarla,había una carrera en la que se necesitaba nivel 11 y el máximo de la beta es el 10,y no he encontrado errores,ni de conexión,ni nada,todo muy bien hecho.
EDITADO EL 29-11-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 9 años74
@Carnudo
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Seria el colmo de la mediocridad hacerlo con un puto juego de autos
Que te crees que no se puede tener errores en un juego de carreras que además es sandbox? ...
uyyyy no sabia que el que sea sandbox le da toda excusa a estar bugueado, que ande por todo un pais y sus calles no implica mayor dificultad, o si, o existiran autos NPC dotados de IA compleja, tendrás interacción con personas y animales y bajaras del vehículo? un juego de autos no es un AC, GTA o TES donde hay miles de personajes y cosas por todo el mapa con los cuales tienes interacción y por ende hay mas complejidad en programar y por eso muchos bugs, y en juegos de carreras esa complejidad se limita por mucho que tengas una mega pista, ya se vio en NFS undergraun, driver 2 y otros mas, juegos con menos recursos que este "the crew"
Primero, la mayor complejidad de estos títulos consiste en las físicas que adquiere el vehículo y en la forma de estropearse, estas 2 cosas no son nada fáciles de hacer. Segundo, un mapa enorme que hará que te lleve mínimo una hora y media para ir de costa a costa. Tercero, fauna animal y movimiento en las ciudades. Cuarto, texturas bien hechas tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Quinto, iluminación. Sexto, reflejos, aunque eso podría entrar tranquilamente dentro del apartado de iluminación. Séptimo, personajes, deben tener carisma y/o una buena historia. En todas esas cosas pueden haber bugs o fallos, hacer un videojuego no es un proceso ni fácil ni rápido, durante este proceso pueden ocurrir una gran cantidad de fallos o errores. P.D: Efectivamente, el hecho de que sea sandbox puede justificar que el juego tenga más bugs, ya que no estas trabajando en un circuito con una IA que haga todo el rato el mismo recorrido, estas trabajando en un mundo abierto en el que los coches deben generarse de un modo u otro dependiendo de la zona en la que estés, igual pasa con el resto de la IA. Es muy complicado hacer un juego de carreras ya que se tiene que saber nivelar el apartado gráfico, que debe ser alto en este tipo de títulos, con un nivel tecnológico muy alto para realizar todo lo dicho. ATENCIÓN sí ves algo incoherente en este comentario se debe al diccionario del Ipad, que pone lo que le sale a el de los kinders
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años75
@Master-Icarus
Mostrar cita
Yo no me voy a creer ni una sola palabra hasta que el juego tenga un tiempo en el mercado, quien creen que soy, ¿un beta tester?
No, los beta tester hemos sido los que hemos probado el juego en su fase beta cerrada. Primero decir que el juego en sí está creado por los de Ivory Tower, no por Ubi. Al menos eso tengo entendido. El juego está francamente bien, no tiene ningún bug significante. Todo en orden, si te gusta el título puedes comprarlo de salida.
Alx80148Hace 9 años76
Claro ni modo que digan que tiene errores ya cuando lo vendan completo y comience los errores preparense para los parches infinitos asi trabaja ubisoft los que jugaron la beta cerrada no hablen hasta que el producto final este fuera por favor por muy perfecta que fuera no deja de ser una beta
1 VOTO
GTAldair115Hace 9 años77
Este juego será tan malo o peor (en lo grafico y técnico) que los demás que nadie se dará cuanta de sus horrores.
Galvanahuel1003Hace 9 años78
No necesita errores, un juego de autos echo por ubisoft? con ese sistema de daños igual que en gta san andreas? no gracias.
Daemonss8Hace 9 años79
Espero que cuando salga en su version completa haya adquirido abolladuras y fisica en los choques porque el gameplay que vi era un cubo chocando contra otro cubo sin hacerse el minimo daño. Hasta GTA IV tenia un sistema de choques y destruccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity

Hay 113 respuestas en Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL