Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity

Ricardito293Hace 9 años32
Sí claro y yo por las noches me transformo en kraken volador y surco los cielos
GHOST-4067Hace 9 años33
[b]Dicen que a la tercera va la vencida[/b]
EDITADO EL 28-11-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 9 años34
Creedme, ellos son los primeros interesados en no caer en los mismos errores, por difícil que pueda parecer visto lo visto. Las grandes compañías viven en gran medida de la imagen. La mala fama se traduce en un descenso en la confianza de los consumidores, menos inversiones, patrocinadores, acciones caídas en bolsa, etc, etc, etc...

Si se torciera mucho la cosa (imaginad que sus tres lanzamientos de un año cualquiera fracasan estrepitosamente en ventas) podrían acabar incluso en la quiebra. Es una cadena. Las cosas tienen que cambiar si no quieren tener problemas en el futuro.
William--Wallace31294
Hace 9 años35
A mi no me vale lo que tu digas querida Ubi$oft...., me vale lo que hagas, y espero que te castiguen los consumidores porque visto lo visto es la única forma que hay para que te pongas las pilas, porque es muy fácil pedir disculpas teniendo ya el bolsillo lleno y desde vuestra mansión/yate/barcos/put#s...., pero si os tocan en el beneficio directamente es otro cantar.
1 VOTO
Kerzos702Hace 9 años36
Pues yo probé la beta del juego y debo decir que está realmente pulido. El mapa es gigantesco y sin tiempos de carga (me tomó como dos horas ir de Miami a Los Angeles) y no vi ningún tipo de bug, caída de frame rate ni nada. Lo único era el GPS que a veces me hacia dar una vuelta algo tonta cuando iba a cambiar de camino, pero de resto, el juego se veía muy bien y muy muy muy pulido.
Alvarox981588Hace 9 años37
@Ojoloco tienes razon,  yo espero un nfs underground 3    
P. D: te vote por divertido sin querer,  es que estoy desde el movil
Alucardoff6880Hace 9 años38
@SL-SEctor
Mostrar cita
Antes que nada quiero decir que este comentario es meramente una opinion personal en el que puedes estar de acuerdo o no. Cualquier comentario que tangan para hacer con respecto a dicho comentario, favor de hacerlo con respeto. Soy usuario de PC y PS4 y lamentablemente, y digo lamentablemente porque no debiera ser asi, tener un PC Gaming es un arma de doble filo. Hoy en dia la industria de los videojuegos la veo bastante turbia y al ser un negocio, no me extraña que asi sea. Las consolas de nueva generación se sabe o, por lo menos asi lo veo yo, son plataformas que en potencia estan lejos de ser un PC Ultra, pero ahi esta la cuestion del porque del Doble filo. Hoy en dia y con todo el revuelo de las consolas, tanto la PS4 como la XBO, un monton de empresas desarroladoras hacen los juegos con una calidad gráfica prácticamente igual para todas las plataformas y, a pesar de contar un PC de 800 euros, la calidad grafica y frames no es el doble en PC que en PS4 o OXO, debiera ser asi?, y para mi si debiera verse y fluir mucho mejor si la potencia de mi PC es el doble a la de las consolas, pero lo que veo es que esto no es asi para no dejar a las consolas a la vista, por lo que si tienes un PC ultra, en muchos casos(juegos) estarias tirando plata.
no tiene nada que ver la noticia con tu comentario, pero te he leído y te digo que no! es solo mi opinion puedes estar de acuerdo o no y te lo he dicho con respeto, yo hablo igual como usuario de pc y consolas.
Pikuta21570Hace 9 años39
@Alexfk
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Me imagino coches sin cara... un coche de policia del que sólo se vean las sirenas y el motor, iba a ser brutal. Y no, no habrán bajadas de fps porque este juego corre también en 360. Oldgen.
Hay coches con cara?
Tengo una foto que hice el otro día donde en AC un carro se había enganchado con una persona, y tenía cara (y un cuello de 2 metros lo menos) a ver si luego puedo subirla, pa flipar
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años40
@Alvarox98 jajaja no hay problema por el voto, y si un NFS Underground 3 con las gráficas actuales, una personalización casi infinita de cada aspecto, una historia que atrape tanto como el Most Wanted, haría explotarme la cabeza del hype  
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años41
Eso dijeron de Unity cuando salió Watchdogs... 

Sabuesox84892Hace 9 años42
Señores, otra chapuza viene en camino, como si lo viera, jugué a la beta en ps4 no hace muchos días, y sinceramente prefiero forza horizon
Dawfliz506Hace 9 años43
Ubisoft, asegurando y prometiendo cosas desde 2012. 

Que ya sabemos de que palo vais.
1 VOTO
Gohma301Hace 9 años44
He probado la beta en ps4 y la verdad pinta bastante bien, en cuanto a bugs el que más molesta es el poping de trafico repentino a dos palmos. Lo que más me ha decepcionado es que no funcione a 60 fps aunque para ello hubiera que sacrificar los tan sobre valorados 1080p.
EDITADO EL 28-11-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jeque3601471Hace 9 años45
Digan lo que quieran, pero podria jurar que el dia de lanzamiento, el juego tiene larche fijo.
Weasfas930Hace 9 años46
Ajaja Ya veremos, yo solo digo que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.. XDXD
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años47
@Raiku85
Mostrar cita
Creedme, ellos son los primeros interesados en no caer en los mismos errores, por difícil que pueda parecer visto lo visto. Las grandes compañías viven en gran medida de la imagen. La mala fama se traduce en un descenso en la confianza de los consumidores, menos inversiones, patrocinadores, acciones caídas en bolsa, etc, etc, etc... Si se torciera mucho la cosa (imaginad que sus tres lanzamientos de un año cualquiera fracasan estrepitosamente en ventas) podrían acabar incluso en la quiebra. Es una cadena. Las cosas tienen que cambiar si no quieren tener problemas en el futuro.
Pues va a ser que no te creo. Watchs dogs fue un truñaco, con un downgrade del copon, rendimiento de mieeeeeerda, mogollon de bugs tambien y aun asi un record de ventas. Esta gente lo unico que son $$$, y si siguen sacando juegos hechos mierda y aun asi venden para que cambiar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity

Hay 113 respuestas en Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL