Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de This War of Mine

Carlos501113728Hace 9 años80
A mi lista de futuras compras.
Dawfliz506Hace 9 años81
@Mandragora2 siento chafar tu indignación, pero el juego está en castellano, simplemente no han liberado la traduccion por que están terminandola de corregir pero de aquí a dos semanas han dicho que posiblemente esté. Y en este hilo ya se ha dicho bastantes veces. 

A esta compañía, especialmente el idioma le importa mucho y es una compañía que merece una medalla por ello, se porta muy bien con la comunidad. Las desarrolladoras polacas no se que tienen pero son bien majas siempre.
EDITADO EL 19-11-2014 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años82
[color=green]Pues con tan buen análisis, ya me han animado a adquirirlo.[/color]  
Bafumet182Hace 9 años83
A mí ya me lo tienen vendido.
Deathwatch2133Hace 9 años84
Esto SI es un buen juego indie y no esa basura de Hatred
1 VOTO
Gonzady571Hace 9 años85
Estos polacos... siempre haciendo juegos de calidad.
EikeSH85147Hace 9 años86
Jodidamente épico que narices, una lástima para aquellos que no saben ingles.
Jethrox13805Hace 9 años87
@Dawfliz
Mostrar cita
@Mandragora2 siento chafar tu indignación, pero el juego está en castellano, simplemente no han liberado la traduccion por que están terminandola de corregir pero de aquí a dos semanas han dicho que posiblemente esté. Y en este hilo ya se ha dicho bastantes veces. A esta compañía, especialmente el idioma le importa mucho y es una compañía que merece una medalla por ello, se porta muy bien con la comunidad. Las desarrolladoras polacas no se que tienen pero son bien majas siempre.
Me puedes decir dónde has encontrado es información? Lo de que estará traducido al español.. Por lo que he visto no es muy complejo, pero siempre de agradece que esté en tu propio idioma. Por cierto, no me ha quedado claro leyendo el reportaje, no se puede guardar la partida dentro del juego? Entonces cómo a base de checkpoints?
Stealsouls451Hace 9 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dawfliz506Hace 9 años89
@Jethrox si entras en la pagina de Steam claramente verás los idiomas. Que ponga [b]No Disponible [/b]no significa que no vaya a salir, sino que todavía  no lo han implementado. Por que habrás entrado a la pagina de Steam, ¿no?, en fin, como no basta con decirlo dos veces, ahí va foto de uno de los desarrolladores en un hilo del foro de discusión de Steam. Y por si la foto no es suficiente, [url=http://steamcommunity.com/app/282070/discussions/0/613941122852900331/#c613941122857616217][b]enlace al hilo[/b][/url] (no pretendo ser borde  ).



En cuanto al guardar partida, no se guarda tal cual, retomas el progreso del día y no puedes es tener varias partidas, continuas la ultima partida jugada, sin checkpoint, sino, no seria un rogue-like
EDITADO EL 19-11-2014 / 23:03 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años90
Esta mañana deje un mensaje diciendo lo pedazo de juego que parece y tras adquirírmelo ala hora de comer estoy encantado con el juego :P

ENCIMA rula en mi portátil ¡¡ ole q ole q ole XD

El juego me ENCANTA, al empezar me han tocado tres personajes Pavlov ( o algo asi parecido a Pablo) un exfutbolista  que tiene de hab correr , y dos amigos uno tiene de hab que cocina bien y el q mas me ha gustado que se llama Marco que tiene de habilidad poder rebuscar con mas rapidez para buscar objetos ideal para las salidas nocturnas :P

He hechado 6 días sin morir ni perder a ninguno aunque las pase algo putas en alguna ocasión, por ejemplo la fase del mercado de la mujer que va a ser violada por el militar me lo consegui cargar con la palanca pillándole x detrás y me agencie su riflaco con 5 balas  (almenos para tenerlo en casa y asustar a los q intenten entrar a robarme perfe .
Enfin es mi comienzo de historia no me enroyo mas pero esq te metes tanto en el papel de tus supervivientes y hacer q sobrevivan q te montas tu historia simplemente genial.

Y el ingles es manejable x si alguien piensa q es un ingles Op.

Juegazo indie merece ese 9 incluso el 9,5 :P

Bravo ( y encima a 18 euriyos en steam creo q salia )
2 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años91
Pintaza y creo que habra que darle una oprtunidad o al menos difundirlo. de verdad, que les pasa a los polacos con el español? la segunda lengua del mundo de los videojuegos y aun asi ni este ni the witcher 3 en sus voces!!
Ayalah881Hace 9 años92
@QueMeDa
Mostrar cita
Hay que estar tonto para no lanzarlo en un idioma que hablan mil millones de personas. Me interesaba, pero ya no.
No me jodas Para ti eso es un problema serio? El inglés que hay en el juego es muy básico y de fácil comprensión eh? Vamos, que lo entiendo yo que el último inglés que hice fue el del bachi Yo te lo recomiendo de todos modos, y se supone que pronto debería haber un parche añadiendo el castellano. No dejes pasar este juegazo por esa tontería En cualquier caso, la duración que ofrece el título vale sus 20€ Yo en mi caso piqué por culpa de un amigo que me hizo el lío, y bien contento, me vicié tanto que en un finde lo niquelé, y si no tienes contratiempos mayores, los 40 y pico días de los que se compone la partida te duran sobre 8 horas, sin contar toda la rejugabilidad y la posibilidad de que se te muera un personaje y prefieras reiniciar A mi me tocó la suerte de pasármelo a la primera a lo buen samaritano, no robaba a nadie y solo mataba soldados cabrones cuando tenía posibilidad (digo esto pq en cuanto veía más de uno esquivaba la zona en la que estuvieran), de los cuales conseguí las AKs con las que defendía mi refugio
Educolgado72Hace 9 años93
@Kinngbilbin
Mostrar cita
Pintaza y creo que habra que darle una oprtunidad o al menos difundirlo. de verdad, que les pasa a los polacos con el español? la segunda lengua del mundo de los videojuegos y aun asi ni este ni the witcher 3 en sus voces!!
Es de verdad esa pregunta? Es lo mejor que los juegos se puedan se puedan escuchar las voces en ingles y subtitulos en español, o pierdes gran parte de la experiencia del juego por los diferentes matices de voces que ofrece un doblaje original, como siempre lo fue GTA, Si deberian dar la oportunidad de elegir el idioma de voces y subtutulos español, para los que no sean tan exigentes, en muchas ocaciones eleji jugar todo el juego en ingles en vez de soportar el orrible doblaje de algunos juegos.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años94
@Makurth
Mostrar cita
Simplemente espectacular. Lastima que con esta historia dudo mucho que sea capaz de jugarlo. Si tengo el "corazoncito" muy sensible en estas temáticas.
¡Dale una opotunidad! No seas como yo con Amnesia: The Dark Descent que me pongo "sensible" con esa temática Haz de cuenta que la tortura es parte de la experiencia. A lo mejor te replanteas ciertas cosas o te hace cambiar algunas otras.
Jethrox13805Hace 9 años95
@Dawfliz
Mostrar cita
@Jethrox si entras en la pagina de Steam claramente verás los idiomas. Que ponga [b]No Disponible [/b]no significa que no vaya a salir, sino que todavía no lo han implementado. Por que habrás entrado a la pagina de Steam, ¿no?, en fin, como no basta con decirlo dos veces, ahí va foto de uno de los desarrolladores en un hilo del foro de discusión de Steam. Y por si la foto no es suficiente, [url=http://steamcommunity.com/app/282070/discussions/0/613941122852900331/#c613941122857616217][b]enlace al hilo[/b][/url] (no pretendo ser borde ). En cuanto al guardar partida, no se guarda tal cual, retomas el progreso del día y no puedes es tener varias partidas, continuas la ultima partida jugada, sin checkpoint, sino, no seria un rogue-like
Gracias. Muy aclaratorio tu comentario. Realmente visto el gameplay me interesa muchísimo este juego, así que en cuanto pueda será mio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de This War of Mine

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de This War of Mine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL