Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de This War of Mine

Tactica2302Hace 9 años32
@Pherverse
Mostrar cita
Qué se sabe de esa traducción al castellano? Es independiente? Yo lo que he visto es que solo sale en inglés. Informame!!!
Yo no sé si es independiente, pero han dicho en los foros que tarda un poco porque quieren que sea de la máxima calidad, lo cual a mí por lo menos me parece muy bien
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años33
Pero sacarlo en consolas!!
DanielitoSam3396Hace 9 años34
El juego es brutalmente bueno, yo he llegado hasta el día 45 y no he podido llegar más lejos, todo se vuelve muy duro, la depresión, los saqueos nocturnos, las malas decisiones hacen que nuestros personajes queden rotos (broken) y terminen enfermando y muriendo de sufrimiento. Es un juego muy crudo donde la reflexión humana es un habitual y donde se plagia perfectamente la cruda y dura realidad. los personajes de carácter menos duros o más ancianos no durarán mucho en una situación de guerra como la que nos plantea This War of Mine. Totalmente de acuerdo con la nota de 3Djuegos.
RubenIast4132Hace 9 años35
7 idiomas y no disponible en español??

:(
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años36
Joer qué pedazo análisis, me ha dejado con ganas de jugarlo incluso a mi que no tengo PC xD

Es genial que existan juegos asi para recordarnos que no todo es (ni debe ser) explosiones, tiroteos, palabrotas, y soldados machotes salvando al mundo
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años37
@Tactica
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
Qué se sabe de esa traducción al castellano? Es independiente? Yo lo que he visto es que solo sale en inglés. Informame!!!
Yo no sé si es independiente, pero han dicho en los foros que tarda un poco porque quieren que sea de la máxima calidad, lo cual a mí por lo menos me parece muy bien
Eso suena a que es independiente, tanto me da, ojalá se acabe haciendo una traducción. Por cierto la traducción de Divinity:Original Sin ya está muy cerca de terminarse en ClanDlan. Saludos cordiales
1 VOTO
Vanilj652Hace 9 años38
No conocía este juego, pero felicito al redactor del análisis: me parece que está escrito de una maneras muy clara y que muestra todo lo que este título nos puede ofrecer.

Por mi parte, pienso comprarlo. La temática y la dificultad me han llamado mucho la atención, me han recordado a una especie de Fallout en modo de dificultad extrema, en lo que importa es sobrevivir a toda costa.

Tengo ganas de probarlo. Espero que mi ordenador lo soporte.
PcGamerX5044Hace 9 años39
No spanish no party.
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años40
@Pherverse es oficial, [url=http://store.steampowered.com/app/282070/?l=spanish][b]en Steam lo tienes en la descripción[/b][/url], aunque figura como "No disponible". En breves lanzarán un parche que lo implementan, supongo que estarán terminando de pulirlo o no llegaron a tiempo teniendo en cuenta que son siete idiomas. 

Es una traducción al castellano y oficial por parte de los estudios y estará en unas semanas.

@Alvaro209 un poco jodido veo This War Of Mine en consola, por su jugabilidad, si con ratón se puede volver de un momento a otro de calmado a desenfrenado por la "acción" que tomes con tu personaje, imagina con mando. Aunque es un titulo que se debería disfrutar por igual, pero yo no le veo cabida como port, se tendría que cambiar la jugabilidad por completo.
EDITADO EL 19-11-2014 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rapsodiaverde53Hace 9 años41
En cuanto tenga pasta lo comparé. 
Es penoso como un estudio pequeño tenga recursos para subtitular el juego a diversos idiomas y un estudio que ha ganado muchísimo dinero como TellTale Games no se moleste ni en traducir los subtítulos de sus juegos.
Tbpitw201Hace 9 años42
Y este se come a muchos triple A sin problemas. Bien por el estudio y ojala su proxima obra sea igual o mejor que esta. Comprandolo en estos momentos jajaja.
Stanjov1360Hace 9 años43
El PC no tiene juegos

@S-spiegel ¡Estás tardando! No sabes lo que te pierdes  
EDITADO EL 19-11-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tbpitw201Hace 9 años44
@PcGamerX
Mostrar cita
No spanish no party.
Jajaja. Pero esto del idioma es simplemente(creo) por el tema comercial. Pero ojala el parche lo solucione. Yo mientras tanto tendre que decidir entre el ingles o portugues.
Pherverse562Hace 9 años45
@Dawfliz
Mostrar cita
@Pherverse es oficial, [url=http://store.steampowered.com/app/282070/?l=spanish][b]en Steam lo tienes en la descripción[/b][/url], aunque figura como "No disponible". En breves lanzarán un parche que lo implementan, supongo que estarán terminando de pulirlo o no llegaron a tiempo teniendo en cuenta que son siete idiomas. Es una traducción al castellano y oficial por parte de los estudios y estará en unas semanas. @Alvaro209 un poco jodido veo This War Of Mine en consola, por su jugabilidad, si con ratón se puede volver de un momento a otro de calmado a desenfrenado por la "acción" que tomes con tu personaje, imagina con mando. Aunque es un titulo que se debería disfrutar por igual, pero yo no le veo cabida como port, se tendría que cambiar la jugabilidad por completo.
Me acabas de alegrar las navidades, entre Inquisition(mañana a por él) y This War of Mine creo que puedo comerme las uvas tranquilo.
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años46
@Rapsodiaverde me has tocado la fibra, los de Telltale Games son unos miserables. Cogen la licencia de Borderlands que es multilenguaje y hacer otra pre-secuela entre el Borderlands 2 y 3 y solo como siempre los muy desgraciados ni se molestan en hacer unos subtitulos multilenguaje. Ojala no hubieran tenido derecho a esa licencia, pero bueno... tocará de nuevo que alguna persona sin animo de lucro se curre el trabajo que tendrían que haber hecho los caraduras de Telltale y saquen una traducción, luego ellos se la apropian y au. (Ya ves, es mencionar a Telltale y me hierve la sangre)

Veo bien fomentar el aprendizaje de nuevos idiomas, pero hay otros tantos que no tienen ni un mínimo de conocimiento y se les deja tirados como la mierda.

@Pherverse yavestruz que mas me da mirarlo hahaha, que disfrutes del juego, yo en pedir el pc nuevo y el Borderlands Pre-Sequel, compro este, que de seguro baja de precio bastante.
EDITADO EL 19-11-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años47
Da gusto ver que todos los comentarios le alagan y que no hay nada tipo cállate que no tienes ni idea, call of duty a muerte y paridas semejantes jajaja

Respecto al juego, me llamaba el planteamiento, y viendo la notaza y las criticas creo que tendré que rendirme a el ^^
Entre 25-30 horas y taaan rejugable?? compra obligada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de This War of Mine

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de This War of Mine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL