Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de This War of Mine

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años64
¿Alguien sabe que requisitos pide? Es que me entraron ganas de jugarlo pero no estoy seguro que mi laptop o mi PC lo corran. Si, así de malas son.
Alma-wade3456Hace 9 años65
Sabia que este juego no defraudaria, Transitor y This war of mine, los indies del año.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años66
NO spanish NO party 
Mzen1854
Hace 9 años67
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien sabe que requisitos pide? Es que me entraron ganas de jugarlo pero no estoy seguro que mi laptop o mi PC lo corran. Si, así de malas son.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/18807/this-war-of-mine/[/url]
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años68
@Mzen
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien sabe que requisitos pide? Es que me entraron ganas de jugarlo pero no estoy seguro que mi laptop o mi PC lo corran. Si, así de malas son.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/18807/this-war-of-mine/[/url]
Muchas gracias, y lástima porque creo que no voy a poder correrlo Estúpidos PC´s de mi casa que no corren ni el Minecraft!!!
Superjuani2005829Hace 9 años69
¿Esta en español?
FASTneveo692Hace 9 años70
Manda cojones que no traduzcan el juego al español.  El segundo idioma mas hablado del mundo. Y lo que te deja con cara de papa es ver que al portugués y al italiano (por decir alguno de los minoritarios) si que esta traducido.

Pues yo solo veo una explicación: tienen algo en contra de los hispanohablantes. ¿Que es? No lo se, pero por esta maravillosa decisión no pienso comprarles un juego que si que habría comprado si esto hubiera sido distinto.

Si lo que estabais buscando con esta decisión era perder dinero enhorabuena, conmigo lo habéis clavado
EDITADO EL 19-11-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años71
@FASTneveo
Mostrar cita
Manda cojones que no traduzcan el juego al español. El segundo idioma mas hablado del mundo. Y lo que te deja con cara de papa es ver que al portugués y al italiano (por decir alguno de los minoritarios) si que esta traducido. Bravo
Ha sido confirmado por los propios desarrolladores que están trabajando en una versión en español y no pudieron terminar antes del lanzamiento. Tranquilos, que llegara
2 VOTOS
Darksune14Hace 9 años72
Para todos los que se están quejando por la traducción al español, pueden esperar un tiempo a que lo hagan? Es un titulo indie, y no lo han podido implementar. Por lo que bajo ningún concepto es una falta de respeto hacia los consumidores. 

Edito: Por su parte el juego me parece un gran logro por parte de sus desarrolladores, han conseguido lograr su objetivo de mostrar la crudeza que supone una guerra, así como las decisiones morales en el pensamiento del otro como otro ser humano igual a los supervivientes que controlamos, característica que suele faltar en gran medida en los juegos que vemos normalmente relacionados con conflictos bélicos.
EDITADO EL 19-11-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Snake14052291Hace 9 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gerome1202Hace 9 años74
Una maravilla de juego. Sin palabras estoy. 

Una de las experiencias más duras que viví en el juego, aunque lo estoy jugando desde hace poquito, es la de ir por la noche a una casa habitada por una pareja de ancianos, la anciana precisamente estaba ciega. Lo peor es que yo necesitaba comida y agua. En lo que entraba en la casa para buscar, el anciano me preguntaba si era un bandido, que no le hiciera nada porque su esposa estaba ciega... Me sentí fatal estando registrando su frigorífico, tanto que no me llevé todo, solo un poco, pero desde luego que aún así no me sentí bien. Al volver al refugio, hasta el personaje estaba triste. Me encanta como se ha desarrollado. Es verdad que se puede mejorar, pero eso es como todo, siempre se puede mejorar. Ojalá saquen buenos beneficios con éste juego, tienen futuro esta gente.
EDITADO EL 19-11-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años75
Tengo ganas de pinzarmelo; parece un buen juego, de esos ke no se te olvidan.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años76
La traducción de un juego de estas carácterísticas es una cuestión de tiempo, no voy a rasgarme las vestiduras porque la mayoría de las veces tanto clandan como otros suelen lanzar una traducción a la altura, o incluso mejor la desarrolladora lo incluye en un parche en poco tiempo.

Se agradece este acercamiento que se hace de la guerra, la versión a lo Disney de los conflictos mundiales armados (buenos contra malos) me resulta aburrida e irreal y me causa tanta gracia como la gente que se permite decir que las armas son bonitas y las cuelga en una pared para apreciarlas y elogiarlas, herramientas para matar elevadas a nivel de obras de arte.
Lorabe98372Hace 9 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carnudo3733Hace 9 años78
Estos juegos son los que salvan la industria de AAA mediocres, un juego del que se supo muy poco pero que regala experiencias que nadie esperaría de un titulo indie, y esto es lo que pasa últimamente con los títulos independientes notazas y calidad, algo que las grandes aun con sus millones no pueden lograr
Yaki-yuki1221Hace 9 años79
Dios,estoy deseando catarlo.pero no tengo dinero T.T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de This War of Mine

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de This War of Mine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL