Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de This War of Mine

Izotzuhure9541
Hace 9 años16
Si su propuesta ya me parecía poderosamente interesante, ver la gran respuesta que está recibiendo por parte de la crítica especializada y de los usuarios hace que se me disipe cualquier duda que pudiese tener. De hecho, ese primer párrafo con el que se inicia el análisis me ha dejado de piedra... Promete ser un viaje intenso.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años17
Está claro que va a caer. Ya lo tenía cuando sacaron un gameplay hace semanas y esto no ha hecho sino reforzar mi decisión. Huele a must have a la legua.
Panete4630Hace 9 años18
Polonia esta que arde. 

Se sabe algo de su salida en consolas?
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años19
Una contra es que las biografia de los personajes sea poco atractiva... 
Desde cuando la historia influye en como es de bueno un juego?
Porque estan analizando el apartado jugable no?
Makurth6505Hace 9 años20
Simplemente espectacular.
Lastima que con esta historia dudo mucho que sea capaz de jugarlo.
Si tengo el "corazoncito" muy sensible en estas temáticas.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años21
Contento de que haya salido tan bien, ahora ya no me acordaba de él pero en su momento lo puse a seguimiento porque me dio muy buenas vibraciones. A ver si alguien se anima a traducir éste y el Valkyria Chronicles.



[i]La descripción  de la review que aparece en portada es horrible ¿"[b]la guerra por el mejor juego independeinte del año[/b]"?

¿Después de eso os ha quedado más vanidad, más mediocridad que escanciar? [/i]
EDITADO EL 19-11-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años22
La respuesta de la crítica/público ha sido unánime parece. En las próximas rebajas caerá.

Ya era hora de que se tratase la guerra como lo que es.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años23
Menuda joya de juego.

Y lo que mas me gusta es la dureza de las situaciones a las que te someten ya no como personas, sino como supervivientes en plena guerra y las situaciones a las que somete al ser humano donde podemos ver como somos ante situaciones duras y tomar decisiones para sobrevivir.

Espero que no tenga unos requisitos no demasiado altos ya que con mi triste portátil no puedo permitirme jugar grandes juegos  ( soy mas consolero que Pcero) 

Bravo por el juego y magnifico gameplay que habéis hecho 
2 VOTOS
Dawfliz506Hace 9 años24
Este juego cae en dos semanas, cuando saquen la traducción en castellano, decir que es magnifico es quedarse corto. Por fin un juego de guerra con una moralidad salvaje y que tus actos tienen demasiada importancia en el recorrido de la partida.

A mi me han ganado con este juego, es una joyita de esas que trae una pequeña empresa y no tiene que envidiar a un triple A.
Tactica2302Hace 9 años25
Gran análisis, gran juego y tremenda la actitud de los desarrolladores tal como se ha comentado hablando abiertamente a los piratas. Me lo acabo de comprar y espero que muchos hagan lo mismo porque se lo merecen.
RSP9324900Hace 9 años26
Aunque esté en arameo me lo compro, ya era hora de que se hiciese un juego mostrando la otra cara de la moneda
Sherus14002Hace 9 años27
Aparte del juegazo que es, que yo creo que queda claro, moralmente si te metes un poco en el papel y lees los comentarios que hacen los personajes al matar o robar a gente te hunden cada vez más y te das cuenta que las guerras van más allá de dos ejércitos peleando.

Las cosas malas que le achaco al juego es que puede "repetirse" y que no haya demasiadas cosas que hacer, es decir, molaría que hubiese más emplazamientos a los que visitar o la guerra se desarrollase en otro lugar. Es una de las pocas pegas que tiene este juegazo, porque tiene casi todo que un juego de este estilo puede pedir.
Kiba163611Hace 9 años28
Porque en mac no salen AAA? xD

Me refiero, de que depende, de Apple? O de los desarrolladores?
Supongo que será porque la gente usa mas Windows para jugar no?
Pherverse562Hace 9 años29
@Dawfliz
Mostrar cita
Este juego cae en dos semanas, cuando saquen la traducción en castellano, decir que es magnifico es quedarse corto. Por fin un juego de guerra con una moralidad salvaje y que tus actos tienen demasiada importancia en el recorrido de la partida. A mi me han ganado con este juego, es una joyita de esas que trae una pequeña empresa y no tiene que envidiar a un triple A.
Qué se sabe de esa traducción al castellano? Es independiente? Yo lo que he visto es que solo sale en inglés. Informame!!! El juego se ve sublime en todos los sentidos.
Lled-Klay4411Hace 9 años30
Vale, visto lo visto con las criticas de los usuarios y el review de 3djuegos este queda apuntado en mi lista de deseados ahora mismo.
Gorgojo206Hace 9 años31
Estos 2 análisis de usuarios de Steam me han impresionado por crudos   

Este es de un tal Mr P.inc:

1. Buy
2. Play
3. ???
4. Lie down and cry. 

Repeat.

Y este es de Cobalt2blue:

Game: 9/10
Human race: 0/10

Hay otro que afirma que más que un juego es un "simulador de depresión". Ufff, a mi me van los juegos en los que disfruto y me lo paso teta , para pasar un mal rato me pongo las noticias... De lo que no hay duda es que es un juegazo con mayúsculas de los que te llegan a la patata  
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de This War of Mine

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de This War of Mine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL