Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft trabaja en un segundo parche para Assassin’s Creed: Unity

Seco4639657Hace 9 años160
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hay mucho quejoso en el interné. El juego tenía unos requisitos mínimos establecidos por algo. Ya no vale querer jugar un título next gen (a 4K las capturas lucen espectaculares) con tal cantidad de elementos y NPCs con una GTX 750 Ti o una R9 270X (un refrito de una GPU de gama media de hace 2 años) y pensar que irá como la seda si esta última es casi casi un equivalente de lo que hay en consolas. Pensar que toda la vida se le va a dar bombo a gráficas de gama media-baja es simplemente soñar. Actualizarse o morir y lo digo sin intentar ofender.
La R9 270x es más potente que las GPUs de la consolas, teniendo en cuenta que no llega a los mínimos, el juego se defiende bastante bien, yo tengo una y hasta 2016 (Pascal) no pienso cambiar de GPU. Vídeo eliminado de Youtube Resulta curioso que Nvidia diga que con una GTX 680 para jugar decentemente haya que tenerlo todo al mínimo (con FXAA), cuando con una R9 270x ya tienes algunas cosas en alto, medio o el bloom activado, aunque sin AA. Saludos.
No sabes lo que me esta costando no darle al play para que no me aumente más el hype
Yo ya lo he visto un par de veces, por suelte no spoilea nada . Me esperare unas semanas (aunque me duele, maldito hype) que a lo mejor esta por menos de 30€ en alguna tienda de keys.
Chromepad9395Hace 9 años161
@Seco46
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hay mucho quejoso en el interné. El juego tenía unos requisitos mínimos establecidos por algo. Ya no vale querer jugar un título next gen (a 4K las capturas lucen espectaculares) con tal cantidad de elementos y NPCs con una GTX 750 Ti o una R9 270X (un refrito de una GPU de gama media de hace 2 años) y pensar que irá como la seda si esta última es casi casi un equivalente de lo que hay en consolas. Pensar que toda la vida se le va a dar bombo a gráficas de gama media-baja es simplemente soñar. Actualizarse o morir y lo digo sin intentar ofender.
La R9 270x es más potente que las GPUs de la consolas, teniendo en cuenta que no llega a los mínimos, el juego se defiende bastante bien, yo tengo una y hasta 2016 (Pascal) no pienso cambiar de GPU. Vídeo eliminado de Youtube Resulta curioso que Nvidia diga que con una GTX 680 para jugar decentemente haya que tenerlo todo al mínimo (con FXAA), cuando con una R9 270x ya tienes algunas cosas en alto, medio o el bloom activado, aunque sin AA. Saludos.
Son casi lo mismo, simplemente que en el video han puesto las sombras en lo más bajo y la calidad del ambiente en Medio. En otros videos con todo en Alto cae hasta los 15fps. Por supuesto no es tarjeta recomendada ni para los mínimos y me refiero a los requisitos que se hicieron públicos ya que con GTX680 o GTX 770 hay gente moviendolo con settings en High sobre los 40-45fps.
Ya pero demuestra que Ubisoft inflo los requisitos bastante, porque con todo en bajo estoy seguro que de 30fps no baja, pero vamos, a ver que hace Ubi con las próximas actualizaciones.
No se si estén tan inflados. Los requisitos mínimos no son para jugar con todo en Bajo sino con calidad y rendimiento aceptable y no creo que la idea de jugar en Bajo sea algo que guste a todos. De cualquier manera espero que saquen un parche para los que dicen no poder jugar como se debe. Yo no he tenido mayores problemas de rendimiento y en poco más de 5 horas de juego no me he topado con ninguno de esos bugs escandalosos de los que se habla excepto lo que sucede con algunos NPC al bajar terrenos algo empinados donde camnian un poco en el aire y luego caen de nuevo a tierra firme. Posiblemente varios de ellos de gente que se hizo con el juego antes de su lanzamiento y sin estar actualizado pero da igual. Es muy poco común que un juego de mundo abierto y de tal envergadura llegue y que sin actualizacines funcione de maravilla. Ni Skyrim ni GTA V ni nada.
Pavel41022459Hace 9 años162
@Alvaro210 claro todos te creemos chaval  
GHOST-4067Hace 9 años163
Dejad de llorar, que el juego es jugable , perfectamente, ya sacaran el segundo parche tranquis, que estan pasando muchas desgracias en el mundo como para cabrearse tanto con el juego, si nos os gusta  el juego tiráis palante CON DOS COJONES  y  no lloreis tanto
EDITADO EL 13-11-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Set9210Hace 9 años164
@GHOST-
Mostrar cita
Dejad de llorar, que el juego es jugable , perfectamente, ya sacaran el segundo parche tranquis, que estan pasando muchas desgracias en el mundo como para cabrearse tanto con el juego, si nos os gusta el juego tiráis palante CON DOS COJONES y no lloreis tanto
Primera vez que posteo, si claro, podemos hacer que nadie se queje y dejar que cada vez mas las compañias hagan peor su trabajo, solo hacer un trabajo rapido mal hecho para poder llevarse el dinerito al bolsillo y seguir sacando juegos sin testear, sin arreglar bugs... no es logico, se supone que con los años se deberian hacer las cosas mejor y cada vez salen mas juegos con mas bugs, menos testeados.... no es logico, si no protestamos haran lo que quieran porque nadie les llevara la contraria y todos haran lo mismo asi que habria juegos cada vez peores. Ooooh si, puede que tengan super graficos, super historia pero no puedes jugar porque no han querido gastarse el dinero que necesitaba ese juego.
1 VOTO
Alikuecano66Hace 9 años165
El juego se deja jugar sin mayores problemas, cierto es que no lo tengo conectado a internet y quitando alguna bajada de imagenes por segundo (Solo lo he sufrido en las famoslas vidrieras) no tengo queja alguna. Bueno una si... el parchecito de mas de 800mb... 

Lo veo demasiado pesado para solo arreglar un par de cosillas.. Pero bueno, ellos sabran.

A pasar buena tarde!!
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años166
@Chromepad
Mostrar cita
Hay mucho quejoso en el interné. El juego tenía unos requisitos mínimos establecidos por algo. Ya no vale querer jugar un título next gen (a 4K las capturas lucen espectaculares) con tal cantidad de elementos y NPCs con una GTX 750 Ti o una R9 270X (un refrito de una GPU de gama media de hace 2 años) y pensar que irá como la seda si esta última es casi casi un equivalente de lo que hay en consolas. Pensar que toda la vida se le va a dar bombo a gráficas de gama media-baja es simplemente soñar. Actualizarse o morir y lo digo sin intentar ofender.
NPC? te refieres a la cantidad de personajes INÚTILES que aparecen en pantalla? si es así para mi mejor que quiten esa mierda y no pongan nada, que seguro es lo que hace petar al juego, por tener que cargar tantas cosas inútiles. Con respecto a las quejas... Las quejas es porque ni con una GTX 780 ( gráfica pedida para recomendado ) o una GTX 970 el juego se mantiene estable, ves correcto que con unas de esas gráficas de 300-400$ haya caídas a los 30-35fps??? eso par ti es un juego correcto?, también ves correcto que con AMD vaya peor teniendo tope de gama?, que aunque bajes las opciones gráficas no notes una mejoría notable de fps? por favor, hay mil razones para quejarse. Esta mal optimizado y punto esa es la realidad, no puede venir uno del mas allá y tape el sol con un dedo y que el resto de mortales no podamos hacerlo.
EDITADO EL 13-11-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años167
@Chromepad
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hay mucho quejoso en el interné. El juego tenía unos requisitos mínimos establecidos por algo. Ya no vale querer jugar un título next gen (a 4K las capturas lucen espectaculares) con tal cantidad de elementos y NPCs con una GTX 750 Ti o una R9 270X (un refrito de una GPU de gama media de hace 2 años) y pensar que irá como la seda si esta última es casi casi un equivalente de lo que hay en consolas. Pensar que toda la vida se le va a dar bombo a gráficas de gama media-baja es simplemente soñar. Actualizarse o morir y lo digo sin intentar ofender.
La R9 270x es más potente que las GPUs de la consolas, teniendo en cuenta que no llega a los mínimos, el juego se defiende bastante bien, yo tengo una y hasta 2016 (Pascal) no pienso cambiar de GPU. Vídeo eliminado de Youtube Resulta curioso que Nvidia diga que con una GTX 680 para jugar decentemente haya que tenerlo todo al mínimo (con FXAA), cuando con una R9 270x ya tienes algunas cosas en alto, medio o el bloom activado, aunque sin AA. Saludos.
Son casi lo mismo, simplemente que en el video han puesto las sombras en lo más bajo y la calidad del ambiente en Medio. En otros videos con todo en Alto cae hasta los 15fps. Por supuesto no es tarjeta recomendada ni para los mínimos y me refiero a los requisitos que se hicieron públicos ya que con GTX680 o GTX 770 hay gente moviendolo con settings en High sobre los 40-45fps.
Yo tengo una r9 270x con mas de 18 juegos en steam y he podido jugar a todos en ultra con una buena tasa de frames, de hecho metro 2033 en alto me va muy bien a 45-60 frames. Que me digas que una r9 270x es una grafica insuficiente para juegos tan....como decirlo , "exigentes" como unity , hace que se me escape la risa, dead rising 3 tiene muchos mas elementos que unity El rendimiento en unity es un desastre, incluso con graficas de gama alta Pd. La 750 ti y la r9 270x no son para nada comparables
Que compares un shooter digamos "algo lineal" como Metro con el mapeado y cantidad de elementos que mueve Unity si que me hace reir. De cualquier manera para eso estan los requisitos. No los cumples, pues a pastar. PD: No comparaba una GTX 750Ti con una R9 270x. Hablaba de las quejas que hay de gente con ambas (como dije, esta última se asemeja al de las nuevas consolas, no ambas porque no estan a la par). Yo no puedo mover un juego de hace 4 años como The Wicther 2 que era algo lineal y no de mapeado abierto con todo activado con mi nueva gráfica a 60fps clavados y no me voy quejando por la vida.
Sagas como metro y crysis por muy lineales que sean, le dan 10 vueltas a unity en lo tecnico, asi que no me vengas con eso de que es lineal, una cosa no quita la otra. Lo unico que veo es que defiendes el desastre que ha hecho ubisoft, los requisitos que pide ubisoft para su unity son un desproposito, para un juego que tecnicamente es normalucho , al igual que dead rising 3, juegos que en los unico que destacan es en la cantidad de npc copy paste genericos que hay en el mapeado, y en el caso de unity en lo artistico. Ni the witcher 3 el cual es mucho mas grande que unity y con unos escenarios que mas quisiera tener en calidad y detalle , pide tantos requisitos
EDITADO EL 13-11-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sivelius175Hace 9 años168
Le tenía el ojo puesto desde hace tiempo y bueno... como muchos juegos ultimamente veo que llega al mercado cargado de bugs y problemas. Ya tengo más que decidido armarme con un poco de paciencia y esperar un tiempo desde que el juego que espero salga y lo vayan arreglando (si es que lo hacen...) ya que ni de coñe me bajo 50 pavos para ganarme unos buenos días de sufrimiento. El único juego que he reservado hasta hoy ha sido the witcher 3 por que ya se como trabajan en el estudio que lo hacen 
Argentum2000125Hace 9 años169
Sinceramente el juego salio mal y quedo mal parado. Ni far cry 4 salva a ubisoft y ni habalar de la desconfianza del publico a ubisoft
Seco4639657Hace 9 años170
@Chromepad
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hay mucho quejoso en el interné. El juego tenía unos requisitos mínimos establecidos por algo. Ya no vale querer jugar un título next gen (a 4K las capturas lucen espectaculares) con tal cantidad de elementos y NPCs con una GTX 750 Ti o una R9 270X (un refrito de una GPU de gama media de hace 2 años) y pensar que irá como la seda si esta última es casi casi un equivalente de lo que hay en consolas. Pensar que toda la vida se le va a dar bombo a gráficas de gama media-baja es simplemente soñar. Actualizarse o morir y lo digo sin intentar ofender.
La R9 270x es más potente que las GPUs de la consolas, teniendo en cuenta que no llega a los mínimos, el juego se defiende bastante bien, yo tengo una y hasta 2016 (Pascal) no pienso cambiar de GPU. Vídeo eliminado de Youtube Resulta curioso que Nvidia diga que con una GTX 680 para jugar decentemente haya que tenerlo todo al mínimo (con FXAA), cuando con una R9 270x ya tienes algunas cosas en alto, medio o el bloom activado, aunque sin AA. Saludos.
Son casi lo mismo, simplemente que en el video han puesto las sombras en lo más bajo y la calidad del ambiente en Medio. En otros videos con todo en Alto cae hasta los 15fps. Por supuesto no es tarjeta recomendada ni para los mínimos y me refiero a los requisitos que se hicieron públicos ya que con GTX680 o GTX 770 hay gente moviendolo con settings en High sobre los 40-45fps.
Ya pero demuestra que Ubisoft inflo los requisitos bastante, porque con todo en bajo estoy seguro que de 30fps no baja, pero vamos, a ver que hace Ubi con las próximas actualizaciones.
No se si estén tan inflados. Los requisitos mínimos no son para jugar con todo en Bajo sino con calidad y rendimiento aceptable y no creo que la idea de jugar en Bajo sea algo que guste a todos. De cualquier manera espero que saquen un parche para los que dicen no poder jugar como se debe. Yo no he tenido mayores problemas de rendimiento y en poco más de 5 horas de juego no me he topado con ninguno de esos bugs escandalosos de los que se habla excepto lo que sucede con algunos NPC al bajar terrenos algo empinados donde camnian un poco en el aire y luego caen de nuevo a tierra firme. Posiblemente varios de ellos de gente que se hizo con el juego antes de su lanzamiento y sin estar actualizado pero da igual. Es muy poco común que un juego de mundo abierto y de tal envergadura llegue y que sin actualizacines funcione de maravilla. Ni Skyrim ni GTA V ni nada.
Normal, teniendo la GPU que tienes no me extraña . Pero vamos si en PS4 va en una R9 270x debe ir también, puesto que esta gráfica más potente que la GPU de la consola. Como ya dije en mi primer comentario en esta noticia, lo que debe hacer Ubi es meter una barra de densidad de NPC's (como hace Rockstar con los vehículos en sus GTA) en PC, y en consolas tienen que bajar el número hasta que vaya a un frame-rate estable (esto también se podrían hacerlo en PC, si no quieren meter la barra por alguna razón), es solo una modificación de valores sencilla, que no debería llevarles más de 5 minutos.
HaloPecia4138Hace 9 años171
Fatal. Llevo 4 horas jugadas (versión Ps4), y tiene bugs y fallos por doquier. Y lo que es peor, el framerate da miedo, con unas rascadas que hacen el juego casi injugable. Yo no entiendo a esta compañía, si el juego está verde, posponlo y lo sacas como merece. Al final por cumplir con la fecha consigues que te lluevan críticas y palo a mansalva, y encima quede el nombre de tu saga preferente por los suelos. A ver como lograis después de esto que los usuarios vuelvan a confiar en vosotros. Cenutrios.

Es una pena, porque el juego pinta muy bien y gráficamete es excelso. Pero ese framerate y los bugs son imperdonables. Si de verdad logran sacar un parche pronto que elimine dichos problemas, tendremos un juego bastante bueno. Pero no sé hasta que punto podrán salir del atolladero...
1 VOTO
Flame28381495Hace 9 años172
Assassin’s Creed: Bugity
1 VOTO
Davion30554Hace 9 años173
Es que no pueden tener el mismo error que les paso con el whatdogs. Sobre el juego a mi me esta gustando lo veo mejor que el 3 y el 4 ,me gusta mucho lo de la personalizacion del personaje y el diseño artistico .Lo que ya es inconcebible es que con una gtx 980 caidas de frames aleatorias, yo el popping lo he visto poco y es ironico que cuando desactivas los efectos echos para las tarjetas nvidia va mejor ,ademas tengo los drivers actualizados.No es mal juego pero no se pueden cometer los mismos fallos tecnicos que con el whatdogs ,si tienen que tirarse mas tiempo para pulir el tiempo que lo hagan.
TeAtOxX3280Hace 9 años174
Mucha gente veo se quejan mucho de los bugs y frame-rate,,pero ...haber el juego acaba de salir..y estamos hablando de ubisoft, e tenido muchos assasins creed en el pc y venga actualizaciones, y venga..en el futuro este juego estará perfecto..tanto en bugs,errores como frame-rate como en gráficos...Tranquilizaos..el infamous second son me tambaleaban los fps..ahora nada..por que hicieron actualizaciones, tales como mejoras de rendimiento.....ahora otra cosa..si en xbox one meten dirext12 o como se diga...no creéis que estará mantle para ps4?...eso seria magnifico..mejoraría mucho el rendimientos...es una play station que no lleva ni un año de estreno y una play se mejora con cada año un poco mas..lo que noto de la sociedad es que es cada vez mas impaciente y mas exigentes...una pena la verdad,dar tiempo....chicos...tiempo..xd
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 9 años175
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hay mucho quejoso en el interné. El juego tenía unos requisitos mínimos establecidos por algo. Ya no vale querer jugar un título next gen (a 4K las capturas lucen espectaculares) con tal cantidad de elementos y NPCs con una GTX 750 Ti o una R9 270X (un refrito de una GPU de gama media de hace 2 años) y pensar que irá como la seda si esta última es casi casi un equivalente de lo que hay en consolas. Pensar que toda la vida se le va a dar bombo a gráficas de gama media-baja es simplemente soñar. Actualizarse o morir y lo digo sin intentar ofender.
NPC? te refieres a la cantidad de personajes INÚTILES que aparecen en pantalla? si es así para mi mejor que quiten esa mierda y no pongan nada, que seguro es lo que hace petar al juego, por tener que cargar tantas cosas inútiles. Con respecto a las quejas... Las quejas es porque ni con una GTX 780 ( gráfica pedida para recomendado ) o una GTX 970 el juego se mantiene estable, ves correcto que con unas de esas gráficas de 300-400$ haya caídas a los 30-35fps??? eso par ti es un juego correcto?, también ves correcto que con AMD vaya peor teniendo tope de gama?, que aunque bajes las opciones gráficas no notes una mejoría notable de fps? por favor, hay mil razones para quejarse. Esta mal optimizado y punto esa es la realidad, no puede venir uno del mas allá y tape el sol con un dedo y que el resto de mortales no podamos hacerlo.
Caídas las hay en todos lados. Como ya dije, un juego de hace años como The Witcher 2 de la tan amada CD Projekt con todo activado ni en mi gráfica de 500 dólares mantiene la tasa estable, eso siendo mucho más lineal y mucho más antiguo y no me verás tirando mierda del juego. ¿Te parece correcto? Seguramente si porque es CD Projeckt. Supongo que así es esto en PC. Primero se exige que se utilice el hardware que pocos utilizan y luego quedando con el culo al aire cuando se utilizan los recursos aparcados a los que nadie le da uso. Lo de los bugs, menudo escándalo cuando hay cientos de bugs en videos de juegos como GTA V y más que dar por culo la gente hace mofas de ello, claro, es de Rockstar. Online pésimo durante semanas, cantidad de bugs y partidas borradas, un 10 . A mi me va bien y me dedico a jugarlo así que a otra cosa mariposa. @SoLicenciao Espero que se mantengan los argumentos en dado caso de que The Witcher 3 no mantenga la tasa estable ni las mejores gráficas del mercado. El análisis del gameplay del E3 dejaba ver caídas hasta los 18-16fps en consolas así que vamos bien.
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft trabaja en un segundo parche para Assassin’s Creed: Unity

Hay 211 respuestas en Ubisoft trabaja en un segundo parche para Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL