Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Halo 4 escribirá la historia del próximo Mass Effect

Dorado0011153Hace 9 años16
Siempre y cuando les den tiempo a el y a su equipo, genial. Que no ocurra de nuevo que el jefe y el guionista jefe tuvieron que rushear el final.

Le deseo buena suerte.
1 VOTO
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años17
Si algo nos ha enseñado la historia es que un calvo no sabe escribir buenas historias
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años18
Lo siento mucho por los fans de Mass Effect, de veras. 
4 VOTOS
Seether33Hace 9 años19
@SirMaGu
Mostrar cita
Hay que recordar que Mass Effect no tenía una gran historia, lo parecía porque tenía UN GRAN UNIVERSO. Eso fue lo que lo hizo magnífico y soberbio, no la lucha contra los segadores, sino la rebelión krogan, las guerras rachini, la cultura asari, la historia de Omega... Todo se junto y formo algo superior, algo que ninguna gran Historia podrá contar. Me tranquiliza saber que el universo ME seguirá aunando al 4.
Eso lo dirás tu, porque Mass Effect aparte de uno de los Universos mas ricos tiene uno de los argumentos mejor llevados y profundos, tanto en temas psicológicos como morales. Un final que no este a la altura de la historia no hace a esta peor, y lo dice alguien quien ha rejugado la saga mas de 15 veces y cada vez que lo hago siempre disfruto como la primera vez... y no soy el único. La cruzada de Shepard contra los segadores es una obra maestra por méritos propios, otra cosa es lo que puedas opinar tu o yo.
8 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años20
Que alegría, mis dos sagas favoritas unidas por el hombre que humanizo al Jefe y me hizo ver a cortana como algo mas que una simple IA, creo que estoy mas tranquilo a partir de ahora.
2 VOTOS
Paco28932534Hace 9 años21
Pensé que el guionista de Mass Effect 3 iba a escribir la historia, de hecho hace tiempo hubo una noticia al respecto. En fin, solo alejen a ese idiota y verán como la gente vuelve a ser felíz con Mass Effect.
AntonioGOW409Hace 9 años22
No me agrada mucho la idea, la historia de Halo 4 no me dejo satisfecho del todo y tambien no se como seria la historia de Mass Effect pues para los que terminamos el 3 con el final bueno merece terminar asi, y los que terminaron con el final malo pues si dan ganas de mas  
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 9 años23
@Seether
:
En que momento he dicho que sea mala la saga, te invito a ver mis análisis de la trilogía


[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_analisis[/url]
SpanishMafia2480Hace 9 años24
Uuf Masa effect si que es un juegazo ( aunque para mi el mejor fue el dos)  el 3 tenia una historia muy buena y los finales  aunque a muchos no les gustaron a mi si, por lo menos dos de los tres 
Slayth4164Hace 9 años25
Hay que recordar que Mass Effect 3 tiene una historia bastante buena por [spoiler]Teoría del adoctrinamiento, descartada finalmente pero que al principio era la opción escogida (se puede ver la muerte de Garrus y Liara en las escenas eliminadas, por decir una de las muchas cosas que la indican)[/spoiler] que lo lastró el descarte de esta y el final "escoge un color" que eso es más decisión de diseño que del guionista.

Vamos, personalmente considero Mass Effect 3 (con lo del Spoiler) entre los mejores guiones de la historia y la forma de hacerte unir las piezas que te sueltan poco a poco al final.

La historia de Halo no llega a su nivel, aunque espero equivocarme.
Emaminervo316Hace 9 años26
@SirMaGu mass effect no tenia buena historia?? si es de las mejores que hay,quizas a vos no te haya gustado
1 VOTO
The-Rufian292Hace 9 años27
Espero que Halo 4 fuera una obra maestra  
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años28
No me gusta esto...Mass Effect lo mejor que tenia era la Historia y personajes...si cagan eso apaga y vamonos!!
Seether33Hace 9 años29
@SirMaGu
Mostrar cita
@Seether : En que momento he dicho que sea mala la saga, te invito a ver mis análisis de la trilogía [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_analisis[/url]
No hablamos de la saga, hablamos del argumento cuyo tratamiento y complejidad puede ser un ejemplo para muchas otras sagas, otra cosa es que no sea lo que uno haya esperado. Como se suele decir hay dos caras de la misma moneta, simplemente quería dar la otra.
SirMaGu7110Hace 9 años30
@Emaminervo

Me rindo. No me entendeís.

Para mí la historia en si, quitamos todo lo que es todo y dejamos sólo lo que es la Historia.

Valorando SOLO LA HISTORIA, esta es genérica y mediocre. Pero su gran y envolvente universo hace que la historia sea maravillosa.

Y para que no me digaís que el juego no me gusta, diré que junto a Fallout 3 y Bioshock, Mass Effect es mi juego favorito de la 7 generación:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=583225&id_mensaje=7987499[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=583225&id_mensaje=28472312[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=583225&id_mensaje=28737111[/url]


Haber si no recibo más citaciones por este tema en concreto y dejo bien resueltas las dudas acaecidas.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años31
Espero que este a la altura de la trilogia original. 

Mass Effect tiene un universo que nada tiene que envidiar a otras obras o licencias de cualquier medio (videojuegos, libros y cine) y por lo menos la trilogia original, tenia una historia sobre la media en lo que respecta a lo que vemos en videojuegos en mí opinión. Puede gustar más o puede gustar menos, pero Mass Effect tenia buena narrativa y buen guión, independientemente del controvertido primer final que todos sabemos. Gracias a Dios que se pudo arreglar algo en el conocido DLC que todos sabemos.

Espero que está noticia sea una buena noticia para la futura entrega de Mass Effect (no he jugado Halo 4, no sabria que opinar). Por lo menos, espero que este a la altura de la trilogia original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Halo 4 escribirá la historia del próximo Mass Effect

Hay 126 respuestas en El guionista de Halo 4 escribirá la historia del próximo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL