Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Leiro97869Hace 9 años16
No se la historia, pero lo que es el juego en sí es el mismo (aunque mejorado logicamente)
1 VOTO
Thokk354Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AUG63801Hace 9 años18
Coño en el min 20:47 hay un civil que controla la gravedad y el teletransporte
3 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

GothayPR140Hace 9 años20
Cuanto gb gasta en one?
GHOST-4067Hace 9 años21
El movimiento del 22:03, oseaa,,, mi pantalón se ha roto, solo digo eso ajajjajajaj
Hay dios   a ver si me llama ya la tienda y bajo a cogerlo cual águila ajajja
Tanq3224Hace 9 años22
@JavierEjem
Mostrar cita
Minuto 20:46. ¡¡¡WTF!!!!
Terrible bug jajaja. Con respecto al video, a mi la verdad me encantó. No creo poder comprarlo de salida pero en cuanto tenga la oportunidad se viene para casa. Seré raro pero para mi Ubisoft está trabajando muy bien con sus sagas, ya sean viejas o nuevas IP's.
EDITADO EL 07-11-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 9 años23
La pregunta es, ¿que versión juega? porque tiene pintas de ser ONE en estado puro, he visto alguna mala textura por hay, parece que el combate es mas difícil, la cantidad de NPCS es acojonante.
El tío es bastante paquete, ¿ Arnó?  ¿edificios que podemos penetrar jajaja? y que chistes mas malos en fin. no os quejéis ya con los gráficos que el reproductor es bastante malo. El modo personalización me gusta bastante.
4 VOTOS
Pinabyte1273Hace 9 años24
@Diemos
Mostrar cita
Muy buen trabajo Álvaro, pero ya digo: nada nuevo bajo el sol, un asesino por la ciudad matando y haciendo parkour, no critico la fórmula, critico que te cobren 70 euros por algo que es calcado a otros 7 juegos que ya han salido años atrás.
Y FIFA son siempre 11 tipos corriendo detrás de un balón, pero funciona y a la gente le gusta... Hay que joderse con los argumentos de algunos, para echaros de comer a parte.
13 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años25
@Zilderan
Mostrar cita
La pregunta es, ¿que versión juega? porque tiene pintas de ser ONE en estado puro, he visto alguna mala textura por hay, parece que el combate es mas difícil, la cantidad de NPCS es acojonante. El tío es bastante paquete, ¿ Arnó? ¿edificios que podemos penetrar jajaja? y que chistes mas malos en fin. no os quejéis ya con los gráficos que el reproductor es bastante malo. El modo personalización me gusta bastante.
Sí, [i]"Arnó"[/i], sí. Cualquiera con un mínimo conocimiento de francés lo sabe.
5 VOTOS
MVM-UR152Hace 9 años26
Acabo de pasarme el AC Revelations y esto es otro mundo. Gráficamente espectacular, y la fluidez del sistema de escalada es brutal, sobre todo en las bajadas. Que ganas hay de jugarlo, espero que dejen de quitarnoslas a los que jugamos en PC como lo han hecho con los requisitos.
Transistor2457Hace 9 años27
Despues de ver el gameplay, [tachado]Assassin's Creed Unity[/tachado], un juego deseado menos de mi lista.
7 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años28
@Maldock
Mostrar cita
Mmm tras los requisitos ( que bien los cumplo) sacarlo fuera de Steam y sus buenas optimizacion Mmm el gameplay no ha cambiado mi idea de no comprarlo ( aun)
Ya esta de nuevo Unity en [url=http://store.steampowered.com/app/289650/]Steam[/url], parece que era solo temporal la ausencia
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años29
Por lo que vi un poco en el gameplay  pues si que mejoraron algunos movimientos ya de menos , una tontería hubiera sido que se moviera al personaje igual que en los anteriores , por lo demás no veo nada que sea increíble dentro del gameplay sigue habiendo movimientos torpes como la muerte del personaje , se muere como muñeco de trapo , ojala se muriera de una manera mas "realista" , pero algo tienen los assassin´s creed que la historia de esta saga engancha , por mi parte lo comprare seguro para PS4.
Decepticon3p22Hace 9 años30
Y tanto que vamos a gozar los de PC,eso si, con un pc de laleche, yo para el 1 de diciembre me pillo una GTX970 G1 Gaming, y luego tengo un intel core i5 de 3 ghz y 8 de ram
RoryBBellows2073
Hace 9 años31
@Zilderan
Mostrar cita
La pregunta es, ¿que versión juega? porque tiene pintas de ser ONE en estado puro, he visto alguna mala textura por hay, parece que el combate es mas difícil, la cantidad de NPCS es acojonante. El tío es bastante paquete, ¿ Arnó? ¿edificios que podemos penetrar jajaja? y que chistes mas malos en fin. no os quejéis ya con los gráficos que el reproductor es bastante malo. El modo personalización me gusta bastante.
Varias cositas, por alusiones. - Si te fijas un poco en los interfaces verás que está muy claro que es One, sólo hay que prestar un mínimo de atención. - Arnó, exacto. Es como se pronuncia. - "Edificios que podemos penetrar", en efecto. Penetrar es el acto de entrar, acceder, ingresar... Cuando hablas varias veces de meterte dentro de casas y no quieres que suene mal usas una cosa que se llama sinónimos, así no repites palabras. Y penetrar, como seguro que ya sabes, es sinónimo de introducirse en, por ejemplo, una casa. - El reproductor es el de YouTube que, efectivamente, no es el mejor del mundo pero que es uno que nos permite manejarnos con fluidez en vídeos tan grandes como los gameplays comentados. El nuestro es mejor porque al codificar pierde menos calidad, no por nada, no estoy sacando pecho, estoy contrastando un hecho. Pero si lo usamos para todos los gameplays comentados que colgamos y a la calidad a la que lo hacemos necesitaríamos una cantidad de dinero servidores completamente inasumible. Parafraseando a Churchill, "para este tipo de contenidos YouTube es el peor reproductor exceptuando todos los demás". - En cuanto a lo de paquete, ahí no te puedo discutir nada. Seguro que eres tan brillante jugando a Assassin's Creed como hablando otros idiomas. Si tienes alguna cosa más de la que quejarte me la mandas por privado, así no desvirtuamos esto. Gracias,
EDITADO EL 07-11-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
114 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 328 respuestas en Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL