Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Gaolivap280Hace 9 años320
No se porque hay tanto haters..

yo lo compre, lo estoy jugando y me estoy divirtiendo como enano..
los he jugado todos y este es el mejor de la saga...

y los que me digan que ac2 blablabla... a ese juego le tengo hasta el platino, pero no es para ponerlo en el olimpo, ningun AC ha sido malo, solo "distintos" entre si y eso por un proceso nato de innovacion

el que diga que Unity no ha inovado es que no lo ha jugado..
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años321
Vale, las acciones de Ubisoft han caído un 9,2% desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity.. que para quien se le escapen los porcentajes de bolsa... un 9,2 es una BARBARIDAD.. así que podemos imaginar la confianza que tienen en este estudio los inversores...

El juego es un cúmulo de fallos, y tiene unas caídas de fps tan inhumanas.. que lo veo como poco normal lo que ha pasado.. es su buque insignia hoy día, y ha hecho... esto? esto es lo mejor que saben hacer de un juego que hacen entrega todos los años? madre mía... como fan de los AC que he sido a lo largo de toda la saga... solo diré que lo que ha pasado con este juego es deplorable...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años322
@AlanLepez22
Mostrar cita
Con esos tres puntos has dejado claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Con mi PC de 600€ puedo jugar a 1080p con una calidad tremendamente superior a PS4 (y lo se de sobra porque tengo la consola), y a diferencia de esta, para jugar online a mi PC no tengo que pagar nada y los juegos de salida me salen muy baratos (menos de 40€), así que metele el coste del online y la diferencia del precio de los juegos a la consola, al final a la larga el PC sale más barato que la consola. Te dejo esto que es un auténtico simulador exclusivo de PC con un apartado gráfico muy bueno (solo superado por la versión de PC de Project C.A.R.S.), no los pseudosimuladores exclusivos de consola (GT y Forza) que no son para nada simuladores: También si quieres te paso algunas capturas de algún ArmA, de algún Total War, de Wreckfest o de Star citizen, exclusivos de PC con una calidad similar a los de consola (aunque en algunos aspectos lo superan) que no van a llegar a consolas. Si te gustan las consolas pues vale, pero no digas cosas que no son verdad, si vas a criticar algo informarte antes. Muy bueno tu comentario, yo en lo personal prefiero mil veces una PC que una consola, los gráficos son mucho mejor, se puede personalizar a tu gusto y si sale un juego que requiera, una tarjeta gráfica mejor, mas memoria RAM, o un procesador mas rápido, solo cambias lo que necesites y listo... sin tener que cambiar TODO, como pasa con las consolas, que van saliendo consolas nuevas y tienes que cambiar la que tu tienes para poder jugar juegos nuevos.. Yo tengo mi PC hace 10 años y nunca la tuve que cambiar completamente solo actualizar procesador o RAM, etc. solo lo que se requería en el momento, y es mas barato que comprar una consola nueva.. .. Aguanten las PC son lo mejor, nunca quedan obsoletas; solo se actualizan y siguen viviendo Saludos...
Si tienes tu PC desde hace 10 años, no creo que los gráficos sean MUCHO MEJOR que una consola.. a no ser que la única pieza que sigas teniendo en él sea la caja no te lo tomes a mal, pero que me ha sorprendido lo de los 10 años.. jajaja Yo prefiero el PC para jugar a los multis, obviamente, todos los muevo más fluidos y saco mejores gráficos, pero claro, los exclusivos de las consolas, no queda otra que jugarlos en consola así que más que una elección, yo lo veo como... veo necesario tener un PC porque es donde voy a jugar todos los multiplataforma, que son la inmensa mayoría, y es donde mejor los voy a jugar, y luego a la larga, cuando las consolas tienen exclusivos interesantes que me hagan gastarme el dinero en la máquina, pues la compro para jugarlos.. así que no creo que sean enemigos al fin de al cabo Un saludo!
Danimc355Hace 9 años323
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Danimc
Mostrar cita
PA-TA-TA simple y sin pulir, texturas que se entrecortan, copy paste de atrezo sin variantes, brusquedad en los movimientos, NO DEJA HUELLAS ¿COMO ES ESO POSIBLE? carros de heno fuera YA por favor. en resumen, la saga que empezó y revoluciono con su historia, jugabilidad y gráficos se ha vendido al caballero Don Dinero.
Chico, solo puedo decirte dos cosas: 1.- ves esa esquina de ahi? pues vete ahi y te quedas 5 minutitos sin amigos 2.- Que le corten la cabeza! Edito: Pedir que quiten los carros de heno y otras cosas por el estilo que piedes que dejen de poner en un AC es como pedir a nintendo que quiten el sonido que suena en Zelda al abrir cofres o pedir que Crash Bandicoot deje de dar vueltas al atacar o que quiten a Sackboy de LBP. Son caracteristicas que definen las sagas, y sin esas caracteristicas las sagas dejarian de ser lo que son. Yo, me he comprado todos los AC y si, vale, unos mejores que otros, pero ninguno me ha decepcionado aun. Si te quejas de todo lo que has puesto en ese comentario, no es que no te guste el Unity, es que nunca te ha gustado un AC. conque, aprende a expresarte o deja de leer noticias de AC. [b]ADVERTENCIA[/b] [i]Este comentario no esta escrito para herirte tus sentimientos o faltarte el respeto, solo hago comentarios un poco mas chistosos porque yo soy asi, pero en ningun momento he pensado en faltarte el respeto, si pensabas que lo habia hecho, o he usado palabras erroneas en algun momento, pido disculpas.[/i] Un saludo.
la historia avanza, las revoluciones cambian la historia, pero los carros de heno siguen poniéndolos a los pies de basílicas, iglesias y sitios con mas de 10 metros de altura? eso caracteriza una saga? jajajaja perdona que discrepe pero lo que marca una saga es lo que transmite, y si obviamos los carros de heno, AC dejo de transmitir hace mucho ya no solo por usar los mismo recursos de siempre si no por que se han vendido a la moda de hacer dinero y vender productos inacabados. Para nada me ofendes descuida, me gusta que la gente se experese de la manera que mas cómoda le haga sentir . Esto de adorar las sagas por el mero echo de haber sido buenas en su dia ya esta llegando a su limite, si miraseis un poco mas allá y observaseis el producto que os habéis comprado un poco mas objetivamente no creo que tubieramos secuelas tooooodos los años uno tras otro cada vez mas decadentes. si zelda cambia su sonido al abrir un cofre pueden pasar dos cosas, que guste a nuevos y viejos usuarios o que sea lo mas criticado en años, por ejemplo. Un carro de heno ( no es por ser "pesao", pero como es donde mas hincapie has hecho pues ) crees que define a la saga AC? o son los saltos los de angel lo que de verdad llamo la atención?( entre otras cosas claro) por que anda que no abra métodos para disimular que de esa altura sin cuerda te haces mierda ( que conste que me encantaba tirarme con Ezio y Altair) PD: esta pagina "analiza" juegos, para bien y para mal, y como últimamente es demasiado para bien, alguna bofetada o dosis de realidad habrá que dejar por el foro Un saludo!
EDITADO EL 15-11-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Nana2368Hace 9 años324
@Diemos
Mostrar cita
Muy buen trabajo Álvaro, pero ya digo: nada nuevo bajo el sol, un asesino por la ciudad matando y haciendo parkour, no critico la fórmula, critico que te cobren 70 euros por algo que es calcado a otros 7 juegos que ya han salido años atrás.
no te lo cobran ,lo compras o no ,no es tan complicado, a mi me encanta ir matando por la ciudad y haciendo parkour por eso tengo los 7 juegos o los que haya.me da la impresion de que ya es criticar por criticar.
Moreno698Hace 9 años325
Muy buenas sensaciones me deja este AC no como la basura del pirates creed IV.
Taringuero4109544Hace 9 años326
@Elmorochus DISCULPAME... PERO EL MEJOR ES EL AC2
19hmz9119Hace 9 años327
Es que ya es sacar por sacar, la saga mola, pero que demoren la salida de los juegos un poco... (desde mi punto de vista).
ALEXISPS48Hace 9 años328
Segun este video a veces traspasa un poquito a las personas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 328 respuestas en Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL