Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Seco4639657Hace 9 años304
@Gheseff
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Josetitan79
Mostrar cita
Yo, no lo pienso comprar. Pero no x nada que comentan, sino xq tengo de presupuesto 3.000€ y quiero comprar un pc. Pero todavía no tengo ni puñetera idea dé cual comprar. Se aceptan sugerencias sobre él asunto. Un saludo.
Un consejo, comprate una consola next-gen, si vale, jugaras ligeramente peor, pero tendras juegos exclusivos, un mando y una consola cuesta 400€ mientras que un PC unos 1500 o mas para verlo mejor que en una consola. Aunque tuvieras que pagar el online, dificilmente te saldria mas caro a la larga, tendrias que jugar durante mas de 10 años
Con un PC de 1500 euros.juegas en 4k, 4 veces la resolucion 1080p,asique eso de un poco mejor...
[b]El tema es si estás dispuesto a pagar una barbaridad por jugar en una resolución que, será 4 veces mejor y todo lo que quieras, pero solo está disponible para unos pocos juegos y además, poca diferencia le vemos los que somos unos graphic whores con unos gráficos estándar que ya han alcanzado el fotorrealismo[/b]
Pocos juegos? Hay juegos de 2007 (y seguro que habrá más antiguos) compatibles con esta resolución .
Seco4639657Hace 9 años305
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Tiene buenos gráficos a pesar de ser en One, la peor versión de todas. En este juego mas importante que la resolución y los FPS lo importante hubiera sido corregir la cantidad de bugs que tiene. Las animaciones y movimientos son mas reales que nunca no se porque tanta queja, increíble ambientación, los interiores de los edificios están muy currados, el diseño artístico, la parte rol con su personalización, la cantidad de NPCS, el protagonista y la historia parecen interesantes lo que sigo viendo mal son los errores típicos de la saga.
La peor version de Ubisoft es y sera siempre la de PC
Hasta que la comunidad le mete mano, entonces la cosa mejora .
Kalibs1232Hace 9 años306
@Josetitan79 Mira aqui te dejo unos modelos como guia 

[url]http://www.pccomponentes.com/pccom_maxwell_ultra_i7_5930k_16gb_120gb_ssd_4tb_gtx_980_sli.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=72046[/url] Este es lo max que puedes comprar ahora y con el que las 4k iran solas.(Se necesitaran configuraciones sli para jugar 4k a los juegos mas exigentes.) 

[url]http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_reddragon_g7_i7_4790k_16gb_ssd250gb_2tb_gtx_970.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=73097[/url] Este es perfecto para jugar a 1080 con opciones ultra, este es el que he decidido comprar yo ,ya que la tele es 1080.

La cosa variara mucho si lo que quieres es jugar a 1080 en teles con esa resolucion nativa(mucho mas baratas) o a 4k (mucho mas caras) .
Los modelos de que pongo son para que te sirvan de referencia se puede cambiar poner para ajustar toas las piezas que quieras.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años307
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Josetitan79
Mostrar cita
Yo, no lo pienso comprar. Pero no x nada que comentan, sino xq tengo de presupuesto 3.000€ y quiero comprar un pc. Pero todavía no tengo ni puñetera idea dé cual comprar. Se aceptan sugerencias sobre él asunto. Un saludo.
Un consejo, comprate una consola next-gen, si vale, jugaras ligeramente peor, pero tendras juegos exclusivos, un mando y una consola cuesta 400€ mientras que un PC unos 1500 o mas para verlo mejor que en una consola. Aunque tuvieras que pagar el online, dificilmente te saldria mas caro a la larga, tendrias que jugar durante mas de 10 años
Yo tengo un PC de 600€ y juego todo con una calidad por encima de las que tienen las consolas. Por cierto PS4 y Xbox One tienen un cuello de botella que están haciendo que rindan peor que PC de similar potencia (La GPU de PS4 es similar a una AMD 7870, sin embargo rinde como una 7790/R7 260x gracias al cuello de botella que le da el "gran" procesador de Tablet que monta la consola). En PC también hay exclusivos de gran calidad (de hecho en juegos de coches (simulación para ser exactos), los exclusivos de PC de ese género superan con creces la calidad de los exclusivos de consola de ese mismo género). Por último te sugiero que te informes antes de soltar semejantes burradas. Saludos.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años308
El gameplay me ha convencido sobre la habilidad de esta saga para atraer nuestros instintos de jugar. No es que haya visto nada novedoso pero el juego parece divertido y ameno. Los gráficos me siguen gustando bastante y la ambientación en la Francia Revolucionaria es excelente. Tengo la impresión de ser un consumidor zombie con esta saga, hagan lo que hagan yo seguiré consumiendo sus títulos, algo parecido me pasa con la saga Resident Evil. Saludos 
HectorHKg36195Hace 9 años309
Sigo preguntándome por que te intentan vender la revolución como algo perfecto y bonito.
Chromepad9395Hace 9 años310
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ziro0
Mostrar cita
@Chromepad El es un usuario como los demás, puede tener a quien quiera de héroe pero tiene razón en todo salvo quizás en la cantidad de gente en las calles (para gustos). Bajo mi punto de vista esto no son novedades, mas bien serían cambios que es distinto. Luego está esa fluidez trepando que me parece bastante irreal, ya no digo que se note pesado como Yoel de TLOU que sería demasiado para este tipo de juego pero algo mas desde luego. Creo que no ha acertado muy bien en cuanto a argumentar el juego y desde luego no vería nada bien una nota muy alta en el análisis aunque me la espero.
Si los juegos se acercaran a lo que es la realidad en algunos apartados serían de lo más aburridos. No me imagino a un personaje trepando un edificio al ritmo de una persona promedio que no solo sería lento sino que rompería con la jugabilidad pero bueno. Me gusta lo que he visto y lo que he leído en algunos los pre-reviews que hay por ahí y para ser un juego a 900p con esa amplitud de mapa, densidad de NPCs y detallado de los escenarios en una consola donde incluso algunos shooters pasilleros no pasan de 720p desde luego hay un buen trabajo.
Es verdad que seria aburrido si trepara como una persona normal, pero es que arno trepa las paredes como se le hubiera picado una araña radioactiva, y la neta un assasins por muy agil que sea no es spiderman.
Master Chief salta 5 metros con una armadura que pesa lo que un coche, en bullestorm mandas a volar tipos por los aires de una patada, Snake salta sobre misiles, se saca cajas de 2 metros a saber de donde y su compañero ninja corta concreto reforzado y acero con un katana como mantequilla. Si Nathan Drake salta su estatura de un saliente a otro que no lo haga un asesino preparado [spoiler][/spoiler] Sin esos elementos irreales no serían lo que son y en este caso eres un asesino entrenado con más habilidad que una persona promedio que en algunas ocasiones puede parecer exagerado al trepar estructuras o edificios pero no me provoca mayor problema. Una escalada más lenta seguro que sería más real pero de igual manera rompería el ritmo del juego Si la vida fuera tan larga para irse quejando de todo ..........
FR4NK01854Hace 9 años311
Lo unico que nunca me ha gustado de la saga AC es el ragdoll o lo que ustedes conosen como "muñeco de trapo", simplemente algunas de las animaciones al morir son RIDICULAS  
Dani20091845Hace 9 años312
Mismo juego que los anteriores pero con mejores gráficos. A mi no me engañan, así no se va a ningún lado....
Falta innovación en la jugabilidad ...
Gheseff22145Hace 9 años313
@Seco46
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Josetitan79
Mostrar cita
Yo, no lo pienso comprar. Pero no x nada que comentan, sino xq tengo de presupuesto 3.000€ y quiero comprar un pc. Pero todavía no tengo ni puñetera idea dé cual comprar. Se aceptan sugerencias sobre él asunto. Un saludo.
Un consejo, comprate una consola next-gen, si vale, jugaras ligeramente peor, pero tendras juegos exclusivos, un mando y una consola cuesta 400€ mientras que un PC unos 1500 o mas para verlo mejor que en una consola. Aunque tuvieras que pagar el online, dificilmente te saldria mas caro a la larga, tendrias que jugar durante mas de 10 años
Con un PC de 1500 euros.juegas en 4k, 4 veces la resolucion 1080p,asique eso de un poco mejor...
[b]El tema es si estás dispuesto a pagar una barbaridad por jugar en una resolución que, será 4 veces mejor y todo lo que quieras, pero solo está disponible para unos pocos juegos y además, poca diferencia le vemos los que somos unos graphic whores con unos gráficos estándar que ya han alcanzado el fotorrealismo[/b]
Pocos juegos? Hay juegos de 2007 (y seguro que habrá más antiguos) compatibles con esta resolución .
[b]Pero pocos, insisto en el término pocos[/b]
SelveMDFK8995Hace 9 años314
@Jaimesesteba
Mostrar cita
Disminuyan los efectos de luz y la cantidad de NPC al nivel de los demás assassin's creed y voilá!! tenemos un assassin's creed para la old gen. Y porque no?, si el apartado técnico y gráfico luce igual que los demás assassin's creed, excepto por los 2 aspectos ya mencionados.
1.- Porque sí lo sacan para ps3 los NPCs se volverían retrasados y habría muy pocos mientras que en ps4 actúan de muchas maneras diferentes y hay un montón. 2.- La iluminación no es nada de otro mundo, eso se podría adaptar perfectamente. 3.- Habrían muchas bajadas de. FPS como ya ocurre en varios títulos de la Old gen. 4.- no podrían recrear un mapa tan grande en Old gen, ten en cuenta que al entrar en casas no hay tiempo de carga.
1 VOTO
-SaM-70Hace 9 años315
Se ve genial pero la jugabilidad no me convence, veo lo mismo de siempre. Si los otros AC no me parecieron la gran cosa supongo que este tampoco.
D-irisa-b1026Hace 9 años316
@Sacorde
Mostrar cita
@D-irisa-b
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Muy buen trabajo Álvaro, pero ya digo: nada nuevo bajo el sol, un asesino por la ciudad matando y haciendo parkour, no critico la fórmula, critico que te cobren 70 euros por algo que es calcado a otros 7 juegos que ya han salido años atrás.
Calcado?? Se ve que no tienes ni idea de la saga... Criticar por criticar...
Estoy con diemos, vamos si es lo mismo que los anteriores! que hay de innovador? mas que un arma nueva o hacer parkour de manera diferente? Si el cooperativo pero que mas?
Gta5 también es calcado a todos los demás pues no? Y todos los batman calcados, y todos los uncharted... SON SAGAS!!! no se que se piensa la gente que quiere decir eso... Si lo cambiarían demasiado la gente se quejaría porque no mantiene los orígenes... Si no meten nada que es el mismo juego Si meten bastantes cosas manteniendo un poco la base decís que es calcado... Madre mía...
5 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 9 años317
@Seco46
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Josetitan79
Mostrar cita
Yo, no lo pienso comprar. Pero no x nada que comentan, sino xq tengo de presupuesto 3.000€ y quiero comprar un pc. Pero todavía no tengo ni puñetera idea dé cual comprar. Se aceptan sugerencias sobre él asunto. Un saludo.
Un consejo, comprate una consola next-gen, si vale, jugaras ligeramente peor, pero tendras juegos exclusivos, un mando y una consola cuesta 400€ mientras que un PC unos 1500 o mas para verlo mejor que en una consola. Aunque tuvieras que pagar el online, dificilmente te saldria mas caro a la larga, tendrias que jugar durante mas de 10 años
Yo tengo un PC de 600€ y juego todo con una calidad por encima de las que tienen las consolas. Por cierto PS4 y Xbox One tienen un cuello de botella que están haciendo que rindan peor que PC de similar potencia (La GPU de PS4 es similar a una AMD 7870, sin embargo rinde como una 7790/R7 260x gracias al cuello de botella que le da el "gran" procesador de Tablet que monta la consola). En PC también hay exclusivos de gran calidad (de hecho en juegos de coches (simulación para ser exactos), los exclusivos de PC de ese género superan con creces la calidad de los exclusivos de consola de ese mismo género). Por último te sugiero que te informes antes de soltar semejantes burradas. Saludos.
1. Yo solo he dado un consejo basandome en mi opinion personal, ya que opino que una consola es mas barata que un PC 2. Si a ti te gustan los juegos de simulacion de carreras ante todo, pues Ok, pero en mi caso, me encantan los juegos de naughty y de Mm, asi que al PC no me sirve absolutamente de nada. 3. Los graficos de un PC y una consola son practicamente iguales, ya que la mayoria de juegos son multi plataforma, asi que ya sea impulsado por la condicion hardware de las consolas o porque el PC no aguanta (lo segundo mas bien descartalo ) los graficos de PC nunca son demasiado superiores a los de consolas. 4. Me parece una chorrada gastarte 600€ en algo pudiendo gastar 400 o menos. 5. La mejor plataforma para jugar juegos de simulacion-carreras o deportes en general, es la Xbox no el PC. Actualmente el mejor juego de carreras que hay es el FORZA, y el project CARS estara tambien en consolas asi que vuelve a ser innecesario gastarse 600€ o mas. 6. La mayoria de exclusivos de PC, salen despues en consolas. Conclusion: me parece una chorrada gastar tanto dinero en algo para jugar minimamente mejor, para eso prefiero gastar menos dinero y poder seguir jugando a mis titulos favoritos con una buena calidad. Esto es solo una opinion y obviamente, para gustos colores, antes de contestar, tened en cuenta que cada uno tiene gustos diferentes, y pueden gustarles mas una cosa y a otros otras. Tengo casi 15 años, llevo jugando a videojuegos desde los 4, y es normal que yo me dirija mas a playstation que es la clasica consola que ha estado ahi desde que era pequeño. En la PS1, grandes titulos como Medievil o Crash Bandicoot, en PS2, Jack & Daxter y aun los Crash Bandicoot, en PS3, juegos como Uncharted, The Last of Us, Little Big Planet... . El caso es que yo siempre he jugado a PS y siempre me he divertido usandola, ademas, no me he tenido que gastar jamas mas de 400€ en una (se que PS3 costaba una burrada al principio, pero yo la compre por 300-400 cuando la rebajaron). Conclusion: Lo bueno, siempre sera bueno. Saludos compañero, yo ya te he dado mis argumentos P.D: Gran video y gran juego
Seco4639657Hace 9 años318
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Josetitan79
Mostrar cita
Yo, no lo pienso comprar. Pero no x nada que comentan, sino xq tengo de presupuesto 3.000€ y quiero comprar un pc. Pero todavía no tengo ni puñetera idea dé cual comprar. Se aceptan sugerencias sobre él asunto. Un saludo.
Un consejo, comprate una consola next-gen, si vale, jugaras ligeramente peor, pero tendras juegos exclusivos, un mando y una consola cuesta 400€ mientras que un PC unos 1500 o mas para verlo mejor que en una consola. Aunque tuvieras que pagar el online, dificilmente te saldria mas caro a la larga, tendrias que jugar durante mas de 10 años
Yo tengo un PC de 600€ y juego todo con una calidad por encima de las que tienen las consolas. Por cierto PS4 y Xbox One tienen un cuello de botella que están haciendo que rindan peor que PC de similar potencia (La GPU de PS4 es similar a una AMD 7870, sin embargo rinde como una 7790/R7 260x gracias al cuello de botella que le da el "gran" procesador de Tablet que monta la consola). En PC también hay exclusivos de gran calidad (de hecho en juegos de coches (simulación para ser exactos), los exclusivos de PC de ese género superan con creces la calidad de los exclusivos de consola de ese mismo género). Por último te sugiero que te informes antes de soltar semejantes burradas. Saludos.
1. Yo solo he dado un consejo basandome en mi opinion personal, ya que opino que una consola es mas barata que un PC 2. Si a ti te gustan los juegos de simulacion de carreras ante todo, pues Ok, pero en mi caso, me encantan los juegos de naughty y de Mm, asi que al PC no me sirve absolutamente de nada. 3. Los graficos de un PC y una consola son practicamente iguales, ya que la mayoria de juegos son multi plataforma, asi que ya sea impulsado por la condicion hardware de las consolas o porque el PC no aguanta (lo segundo mas bien descartalo ) los graficos de PC nunca son demasiado superiores a los de consolas. 4. Me parece una chorrada gastarte 600€ en algo pudiendo gastar 400 o menos. 5. La mejor plataforma para jugar juegos de simulacion-carreras o deportes en general, es la Xbox no el PC. Actualmente el mejor juego de carreras que hay es el FORZA, y el project CARS estara tambien en consolas asi que vuelve a ser innecesario gastarse 600€ o mas. 6. La mayoria de exclusivos de PC, salen despues en consolas. Conclusion: me parece una chorrada gastar tanto dinero en algo para jugar minimamente mejor, para eso prefiero gastar menos dinero y poder seguir jugando a mis titulos favoritos con una buena calidad. Esto es solo una opinion y obviamente, para gustos colores, antes de contestar, tened en cuenta que cada uno tiene gustos diferentes, y pueden gustarles mas una cosa y a otros otras. Tengo casi 15 años, llevo jugando a videojuegos desde los 4, y es normal que yo me dirija mas a playstation que es la clasica consola que ha estado ahi desde que era pequeño. En la PS1, grandes titulos como Medievil o Crash Bandicoot, en PS2, Jack & Daxter y aun los Crash Bandicoot, en PS3, juegos como Uncharted, The Last of Us, Little Big Planet... . El caso es que yo siempre he jugado a PS y siempre me he divertido usandola, ademas, no me he tenido que gastar jamas mas de 400€ en una (se que PS3 costaba una burrada al principio, pero yo la compre por 300-400 cuando la rebajaron). Conclusion: Lo bueno, siempre sera bueno. Saludos compañero, yo ya te he dado mis argumentos P.D: Gran video y gran juego
[b]"4. Me parece una chorrada gastarte 600€ en algo pudiendo gastar 400 o menos. 5. La mejor plataforma para jugar juegos de simulacion-carreras o deportes en general, es la Xbox no el PC. Actualmente el mejor juego de carreras que hay es el FORZA, y el project CARS estara tambien en consolas asi que vuelve a ser innecesario gastarse 600€ o mas. 6. La mayoria de exclusivos de PC, salen despues en consolas."[/b] Con esos tres puntos has dejado claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Con mi PC de 600€ puedo jugar a 1080p con una calidad tremendamente superior a PS4 (y lo se de sobra porque tengo la consola), y a diferencia de esta, para jugar online a mi PC no tengo que pagar nada y los juegos de salida me salen muy baratos (menos de 40€), así que metele el coste del online y la diferencia del precio de los juegos a la consola, al final a la larga el PC sale más barato que la consola. Te dejo esto que es un auténtico simulador exclusivo de PC con un apartado gráfico muy bueno (solo superado por la versión de PC de Project C.A.R.S.), no los pseudosimuladores exclusivos de consola (GT y Forza) que no son para nada simuladores: [spoiler]
[/spoiler] También si quieres te paso algunas capturas de algún ArmA, de algún Total War, de Wreckfest o de Star citizen, exclusivos de PC con una calidad similar a los de consola (aunque en algunos aspectos lo superan) que no van a llegar a consolas. Si te gustan las consolas pues vale, pero no digas cosas que no son verdad, si vas a criticar algo informarte antes. Saludos.
2 VOTOS
AlanLepez2241Hace 9 años319
Con esos tres puntos has dejado claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

Con mi PC de 600€ puedo jugar a 1080p con una calidad tremendamente superior a PS4 (y lo se de sobra porque tengo la consola), y a diferencia de esta, para jugar online a mi PC no tengo que pagar nada y los juegos de salida me salen muy baratos (menos de 40€), así que metele el coste del online y la diferencia del precio de los juegos a la consola, al final  a la larga el PC sale más barato que la consola.

Te dejo esto que es un auténtico simulador exclusivo de PC con un apartado gráfico muy bueno (solo superado por la versión de PC de Project C.A.R.S.), no los pseudosimuladores exclusivos de consola (GT y Forza) que no son para nada simuladores:


También si quieres te paso algunas capturas de algún ArmA, de algún Total War, de Wreckfest o de Star citizen, exclusivos de PC con una calidad similar a los de consola (aunque en algunos aspectos lo superan) que no van a llegar a consolas.

Si te gustan las consolas pues vale, pero no digas cosas que no son verdad, si vas a criticar algo informarte antes.

Muy bueno tu comentario, yo en lo personal prefiero mil veces una PC que una consola, los gráficos son mucho mejor, se puede personalizar a tu gusto y si sale un juego que requiera, una tarjeta gráfica mejor, mas memoria RAM, o un procesador mas rápido, solo cambias lo que necesites y listo...    sin tener que cambiar TODO, como pasa con las consolas, que van saliendo consolas nuevas y tienes que cambiar la que tu tienes para poder jugar juegos nuevos..   Yo tengo mi PC hace 10 años y nunca la tuve que cambiar completamente solo actualizar procesador o RAM, etc. solo lo que se requería en el momento, y es mas barato que comprar una consola nueva..  ..

Aguanten las PC son lo mejor, nunca quedan obsoletas; solo se actualizan y siguen viviendo  

Saludos... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 328 respuestas en Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL