Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Elite121210Hace 9 años144
Saldra Marat?,ojala salga, junto con Robespierre o Danton 
La personalizacion, madre mia        
Gaomgor278Hace 9 años145
Malo, no justifica la compra. Saga aburrida, con poca originalidad. Cero Hype. Al minuto 7 ya me dio ganas de cortar el video. Lo vi todo, pero si la originalidad pasa, por como sube o baja, o si esta vez no se regenera la vida, pero el juego sigue siendo soso y vacio de historia, no me gusta.
Deberian aprender de Bioware (Mass effect o Dragon age) o Cd proyect (The witcher), para hacer mas interesantes los juegos. Ademas todos los AC, absolutamente todos, son facilisimos!!! llega un momento que te aburre. Lo dejo para cuando este en Plus o con hiperdescuento.
Los graficos??? mejoraron, pero comprarse un juego por los graficos, es como   comprarse un auto xq te gusto el color. una estupidez.
2 VOTOS
Ibralatas1411Hace 9 años146
Ha habido Downgrade pero al menos solo ha sido un poquito en las texturas del suelo principalmente. Tambien se ha de tener en cuenta que corre sobre una XOne y, a priori cogiendo lo visto en los demas juegos multiplataforma, la PS4 y un PC a ultra tendra mas calidad en cuanto a graficos se refiere. 

Suerte que no ha sido un Downgrade a lo Watchdogs porque habria sido muy doloroso...
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años147

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años148
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No me gusta la dirección artística, una completa oportunidad perdida en una ciudad inmortal como París. [b]No puede ser que una ciudad que la mayoría del tiempo esta nublada, con niebla o lloviendo la hagan con un sol de tonalidad anaranjada igual que en Revelations,[/b] encima con una niebla que quita el hipo, es imposible ver 2 calles más adelante. Jodet hazlo nublado que es como es París en realidad y esa niebla formará parte del entorno de forma natural y no artificial. Lo veo y no me gusta, y eso que ya lo tengo en mi biblioteca porque me lo ha regalado Nvidia pero no, no comparto para nada esa decisión de diseño. En cuanto al juego? Más de lo mismo, lo cual no es malo si te gusta la saga (como es mi caso) pero si te empieza a cansar...
No es que tengan muchas mas opciones....la evolucion grafica queda muy lejos de lo esperado en todos los aspectos,y te aseguro que por la ps4 no es.Es porque el tiempo de desarrollo es muy inferior al que quieren vendernos y porque la evolución del motor grafico no a sido la necesaria.Segun ellos,llevan con esto desde la hermandad....cosa totalmente imposible porque ubisoft montreal estaba con AC3 desde que acabarón el 2 y no se habran quedado libres hasta acabar el 3.El juego no tiene ni por asomo los 4 años de desarrollo que dicen,y dudo que tenga 3 en su totalidad.Eso significaria que ubisoft tenia mas trabajo adelanrtado para las nuevas maquinas que nadie. Es como si me dices que estaban trabajando en la nueva generación desde el 2010.Eso es creible cuando pasas varios años sin lanzar un juego...pero conun ritmo de producción anual? absurdo. La irreal,exagerada y ARTIFICIAL iluminacion de AC UNITY, se debe unica y exclusivamente a la gran necesidad de camuflar la poca evolución respecto a hardware antiguo.Lo que no a visto venir ubisoft es que la gente no es tan gilipollas como para no ver que hasta la faceta grafica luce PEOR por eso mismo.La luz es tan cutre que remarca mucho todo lo "nex gen".
No no, claro que la culpa no es de ps4, por eso pese a la escasa evolución grafica lo arrastra a 900p y 30fps. En fin...
De verdad crees que la consola tiene la culpa de eso? ubisoft no a tenido ni tiempo ni engergadura de adaptar el motor a las nuevas maquinas en su totalidad.Ellos estan tirando de un motor creado para las necesidades de la anterior generacion.en unos 2 años o 2 y medio es impopsible que hayan podido avanzarlo tanto.Con el motor debidamente actualizado O USANDO UNO NUEVO estas cosas na pasarian.
Esto es un todo, y desde luego que el hardware modesto de las consolas ingfluye y mucho. Por simple razonamiento un juego que no evoluciona o presenta un avance gráfico con respecto a la anterior gen deberían moverlo con soltura y en lugar de esos se arrastran a 900p y 30fps, con popping, con niebla a 10 metros para no dibujar mas elementos en pantalla, con sombras en baja resolución y a saber con que defectos mas.. Te recuerdo que en Pc, que es lo que son estas consolas, con este motor gráfico se llevan viendo mejores resultados desde la primera entrega. Usar un nuevo motro gráfico? Si no pueden con uno de la anterior gen, . Que quieres, que el juego funcione a 720p? Ya vemos lo que pasa con los nuevos motores graficos, como el Unreal 4, que gracias a las consolas los capan quitando el SVOGI. Eso también será culpa de Epic, por no dedicarse a optimizar su motor y por no sacar otro nuevo, no hay duda. @SoLicenciao Te digo lo mismo, el hardware es el que es y eso incluye la CPU, si mueves los juegos solo con la Gpu enhorabuena, pero el resto de mortales necesitan ambas cosas para jugar y necesitan, para obtener un rendimiento óptimo, que ambas estén equilibradas. Si la CPU de Ps4 y de One son una completa basura por ser de tablet, tan basura que hacen un cuello de botella brutal en todos los juegos, que narices le echáis la culpa a Ubisoft? Vamos que como dices las CPUs apenas mejoran a las de hace 8 años y la culpa es de todos menos de ellas. Va a ser que no.
Tio que yo no te estoy diciendo que la escasa potencia de ps4 no influya, que lo hace, pero le estas atribuyendo el pastel entero a las consolas y eximes de responsabilidad a los genios que piden 3 veces el hardware de una consola next gen para mover su dichoso juego en pc Ademas, no se que parte de : Ubisoft son unos chapuzas, no has entendido Tampoco se que parte de : Unity usa un motor grafico pensado para la pasada generacion, no has entendido tampoco Y si con eso no te vale, ahi tienes a the witcher 3 que funcionara a 900p y 30 frames en ps4, el cual a diferencia de unity, si es next gen de verdad y con un mapa mucho mas grande que la Paris de ubisoft Si despues de esto sigues con lo mismo, pues ahi ya no voy a entrar, eso es cosa tuya
El único que no entiende nada de lo que dice eres tu y la demagogia dejala en otro sitio, que conmigo va a ser que no funciona. Por partes; -Que narices tendrá que ver que Ubisoft Sofía (estudio encargadao de la version de pc que solo hace conversiones y además malas) haga una mierda de optimización en Pc, para ponerlo de ejemplo y decir que Ubisoft son unos chapuzas porque no han cambiado el motor ya que las CPUs de las actuales consolas no superan las anteriores CPUs de hace 8 años? Que [b]no entiendes[/b] de que el error de diseño y el cuello de botella que tienen hace que rindan peor que PCs con la misma GPU? Si Unity va a 900p con la mala propaganda que da eso hoy en dia es única y exclusivamente por culpa del hardware chustero que montan. Ahora resulta que un motor de hace 7 años hay que rescribirlo para que en pleno 2014 pueda ofrecer 1080p cuando lo lleva haciendo años en la misma arquitectura. -Me hablas de The Witcher 3 para demostrar que? Ni se ha confirmado la resolución ni la calidad en la que se moverá en consolas y The Witcher 3 se folla a todo lo visto en ULTRA en un PC, habrá que ver a 900p capado a saber con que settings y sin NPCs por sus bosques como es de exigente. A encantar serpientes con otro. -El motor está optimizado para la anterior gen. Sabes lo que es un motor multiplataforma? Que además funcionaba en PC desde el primer momento? Que es lo que[b] no entiendes[/b] de que las actuales consolas son un PC? Assassin Creed, año 2008. Optimizado para que decías? [spoiler]Requisitos mínimos: Sistema Operativo: Windows XP / Vista Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados) Memoria: 2 GB (3 GB recomendados) Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series Lector: DVD-ROM lectora de doble capa Espacio en Disco Duro: 12 GB Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)[/spoiler] Ubisoft son unos chapuzas por muchas cosas, por sobreexplotar sagas, por sacar sus juegos con muchos bugs, por no preocuparse de las conversiones a Pc, por sus politicas de DLCs y por bastantes cosas mas... Pero de que este juego en ps4One no represente un avance muy grande respecto a ps360 y que esté limitado tanto en resolución como en framerate? Si eres feliz creyendo eso ahi no voy a entrar, como bien dices, eso es cosa tuya
4 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años149
¿El locutor es de La Moraleja? 

También creo que deberíais ser más críticos. Los gameplays están bien y dan información por lo que se ve pero por el micro sólo echáis flores. Me parece bien que os guste u os mostréis ilusionados pero suena como si quisierais vendérmelo. Los primeros minutos pasan por gameplay promocional comentado por el productor de turno.

Se ve que no lo es pero por el ritmo de juego, probablemente más cercano al que nos encontraremos que al de 'esa' fase cuidadosamente elegida por el departamento de marketing. Y la verdad es que dicho ritmo me mata... De aburrimiento. No descarto comprármelo algún día pero en la oferta de las nuevas Nvidia elegiré Far Cry 4 de todas todas.

No sólo se ve como si ya hubiera hecho la mayoría de esas cosas mil veces, esa IA no es más simple y atolondrada porque no puede. [i]Y una ración extra de clipping para adornar bien el asesinato.[/i]
EDITADO EL 08-11-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tayrocker92138Hace 9 años150
Capitan pescanova  esa ha sido rebuena.
Torre8944Hace 9 años151
La verdad el juego se ve muy bien, es cuestión de gustos pero si es un juego que quiero adquirir. Tenemos que tener en cuenta que la tecnología en software y hardware siempre nos la dan en gotas, pudiendo sacar algo de super calidad a la época las empresas prefieren ir atrás para que en los próximos productos el avance de innovación sea mejor que el anterior, pero siempre inferior al real para que siempre tengan que vender
EDITADO EL 08-11-2014 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años152
@Joeloso29 jajajja estoy con vosotros, yo veo unos gráficos geniales, no se diferenciar entre 900 o 1080, en 30 o 60, en sombras..(de mordor ), en que la textura de la planta esta mal hecha, en que no se ven las dos calles de mas abajo....en fin, creo que dentro de lo que cabe gráficamente se ve bien, me preocupan mas cosas como lo del camuflaje este que usa...que sea repetitivo...que no tenga variedad de misiones y....que no vaya en mi pc! Eso si que me preocupa jajajaja Venga saludos!
5 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años153
@Yasinator
Mostrar cita
Lo de disfrazarse ha quedado muy Harry Potter. Vale que matas o dejas inconciente a uno, le quitas la ropa y te la pones. Pero así en plan camaleónico ha quedado raro. Me gusta mucho la amplitud de escenarios, el poder ir donde quieras y en una ciudad muy bonita, aunque echaré de menos los escenarios de la cuarta entrega. Y la jugabilidad esperaba algo más. Pinta bastante bien, pero estoy menos motivado que otros años.
Tambien puede quedar el estilo de HITMAN (disfraz-matas o dejas inconciente a uno, le quitas la ropa y te la pones) saludos
Teseo012813Hace 9 años154
@Michukratos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No me gusta la dirección artística, una completa oportunidad perdida en una ciudad inmortal como París. [b]No puede ser que una ciudad que la mayoría del tiempo esta nublada, con niebla o lloviendo la hagan con un sol de tonalidad anaranjada igual que en Revelations,[/b] encima con una niebla que quita el hipo, es imposible ver 2 calles más adelante. Jodet hazlo nublado que es como es París en realidad y esa niebla formará parte del entorno de forma natural y no artificial. Lo veo y no me gusta, y eso que ya lo tengo en mi biblioteca porque me lo ha regalado Nvidia pero no, no comparto para nada esa decisión de diseño. En cuanto al juego? Más de lo mismo, lo cual no es malo si te gusta la saga (como es mi caso) pero si te empieza a cansar...
No es que tengan muchas mas opciones....la evolucion grafica queda muy lejos de lo esperado en todos los aspectos,y te aseguro que por la ps4 no es.Es porque el tiempo de desarrollo es muy inferior al que quieren vendernos y porque la evolución del motor grafico no a sido la necesaria.Segun ellos,llevan con esto desde la hermandad....cosa totalmente imposible porque ubisoft montreal estaba con AC3 desde que acabarón el 2 y no se habran quedado libres hasta acabar el 3.El juego no tiene ni por asomo los 4 años de desarrollo que dicen,y dudo que tenga 3 en su totalidad.Eso significaria que ubisoft tenia mas trabajo adelanrtado para las nuevas maquinas que nadie. Es como si me dices que estaban trabajando en la nueva generación desde el 2010.Eso es creible cuando pasas varios años sin lanzar un juego...pero conun ritmo de producción anual? absurdo. La irreal,exagerada y ARTIFICIAL iluminacion de AC UNITY, se debe unica y exclusivamente a la gran necesidad de camuflar la poca evolución respecto a hardware antiguo.Lo que no a visto venir ubisoft es que la gente no es tan gilipollas como para no ver que hasta la faceta grafica luce PEOR por eso mismo.La luz es tan cutre que remarca mucho todo lo "nex gen".
No no, claro que la culpa no es de ps4, por eso pese a la escasa evolución grafica lo arrastra a 900p y 30fps. En fin...
De verdad crees que la consola tiene la culpa de eso? ubisoft no a tenido ni tiempo ni engergadura de adaptar el motor a las nuevas maquinas en su totalidad.Ellos estan tirando de un motor creado para las necesidades de la anterior generacion.en unos 2 años o 2 y medio es impopsible que hayan podido avanzarlo tanto.Con el motor debidamente actualizado O USANDO UNO NUEVO estas cosas na pasarian.
Esto es un todo, y desde luego que el hardware modesto de las consolas ingfluye y mucho. Por simple razonamiento un juego que no evoluciona o presenta un avance gráfico con respecto a la anterior gen deberían moverlo con soltura y en lugar de esos se arrastran a 900p y 30fps, con popping, con niebla a 10 metros para no dibujar mas elementos en pantalla, con sombras en baja resolución y a saber con que defectos mas.. Te recuerdo que en Pc, que es lo que son estas consolas, con este motor gráfico se llevan viendo mejores resultados desde la primera entrega. Usar un nuevo motro gráfico? Si no pueden con uno de la anterior gen, . Que quieres, que el juego funcione a 720p? Ya vemos lo que pasa con los nuevos motores graficos, como el Unreal 4, que gracias a las consolas los capan quitando el SVOGI. Eso también será culpa de Epic, por no dedicarse a optimizar su motor y por no sacar otro nuevo, no hay duda. @SoLicenciao Te digo lo mismo, el hardware es el que es y eso incluye la CPU, si mueves los juegos solo con la Gpu enhorabuena, pero el resto de mortales necesitan ambas cosas para jugar y necesitan, para obtener un rendimiento óptimo, que ambas estén equilibradas. Si la CPU de Ps4 y de One son una completa basura por ser de tablet, tan basura que hacen un cuello de botella brutal en todos los juegos, que narices le echáis la culpa a Ubisoft? Vamos que como dices las CPUs apenas mejoran a las de hace 8 años y la culpa es de todos menos de ellas. Va a ser que no.
Tio que yo no te estoy diciendo que la escasa potencia de ps4 no influya, que lo hace, pero le estas atribuyendo el pastel entero a las consolas y eximes de responsabilidad a los genios que piden 3 veces el hardware de una consola next gen para mover su dichoso juego en pc Ademas, no se que parte de : Ubisoft son unos chapuzas, no has entendido Tampoco se que parte de : Unity usa un motor grafico pensado para la pasada generacion, no has entendido tampoco Y si con eso no te vale, ahi tienes a the witcher 3 que funcionara a 900p y 30 frames en ps4, el cual a diferencia de unity, si es next gen de verdad y con un mapa mucho mas grande que la Paris de ubisoft Si despues de esto sigues con lo mismo, pues ahi ya no voy a entrar, eso es cosa tuya
El único que no entiende nada de lo que dice eres tu y la demagogia dejala en otro sitio, que conmigo va a ser que no funciona. Por partes; -Que narices tendrá que ver que Ubisoft Sofía (estudio encargadao de la version de pc que solo hace conversiones y además malas) haga una mierda de optimización en Pc, para ponerlo de ejemplo y decir que Ubisoft son unos chapuzas porque no han cambiado el motor ya que las CPUs de las actuales consolas no superan las anteriores CPUs de hace 8 años? Que [b]no entiendes[/b] de que el error de diseño y el cuello de botella que tienen hace que rindan peor que PCs con la misma GPU? Si Unity va a 900p con la mala propaganda que da eso hoy en dia es única y exclusivamente por culpa del hardware chustero que montan. Ahora resulta que un motor de hace 7 años hay que rescribirlo para que en pleno 2014 pueda ofrecer 1080p cuando lo lleva haciendo años en la misma arquitectura. -Me hablas de The Witcher 3 para demostrar que? Ni se ha confirmado la resolución ni la calidad en la que se moverá en consolas y The Witcher 3 se folla a todo lo visto en ULTRA en un PC, habrá que ver a 900p capado a saber con que settings y sin NPCs por sus bosques como es de exigente. A encantar serpientes con otro. -El motor está optimizado para la anterior gen. Sabes lo que es un motor multiplataforma? Que además funcionaba en PC desde el primer momento? Que es lo que[b] no entiendes[/b] de que las actuales consolas son un PC? Assassin Creed, año 2008. Optimizado para que decías? [spoiler]Requisitos mínimos: Sistema Operativo: Windows XP / Vista Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados) Memoria: 2 GB (3 GB recomendados) Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series Lector: DVD-ROM lectora de doble capa Espacio en Disco Duro: 12 GB Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)[/spoiler] Ubisoft son unos chapuzas por muchas cosas, por sobreexplotar sagas, por sacar sus juegos con muchos bugs, por no preocuparse de las conversiones a Pc, por sus politicas de DLCs y por bastantes cosas mas... Pero de que este juego en ps4One no represente un avance muy grande respecto a ps360 y que esté limitado tanto en resolución como en framerate? Si eres feliz creyendo eso ahi no voy a entrar, como bien dices, eso es cosa tuya
Dios que algún moderador le de un parado, es demasiada chorrada junta en muy poco tiempo... A ver, Unity va a 900p simple y llanamente porque han usado el mismo motor grafico que Black Flag con cuatros cambios y nada mas, eso se da cuenta hasta el que nunca jugo un solo Assasind. EL que ha visto hasta ahora algunos videos se da cuenta que el numero de NPC en pantalla es enorme, y la simulación de la ropa( es decir que tu teoría de Witcher cae al suelo y se hace añicos). Quieres saber como serán los setting de Witcher 3 en consolas, ven te los digo [url]http://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-current-gen-consoles-equivalent-to-pc-high-ultra-settings-the-peak-in-games/[/url] [i]Mamais also claimed that the [b]console version is equivalent to the high settings of the PC version[/i] [/b] [i]Esto en mi pueblo lo llaman owned cierra boca[/i] Sigues con la tontería de los motores , aquí hay juego que se pasa por la piedra en dimensión, NPC en pantalla, gráficos y en absolutamente todo aspecto que no es otro que Dragon inquisiton y si a 1080p en PS4 GTA 5 sin ir muy lejos tiene mejores graficos que este Assasind y ahí esta en sus 1080p con cientos de NPC y efectos etc. Mejor deja de ponerte en plan de dar clases que quedas echo un desastre. Saludos
6 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años155
Video de PS4 que esta en el apartado de la XBO... curioso
GotenESF754Hace 9 años156
@Elmorochus
Mostrar cita
El mejor seguirá siendo, de lejos, AC3, le pese a quien le pese.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ay perdón, me tenté.
2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años157
Assassin's Creed Unity: sera para alguien que jamas en su vida a jugado este titulo o para los que jugaron y siguen jugando sus pasados titulos 
(1,2,3 etc.)

A Los que no les gusta ya este titulo o reniegan, se lamentan, denle vuelta a la pagina (así de fácil)
EDITADO EL 08-11-2014 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años158
Este si es el primer juego de nueva generación ya que en ps3 no sale y a la vista se ve de que es el juego con los grafico mas avanzados
Michukratos16562Hace 9 años159
@Teseo01
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No me gusta la dirección artística, una completa oportunidad perdida en una ciudad inmortal como París. [b]No puede ser que una ciudad que la mayoría del tiempo esta nublada, con niebla o lloviendo la hagan con un sol de tonalidad anaranjada igual que en Revelations,[/b] encima con una niebla que quita el hipo, es imposible ver 2 calles más adelante. Jodet hazlo nublado que es como es París en realidad y esa niebla formará parte del entorno de forma natural y no artificial. Lo veo y no me gusta, y eso que ya lo tengo en mi biblioteca porque me lo ha regalado Nvidia pero no, no comparto para nada esa decisión de diseño. En cuanto al juego? Más de lo mismo, lo cual no es malo si te gusta la saga (como es mi caso) pero si te empieza a cansar...
No es que tengan muchas mas opciones....la evolucion grafica queda muy lejos de lo esperado en todos los aspectos,y te aseguro que por la ps4 no es.Es porque el tiempo de desarrollo es muy inferior al que quieren vendernos y porque la evolución del motor grafico no a sido la necesaria.Segun ellos,llevan con esto desde la hermandad....cosa totalmente imposible porque ubisoft montreal estaba con AC3 desde que acabarón el 2 y no se habran quedado libres hasta acabar el 3.El juego no tiene ni por asomo los 4 años de desarrollo que dicen,y dudo que tenga 3 en su totalidad.Eso significaria que ubisoft tenia mas trabajo adelanrtado para las nuevas maquinas que nadie. Es como si me dices que estaban trabajando en la nueva generación desde el 2010.Eso es creible cuando pasas varios años sin lanzar un juego...pero conun ritmo de producción anual? absurdo. La irreal,exagerada y ARTIFICIAL iluminacion de AC UNITY, se debe unica y exclusivamente a la gran necesidad de camuflar la poca evolución respecto a hardware antiguo.Lo que no a visto venir ubisoft es que la gente no es tan gilipollas como para no ver que hasta la faceta grafica luce PEOR por eso mismo.La luz es tan cutre que remarca mucho todo lo "nex gen".
No no, claro que la culpa no es de ps4, por eso pese a la escasa evolución grafica lo arrastra a 900p y 30fps. En fin...
De verdad crees que la consola tiene la culpa de eso? ubisoft no a tenido ni tiempo ni engergadura de adaptar el motor a las nuevas maquinas en su totalidad.Ellos estan tirando de un motor creado para las necesidades de la anterior generacion.en unos 2 años o 2 y medio es impopsible que hayan podido avanzarlo tanto.Con el motor debidamente actualizado O USANDO UNO NUEVO estas cosas na pasarian.
Esto es un todo, y desde luego que el hardware modesto de las consolas ingfluye y mucho. Por simple razonamiento un juego que no evoluciona o presenta un avance gráfico con respecto a la anterior gen deberían moverlo con soltura y en lugar de esos se arrastran a 900p y 30fps, con popping, con niebla a 10 metros para no dibujar mas elementos en pantalla, con sombras en baja resolución y a saber con que defectos mas.. Te recuerdo que en Pc, que es lo que son estas consolas, con este motor gráfico se llevan viendo mejores resultados desde la primera entrega. Usar un nuevo motro gráfico? Si no pueden con uno de la anterior gen, . Que quieres, que el juego funcione a 720p? Ya vemos lo que pasa con los nuevos motores graficos, como el Unreal 4, que gracias a las consolas los capan quitando el SVOGI. Eso también será culpa de Epic, por no dedicarse a optimizar su motor y por no sacar otro nuevo, no hay duda. @SoLicenciao Te digo lo mismo, el hardware es el que es y eso incluye la CPU, si mueves los juegos solo con la Gpu enhorabuena, pero el resto de mortales necesitan ambas cosas para jugar y necesitan, para obtener un rendimiento óptimo, que ambas estén equilibradas. Si la CPU de Ps4 y de One son una completa basura por ser de tablet, tan basura que hacen un cuello de botella brutal en todos los juegos, que narices le echáis la culpa a Ubisoft? Vamos que como dices las CPUs apenas mejoran a las de hace 8 años y la culpa es de todos menos de ellas. Va a ser que no.
Tio que yo no te estoy diciendo que la escasa potencia de ps4 no influya, que lo hace, pero le estas atribuyendo el pastel entero a las consolas y eximes de responsabilidad a los genios que piden 3 veces el hardware de una consola next gen para mover su dichoso juego en pc Ademas, no se que parte de : Ubisoft son unos chapuzas, no has entendido Tampoco se que parte de : Unity usa un motor grafico pensado para la pasada generacion, no has entendido tampoco Y si con eso no te vale, ahi tienes a the witcher 3 que funcionara a 900p y 30 frames en ps4, el cual a diferencia de unity, si es next gen de verdad y con un mapa mucho mas grande que la Paris de ubisoft Si despues de esto sigues con lo mismo, pues ahi ya no voy a entrar, eso es cosa tuya
El único que no entiende nada de lo que dice eres tu y la demagogia dejala en otro sitio, que conmigo va a ser que no funciona. Por partes; -Que narices tendrá que ver que Ubisoft Sofía (estudio encargadao de la version de pc que solo hace conversiones y además malas) haga una mierda de optimización en Pc, para ponerlo de ejemplo y decir que Ubisoft son unos chapuzas porque no han cambiado el motor ya que las CPUs de las actuales consolas no superan las anteriores CPUs de hace 8 años? Que [b]no entiendes[/b] de que el error de diseño y el cuello de botella que tienen hace que rindan peor que PCs con la misma GPU? Si Unity va a 900p con la mala propaganda que da eso hoy en dia es única y exclusivamente por culpa del hardware chustero que montan. Ahora resulta que un motor de hace 7 años hay que rescribirlo para que en pleno 2014 pueda ofrecer 1080p cuando lo lleva haciendo años en la misma arquitectura. -Me hablas de The Witcher 3 para demostrar que? Ni se ha confirmado la resolución ni la calidad en la que se moverá en consolas y The Witcher 3 se folla a todo lo visto en ULTRA en un PC, habrá que ver a 900p capado a saber con que settings y sin NPCs por sus bosques como es de exigente. A encantar serpientes con otro. -El motor está optimizado para la anterior gen. Sabes lo que es un motor multiplataforma? Que además funcionaba en PC desde el primer momento? Que es lo que[b] no entiendes[/b] de que las actuales consolas son un PC? Assassin Creed, año 2008. Optimizado para que decías? [spoiler]Requisitos mínimos: Sistema Operativo: Windows XP / Vista Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados) Memoria: 2 GB (3 GB recomendados) Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series Lector: DVD-ROM lectora de doble capa Espacio en Disco Duro: 12 GB Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)[/spoiler] Ubisoft son unos chapuzas por muchas cosas, por sobreexplotar sagas, por sacar sus juegos con muchos bugs, por no preocuparse de las conversiones a Pc, por sus politicas de DLCs y por bastantes cosas mas... Pero de que este juego en ps4One no represente un avance muy grande respecto a ps360 y que esté limitado tanto en resolución como en framerate? Si eres feliz creyendo eso ahi no voy a entrar, como bien dices, eso es cosa tuya
Dios que algún moderador le de un parado, es demasiada chorrada junta en muy poco tiempo... A ver, Unity va a 900p simple y llanamente porque han usado el mismo motor grafico que Black Flag con cuatros cambios y nada mas, eso se da cuenta hasta el que nunca jugo un solo Assasind. EL que ha visto hasta ahora algunos videos se da cuenta que el numero de NPC en pantalla es enorme, y la simulación de la ropa( es decir que tu teoría de Witcher cae al suelo y se hace añicos). Quieres saber como serán los setting de Witcher 3 en consolas, ven te los digo [url]http://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-current-gen-consoles-equivalent-to-pc-high-ultra-settings-the-peak-in-games/[/url] [i]Mamais also claimed that the [b]console version is equivalent to the high settings of the PC version[/i] [/b] [i]Esto en mi pueblo lo llaman owned cierra boca[/i] Sigues con la tontería de los motores , aquí hay juego que se pasa por la piedra en dimensión, NPC en pantalla, gráficos y en absolutamente todo aspecto que no es otro que Dragon inquisiton y si a 1080p en PS4 GTA 5 sin ir muy lejos tiene mejores graficos que este Assasind y ahí esta en sus 1080p con cientos de NPC y efectos etc. Mejor deja de ponerte en plan de dar clases que quedas echo un desastre. Saludos
Bufff no se ni por donde empezar, tanta tonteria junta no debe de ser buena para la salud... Para empezar, GTA V cientos de NPCs? Te has confundido, son miles
Sigo con la tonteria de los motores. Inquisition se pasa por la piedra en NPCs graficos y absolutamente todo a quien? Por eso es un juego que sale también en ps360. Ay pequeño troll, bendita ignorancia... Madre mia como se se pasa por al piedra DA en NPCs a cualquier juego vamos, me ha costado encontrar uno solo que simplemente no fuese humillado en la comparación... [spoiler]
[/spoiler] Estooo, ups? Mamais hizo publicidad para no herir las sensibilidades de ciertos fanáticos, y dijo lo que estos quieren oir y para muestra, tu mimso. Ahora resulta que uno de los juegos que más burro se ve en pc se va a ver igual en consolas, mientras estas siguen sudando para 1080p, con settings en medio, pocos filtros y no pidamos más de 30fps, que si lo hacemos tenemos bonitas caidas eh? De nuevo, bendita ignorancia. De todas formas en tu pueblo no sé, pero cuando salga todo el foro se va a descojonar de ti y de tu ingenuidad. El owned cierra bocas cuando salgan las comparativas va a ser pequeño. Ya se que como no tienes diginidad te la soplará pero oye, que no se diga que no te he devuelto el favor... Osea que digo que The witcher no tiene NPCs por sus bosques comparándolo con Unity y en un alarde de suma inteligencia y gran comprension lectora me dices que los videos de Unity muestran un numero enorme de NPCs y mi teoria de The Witcher se hace añicos. Curioso dar la razón a alguien para decir que se hace añicos su teoria. Hola, hay alguien ahi? Asi que Unity va a 900p porque es el mismo motor que Black Flag con 4 chorradas y ya está. Joder, cuanto sabes. Ahora explicanos por que si Ps4 movía Black flag a 1080p (justita eso si) con 4 chorradas más es incapaz de moverlo a más de 900p? Será porque no puede con esas 4 chorradas tal vez? Pues no te queda... Tu no quedas hecho un desatre por intentar dar lo que pretendas dar, con tu estelar intervención te consolidas como el cómico favorito del foro.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 328 respuestas en Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL