Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Módulo FPS - Star Citizen

WarriorStrategy8645Hace 9 años80
@Leosabale

Las consolas no lo tirarian, ademas el señor Roberts se niega a aceptar las mas que discutibles politicas de Sony y MS, y por supuesto a capar el juego
2 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años81
@Chromepad
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Gráficamente nunca me ha sorprendido. Escenarios tirando a lo visto en Alien Isolation con un screen tearing de miedo y en la PAX de Australia un popping evidente sumado a personajes que camnian como si se hubieran cagado en los pantalones. Luego ves videos a 4k y 20fps con una GTX980 y es más reir cuando algunos bailan de lo bien optimizado que dicen está
Respecto a lo de quejarse por animaciones (cuando son las default del engine y su producción comienza en enero) y de la falta de optimización en una alpha que aún no ha entrado en la fase de optimización... facepalm*
Como dije, la parte visual no me sorprende y ya puedes añadir mil imagenes. Lo de la optimización lo menciono porque siendo un juego en desarrollo no veas tu la de personajes que presumen de este apartado
Ok. Dime un solo juego con una mayor carga gráfica que la de esas imágenes. Exceptuando claro está, The Division (que con las últimas políticas de Ubisoft a saber como acaba su apartado técnico realmente). Uno solo. [b]Y para ser una alpha[/b], tiene un rendimiento brutal. En mi GTX 660TI juego al Arena Commander a 50fps en Medio, lo cual ya de por sí se trata de una calidad gráfica superior. El modelo 3d de la izquierda está compuesto por 5 millones y pico de polígonos. El modelo 3D de la derecha está optimizado y consta "tan solo" de 520.000 polígonos. A la versión low poly se le ha aplicado una textura de mapa de normales para superponer el relieve del high poly sin añadir geometría, fakeando las sombras de los poros y arrugas. [u][b]Resultado: 10 veces más rendimiento y calidad gráfica idéntica.[/b][/u] Esto se llama optimización, se suele realizar en el proceso final de las alphas y previo a las betas. Star Citizen [b]aún no ha empezado esa fase del desarrollo,[/b] está en pre-alpha. Para estar basado en high-poly y sin niveles de LOD, 20fps en una 780ti a 4K con ese apartado gráfico es cojonudo. El que se pueda jugar en una humilde GTX 660TI (la que yo uso) en medio, 1080p y a 50fps es cojonudo. Comparar el rendimiento de un juego en prealpha con el de juegos comerciales es de ignorantes. El que ofrece Star Citizen para su estado de desarrollo es digno de elogio y se alaba porque, de mantener resultados como los de 20fps a 4k en ultra en una 780ti sin optimización, cuando pase la optimización estará obteniendo quizás, 60fps estables en esa misma GPU. Lo cual a esas resoluciones y carga gráfica, es admirable.
Mira, ya puedes poner imagenes donde utilice 50 millones de poligonos pero los personajes lucen igual que en otros juegos, no me sorprende. De la optimización ni hablar, y que me digas que 20fps está perfecto en hangares y sin mayor gasto en IA y otros elementos porque de momento son solo algunos tiroteos con otros jugadores como se vió en la PAX me parece gracioso. Luego 30fps en juegos repletos de NPC y amplios escenarios están optimizados como el culo pero es lo que hay. Por otro lado decir que aunque no me gusta Final Fantasy, hace unos días tuve oportunidad de ver un gamplay reciente de FF XV y eso si que me sorprendió gratamente, con una iluminación que te cagas y en escenarios abiertos. Bonitos hangares y tiroteos en naves con decorados asteroides de fondo no me sorpende. Lo que si me sorprende es tanto revuelo sobre todo con un tipo para muchos anteriormente desconocido con juegos de público limitado y que ahora es un dios porque se dedica a masajear el ego de los jugadores de PC. Como dije, será juzgado con la misma vara con la que habla cuando su trabajo vea la luz.
Joder, me esperaba algo tipo The Witcher 3 o incluso Infamous Second Son pero, ¿Final Fantasy XV? ¿Es una broma? Todo un exponente next gen, vamos. Esa densidad de elementos del mapa me deslumbra. La distancia de renderizado brutal, la hierba hasta se ve a corta distancia! Lo único en lo que destaca Final Fantasy XV es en los personajes y las animaciones, fuera de eso es normalillo tirando a mediocre técnicamente.
Una captura a baja resolución y de las peores que pudiste elegir no le hace justicia. Lo que vi en un mapeado boscoso me agradó. Sigan en lo suyo que me voy a mis queaceres.
Perrito, en esta estoy con vos.
1 VOTO
Javitintin15132Hace 9 años82
@Versus77 Por que sera que los UNICOS juegos que me van mal son de ubisoft???
Por ejemplo aun no he podido jugar watch dogs en multijugador ni en ps4 ni en pc.
Me sale de la cuenta cuando me pongo a buscar personas.
Y solo me ocurre con esos
Leviatan31158Hace 9 años83
@Embrujocopas eso no es cierto yo con una 680 el juego me va en alto a 50 estables en el hangar y de 30 a 40 en el arena. De verdad pensaba quw sufriría mucho mas. Y si lo pongo en medio ya es la cremita. 

Para ser una aloja esta mucho mejor optimizada de lo que podría esperar. Mejoró mucho al poner el PBR.

Por favor si no sabéis de lo quw hablais no habléis de oídas y dejad de confundir al personal. Estanos todos aquí por lo mismo: nos gustan los juegos. Pues alegraos leñe, que este juego lo henohecho posible nosotros, los jugadores. Deberíais estar orgullos de que les hayamos dado una patada en los huevos a las grandes desarrolladoras. Que igual después de esto empiezan a espabilar al verle las orejas al lobo

Crucemos los dedos
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años84
A mí no me preocupan tanto los gráficos, los elementos jugables y todas las golosinas que metan. [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge]Me preocupa muchísimo más la política de microtransacciones que van a llevar.[/url]

Ya me explicaréis cómo van a equilibrar el hecho de que las naves que se consiguen por cantidades ingentes de dinero real. como las de [b]200 euros o más[/b], además de con dinero virtual, y que sea justo para ambos bandos.

Porque yo pago 200 euros, y no me haría ni puñetera gracia ver que un jugador que no haya pagado nada, va con la misma nave que yo en la primera semana de lanzamiento del juego.

A lo que esto añade problemas consecutivos en PvP: los mejores van a ser los que más paguen, con casi total seguridad. No va a ser lo mismo en cuanto stats, una nave de 200 euros, que otra conseguida de forma gratuita o con poco esfuerzo. ¿O no es así?

Esto sí que me da miedo, y no la optimización gráfica. Yo soy jugador de PC de corazón, y me gusta jugar a ultra 1080p/60fps, pero si el juego me impone una barrera monetaria absurda, probablemente no llegue ni a ejecutar el juego una sola vez en mi vida.
3 VOTOS
Ayalah881Hace 9 años85
@ShioriTC
Mostrar cita
A mí no me preocupan tanto los gráficos, los elementos jugables y todas las golosinas que metan. [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge]Me preocupa muchísimo más la política de microtransacciones que van a llevar.[/url] Ya me explicaréis cómo van a equilibrar el hecho de que las naves que se consiguen por cantidades ingentes de dinero real. como las de [b]200 euros o más[/b], además de con dinero virtual, y que sea justo para ambos bandos. Porque yo pago 200 euros, y no me haría ni puñetera gracia ver que un jugador que no haya pagado nada, va con la misma nave que yo en la primera semana de lanzamiento del juego. A lo que esto añade problemas consecutivos en PvP: los mejores van a ser los que más paguen, con casi total seguridad. No va a ser lo mismo en cuanto stats, una nave de 200 euros, que otra conseguida de forma gratuita o con poco esfuerzo. ¿O no es así? Esto sí que me da miedo, y no la optimización gráfica. Yo soy jugador de PC de corazón, y me gusta jugar a ultra 1080p/60fps, pero si el juego me impone una barrera monetaria absurda, probablemente no llegue ni a ejecutar el juego una sola vez en mi vida.
Que no es un Pay 2 Win... No se ha podido decir más veces... Si tu pagas 200€ por una nave y ves uno que tiene algo mejor que tu sin haber pagado es precisamente por eso. Las naves valen 200€ para recaudación de dinero, una vez termine la fase de recaudación del juego tengo entendido que solo se podrán comprar creditos y luego con creditos lo que quieras, pero habrán limites y cosas por el estilo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años86
@Yazloz
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Siempre fuí fan de los juegos de naves y este por el avance parece muy bueno, gráficamente genial pero por lo que vi del gameplay me parece bastante aburrido y reiterativo, habrá que verlo terminado para ver si no termina con una jugabilidad monótona y aburrida.
Aburridos y reiterativos tus comentarios.
Tranquilo, solo lo dice porque jamás lo verá en su amada Playstation, es tan Sonyer que es incapaz de ver más halla de su nariz.
Me pregunto que dirá cuando 3DJuegos ponga alguna noticia de Assetto Corsa (que es lamentable que desde su presentación, no hayan dicho nada de este juego), supongo que le echará mierda aunque luego diga que Gran Turismo es la perfección de la simulación. Respecto al tema, la demo del modulo FPS me dejo con muy buen sabor de boca. Me gusta la filosofía que están tomando la industria indie con juegos como Assetto Corsa y Star Citizen, que escuchan los aficionados para mejorar el juego o usar el dinero que estos han invertido para agregar más contenido y funciones. Por ello Assetto Corsa & Star Citizen son ejemplos del poder de la comunidad, o mejor dicho ambos juegos son "The Power of the Comunity" (Esto parece un anuncio ).
2 VOTOS
Mordenkainen173Hace 9 años87
@ShioriTC
Mostrar cita
A mí no me preocupan tanto los gráficos, los elementos jugables y todas las golosinas que metan. [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge]Me preocupa muchísimo más la política de microtransacciones que van a llevar.[/url] Ya me explicaréis cómo van a equilibrar el hecho de que las naves que se consiguen por cantidades ingentes de dinero real. como las de [b]200 euros o más[/b], además de con dinero virtual, y que sea justo para ambos bandos. Porque yo pago 200 euros, y no me haría ni puñetera gracia ver que un jugador que no haya pagado nada, va con la misma nave que yo en la primera semana de lanzamiento del juego. A lo que esto añade problemas consecutivos en PvP: los mejores van a ser los que más paguen, con casi total seguridad. No va a ser lo mismo en cuanto stats, una nave de 200 euros, que otra conseguida de forma gratuita o con poco esfuerzo. ¿O no es así? Esto sí que me da miedo, y no la optimización gráfica. Yo soy jugador de PC de corazón, y me gusta jugar a ultra 1080p/60fps, pero si el juego me impone una barrera monetaria absurda, probablemente no llegue ni a ejecutar el juego una sola vez en mi vida.
De alguna forma se tendrán que sacar las perras en este juego una vez lanzado, aunque como ya han dicho todo se puede conseguir jugando. La cosa es que una vez lanzado como dices, si ves a alguien con tu misma nave es porque seguramente haya pagado 200 pavos o más (a menos que hagan algun tipo de concurso en el que se pueda conseguir esa nave). La pregunta buena en mi opinión es: ¿cuántas horas le tienes que echar al juego para conseguir esa nave? por no hablar de armamento, seguro, partes o personalización.
Colligun367Hace 9 años88
Joder! me ha parecido un pepinazo de juego la verdad. Cuando sale en 2015 o en 2016, por en el encabezamiento pone 2016 pero en el cuerpo pone: cuando esté disponible a principios de 2015.
Mordenkainen173Hace 9 años89
@Embrujocopas
Mostrar cita
El juego esta bien optimizado si, con una modesta titan tira a tope mas o menos.... Esperemos que no sea tan revolucionario del todo sino Nvidia y AMD se van a hacer mas ricos que Crhris Roberts con el juego de marras.
[i]"El juego esta bien optimizado"[/i] ¿cuándo han dicho eso? Además que para dentro de 2 años una modesta titan tendrá menos precio o podrás comprar alguna gama inferior que también valga, o incluso una gtx 780 ti y te tirará mejor que la modesta titan.
VeGaara2588Hace 9 años90
@Mordenkainen
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
A mí no me preocupan tanto los gráficos, los elementos jugables y todas las golosinas que metan. [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge]Me preocupa muchísimo más la política de microtransacciones que van a llevar.[/url] Ya me explicaréis cómo van a equilibrar el hecho de que las naves que se consiguen por cantidades ingentes de dinero real. como las de [b]200 euros o más[/b], además de con dinero virtual, y que sea justo para ambos bandos. Porque yo pago 200 euros, y no me haría ni puñetera gracia ver que un jugador que no haya pagado nada, va con la misma nave que yo en la primera semana de lanzamiento del juego. A lo que esto añade problemas consecutivos en PvP: los mejores van a ser los que más paguen, con casi total seguridad. No va a ser lo mismo en cuanto stats, una nave de 200 euros, que otra conseguida de forma gratuita o con poco esfuerzo. ¿O no es así? Esto sí que me da miedo, y no la optimización gráfica. Yo soy jugador de PC de corazón, y me gusta jugar a ultra 1080p/60fps, pero si el juego me impone una barrera monetaria absurda, probablemente no llegue ni a ejecutar el juego una sola vez en mi vida.
De alguna forma se tendrán que sacar las perras en este juego una vez lanzado, aunque como ya han dicho todo se puede conseguir jugando. La cosa es que una vez lanzado como dices, si ves a alguien con tu misma nave es porque seguramente haya pagado 200 pavos o más (a menos que hagan algun tipo de concurso en el que se pueda conseguir esa nave). La pregunta buena en mi opinión es: ¿cuántas horas le tienes que echar al juego para conseguir esa nave? por no hablar de armamento, seguro, partes o personalización.
Efectivamente, tiempo = dinero. Si son capaces de aplicar esa fórmula de forma inteligente, el numero de horas de juego que serán necesarias para conseguir gratis algo que valga X € serán razonables, ni muchas ni pocas. Así, tendrá tanta ventaja el que juegue a golpe de talonario como el que le eche muchas horas. Si algunos de los jugadores tienen mucho dinero y también mucho tiempo libre para jugar, ole por ellos, pero no serán muchos. Y eso tampoco significa que tengan más habilidad jugando que el resto. Una nave pequeña y barata en manos de un gamer genuino (con más talento que tiempo) puede ser un arma peligrosa.
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 9 años91
Yo tambien tengo muchas expectativas por este juego aunque todabia no actualize el hardware de mi pc, y pintaba bastante bien, hasta que vi este video... un paso atras enorme, igual le falta mucho de produccion, pero no se puede negar que tiene mucho humo a sus espaldas el juego y eso asusta
Charonmoon287Hace 9 años92
@OkamiOrigin
Mostrar cita
pero no se puede negar que tiene mucho humo a sus espaldas el juego y eso asusta
Humo a sus espaldas? infórmate mejor. No vas a tener más información de un juego en el estado en el que está, en tu vida. Otra cosa es que no nos interese informarnos, como les pasa algunos por aquí diciendo tonterías y sin informarse, y no va por tí. no es ni una pre- alpha es un vídeo de como se va a desarrollar el juego, ni siquiera esta al público. Es que hay que repetiros 5000 veces que es "WORKING IN PROGRESS" es decir... que se está trabajando en ello y no se puede juzgar por lo que se ve, Juzgarlo cuando salga definitivamente, no ahora. Lo muestran para tener informados a los usuarios y bakers de por donde van los tiros, en que trabajan, como avanzan que van a desarrollar. Y la gente empeña en juzgarlo, como si fuese un juego acabado. De lo que ves ahí, a lo que salga, no va a tener nada que ver. http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/recientes Ahí tienes para días y días de lectura, e información del juego.
EDITADO EL 06-11-2014 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años93
¿Hay alguna posibilidad de que pongan también tercera persona? La verdad que después de currarme la creación de personaje, personalizar su atuendo y demás, me gustaría poder ver cómo luce en combate...
Charonmoon287Hace 9 años94
@Arianus se podrá ver en 3ª persona, pero no en los combates, 
Daríia demasiada ventaja a esos usuarios que la usaran. 
Y el juego tiene tendencia a ser inmersivo.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años95
@Charonmoon
Mostrar cita
@Arianus se podrá ver en 3ª persona, pero no en los combates, Daríia demasiada ventaja a esos usuarios que la usaran. Y el juego tiene tendencia a ser inmersivo.
Hombre, a mí me resulta más inmersivo un combate tipo Mass Effect que uno tipo Half Life, sin desmerecer a ninguno ojo. Ver al personaje que me he pegado dos horas para crear que tener que imaginármelo. Cuestión de gustos.
EDITADO EL 06-11-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Módulo FPS - Star Citizen

Hay 106 respuestas en Módulo FPS - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL