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Módulo FPS - Star Citizen

AtOmYx13184Hace 9 años48
@Armadillo95
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Destiny debería aprender de lo que se puede hacer con mucho menos dinero.
Pues desde luego no te referirás a la primera persona porque no he visto algo tan rudimentario y robótico desde hace tanto tiempo..... Que manía tenéis de mentar a otros títulos cuyo planteamiento no se asemeja ni si quiera lo pretende a Star Citizen.
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Elbuglione1418Hace 9 años49
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Gráficamente nunca me ha sorprendido. Escenarios tirando a lo visto en Alien Isolation con un screen tearing de miedo y en la PAX de Australia un popping evidente sumado a personajes que camnian como si se hubieran cagado en los pantalones. Luego ves videos a 4k y 20fps con una GTX980 y es más reir cuando algunos bailan de lo bien optimizado que dicen está
Respecto a lo de quejarse por animaciones (cuando son las default del engine y su producción comienza en enero) y de la falta de optimización en una alpha que aún no ha entrado en la fase de optimización... facepalm*
Como dije, la parte visual no me sorprende y ya puedes añadir mil imagenes. Lo de la optimización lo menciono porque siendo un juego en desarrollo no veas tu la de personajes que presumen de este apartado
quizás, no te sorprende la parte visual, porque ya haz visto cinemáticas y demos de calidad semejante en otros juegos... pero la diferencia crucial, radica en que éste juego no es humo... todo lo que muestran es INGAME. y se nota, justamente como vos bien dijiste, porque se ven los pequeños errores (como el caminar) y falta de demas optimizaciones. este juego, van a ser de esos que van a durar décadas... por lo menos.
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LoboFHmod35146Hace 9 años50
Podrá estar en fases tempranas de producción, pero ya se palpa la ambición y la calidad de este apartado del juego, claro que algunos tienen que mantenerse fieles a su papel, sea de cheerleaders de otras plataformas o de rebeldes sin causa, lo cual parece que les impide ser objetivos y positivos.

Nada nuevo bajo el sol.
10 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años51
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Gráficamente nunca me ha sorprendido. Escenarios tirando a lo visto en Alien Isolation con un screen tearing de miedo y en la PAX de Australia un popping evidente sumado a personajes que camnian como si se hubieran cagado en los pantalones. Luego ves videos a 4k y 20fps con una GTX980 y es más reir cuando algunos bailan de lo bien optimizado que dicen está
Respecto a lo de quejarse por animaciones (cuando son las default del engine y su producción comienza en enero) y de la falta de optimización en una alpha que aún no ha entrado en la fase de optimización... facepalm*
Como dije, la parte visual no me sorprende y ya puedes añadir mil imagenes. Lo de la optimización lo menciono porque siendo un juego en desarrollo no veas tu la de personajes que presumen de este apartado
Ok. Dime un solo juego con una mayor carga gráfica que la de esas imágenes. Exceptuando claro está, The Division (que con las últimas políticas de Ubisoft a saber como acaba su apartado técnico realmente). Uno solo. [b]Y para ser una alpha[/b], tiene un rendimiento brutal. En mi GTX 660TI juego al Arena Commander a 50fps en Medio, lo cual ya de por sí se trata de una calidad gráfica superior. El modelo 3d de la izquierda está compuesto por 5 millones y pico de polígonos. El modelo 3D de la derecha está optimizado y consta "tan solo" de 520.000 polígonos. A la versión low poly se le ha aplicado una textura de mapa de normales para superponer el relieve del high poly sin añadir geometría, fakeando las sombras de los poros y arrugas. [u][b]Resultado: 10 veces más rendimiento y calidad gráfica idéntica.[/b][/u] Esto se llama optimización, se suele realizar en el proceso final de las alphas y previo a las betas. Star Citizen [b]aún no ha empezado esa fase del desarrollo,[/b] está en pre-alpha. Para estar basado en high-poly y sin niveles de LOD, 20fps en una 780ti a 4K con ese apartado gráfico es cojonudo. El que se pueda jugar en una humilde GTX 660TI (la que yo uso) en medio, 1080p y a 50fps es cojonudo. Comparar el rendimiento de un juego en prealpha con el de juegos comerciales es de ignorantes. El que ofrece Star Citizen para su estado de desarrollo es digno de elogio y se alaba porque, de mantener resultados como los de 20fps a 4k en ultra en una 780ti sin optimización, cuando pase la optimización estará obteniendo quizás, 60fps estables en esa misma GPU. Lo cual a esas resoluciones y carga gráfica, es admirable.
EDITADO EL 05-11-2014 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
FeeerBueno8Hace 9 años52
Sin duda este juego hace que te replantees si pillar un pc gaming o una consola nextgen
Francom9578Hace 9 años53
Decepcion,decepcion y mas decepcion
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años54
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Gráficamente nunca me ha sorprendido. Escenarios tirando a lo visto en Alien Isolation con un screen tearing de miedo y en la PAX de Australia un popping evidente sumado a personajes que camnian como si se hubieran cagado en los pantalones. Luego ves videos a 4k y 20fps con una GTX980 y es más reir cuando algunos bailan de lo bien optimizado que dicen está
Respecto a lo de quejarse por animaciones (cuando son las default del engine y su producción comienza en enero) y de la falta de optimización en una alpha que aún no ha entrado en la fase de optimización... facepalm*
Como dije, la parte visual no me sorprende y ya puedes añadir mil imagenes. Lo de la optimización lo menciono porque siendo un juego en desarrollo no veas tu la de personajes que presumen de este apartado
Ok. Dime un solo juego con una mayor carga gráfica que la de esas imágenes. Exceptuando claro está, The Division (que con las últimas políticas de Ubisoft a saber como acaba su apartado técnico realmente). Uno solo. [b]Y para ser una alpha[/b], tiene un rendimiento brutal. En mi GTX 660TI juego al Arena Commander a 50fps en Medio, lo cual ya de por sí se trata de una calidad gráfica superior. El modelo 3d de la izquierda está compuesto por 5 millones y pico de polígonos. El modelo 3D de la derecha está optimizado y consta "tan solo" de 520.000 polígonos. A la versión low poly se le ha aplicado una textura de mapa de normales para superponer el relieve del high poly sin añadir geometría, fakeando las sombras de los poros y arrugas. [u][b]Resultado: 10 veces más rendimiento y calidad gráfica idéntica.[/b][/u] Esto se llama optimización, se suele realizar en el proceso final de las alphas y previo a las betas. Star Citizen [b]aún no ha empezado esa fase del desarrollo,[/b] está en pre-alpha. Para estar basado en high-poly y sin niveles de LOD, 20fps en una 780ti a 4K con ese apartado gráfico es cojonudo. El que se pueda jugar en una humilde GTX 660TI (la que yo uso) en medio, 1080p y a 50fps es cojonudo. Comparar el rendimiento de un juego en prealpha con el de juegos comerciales es de ignorantes. El que ofrece Star Citizen para su estado de desarrollo es digno de elogio y se alaba porque, de mantener resultados como los de 20fps a 4k en ultra en una 780ti sin optimización, cuando pase la optimización estará obteniendo quizás, 60fps estables en esa misma GPU. Lo cual a esas resoluciones y carga gráfica, es admirable.
Mira, ya puedes poner imagenes donde utilice 50 millones de poligonos pero los personajes lucen igual que en otros juegos, no me sorprende. De la optimización ni hablar, y que me digas que 20fps está perfecto en hangares y sin mayor gasto en IA y otros elementos porque de momento son solo algunos tiroteos con otros jugadores como se vió en la PAX me parece gracioso. Luego 30fps en juegos repletos de NPC y amplios escenarios están optimizados como el culo pero es lo que hay. Por otro lado decir que aunque no me gusta Final Fantasy, hace unos días tuve oportunidad de ver un gamplay reciente de FF XV y eso si que me sorprendió gratamente, con una iluminación que te cagas y en escenarios abiertos. Bonitos hangares y tiroteos en naves con decorados asteroides de fondo no me sorpende. Lo que si me sorprende es tanto revuelo sobre todo con un tipo para muchos anteriormente desconocido con juegos de público limitado y que ahora es un dios porque se dedica a masajear el ego de los jugadores de PC. Como dije, será juzgado con la misma vara con la que habla cuando su trabajo vea la luz.
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Crixus93594Hace 9 años55
No lo necesito, definitivamente no lo nocesito... LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Txaman432Hace 9 años56
Saldrá para Mac?
Iatusaba92471Hace 9 años57
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Respecto a lo de quejarse por animaciones (cuando son las default del engine y su producción comienza en enero) y de la falta de optimización en una alpha que aún no ha entrado en la fase de optimización... facepalm*
Como dije, la parte visual no me sorprende y ya puedes añadir mil imagenes. Lo de la optimización lo menciono porque siendo un juego en desarrollo no veas tu la de personajes que presumen de este apartado
Ok. Dime un solo juego con una mayor carga gráfica que la de esas imágenes. Exceptuando claro está, The Division (que con las últimas políticas de Ubisoft a saber como acaba su apartado técnico realmente). Uno solo. [b]Y para ser una alpha[/b], tiene un rendimiento brutal. En mi GTX 660TI juego al Arena Commander a 50fps en Medio, lo cual ya de por sí se trata de una calidad gráfica superior. El modelo 3d de la izquierda está compuesto por 5 millones y pico de polígonos. El modelo 3D de la derecha está optimizado y consta "tan solo" de 520.000 polígonos. A la versión low poly se le ha aplicado una textura de mapa de normales para superponer el relieve del high poly sin añadir geometría, fakeando las sombras de los poros y arrugas. [u][b]Resultado: 10 veces más rendimiento y calidad gráfica idéntica.[/b][/u] Esto se llama optimización, se suele realizar en el proceso final de las alphas y previo a las betas. Star Citizen [b]aún no ha empezado esa fase del desarrollo,[/b] está en pre-alpha. Para estar basado en high-poly y sin niveles de LOD, 20fps en una 780ti a 4K con ese apartado gráfico es cojonudo. El que se pueda jugar en una humilde GTX 660TI (la que yo uso) en medio, 1080p y a 50fps es cojonudo. Comparar el rendimiento de un juego en prealpha con el de juegos comerciales es de ignorantes. El que ofrece Star Citizen para su estado de desarrollo es digno de elogio y se alaba porque, de mantener resultados como los de 20fps a 4k en ultra en una 780ti sin optimización, cuando pase la optimización estará obteniendo quizás, 60fps estables en esa misma GPU. Lo cual a esas resoluciones y carga gráfica, es admirable.
Mira, ya puedes poner imagenes donde utilice 50 millones de poligonos pero los personajes lucen igual que en otros juegos, no me sorprende. De la optimización ni hablar, y que me digas que 20fps está perfecto en hangares y sin mayor gasto en IA y otros elementos porque de momento son solo algunos tiroteos con otros jugadores como se vió en la PAX me parece gracioso. Luego 30fps en juegos repletos de NPC y amplios escenarios están optimizados como el culo pero es lo que hay. Por otro lado decir que aunque no me gusta Final Fantasy, hace unos días tuve oportunidad de ver un gamplay reciente de FF XV y eso si que me sorprendió gratamente, con una iluminación que te cagas y en escenarios abiertos. Bonitos hangares y tiroteos en naves con decorados asteroides de fondo no me sorpende. Lo que si me sorprende es tanto revuelo sobre todo con un tipo para muchos anteriormente desconocido con juegos de público limitado y que ahora es un dios porque se dedica a masajear el ego de los jugadores de PC. Como dije, será juzgado con la misma vara con la que habla cuando su trabajo vea la luz.
Chabon pero es en 4k!! Sos estupido amigo? Vos jugas en 4k?... Cuantos juegan en 4k?? no podes argumentar bien? Tenes que seguir con la misma estupidez en todas las paginas del foro... Sos un quemapelos... Si no te gusta pinta de aca y anda a ver noticias de otro juego, que proque no lo compres, no le va a afectar a los demas, ni a la empresa... Sos tan nabo que ya da vergüenza ajena y no te conozco... Por suerte tal vez...
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años58
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Respecto a lo de quejarse por animaciones (cuando son las default del engine y su producción comienza en enero) y de la falta de optimización en una alpha que aún no ha entrado en la fase de optimización... facepalm*
Como dije, la parte visual no me sorprende y ya puedes añadir mil imagenes. Lo de la optimización lo menciono porque siendo un juego en desarrollo no veas tu la de personajes que presumen de este apartado
Ok. Dime un solo juego con una mayor carga gráfica que la de esas imágenes. Exceptuando claro está, The Division (que con las últimas políticas de Ubisoft a saber como acaba su apartado técnico realmente). Uno solo. [b]Y para ser una alpha[/b], tiene un rendimiento brutal. En mi GTX 660TI juego al Arena Commander a 50fps en Medio, lo cual ya de por sí se trata de una calidad gráfica superior. El modelo 3d de la izquierda está compuesto por 5 millones y pico de polígonos. El modelo 3D de la derecha está optimizado y consta "tan solo" de 520.000 polígonos. A la versión low poly se le ha aplicado una textura de mapa de normales para superponer el relieve del high poly sin añadir geometría, fakeando las sombras de los poros y arrugas. [u][b]Resultado: 10 veces más rendimiento y calidad gráfica idéntica.[/b][/u] Esto se llama optimización, se suele realizar en el proceso final de las alphas y previo a las betas. Star Citizen [b]aún no ha empezado esa fase del desarrollo,[/b] está en pre-alpha. Para estar basado en high-poly y sin niveles de LOD, 20fps en una 780ti a 4K con ese apartado gráfico es cojonudo. El que se pueda jugar en una humilde GTX 660TI (la que yo uso) en medio, 1080p y a 50fps es cojonudo. Comparar el rendimiento de un juego en prealpha con el de juegos comerciales es de ignorantes. El que ofrece Star Citizen para su estado de desarrollo es digno de elogio y se alaba porque, de mantener resultados como los de 20fps a 4k en ultra en una 780ti sin optimización, cuando pase la optimización estará obteniendo quizás, 60fps estables en esa misma GPU. Lo cual a esas resoluciones y carga gráfica, es admirable.
Mira, ya puedes poner imagenes donde utilice 50 millones de poligonos pero los personajes lucen igual que en otros juegos, no me sorprende. De la optimización ni hablar, y que me digas que 20fps está perfecto en hangares y sin mayor gasto en IA y otros elementos porque de momento son solo algunos tiroteos con otros jugadores como se vió en la PAX me parece gracioso. Luego 30fps en juegos repletos de NPC y amplios escenarios están optimizados como el culo pero es lo que hay. Por otro lado decir que aunque no me gusta Final Fantasy, hace unos días tuve oportunidad de ver un gamplay reciente de FF XV y eso si que me sorprendió gratamente, con una iluminación que te cagas y en escenarios abiertos. Bonitos hangares y tiroteos en naves con decorados asteroides de fondo no me sorpende. Lo que si me sorprende es tanto revuelo sobre todo con un tipo para muchos anteriormente desconocido con juegos de público limitado y que ahora es un dios porque se dedica a masajear el ego de los jugadores de PC. Como dije, será juzgado con la misma vara con la que habla cuando su trabajo vea la luz.
Me puedes aportar esa informacion de que el hangar con una 980 va a 20fps en 4K? Es que tus informaciones suelen provenir siempre de lugares muy pintorescos. Porque yo con una TITAN de rendimiento ligeramente inferior en videojuegos a una 980... [spoiler]
Hasta que esten todas resoluciones activas ya te digo yo que esta en una media de 37-40fps[/spoiler] Y estamos hablando de un status ALPHA no del gold, te lo he dicho alguna vez el juego tiene fallos por los que se le puede criticar, pero tu desde luego criticas sin aplicar ningun tipo de sentido comun. La comparacion que haces de un juego en estado alpha con uno de status gold y con informacion falsa no hace mas que apuntalar lo que digo. Te repetire de nuevo, lee la informacion y enterate de lo que hablas y sino PREGUNTA. Hasta entonces prometiste meterte en tu cueva. Ah por cierto! lo habia olvidado que [b]dijiste que no querias informarte del juego.[/b] Te has demostrado como un troll y hater completamente intransigente e insufrible que solo sabe echar mierda al juego, hace algo bien para ti? porque parece que no o eso intentas hacer ver. No me gusta utilizar esta palabra pero me parece [b]patetica[/b] tu actitud, si no te gusta el juego me parece estupendo, pero no te inventes mierda que echar al juego. Saludos Edit: puse el vido como link en vez de como video
EDITADO EL 06-11-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años59
@Dan7Normandy
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@Leojp
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Siempre fuí fan de los juegos de naves y este por el avance parece muy bueno, gráficamente genial pero por lo que vi del gameplay me parece bastante aburrido y reiterativo, habrá que verlo terminado para ver si no termina con una jugabilidad monótona y aburrida.
Aburridos y reiterativos tus comentarios.
Tranquilo, solo lo dice porque jamás lo verá en su amada Playstation, es tan Sonyer que es incapaz de ver más halla de su nariz.
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años60
@M3neillos
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Gráficamente nunca me ha sorprendido. Escenarios tirando a lo visto en Alien Isolation con un screen tearing de miedo y en la PAX de Australia un popping evidente sumado a personajes que camnian como si se hubieran cagado en los pantalones. Luego ves videos a 4k y 20fps con una GTX980 y es más reir cuando algunos bailan de lo bien optimizado que dicen está
Respecto a lo de quejarse por animaciones (cuando son las default del engine y su producción comienza en enero) y de la falta de optimización en una alpha que aún no ha entrado en la fase de optimización... facepalm*
Como dije, la parte visual no me sorprende y ya puedes añadir mil imagenes. Lo de la optimización lo menciono porque siendo un juego en desarrollo no veas tu la de personajes que presumen de este apartado
Ok. Dime un solo juego con una mayor carga gráfica que la de esas imágenes. Exceptuando claro está, The Division (que con las últimas políticas de Ubisoft a saber como acaba su apartado técnico realmente). Uno solo. [b]Y para ser una alpha[/b], tiene un rendimiento brutal. En mi GTX 660TI juego al Arena Commander a 50fps en Medio, lo cual ya de por sí se trata de una calidad gráfica superior. El modelo 3d de la izquierda está compuesto por 5 millones y pico de polígonos. El modelo 3D de la derecha está optimizado y consta "tan solo" de 520.000 polígonos. A la versión low poly se le ha aplicado una textura de mapa de normales para superponer el relieve del high poly sin añadir geometría, fakeando las sombras de los poros y arrugas. [u][b]Resultado: 10 veces más rendimiento y calidad gráfica idéntica.[/b][/u] Esto se llama optimización, se suele realizar en el proceso final de las alphas y previo a las betas. Star Citizen [b]aún no ha empezado esa fase del desarrollo,[/b] está en pre-alpha. Para estar basado en high-poly y sin niveles de LOD, 20fps en una 780ti a 4K con ese apartado gráfico es cojonudo. El que se pueda jugar en una humilde GTX 660TI (la que yo uso) en medio, 1080p y a 50fps es cojonudo. Comparar el rendimiento de un juego en prealpha con el de juegos comerciales es de ignorantes. El que ofrece Star Citizen para su estado de desarrollo es digno de elogio y se alaba porque, de mantener resultados como los de 20fps a 4k en ultra en una 780ti sin optimización, cuando pase la optimización estará obteniendo quizás, 60fps estables en esa misma GPU. Lo cual a esas resoluciones y carga gráfica, es admirable.
Mira, ya puedes poner imagenes donde utilice 50 millones de poligonos pero los personajes lucen igual que en otros juegos, no me sorprende. De la optimización ni hablar, y que me digas que 20fps está perfecto en hangares y sin mayor gasto en IA y otros elementos porque de momento son solo algunos tiroteos con otros jugadores como se vió en la PAX me parece gracioso. Luego 30fps en juegos repletos de NPC y amplios escenarios están optimizados como el culo pero es lo que hay. Por otro lado decir que aunque no me gusta Final Fantasy, hace unos días tuve oportunidad de ver un gamplay reciente de FF XV y eso si que me sorprendió gratamente, con una iluminación que te cagas y en escenarios abiertos. Bonitos hangares y tiroteos en naves con decorados asteroides de fondo no me sorpende. Lo que si me sorprende es tanto revuelo sobre todo con un tipo para muchos anteriormente desconocido con juegos de público limitado y que ahora es un dios porque se dedica a masajear el ego de los jugadores de PC. Como dije, será juzgado con la misma vara con la que habla cuando su trabajo vea la luz.
Me puedes aportar esa informacion de que el hangar con una 980 va a 20fps en 4K? Es que tus informaciones suelen provenir siempre de lugares muy pintorescos. Porque yo con una TITAN de rendimiento ligeramente inferior en videojuegos a una 980... [spoiler]
Hasta que esten todas resoluciones activas ya te digo yo que esta en una media de 37-40fps[/spoiler] Y estamos hablando de un status ALPHA no del gold, te lo he dicho alguna vez el juego tiene fallos por los que se le puede criticar, pero tu desde luego criticas sin aplicar ningun tipo de sentido comun. La comparacion que haces de un juego en estado alpha con uno de status gold y con informacion falsa no hace mas que apuntalar lo que digo. Te repetire de nuevo, lee la informacion y enterate de lo que hablas y sino PREGUNTA. Hasta entonces prometiste meterte en tu cueva. Ah por cierto! lo habia olvidado que [b]dijiste que no querias informarte del juego.[/b] Te has demostrado como un troll y hater completamente intransigente e insufrible que solo sabe echar mierda al juego, hace algo bien para ti? porque parece que no o eso intentas hacer ver. No me gusta utilizar esta palabra pero me parece [b]patetica[/b] tu actitud, si no te gusta el juego me parece estupendo, pero no te inventes mierda que echar al juego. Saludos Edit: puse el vido como link en vez de como video
Tengo una GTX 980 aunque no tengo el juego (posiblemente lo instale solo para darme el lujo de desinstalarlo ). En Youtube sin ir más lejos, un par de videos recientes rondando los 20fps pero tu mismo que tienes bajones hasta los 20 en determinados momentos y menudo tirón al inicio, eso en un hangar vacío si se puede decir más. Si mantiene el ritmo con un SLI vas joya para la versión final Ubilol y tal .... Y bueno, cuando vienen los insultos y descalificativos no hay más que comentar. Hasta luego.
EDITADO EL 06-11-2014 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leosabale262Hace 9 años61
Es algo muy utópico que este juego también salga en consolas , mas precisamente en ps4??? que lastima  por que tiene una pinta expectacular
Versus7748Hace 9 años62
@Lilolo No no fui de esos que se quejo , pero de todas formas nada tiene que ver ,  AC es un juego multiplataforma no podemos esperar el mismo tiempo de dedicaccion que lo que propone un juego exclusivo de una sola plataforma . Es mas  te dire que desde mi punto vista ubisoft es una de las companias que menos mal lo hace , eso si las pongo a todas en el mismo saco EA ,Ubi , activison todas estas y muchas otras practicamente insultan al consumidor sacando juegos mediocres con respecto a lo que realmente podrian hacer retrasando una verdadera evolucion en el mundo de los video juegos . No entrare en detalles pero es lo que pienso sobre estas empresas . 

En cambio CIG esta cambiando esto siendo totalmente trasparente y contando en todo momento con la comunidad , informandola y escuchandola . sin malgastar cantidades ingentes del presupuesto en campañas publicitarias y sueltos extrafalarios para una junta de accionistas que solo les preocupa que margen de beneficios optendran  . son gente apasionada y dedicada , y solo viendo como han actuado hasta el dia de oy tienen mi confianza , independientemente del resultado final del juego . 

@Chromepad  Te veo errado en muchos puntos , tanto que creo que no eres consciente de lo que esta gente esta haciendo solo te fijas en lo que ves en un video  y comparandolo con lo que mas te conviene , las animaciones los escenarios los modelos de personajes todo esta inacabado es susceptible de cambio y de gran mejora , respecto a la IA ay mucha informacion sobre ella ay autenticos genios desarrollando la IA de SC la informacion esta para todo el publico solo tienes que ir y leerla , pero que por no querer informarte vengas aqui a hechar pestes y desinformar a otros me parece mal  amigo.
6 VOTOS
Aaronrs28426Hace 9 años63
Rezo (O lo haria si creyese) porque sea tan bueno como dicen, porque si no, va a ser un batacazo record, y no me gustaría que pasase, esto podría ser una patada en la boca a todos los AAA de 200 millones que hablan de "escala".
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Foros > Comentarios de artículos > Módulo FPS - Star Citizen

Hay 106 respuestas en Módulo FPS - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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