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Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años480
Con el parche 1.04 instalado, la resolución constante de 1080p en PS4 tiene un precio: podemos ver caídas entre 50FPS y 60FPS durante los combates en las calles de Seúl, y caídas hasta los 40FPS altos al lanzar las granadas que escanean el área marcando enemigos. Incluso en escenas idénticas, el rendimiento en Xbox One tiende a ser de 60FPS perfectos, en comparación.

(....)
también hemos probado el modo multijugador en ambas consolas para comprobar la resolución y el frame-rate. Las pruebas iniciales sugieren que la resolución dinámica se desactiva en Xbox One, ofreciendo una presentación constante a 1360x1080. Mientras, PlayStation 4 funciona a 1080p nativo. Esto es significativo, teniendo en cuenta que el multijugador es el plato principal para la mayoría de fans de Call of Duty y que el frame-rate es muy sólido en ambas máquinas.  ( Fuente de ambos parrafos : EUROGAMER ESPAÑA )

Y habia un tal Kazuo Hirai por ahi que decia Xbox Gana en Campaña y Ps4 en online. 

Mentira. 
Xbox gana en campaña y aunque con menos resolucion todos sabemos menos Kazuo y Sonyers que la experiencia online es 1000 veces mejor en One.
Nach1173198Hace 9 años481

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-11-2014 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
MrC3RV3RO213Hace 9 años482
Esta claro que la [b]resolución [/b]también tiene mucho que ver. De todas formas los [color=blue]COD[/color] siempre se han [b]optimizado [/b]mejor para [color=blue]Xbox[/color], no se si tendrá algo que ver con [color=blue]Micro$oft[/color].


Un saludo.
Aioria238310Hace 9 años483
@MrC3RV3RO
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Esta claro que la [b]resolución [/b]también tiene mucho que ver. De todas formas los [color=blue]COD[/color] siempre se han [b]optimizado [/b]mejor para [color=blue]Xbox[/color], no se si tendrá algo que ver con [color=blue]Micro$oft[/color]. Un saludo.
Donde ves la buena optimizacion para xbox cuando en ps4 se juega a 1080p y con v-sync activo constantemente, que los fps suben y baja pero nunca se convierte en una situacion injugable para nosotros, y en el multi lo mismo, todo eso que te nombre y 60fps como una roca que lo puedes comprobar con el video que colgue en la pagina anterior.
Meracle1917213Hace 9 años484
De verdad... no soporto los 60frames estaba viendo el vídeo y madre mía... que sensación mas fea da... parece que vas jugando con una maldita cámara de vídeo.

Lo odio... deberían poner una opción de bajar a 30 estables y mejoras gráficas extra para quien ponga 30fps...
Colorwar4886Hace 9 años485
Un consejo para los ke tengan dudas de comprarlo o no
Si no te gustaron los últimos CD ... este tampoco les gustara, es mas de lo mismo
Si eres un forofo de la saga, no lo dudes, a por el
...
Yohe picado como un tonto, supongo ke jugare un par de semanas y basta ...  Como mucho
Colorwar4886Hace 9 años486
Lo incomprensible son las mierdas de notas ke le disteis a destiny, siendo infinitamente mas adictivo ke esta cosa, y a este le cascais un 8'5
TOMULOCO1042Hace 9 años487
@Thepipboy
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@ThePhantomPain
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Con un poco mas de pulido Advanced Warfare en PS4 podría haber ido a 60fps estables si Battlefield 4 que se lo folla gráficamente los consigue.
Si pero BF4 va a 900p en PS4 lo mismo que Watch Dogs.
Y un apunte más, en el multijugador solo consigue los 60fps en los modos 10 contra 10, en batallas de las grandes la ps4 y la juani sufren de lo lindo. Dice nos la metió doblada a los consoleros.
Colorwar4886Hace 9 años488
Campaña penosa, y multi de siempre con doble salto ... Ya me estoy aburriendo, y solo llevo un día...
Dejaros de tonterías, resoluciones etc... El juego sigue siendo un calco, no se acerca ni de lejos al CDmw, 1,2 Que nos enamoro en aquellos tiempos de gloria...
Colorwar4886Hace 9 años489
Toca esperar al rey del FPS... Halo MCC
TOMULOCO1042Hace 9 años490
@Carnudo
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Lo que yo no sabia es que los ojos de los xboxers son capaces de detectar una caida de 5 frames en 2 segundos, no se de que se alegran, como decir que xone corre a 100 FPS el COD de turno a 800x600 y ps4 tiene bajones hasta 30f a 1920x1080, verguenza les debería de dar. que los colores mas reales en xone? jojojojojo ajusta el contraste y brillo en la tv donde se juega ps4 y veran como se ve mejor
Hombre, son algo más de 5 frames, y la agudeza visual xboxer se ha desarrollado de la misma forma que la de los sonier cazapixel. No me acuerdo, pero viendo las extrañas percepciones audiovisuales que tiene la gente, os recomendaría a todos la lectura de un libro que me tuve que estudiar en la universidad sobre los sistemas de televisión. En uno de sus primeros capítulos describía todas las limitaciones del ojo humano de las que se aprovecharon los ingenieros para que en una representación sucesiva de imágenes fijas nuestro cerebro no apreciara discontinuidad. El ojo humano (no recuerdo si estará cuantificado) es muchisimo más sensible al movimiento que a los colores y las formas. Tu puedes preferir una cosa o la otra, pero la ciencia es la ciencia.
1 VOTO
Tbpitw201Hace 9 años491
@JuanM51MCarlos
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@Tbpitw
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@Carnudo
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Lo que yo no sabia es que los ojos de los xboxers son capaces de detectar una caida de 5 frames en 2 segundos, no se de que se alegran, como decir que xone corre a 100 FPS el COD de turno a 800x600 y ps4 tiene bajones hasta 30f a 1920x1080, verguenza les debería de dar. que los colores mas reales en xone? jojojojojo ajusta el contraste y brillo en la tv donde se juega ps4 y veran como se ve mejor
Hijo mio, es que la Xbox one es tan buena que les da poderes a los xboxers. Son capaces de notar una caida de 1FPS por que llos son la caña. Pero tu y yo sabemos que esta noticia es para ver como se matan en los comentarios o para traer mas gente con noticias "amarillistas. Lamentable.
Es lo que comentamos los usuarios de Xbox jaja los sonyer tienen ojos bionicos al notar la diferencia entre 900p y 1080p a la hora de jugar pero como ahora es en contra de PS4 jajaja ahora si ustedes no lo notan
Mira, no me compre una consola ( estoy actualizando mi pc ). Ademas si a mi me cuesta un huevo notar la diferencia entre los 720p y los 1080p, ¿tu crees que soy capaz de notar eso entre 900p y 1080p?. Solo lo dije por que este tipo de noticias causa controversia innecesaria. Pero bueno, cada quien a lo suyo. Saludos.
Tbpitw201Hace 9 años492
@Moralix
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@Tbpitw 1FPS?creo q baja hasta 10 FPS....pero claro eso no se nota y los 1080 d ps4 si super poder japones...por fin una noticia real de la ONE.por ahora es mas estable....ya veremos mas tarde DX12...ya veremos
Mira yo no uso ninguna de las dos consolas ( estoy actualizando mi pc). Solo lo dije por que esta noticia causa controversia innecesaria. Y por cierto yo no noto la diferencia entre los 900p y 1080p.
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años493
El poder de la fuerza es intenso en ti jajaja caidas puntuales de 10 fps no las detecta ni ojo de alcon,repito puntuales si son constantemente puede que si
Kaland837135Hace 9 años494
@Alimperator
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@Kaland83
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@AtOmYx
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@Alexcunha
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Oh dios mio, el juego baja de 60 a 50fps en algún que otro momento, eso es injugable!! Qué nadie lo compre para PS4!! Y los que tengan solo PS4 que se compren ya la XOne!! [spoiler]Nótese el [b]sarcasmo[/b][/spoiler]
si no es eso hombre.....es que los usuarios de xbox tenemos la cabeza como un bombo de oir un millon de veces, +50% de potencia.....gddr5....hardware obsoleto...... pero ahora llega un multi y mira lo que pasa.......porque de los exclusivos ya ni hablo....... agarrense los machos que viene dx12, y como ya sabeis one es "full dx12"....... espero la gente empiece a ver que eso que les venden de 1080p, bla, bla, bla......no es mas que un numero...... juzgen los productos por ustedes mismos, y no digan lo que les han dicho que tienen que decir....ya sea por la tele, internet, etc..... busquen sus propias conclusiones tras analizar bien los productos......y no tomen como suyas opiniones de otros.......es un buen consejo....pero no solo para este caso......para todo......
Que nos agarremos que viene DX12? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/phil-spencer-directx-12-no-supondra-gran-cambio-para-xbox-one-87746?page=2 Lo dices como si fuera a suponer una revolución en la consola y desde la propia Micro dicen que nos olvidemos.
eso ya lo explique en su dia....es un poco extenso y no me voy a repetir de nuevo que es muy largo......solo te digo que definas "dramatico"......con eso es suficiente......
Pero después de toda la explicación tecnica que te mostré para que te des cuenta que la XONE no es full Dx12, que esta API la están programando para que sea compatible por software con las tarjetas DX11 de la consola y de PC con las nuevas librerias. Todavía ni AMD ni NVidia han fabricado una tarjeta real Dx12 nativo, la que más se acerca es la última gama de Nvidia que salió al mercado, pero al no ser Dx12 nativo completamente no tendrá el mismo efecto en rendimiento que una Dx12 completa. Además que los desarrolladores de juegos confirman que estas nuevas librerias no darán mejora de resolución en los juegos, sino más estabilidad y mayores objetos en pantalla. Si tu sigues con lo genial del full Dx12 en tu consola XOne, me parece que te quedaste colgado o no tienes otra cosa que decir para defenderla. Si lo importante es hablar y discutir aunque no se tenga razón, cogan una bandera y salgan a la calle a marchar. (busca otra linea de defensa, que algo bueno real tendrá)
oye....yo full dx12 lo interpreto como es su traduccion.....completo dx12....100% dx 12......es decir..... completo = full = todo ....... tu puedes interpretarlo como not full dx12....es decir.....no completo....no al 100 %..... todo depende de tu dominio del ingles y de la semantica..... edito: un pequeño apunte solo....y ya es la chopotocientas vez que lo digo......que el que desarrolla dx y one es el mismo....... no es la empresa de enfrente......
Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12, sino que es compatible (hay una parte de la API nueva sólo creada para eso), ahora si crees que porque leistes en alguna página algo es real, inmaginate tu, yo aquí las cosas tontas las veo a diario y sólo me da por reirme a veces. Inmaginate que ahora dice uno por ahí que la Xbox One tiene dentro una bestia de 1500 dólares y lo venden en 400, gente ignorante o que se hace el ignorante para defender sus creencias hay siempre. Cuando Microsoft mostró en una conferencia el Dx12 lo hicieron con una PC con CPU Intel y una trajeta NVidia Titan Black, si la consola lo corriera nativamente sin emulaciones lo hubieran mostrado en lo suyo, y no le darían publicidad a productos de otras empresas. Además sólo busca las especificaciones tecnicas de las consolas y te mostrarán que hardware posee, un micro de bajo costo, bajo consumo y baja potencia como el CPU JAGUAR de AMD, pensado para tablets y Notebooks, con una tarjeta grafica Bonaire GPU como la Radeon HD 7790 con 12 unidades de cómputo (768 shader processors), Directx 11.2. Eso es real y no tiene potencia oculta ni miles de dólares escondidos en ningún lugar de la consola. Ahora el papel al igual que internet le cabe todo lo que quieran ponerle. Ahora te pongo unas palabras textuales de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox "Sobre la pregunta de DirectX 12, la gente me pregunta si el DirectX 12 cambiará drásticamente las capacidades gráficas de Xbox One y yo digo que no. No intento aguar la fiesta a nadie, pero la CPU, GPU y la memoria que hay en la Xbox One no van a cambiar cuando llegue el DirectX 12. El DirectX 12 hace más fácil hacer algunas cosas para las que la Xbox One esta pensada, y será bueno y veréis mejoras en los juegos que usen el DirectX 12, pero la gente me pregunta si será drásticamente y creo que dije que por el momento no, y lo reitero." Palabras de CD Projekt Red, creadores The Witcher 3: Wild Hunt “Creo que hay una gran confusión en torno a qué y por qué DirectX 12 mejorará el rendimiento. La mayoría de los juegos desarrollados no pueden ir 1080p porque la carga adicional en las unidades de sombreado sería demasiado. Para todos estos juegos DX12 no va a suponer ningún cambio”. Lo más importante de todas estas palabras es que dicen que las personas están confundidas. Microsoft al igual que SONY son culpables de muchos de los malentendidos y confuciones de la industria al día de hoy. Tienen un producto bastante por debajo de lo que prometieron y sólo les queda hacer publicidad engañosa y confundir a sus clientes con datos y afirmaciones para nada reales.
[b]Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12[/b] ........aqui he dejado de leer.....ni pa una linea me ha dao...... [img][/img]
Eso es un twiter de una persona, no es una declaración oficial de Microsoft, que pueda correr todas las caracteristicas en algun momento (me inmagino que ya quitaran las librerias que no puedan emular), no significa que sea nativo, sino que corre todas las caracteristicas del Directx 12, al igual que cualquier tarjeta Dx11 de PC, eso no siginifica nunca que la GPU del XONE es Directx12 NATIVO, buscalo y verás lo están haciendo con una programación para que sea posible, sino no correría, porque la tarjeta que lleva al igual que ninguna hecha hasta la fecha es Directx 12 NATIVO. Ahora por lo demás el mismo dice que no va a ser mucho cambio, ni rendimiento diferente, que por software no van a cambiarte la consola.
Vamos a ver....que tiene que ver el hardware de una máquina, con la capacidad de un software que no es nada más y nada menos que una librería de aplicaciones, y que mejora el rendimiento de la máquina en cada actualización? Ya tengas un pepino de tarjeta o tengas una tarjeta del pleistoceno, puedes instalar DirectX12 cuando esté disponible, que el programa hará las mismas funciones...otra cosa es que funcione correctamente si tienes una tarjeta del pleistoceno y quieras jugar a juegos actuales.....DirectX12 no es algo que se haya pensado de un día para otro y no es algo ajeno a Xbox como muchos piensan....y si no busca el origen de por qué Microsoft llama a su consola X-box... Lo que prometieron con DirectX es un aprovechamiento mayor de los recursos y ofrece un mejor rendimiento....es decir, si juegas a un juego en Ultra con una tarjeta gráfica algo justa y ves que tu ordenador sube bruscamente la temperatura....es porque esta haciendo un sobreesfuerzo de todos los recursos, e incuso puede llegar a petarse el juego y que se bloquee, (bueno también puede ser porque tengas una mala refrigeración) Se entiende perfectamente que si con la nueva librería de aplicaciones DirectX12 hará que cualquier hardware compatible actual ofrezca un mejor rendimiento con un uso menor de recursos...quiere decirse que la mejoría será una realidad y no una minucia...primeramente sólo sabemos una gráfica que se publicó sobre las diferencias entre DX11 y DX12...con una mejoría en todos los apartados y en algunos la diferencia es brutal. también un ejemplo gráfico en donde lógicamente se ve una enorme diferencia..... Quien piense que no va a cambiar, sinceramente creo que es un completo ignorante....porque los cambios de todas las actualizaciones de DirectX siempre han sido bastante notables, excepto algunas revisiones....y sinceramente no cuela eso de que DirectX12 sea una mera revisión.
Puse palabras textuales de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox y de los ejecutivos de CD Projekt Red, creadores The Witcher 3: Wild Hunt, me inmagino que le dirás ignarante a ellos. Porque aunque le hubieran puesto textualmente "DirectX Box" (De ahí viene el nombre) no va a hacer que la la tarjeta Diectx 11 de la consola corra nativamente librerias Directx12, tienen que emular por software y por tanto no será igual que una tarjeta Directx12 nativo. Las librerias Directx han ido cambiando y actualizandose, pero para poder usarlas bien tienes que tener una tarjeta hecha para correr por hardware esa programación. Ejemplo: una GT 8800, Directx10 corría los juegos directx11 usando esa librería pero no era capaz de mostrar la texelación y no rendía igual en esos juegos que una tarjeta directx11 nativa posterior, aunque esta tuviera menos potencia. Me parece que el ignorante quedó del otro lado.
La tarjeta DirectX11? Existe eso? Te vuelvo a repetir que DirectX es un programa, cualquier tarjeta no se ve alterada negativamente por un programa, si ese programa ayuda a mejorar sus recursos y sus capacidades. Da igual que la tarjeta gráfica de XOne no sea tan potente como las últimas a la venta....ellos son los creadores de dicho programa y ellos no van a alegar cosas que luego sean falsas, no tiene sentido alguno. Mi PC ya es algo viejo y cuando lo comencé a usar para videojuegos usaba DirectX 9.0c, y ahora esta actualizado a DirectX 11, y desde luego que se notó una mejoría, pero actualmente ya no puede correr juegos actuales. No significa que una consola pensada para que use DirectX y sus últimas actualizaciones no pueda correr juegos o que tenga que emular??? Y lo digo porque DirectX12 seguramente ya estuvo en desarrollo antes de que saliera Xbox One, quiere decirse que muy tontos deben ser para no pensar en DirectX12 desde un principio para uso de Xbox One...otra cosa diferente es que no esta terminado o que si lo está pero por el momento no se han dispuesto a lanzarlo hasta que no esté perfeccionado.....te vuelvo a decir que no cuela de que no va a haber diferencia entre DX11 y DX12. A ti no te he llamado ignorante, he dicho que quien piense que no va a haber diferencias puede ser un completo ignorante. Saludos
AtOmYx13184Hace 9 años495
@Darklight87
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@Txintxeto92
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Felicidades!!!! De verdad que estas absurdeces tienen que ser noticia? Está claro que Call of Duty tira mas para Xbox que van a decir?
Claro! Y cuando corre mejor en PS4 es porque "tiran más" para Sony, total! Cualquier cosa positiva que tenga relación con Xbox se atribuye siempre a alguna conspiración "judeomasónica", en caso contrario es por que Sony es muy grande!! Para tu información, ha sido Digital Foundry quien ha analizado el juego, estas palabras no vienen ni de Activision ni de Microsoft, son una página independiente de profesionales que se dedican a estudiar varios aspectos técnicos y de rendimiento de muchos de los títulos que salen al mercado así que poco favoritismo veo yo aquí.
El multijugador va en ambas consolas con total fluidez, que es la modalidad mas importante en este juego y en cuanto a la campaña, es verdad que PS4 pega algunas bajadas pero aun así son asumibles y no enturbian para nada la experiencia de juego, esta justificado por mejor calidad grafica. Puedes entrar a eurogamer y leer comentarios, que se resume en lo siguiente: Mejor calidad grafica y algunas bajadas en CAMPAÑA con multijugador fluido = Opta por PS4 Menor resolución y menor numero de caídas en CAMPAÑA con multijugador fluido = Opta por XO
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Hay 590 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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