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Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

CyberJesus1254Hace 9 años544
@RCMax
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@CyberJesus
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650 pixeles horizontales no son poquito. Obviamente con esto y alguna reducción gráfica en los niveles de detalle a distancia o algo similar y el XB1 puede correr a 60fps sin problemas, lo que no entiendo es por qué simplemente no hicieron lo mismo en PS4.
Tal vez la latencia de la GDDR5 sea un problema para este tipo de resolución dinámica. La cuestión es que a veces hay 15 frames de caída en PS4 y yo creo que si eso lo hubiesen podido evitar lo hubieran hecho,pero cualquiera le dice a Sony que no sale a 1080p...
Pues yo no creo, porque PUEDEN, ellos controlan los parámetros de ejecución del juego y el uso del entorno, no operan con reglas divinas, este tipo de problemas se han dado anteriormente con compañías que dicen "pues yo no sé, pero el mío se tiene qué ver mejor", un ejemplo es GTA:SA, que despues de unas horas el juego comenzaba a mostrar menos cosas en pantalla y todo aparecía hasta que estabas muy cerca, pero Sony exigió una brecha entre su consola y el XBOX lo más cerrada posible. Lo que pasa aquí, es que en Xbox utilizan una técnica de escalado de resolución, y cuando el juego va a bajar de los 60fps se tira al piso la resolución unos segundos, oscila entre los 1360x1080p y los 1920x1080p. Quisiera pensar que no la implementaron en PS4 por motivos técnicos, pero me huele más a una simple exigencia de superioridad visual de parte de Sony, como siempre he dicho, no puedes "vender" rendimiento, pero si puedes "vender" screenshots, es como cuando los políticos sólo reparan cosas que están a la vista de todos y dejan cosas como los drenajes y demás que se deterioren, lo peor es que lo que hacen tiene efecto, la gente comprará la que se ve mejor, no la que rinde mejor. Igual esto es en la campaña, que dura como 4 horas, así que no creo que esté tan mal, pero no les costaba nada bajarle la resolución al PS4 o dar la opción.
EDITADO EL 07-11-2014 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años545
@Joseps00
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El ojo humano solo diferencia hasta 46 frames por segundo. Los juegos se tienen que jugar a 60 fps solo para cuanda haya bajones de fps no se note. Por lo tanto, esto no afecta a la jugabilidad. Saludos!
Si fuese así los juegos se limitarían a 46 fps, total el bajón va a ser a los mismos fps baje de 60 a 40 o de 46 a 40, y ahorrarías trabajo. El ojo humano ve más de 300 fps (no ve fps, no somos una máquina, pero por norma se empieza a no distinguir a 300 fps la diferencia). No se de donde ha salido el bulo de que el ojo ve X fps, pero se lo cree todo el mundo
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años546
@Morenu1989
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@ZizouTenoya
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@LoS-JaVieR95
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@ZizouTenoya en ps4 tiene caidas de frames hasta 50 mientras xbox caidas hasta 56 y eso sin contar que las texturas estan mejor en xbox
Yo no entiendo mucho del tema tampoco, pero me parece raro que, PS4 teniendo mas resolucion nativa que ONE, las texturas de ONE tengan mas resoulucion que las de PS4. ¿Puede ser que la misma textura se noten mas los fallos en 1080p que en 900p, ya que 1080p la resolución es mas grande? lo digo desde la ignorancia que conste
no se si en este caso es lo que te voy a decir pero piensa que cuanto mas estiras una foto peor se ve. coge una foto con resolución 400 400 y estírala a 900 900
Ya, eso es lo que dije yo en mi mensaje anterior, de todas formas, puse la campaña un rato en mi PS4, y la verdad es que si veía sombras.
1 VOTO
Mjpfr9438Hace 9 años547
@GangSWAGG
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@Lorddevil2
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[i]Es normal, la versión de XO tiene casi la mitad de resolución nativa que la de PS4 (1360x1080) por eso tiene ventaja respecto a PS4.[/i] [video]http://youtu.be/NxLr0vcoFLk[/video]
Tu si que sabes calcular, ¿la mitad? Válgame Dios. Tampoco es que los bajones en PS4 sean muy allá, en casi todo momento se mantiene a 60, y mientras que no ocurra en el online, no debería haber mucho problema. Más preocupación debería haber en el tema de las sombras y luz dinámica. @Mjpfr94 dejad de decir siempre que antes no importaban estas cosas, siempre han importado.
No puedes decirme lo que puedo y no puedo decir soy dueño de mi pensamiento y mi opinión... a nadie le debe importar lo que diga... y si dice que esas cosas antes importaban porque hasta estas dos últimas generaciones se viene dando que los 1080p, 60fps y demás tonterías se ven mas noticias de sobre eso que de la jugabilidad....
GangSWAGG19082Hace 9 años548
@Mjpfr94
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@GangSWAGG
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@Lorddevil2
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[i]Es normal, la versión de XO tiene casi la mitad de resolución nativa que la de PS4 (1360x1080) por eso tiene ventaja respecto a PS4.[/i]
Tu si que sabes calcular, ¿la mitad? Válgame Dios. Tampoco es que los bajones en PS4 sean muy allá, en casi todo momento se mantiene a 60, y mientras que no ocurra en el online, no debería haber mucho problema. Más preocupación debería haber en el tema de las sombras y luz dinámica. @Mjpfr94 dejad de decir siempre que antes no importaban estas cosas, siempre han importado.
No puedes decirme lo que puedo y no puedo decir soy dueño de mi pensamiento y mi opinión... a nadie le debe importar lo que diga... y si dice que esas cosas antes importaban porque hasta estas dos últimas generaciones se viene dando que los 1080p, 60fps y demás tonterías se ven mas noticias de sobre eso que de la jugabilidad....
En ningún momento estoy diciendo lo que puedes o no decir, pero eso que decís muchos es mentira, quizás a vosotros no os importara porque eráis unos crios por aquella época, como yo, pero de ahí a decir que antes estas cosas "no importaban" generalizando...
EDITADO EL 07-11-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Txaman432Hace 9 años549
No se qué decir, sin fijarme en la cifra de fps, me da la sensación de que se ve mejor en la xone. Yo tengo la ps4, y no es que me preocupe especialmente ya que los call of duty hace tiempo que dejaron de interesarme, pero al César lo que es del César. Lo que ya empieza a mosquearme es que ya llevamos un año de supuesta next gen, y todavía no he visto nada, ni gráfica ni jugablemente, que me haya dejado con la boca abierta. El último bofetón de realidad (de momento), el gameplay comentado de AC Unity
Txaman432Hace 9 años550
@Michukratos
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@Robfero
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@Teseo01
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@Robfero
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@Lorddevil2
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[i]Es normal, la versión de XO tiene casi la mitad de resolución nativa que la de PS4 (1360x1080) por eso tiene ventaja respecto a PS4.[/i]
Ademas de la resolucion es por que One tiene [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-call-of-duty-advanced-warfare-performance-analysis]V-sync adaptativo[/url], y ps4 tiene sincronizacion vertical permanente. A efectos practicos es mejor lo que han hecho con la version de One, tener algo de tear en algun frame a cambio de tener una tasa de framerrate constante, que es mas importante que estar todo el tiempo con V-sync activado para que varie el framerrate en PS4.
No digas chorradas lo ponen asi porque juan no puede si lo hacen caerían los flops y el rendimiento en general.
Dejando a un margen las chorradas que dices, en PS4 pierde mas rendimiento, le hubiera venido de perlas V-sync adaptativo como en One
Discutible, no cambio 4 frames o 10 a esos niveles (no es lo mismo bajar de 60 a 53 que de 30 a 23) por tearing en la vida. De hecho me hace gracia porque el 99% de los que están comentando no serían capaces de notar esas bajadas sin un programa delante, entre otars cosas porque las mayores bajadas son en las cinemáticas. Lo de One no digo que sea mala solución, cada cual, pero si hay algo con lo que personalmenete no puedo es con el tearing, no hay defecto grafico más asqueroso para mi.
Perdón pero es que soy bastante lego en la materia y veo muchos conceptos que se me escapan. Que es el tearing?
Michukratos16565Hace 9 años551
@Txaman
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@Lorddevil2
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[i]Es normal, la versión de XO tiene casi la mitad de resolución nativa que la de PS4 (1360x1080) por eso tiene ventaja respecto a PS4.[/i]
Ademas de la resolucion es por que One tiene [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-call-of-duty-advanced-warfare-performance-analysis]V-sync adaptativo[/url], y ps4 tiene sincronizacion vertical permanente. A efectos practicos es mejor lo que han hecho con la version de One, tener algo de tear en algun frame a cambio de tener una tasa de framerrate constante, que es mas importante que estar todo el tiempo con V-sync activado para que varie el framerrate en PS4.
No digas chorradas lo ponen asi porque juan no puede si lo hacen caerían los flops y el rendimiento en general.
Dejando a un margen las chorradas que dices, en PS4 pierde mas rendimiento, le hubiera venido de perlas V-sync adaptativo como en One
Discutible, no cambio 4 frames o 10 a esos niveles (no es lo mismo bajar de 60 a 53 que de 30 a 23) por tearing en la vida. De hecho me hace gracia porque el 99% de los que están comentando no serían capaces de notar esas bajadas sin un programa delante, entre otars cosas porque las mayores bajadas son en las cinemáticas. Lo de One no digo que sea mala solución, cada cual, pero si hay algo con lo que personalmenete no puedo es con el tearing, no hay defecto grafico más asqueroso para mi.
Perdón pero es que soy bastante lego en la materia y veo muchos conceptos que se me escapan. Que es el tearing?
He encontrado este video que lo explica de manera bastante gráfica. Si logras soportar a los 2 tipos que lo cuentan te harás una ideas bastante mejor que si te lo explico con palabras.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años552
@Alimperator
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@AtOmYx
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@Alexcunha
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Oh dios mio, el juego baja de 60 a 50fps en algún que otro momento, eso es injugable!! Qué nadie lo compre para PS4!! Y los que tengan solo PS4 que se compren ya la XOne!! [spoiler]Nótese el [b]sarcasmo[/b][/spoiler]
si no es eso hombre.....es que los usuarios de xbox tenemos la cabeza como un bombo de oir un millon de veces, +50% de potencia.....gddr5....hardware obsoleto...... pero ahora llega un multi y mira lo que pasa.......porque de los exclusivos ya ni hablo....... agarrense los machos que viene dx12, y como ya sabeis one es "full dx12"....... espero la gente empiece a ver que eso que les venden de 1080p, bla, bla, bla......no es mas que un numero...... juzgen los productos por ustedes mismos, y no digan lo que les han dicho que tienen que decir....ya sea por la tele, internet, etc..... busquen sus propias conclusiones tras analizar bien los productos......y no tomen como suyas opiniones de otros.......es un buen consejo....pero no solo para este caso......para todo......
Que nos agarremos que viene DX12? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/phil-spencer-directx-12-no-supondra-gran-cambio-para-xbox-one-87746?page=2 Lo dices como si fuera a suponer una revolución en la consola y desde la propia Micro dicen que nos olvidemos.
eso ya lo explique en su dia....es un poco extenso y no me voy a repetir de nuevo que es muy largo......solo te digo que definas "dramatico"......con eso es suficiente......
Pero después de toda la explicación tecnica que te mostré para que te des cuenta que la XONE no es full Dx12, que esta API la están programando para que sea compatible por software con las tarjetas DX11 de la consola y de PC con las nuevas librerias. Todavía ni AMD ni NVidia han fabricado una tarjeta real Dx12 nativo, la que más se acerca es la última gama de Nvidia que salió al mercado, pero al no ser Dx12 nativo completamente no tendrá el mismo efecto en rendimiento que una Dx12 completa. Además que los desarrolladores de juegos confirman que estas nuevas librerias no darán mejora de resolución en los juegos, sino más estabilidad y mayores objetos en pantalla. Si tu sigues con lo genial del full Dx12 en tu consola XOne, me parece que te quedaste colgado o no tienes otra cosa que decir para defenderla. Si lo importante es hablar y discutir aunque no se tenga razón, cogan una bandera y salgan a la calle a marchar. (busca otra linea de defensa, que algo bueno real tendrá)
oye....yo full dx12 lo interpreto como es su traduccion.....completo dx12....100% dx 12......es decir..... completo = full = todo ....... tu puedes interpretarlo como not full dx12....es decir.....no completo....no al 100 %..... todo depende de tu dominio del ingles y de la semantica..... edito: un pequeño apunte solo....y ya es la chopotocientas vez que lo digo......que el que desarrolla dx y one es el mismo....... no es la empresa de enfrente......
Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12, sino que es compatible (hay una parte de la API nueva sólo creada para eso), ahora si crees que porque leistes en alguna página algo es real, inmaginate tu, yo aquí las cosas tontas las veo a diario y sólo me da por reirme a veces. Inmaginate que ahora dice uno por ahí que la Xbox One tiene dentro una bestia de 1500 dólares y lo venden en 400, gente ignorante o que se hace el ignorante para defender sus creencias hay siempre. Cuando Microsoft mostró en una conferencia el Dx12 lo hicieron con una PC con CPU Intel y una trajeta NVidia Titan Black, si la consola lo corriera nativamente sin emulaciones lo hubieran mostrado en lo suyo, y no le darían publicidad a productos de otras empresas. Además sólo busca las especificaciones tecnicas de las consolas y te mostrarán que hardware posee, un micro de bajo costo, bajo consumo y baja potencia como el CPU JAGUAR de AMD, pensado para tablets y Notebooks, con una tarjeta grafica Bonaire GPU como la Radeon HD 7790 con 12 unidades de cómputo (768 shader processors), Directx 11.2. Eso es real y no tiene potencia oculta ni miles de dólares escondidos en ningún lugar de la consola. Ahora el papel al igual que internet le cabe todo lo que quieran ponerle. Ahora te pongo unas palabras textuales de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox "Sobre la pregunta de DirectX 12, la gente me pregunta si el DirectX 12 cambiará drásticamente las capacidades gráficas de Xbox One y yo digo que no. No intento aguar la fiesta a nadie, pero la CPU, GPU y la memoria que hay en la Xbox One no van a cambiar cuando llegue el DirectX 12. El DirectX 12 hace más fácil hacer algunas cosas para las que la Xbox One esta pensada, y será bueno y veréis mejoras en los juegos que usen el DirectX 12, pero la gente me pregunta si será drásticamente y creo que dije que por el momento no, y lo reitero." Palabras de CD Projekt Red, creadores The Witcher 3: Wild Hunt “Creo que hay una gran confusión en torno a qué y por qué DirectX 12 mejorará el rendimiento. La mayoría de los juegos desarrollados no pueden ir 1080p porque la carga adicional en las unidades de sombreado sería demasiado. Para todos estos juegos DX12 no va a suponer ningún cambio”. Lo más importante de todas estas palabras es que dicen que las personas están confundidas. Microsoft al igual que SONY son culpables de muchos de los malentendidos y confuciones de la industria al día de hoy. Tienen un producto bastante por debajo de lo que prometieron y sólo les queda hacer publicidad engañosa y confundir a sus clientes con datos y afirmaciones para nada reales.
[b]Microsoft nunca ha dicho oficialmente que el XOne es full Dx12[/b] ........aqui he dejado de leer.....ni pa una linea me ha dao...... [img][/img]
Eso es un twiter de una persona, no es una declaración oficial de Microsoft, que pueda correr todas las caracteristicas en algun momento (me inmagino que ya quitaran las librerias que no puedan emular), no significa que sea nativo, sino que corre todas las caracteristicas del Directx 12, al igual que cualquier tarjeta Dx11 de PC, eso no siginifica nunca que la GPU del XONE es Directx12 NATIVO, buscalo y verás lo están haciendo con una programación para que sea posible, sino no correría, porque la tarjeta que lleva al igual que ninguna hecha hasta la fecha es Directx 12 NATIVO. Ahora por lo demás el mismo dice que no va a ser mucho cambio, ni rendimiento diferente, que por software no van a cambiarte la consola.
Vamos a ver....que tiene que ver el hardware de una máquina, con la capacidad de un software que no es nada más y nada menos que una librería de aplicaciones, y que mejora el rendimiento de la máquina en cada actualización? Ya tengas un pepino de tarjeta o tengas una tarjeta del pleistoceno, puedes instalar DirectX12 cuando esté disponible, que el programa hará las mismas funciones...otra cosa es que funcione correctamente si tienes una tarjeta del pleistoceno y quieras jugar a juegos actuales.....DirectX12 no es algo que se haya pensado de un día para otro y no es algo ajeno a Xbox como muchos piensan....y si no busca el origen de por qué Microsoft llama a su consola X-box... Lo que prometieron con DirectX es un aprovechamiento mayor de los recursos y ofrece un mejor rendimiento....es decir, si juegas a un juego en Ultra con una tarjeta gráfica algo justa y ves que tu ordenador sube bruscamente la temperatura....es porque esta haciendo un sobreesfuerzo de todos los recursos, e incuso puede llegar a petarse el juego y que se bloquee, (bueno también puede ser porque tengas una mala refrigeración) Se entiende perfectamente que si con la nueva librería de aplicaciones DirectX12 hará que cualquier hardware compatible actual ofrezca un mejor rendimiento con un uso menor de recursos...quiere decirse que la mejoría será una realidad y no una minucia...primeramente sólo sabemos una gráfica que se publicó sobre las diferencias entre DX11 y DX12...con una mejoría en todos los apartados y en algunos la diferencia es brutal. también un ejemplo gráfico en donde lógicamente se ve una enorme diferencia..... Quien piense que no va a cambiar, sinceramente creo que es un completo ignorante....porque los cambios de todas las actualizaciones de DirectX siempre han sido bastante notables, excepto algunas revisiones....y sinceramente no cuela eso de que DirectX12 sea una mera revisión.
Puse palabras textuales de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox y de los ejecutivos de CD Projekt Red, creadores The Witcher 3: Wild Hunt, me inmagino que le dirás ignarante a ellos. Porque aunque le hubieran puesto textualmente "DirectX Box" (De ahí viene el nombre) no va a hacer que la la tarjeta Diectx 11 de la consola corra nativamente librerias Directx12, tienen que emular por software y por tanto no será igual que una tarjeta Directx12 nativo. Las librerias Directx han ido cambiando y actualizandose, pero para poder usarlas bien tienes que tener una tarjeta hecha para correr por hardware esa programación. Ejemplo: una GT 8800, Directx10 corría los juegos directx11 usando esa librería pero no era capaz de mostrar la texelación y no rendía igual en esos juegos que una tarjeta directx11 nativa posterior, aunque esta tuviera menos potencia. Me parece que el ignorante quedó del otro lado.
La tarjeta DirectX11? Existe eso? Te vuelvo a repetir que DirectX es un programa, cualquier tarjeta no se ve alterada negativamente por un programa, si ese programa ayuda a mejorar sus recursos y sus capacidades. Da igual que la tarjeta gráfica de XOne no sea tan potente como las últimas a la venta....ellos son los creadores de dicho programa y ellos no van a alegar cosas que luego sean falsas, no tiene sentido alguno. Mi PC ya es algo viejo y cuando lo comencé a usar para videojuegos usaba DirectX 9.0c, y ahora esta actualizado a DirectX 11, y desde luego que se notó una mejoría, pero actualmente ya no puede correr juegos actuales. No significa que una consola pensada para que use DirectX y sus últimas actualizaciones no pueda correr juegos o que tenga que emular??? Y lo digo porque DirectX12 seguramente ya estuvo en desarrollo antes de que saliera Xbox One, quiere decirse que muy tontos deben ser para no pensar en DirectX12 desde un principio para uso de Xbox One...otra cosa diferente es que no esta terminado o que si lo está pero por el momento no se han dispuesto a lanzarlo hasta que no esté perfeccionado.....te vuelvo a decir que no cuela de que no va a haber diferencia entre DX11 y DX12. A ti no te he llamado ignorante, he dicho que quien piense que no va a haber diferencias puede ser un completo ignorante. Saludos
Si vas a discutir algo, poniendo como errores palabras generales, estamos mal, claro que hay tarjetas Direcxt11, que no se llaman así, claro. Son Nvidia GT de la serie 400 hacia arriba y AMD de la serie HD 5000 hacia arriba. esas son tarjetas directx11, al igual que las Nvidia GT 8000 eran directx10 y la serie ATI HD 4000 eran directx 10.1... ufff, que si para hablar con alguien tengo que esplicar las cosas como en una escuela de párvulos, de veras que no... No se si llegastes tarde a la discución o no sabes del grupo al que trataba de hacer entender. Nunca dije que no habría cambios, puse palabras de entendidos y del jefe de Microsoft diciendo que estaban confundidos con las mejoras de Direcxt 12, que no cambiaría nada radicalmente, ni siquiera le alcanzaría para llegar a esos 1080p (no lo digo yo), mejorará claro, pero no lo que dicen aquí, que desbloqueará el hardware full Directx12 de 1500 dólares escondidas dentro del Xbox One, y que seá superior a cualquier PC jamás construido. Ahora, si piensas así tu tambien... dejémoslo, porque el problema no es de que si puse gramaticalmente o textualmente una "tarjeta Directx11".
Disculpa no haberte contestado, lo acabo de leer ahora. Desde luego que ni tanto ni tan poco, tampoco quería decir que ahora Xbox One sea superior a cualquier PC con DirectX12. Sólo veo que la diferencia entre las dos consolas es mínima y en absoluto exagerada, y quizá con DirectX12 la mejora sea suficiente como para estar a la par en cuanto a resultados o incluso levemente superarlo. No soy ningún experto y tampoco doy clases ni nada por el estilo, sólo he contestado con cosas relacionadas con mi experiencia, y no intentaba discutir ni ofender.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años553
@Ikergarcia1996
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Fps>resolución. Una resolución menor hace que el juego se vea peor pero sigue siendo perfectamente jugable, en cambio las caídas de fps son extremadamente incomodas, mas en online. Pero tampoco es que lo de PS4 sea exagerado, va a 60fps prácticamente todo el tiempo, solo da lagazos en momentos concretos, mientras en el online no ocurra no es un problema.
Lo digo claro, no da lagazos ni de coña, esta información es super troll. Yo lo tengo para la PS4 y no da ni un lagazo enserio. El ghost si que me los daba constantemente al reaparecer pero en este ni 1 me ha dado. Y le lleov hechadas mis horitas ya.. xDDDD
Xexo6088Hace 9 años554
@Kaland83 El Direcxt 12 en consolas aumentará el rendimiento un 10 o 15%,y en PC un 100%,esas cosas ya se dijeron hace meses ya. La diferencia será cada vez mayor,aunque ya sea casi 20 veces más. Saludos ^^
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años555
@Xexo
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@Kaland83 El Direcxt 12 en consolas aumentará el rendimiento un 10 o 15%,y en PC un 100%,esas cosas ya se dijeron hace meses ya. La diferencia será cada vez mayor,aunque ya sea casi 20 veces más. Saludos ^^
Bueno, eso de que en pc el dx12 aumentará el rendimiento en un 100% en pc es una burrada mayor que lo de la potencia oculta de ps3
Xexo6088Hace 9 años556
@Richivader Lo del 100% está demostrado ya,es tan fácil como que lo pongas en Google. Es OFICIAL, y está DEMOSTRADO,ahora dicho esto,a decir tonterías a otro sitio compañero ^-^
Richivader4121Hace 9 años557
@Xexo
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@Richivader Lo del 100% está demostrado ya,es tan fácil como que lo pongas en Google. Es OFICIAL, y está DEMOSTRADO,ahora dicho esto,a decir tonterías a otro sitio compañero ^-^
si bueno, eso tiene de 100% de mejora de rendimiento lo que ps4 de 1440p La potencia oculta de mi gtx 660 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Xexo6088Hace 9 años558
@Richivader Eres un pobre chaval pequeñín,por favor corre a la guardería 
Richivader4121Hace 9 años559
@Xexo
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@Richivader Eres un pobre chaval pequeñín,por favor corre a la guardería
No vayas tan sobrado que no tendrás más que un par de años que yo como mucho, y suponiendo que tengas más edad que yo Cuando saquen el dx12 y efectivamente no me duplique el rendimiento de mi pc igual si me acuerdo me paso a votarte por divertido
EDITADO EL 09-11-2014 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One

Hay 590 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare, más estable en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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