Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew hace públicos sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Ejeanoo13573Hace 9 años64
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Menos por la inflada de la RAM ( 8 gb no necesita ni de palo ), todo lo demas es totalmente factible. Yo desde luego pienso ponerlo a 4k, que probablemente pueda moverlo bien.Y si no, pues 2k o algo entre 2k y 4k, ya que el nuevo DSR de Nvidia te deja hacer unos reescalados bien guapos a altas resoluciones.
Tienes un monitor 4K?
No, me referia a reescalar el juego a 4k.
Explicame lo de reescalar es que no se bien lo que significa
Habia puesto reescalar para que lo entendieras, pero te explico realmente lo que es.Realmente mi monitor da 1920x1200 de resolucion.Lo que hago es crear resoluciones personalizadas por encima de la mia, ya sea 2k, 4k, o resoluciones intermedias entre esas 2.El monitor solo da la resolucion del monitor, pero el juego se renderiza a la resolucion que pones, en el caso de lo que hablamos 4k.Eso hace que se vea muchisimo mejor, ya que hace un filtrado del copon, ganando una nitidez pasmosa.Vamos, mas pixeles en pantalla, lo que se traduce en mejor calidad de imagen. A esta tecnica en verdad se le llama Downsampling.
EDITADO EL 31-10-2014 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años65
Ahhh wtf pense que iba a ser mas demandante
Ezael2772Hace 9 años66
@Blaze93
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Menos por la inflada de la RAM ( 8 gb no necesita ni de palo ), todo lo demas es totalmente factible. Yo desde luego pienso ponerlo a 4k, que probablemente pueda moverlo bien.Y si no, pues 2k o algo entre 2k y 4k, ya que el nuevo DSR de Nvidia te deja hacer unos reescalados bien guapos a altas resoluciones.
Tienes un monitor 4K?
No, me referia a reescalar el juego a 4k.
Explicame lo de reescalar es que no se bien lo que significa
Él renderiza con su PC cada frame en 4k y después se reescala la imagen a 1080p, es decir, se baja la resolución del frame para adaptarla a la resolución del monitor pero manteniendo los píxeles. De esta forma se gana en calidad, aunque la imagen final es 1080p. Esto es hasta donde yo se, que alguien me corrija si me equivoco.
Si basicamente es eso, pero obviamente aplica un proceso que mejora la calidad del 1080p sin reescalado. Consiguiendo una mayor nitidez.
1 VOTO
Matias14052009Hace 9 años67
Lo del procesador es un poco inflado en youtube hay videos de usuarios corriendo la beta con procesadores dual core. En lo demas estan bien y sorprende siendo de ubisoft
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años68
No es muy exigente gráficamente pero tampoco olvidemos que no es un single player..es básicamente un MMO de coches.
LouuuuVariedades71Hace 9 años69
Tengo una Amd Athlon II X2 250 y una GeForce GT 610. Me corre?
EDITADO EL 31-10-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 9 años70
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Menos por la inflada de la RAM ( 8 gb no necesita ni de palo ), todo lo demas es totalmente factible. Yo desde luego pienso ponerlo a 4k, que probablemente pueda moverlo bien.Y si no, pues 2k o algo entre 2k y 4k, ya que el nuevo DSR de Nvidia te deja hacer unos reescalados bien guapos a altas resoluciones.
Tienes un monitor 4K?
No, me referia a reescalar el juego a 4k.
Explicame lo de reescalar es que no se bien lo que significa
Habia puesto reescalar para que lo entendieras, pero te explico realmente lo que es.Realmente mi monitor da 1920x1200 de resolucion.Lo que hago es crear resoluciones personalizadas por encima de la mia, ya sea 2k, 4k, o resoluciones intermedias entre esas 2.El monitor solo da la resolucion del monitor, pero el juego se renderiza a la resolucion que pones, en el caso de lo que hablamos 4k.Eso hace que se vea muchisimo mejor, ya que hace un filtrado del copon, ganando una nitidez pasmosa.Vamos, mas pixeles en pantalla, lo que se traduce en mejor calidad de imagen. A esta tecnica en verdad se le llama Downsampling.
Con un monitor de 1080p yo tambien puedo hacer eso? Tendré la gtx 970
Ejeanoo13573Hace 9 años71
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Menos por la inflada de la RAM ( 8 gb no necesita ni de palo ), todo lo demas es totalmente factible. Yo desde luego pienso ponerlo a 4k, que probablemente pueda moverlo bien.Y si no, pues 2k o algo entre 2k y 4k, ya que el nuevo DSR de Nvidia te deja hacer unos reescalados bien guapos a altas resoluciones.
Tienes un monitor 4K?
No, me referia a reescalar el juego a 4k.
Explicame lo de reescalar es que no se bien lo que significa
Habia puesto reescalar para que lo entendieras, pero te explico realmente lo que es.Realmente mi monitor da 1920x1200 de resolucion.Lo que hago es crear resoluciones personalizadas por encima de la mia, ya sea 2k, 4k, o resoluciones intermedias entre esas 2.El monitor solo da la resolucion del monitor, pero el juego se renderiza a la resolucion que pones, en el caso de lo que hablamos 4k.Eso hace que se vea muchisimo mejor, ya que hace un filtrado del copon, ganando una nitidez pasmosa.Vamos, mas pixeles en pantalla, lo que se traduce en mejor calidad de imagen. A esta tecnica en verdad se le llama Downsampling.
Con un monitor de 1080p yo tambien puedo hacer eso? Tendré la gtx 970
Claro. Ademas NVIDIA ha puesto una funcion que se llama DSR en el panel de control de NVIDIA, activandolas te crea ella sola las resoluciones para poder elegir en el juego.Antes habia que crearla manualmente, ahora es mucho mas sencillo.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años72
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Menos por la inflada de la RAM ( 8 gb no necesita ni de palo ), todo lo demas es totalmente factible. Yo desde luego pienso ponerlo a 4k, que probablemente pueda moverlo bien.Y si no, pues 2k o algo entre 2k y 4k, ya que el nuevo DSR de Nvidia te deja hacer unos reescalados bien guapos a altas resoluciones.
Tienes un monitor 4K?
No, me referia a reescalar el juego a 4k.
Explicame lo de reescalar es que no se bien lo que significa
Habia puesto reescalar para que lo entendieras, pero te explico realmente lo que es.Realmente mi monitor da 1920x1200 de resolucion.Lo que hago es crear resoluciones personalizadas por encima de la mia, ya sea 2k, 4k, o resoluciones intermedias entre esas 2.El monitor solo da la resolucion del monitor, pero el juego se renderiza a la resolucion que pones, en el caso de lo que hablamos 4k.Eso hace que se vea muchisimo mejor, ya que hace un filtrado del copon, ganando una nitidez pasmosa.Vamos, mas pixeles en pantalla, lo que se traduce en mejor calidad de imagen. A esta tecnica en verdad se le llama Downsampling.
Con un monitor de 1080p yo tambien puedo hacer eso? Tendré la gtx 970
Claro. Ademas NVIDIA ha puesto una funcion que se llama DSR en el panel de control de NVIDIA, activandolas te crea ella sola las resoluciones para poder elegir en el juego.Antes habia que crearla manualmente, ahora es mucho mas sencillo.
Perfecto. Gracias
SilentHill302571Hace 9 años73

no tiene espejo retrovisor o algunos autos si lo traen y otros no  ---graficos de Need for Speed Most Wanted -  Criterion Game 2012    Felicidades este si es un juego de survival horror     
EDITADO EL 01-11-2014 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 9 años74
La beta la pude correr con una hd 4550 de 512mb, imaginaros
1 VOTO
VentoGTX973Hace 9 años75
Asi que nvidia gameworks... nvidia jodiendo como siempre
CyberJesus1254Hace 9 años76
Que los gráficos sean mejores que en consolas no hace que el juego sea menos nefasto, en serio no pierdan tiempo con esto, el manejo es tan terrible que vas a sentir que juegas un demo de conducción de GTA.
Iatusaba92471Hace 9 años77
Entonces con un i7 2600k a 3,4 Ghz, una ASUS GT660 ti de 2 gb y 8 gb de ram ddr3 me tiene que funcar en ultra tecnicamente?
Blasster86Hace 9 años78
@Iatusaba92
Mostrar cita
Entonces con un i7 2600k a 3,4 Ghz, una ASUS GT660 ti de 2 gb y 8 gb de ram ddr3 me tiene que funcar en ultra tecnicamente?
Si además creo que ahora los juegos te dan esos requisitos pensando en el 4k por que el sombras de mordor pedia cualquier cosa para jugar en alto y yo lo juego en una gtx 750ti en alto, no hay que darle mucha bola a lo de los requisitos, suelen tirar cualquier verdura.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años79
No le habia prestado atencion porque aun ando con ps3 (libre eso si), voy a ir quitandole el polvo al PC porque me parece que de ahora en adelante le voy a dar uso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew hace públicos sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Hay 102 respuestas en The Crew hace públicos sus requisitos del sistema mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL