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Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake

Artarius76Hace 9 años112
Este juego esta muy bueno unos errores en las sombras pero nada mas me gustaria verlo en 4k en PC eso si que mola
RCMax1675Hace 9 años113
@Isma82
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@RCMax
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@Isma82
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@RCMax
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@Isma82 He visto que has editado y añadido la comparativa que hizo Ubisoft,una compañía que no entiende ni sus motores gráficos y que de optimización está bastante pez cómo demuestra una vez tras otra.
Hay que tener mas respeto por el trabajo de los demás. Ellos tienen los kits de desarrollo y son programadores e ingenieros con años de experiencia y que tienen tecnologia que no deberías subestimar. Sin ser los mejores no son cuatro locos en su garaje. No cre oque ni tu ni yo estemos en disposición para a dia de hoy contradecir un test de rendimietno hecho con la maquina real y por otro lado dificilmente si hay algo más ellos no lo sepan o intuyan, con lo que se hubieran ahorrado ese gráfico. Yo tampoco tengo acceso al kit de desarrollo así que no puedo asegurar nada a ciencia cierta, pero desde luego eso es un dato objetivo basado en un test de rendimiento expuesto en una conferencia de desarrolladores del prestigio de la gdc. Y ciertas teorías se editan , con todos los respetos, en un par de blog con la media de usuarios bastante fanbois y susceptibles de fliparse con la minima caricia...
@RCMax
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Si tú haces trabajar a X1 con el paradigma actual vas a conseguir un resultado cómo el del gráfico.Si lo haces trabajar de la forma para la cual fue diseñado el aumento es exponencial.
Eso no lo puedes saber porque no creo que dispongas de un kit de desarrollo y menos con DX12
@RCMax
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Ten en cuenta que QB es un juego creado por Remedy en estrecha colaboración con Microsoft Game Studios y que tiene todo el apoyo técnico y conocen en profundidad el harware.Tienen toda la información necesaria para llevar a X1 al siguiente nivel de su hard.A utilizar partes a las que no tienen acceso la third parties.
Serái de sumo gilipollas bloquear hardware a las thers party sobre todo si estas las estan pasando putas dia si y dia tambine para hacer tu juegos....
@RCMax
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El único que hay hoy en día a la venta de esa categoría es el de X1.
Bueno es único porque es un diseño customuzado, ahora bien sigue siendo un hardware que vale fabricarlo 350 dollares. Esto no es una 360 que se vendia por debajo de coste. Así que por 350 euros no esperes los famosos 5 tflops de aquel dia en que alguien se vino muy arriba
Cómo te he dicho al principio,no coincidimos en los planteamientos y sabía que eso no iba a cambiar. Yo no falto al respeto a Ubisoft,sólo pongo sobre la mesa que no son los más indicados para habar de optimización y eso es algo palpable en cada uno de sus trabajos. Por lo tanto no espero que sean el referente nada en ese aspecto. Aún quedan unos meses para que DX12 sea lanzado oficialmente y MS es lógico que lo ofrezca en petit comité a su círculo más cercano. No va a ser lanzado por fasciculos. Cómo dijo Spencer,ya se está usando algo de él en los K que han entregado a las third,el llamado DX11.2 pero el Full DX12 llegará cuándo esté terminado al grueso de los desarrolladores. Por cierto,échale un vistazo a estas imágenes de Halo 5.Si las puedes ampliar y verlas en detalle mejor. PBR,PBS,PBL,C++AMP,TGS... Típico de una máquina de 1.3tf o de 1.8tf cómo PS4. Viendo a día de hoy el desempeño de una y otra cuándo se trabaja exclusivamente en su arquitectura,no hay por donde coger los números oficiales de ambas máquinas.Ahora,ver cómo X1 no llega a 1080p en Trial Fusions y ver un Ryse en todo su esplendor explica un poco mejor lo que te quiero decir. El que encuentre una arista en las fotos de Halo 5 le pago un viaje a Bali.Si esto lo mueves con toda la acción que hay en un Halo a 1080p con los 1.3tf es de premio Nobel a la optimización. Pero veremos lo que nos ofrece Halo 5 a final de año. Si crees que 343 utiliza ahora mismo las herramientas que usa Ubi o una third cualquiera o que no tiene un acceso más profundo al hard de X1,pues no te entiendo. Pero dejemoslo aquí.Es darle vueltas a lo mismo.
Tu puedes pensar lo que quieras, pero no se cuantos años tienes ni cuantas generaciones de consolas llevas encima... yo una cuantas y hay que empezar ya tener cierta cautela con segun que cosas... mira yo imagenes promocionales no hablo. Yo hablo de material in-game. Ni promocional, ni in-engine que todos tenemos en mente Halo Reach, Forza 3, Gran Turismo, Uncharted, Heavy Rain y un largo etc de juegos que se promocionaron con videos o imagenes retocadas como esto: [url]http://www.dailymotion.com/video/xect7m_halo-reach-cinematic-trailer-hd_videogames[/url] Y la realidad fue que esto era in-engine, el juego no se parecía a esto ni en el blanco de los ojos y par mas inri la cinematicas real no se veía así ni de blas que tenia dientes de sierra hasta en el dni y sombras recortadas.... Así que bueno, primero partamos de la base de que eso son imagenes y no el juego real ni final, luego si fuesen capturas direct feed... pues si one tiene 2,6 tflops y mas porque la resolución de las mismas es 2K porque mi monitor es 1080p y no cabían enteras así que como que muy reales no tienen pinta de ser... Por otro lado pues is hay aristas, fijate bien que si que las hay en los contornos. Por otro lado lo de repetir siglas como un papagayo sin saber ni de que va el asunto ya me parece más preocupante... PBR,PBS,PBL,C++AMP,TGS... ¿Que es eso? Tienes alguna idea de lo que es? para que vale cada una de esas cosas? Sabes viendo una imagen ocmo está iomplementado un juego? en serio? joder el ojo clinico de algunos... ni que estuvieses artos de programaros shaders de materiales Te cuento alguna cosa... C++ AMP => es una libreria de microsoft para implementar gpgpu. Similar a cuda o opencl que viene integrada en visual studio pro http://msdn.microsoft.com/en-us/library/hh265137.aspx Que hay de especial en xbox one por que use esa tecnología? Explícamelo... porque eso se puede utilizar ne cualquier pc desde hace años. Es una librería en c++ que simplifica la programacion en la gpu, como digo con ventajas o desventajas frente a otras, pero disponible para cualquier gpu y que no hace ningun tip o de mágia sobre el hardware mistico de one... PBR,PBS,PBL son basicamente lo mismo... os dejais encandilar por siglas que suenan bonito, orejas que esperan susurros... PBR son las siglas de Physically-Based Rendering que son un conjunto de técnicas de renderizado que aparecieron en el SIGGRAPH en [b]2010[/b] [url]http://renderwonk.com/publications/s2010-shading-course/[/url] Y que es básicamente teoría de prograpacion de la luz (PBL ) y Physically-Based Shading que son los algoritmos de sombreado que utiliza el PBR implementados en gpu. No son tres cosas, son tres términos de la misma idea En la página 38 en adelante de estas slides [url]http://renderwonk.com/publications/s2010-shading-course/hoffman/s2010_physically_based_shading_hoffman_a.pdf[/url] tienes las ecuaciones que se programan en la gpu para implementarlas... Hay muchos juegos con PBR, infamous, forza horizont 2 creo recordar, Ryse, seguramente Quatum Break, etc. Técnica que existe hace 4 años pero que en consola no se podía meter por que no habia rendimiento para ello. Y TGS no tengo ni idea de lo que es pero imagino alguna otra chorrada del estilo. Dificilmente alguien viendo una foto puede saber si utiliza o no c++ AMP porque eso es una librería de codigo.... dificilmente. Y que usa PBR pues hombre como la mayoria de jeugos de consola de un tiempo a esta parte harán como sub surface skattering y otras tecnicas.... Curiosamente la Tesselation no abunda mucho en consolas next gen, porque no están las pobres para muchos trotes.... En cuanto a ryse... Si una 7770 lo puede mover a 24 fps en alto 1080p en pc y una 260x a 30 fps siendo la misma gpu de one, en teoria inferior a la ps4 aunque la esta partiendo el culo en rendimiento y con 1,9 tflops siendo como digo teoricamente de la misma familia que la gpu de one bonaire con 16 rops, eso si con mas shaders y mas velocidad.... pues... no se donde ves tu lso 2,6 tflops.... mira 2,6 tflops lleva la R9 260x 7780 y meuve el jeugo a 1080p y casi 50 fps de media en alto calidad superior a lo que lo mueve xbo, asi que la version xbo la movería a 1080p y 60 fps con igual ligeras caidas.... Eso son 2,6 tflops....
Sigues pensando con la cabeza puesta en la antigua forma de crear hardware.No nos vamos a entender nunca porqué tú hablas en términos de lo que había hasta ahora y la cosa ya no va de eso. Tampoco he entendido la parte última en la que dices: "en teoria inferior a la ps4 aunque la esta partiendo el culo en rendimiento" No sé a cual le estás dando la superioridad en rendimiento.Pero los exclusivos hablan por sí solos.No hace falta aclaración por tu parte. Si has visto alguna arista el que tiene el ojo biónico eres tú. No vamos a seguir dándole vueltas,cómo te he dicho cuándo te he citado,sabía que iba a derivar en esto.Está todo muy bien explicado,tú lo has leído y sabes de que va,aunque no quieras aceptarlo. La comunidad científica estaba posicionada en contra del tren de vapor,porqué existía la creencia mayoritaria entre ellos de que un cuerpo expuesto a esas velocidades no aguantaría.Los órganos no lo aguantarían y reventarían. No hace falta que te explique el resultado final. Otro ejemplo de paradigma que cae. El de que la Tierra es plana es otro de los más conocidos. En fin,doy por zanjado el tema hasta otro ratito. Al final,como dijimos la última vez,el tiempo nos dará o nos quitará la razón. De momento los 1.3tf de X1 parecen más que los 1.8tf de PS4 y quieras o no eso chirría un poco. Pero es lo que te digo,hay que tener las herramientas y la mente enfocadas en otra manera de trabajar en la consola de Microsoft.
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SujetoDesmond10186Hace 9 años114
Esta bien pero espero que no sea un juego como el Alan Wake no me malinterpreteis es uno de los mejores juegos que me he pasado pero el final te deja como que creias durante todo el juego que se trataba de una cosa y luego no y ya era liosa la trama pues con el final ni te cuento
Feelfist19742
Hace 9 años115
Muy Muy buena pinta, si señor! Con este si me Hypean  De aquí al Quantum tan solo me queda ver la política que va siguiendo One con el tema de sus exclusivos y PC.. si poco a poco van goteando la mayoría en PC, me esperaré a verlo en PC, si al final no van por ahí los tiros y el juego se queda only in one, pues caerá la consola 
EsKritorReal482Hace 9 años116
Gracias Sam por darnos un par de Spoilers, no tan importantes, pero Spoilers
Biggest-Boss920Hace 9 años117
El juego está bien, pero Sam Lake lo comenta con una desgana... Podrían haber cogido a alguien con más gracia O_o
K0Ala92Hace 9 años118
 vaya me parece un juego cuanto menos interesante y bastante espectacular,habra que esperar a ver mas del juego,pinta bien
Xbox1yps42833Hace 9 años119
@Blumatik
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Que cosa mas pasillera la madre que me parió
Por mi perfecto ,los mejores juegos de sony son pasilleros como untharted tlos o gow y nunca me quejado de eso los e disfrutado igualmente , así que estaremos tranquilos
EsKritorReal482Hace 9 años120
@Angelmurcia
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Pues viendo a partir del minuto 10 puedo decir que supera graficamente a thepasillos1866
The Pasillos 1866 jajaja muero, toma tu estupido y sensual like
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años121
@TheHuntingParty
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@Blumatik
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Que cosa mas pasillera la madre que me parió
Y por eso va a ser malo? Muchos de los mejores juegos de la historia como wolfenstein, quake, doom, half life, prince of persia, crash, medievil, gears of war, halo, max payne, wolfenstein, resident evil, silent hill, perfect dark son pasilleros la madre que me pario
Mmm halo es pasillero ? A que halo as jugado tu ?
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HaloPecia4138Hace 9 años122
Increíble. Teniendo a Alan Wake en un pedestal, no voy a poder resistirme a pillar One para jugar a su próxima obra maestra.

Magnífico trabajo de microsoft. Están revalorizando One a todo tren.
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Solcror485Hace 9 años123
@Darklight87
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@Kazuo-Hirai
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Perfectamente se podria decir que tanto The Order como Quantum Break son lo mas parecido entre PS4 y Xbox One a corto plazo, la misma cara de la moneda. Ambos son de accion y TPS, pasilleros, y llenos de scripts.
Podría tal vez incluso verse un atisbo de similitud.... Pero es cuando despiertas y te das cuenta de que uno lo hace Remedy y el otro...ammmm sí ese otro estudio muy "mono" que no recuerdo el nombre y a hecho juegos bastante monos en PSP....
¿Monos? Antes de hablar intenta haberlos jugado o algo,estas hablando de juegazos de psp como son los god of war. Si,este juego pinta bastante bien pero no eches mierda al otro estudio que aun no han salido y no sabes casi nada de ellos salvo algún que otro gameplay.
Bolty5821Hace 9 años124
@EsKritorReal
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@Angelmurcia
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Pues viendo a partir del minuto 10 puedo decir que supera graficamente a thepasillos1866
The Pasillos 1866 jajaja muero, toma tu estupido y sensual like
Cómo puden reirse de eso cuando este gameplay tambien es pasillero y por ahora no se ha visto otra cosa? Del usuario al que le respondes no me sorprende, él es asi, morirá virgen. Pero tu no sigas sus pasos ^_^
EDITADO EL 25-10-2014 / 07:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años125
@Isma82
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@RCMax
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@Isma82 He visto que has editado y añadido la comparativa que hizo Ubisoft,una compañía que no entiende ni sus motores gráficos y que de optimización está bastante pez cómo demuestra una vez tras otra.
Hay que tener mas respeto por el trabajo de los demás. Ellos tienen los kits de desarrollo y son programadores e ingenieros con años de experiencia y que tienen tecnologia que no deberías subestimar. Sin ser los mejores no son cuatro locos en su garaje. No cre oque ni tu ni yo estemos en disposición para a dia de hoy contradecir un test de rendimietno hecho con la maquina real y por otro lado dificilmente si hay algo más ellos no lo sepan o intuyan, con lo que se hubieran ahorrado ese gráfico. Yo tampoco tengo acceso al kit de desarrollo así que no puedo asegurar nada a ciencia cierta, pero desde luego eso es un dato objetivo basado en un test de rendimiento expuesto en una conferencia de desarrolladores del prestigio de la gdc. Y ciertas teorías se editan , con todos los respetos, en un par de blog con la media de usuarios bastante fanbois y susceptibles de fliparse con la minima caricia...
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Si tú haces trabajar a X1 con el paradigma actual vas a conseguir un resultado cómo el del gráfico.Si lo haces trabajar de la forma para la cual fue diseñado el aumento es exponencial.
Eso no lo puedes saber porque no creo que dispongas de un kit de desarrollo y menos con DX12
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Ten en cuenta que QB es un juego creado por Remedy en estrecha colaboración con Microsoft Game Studios y que tiene todo el apoyo técnico y conocen en profundidad el harware.Tienen toda la información necesaria para llevar a X1 al siguiente nivel de su hard.A utilizar partes a las que no tienen acceso la third parties.
Serái de sumo gilipollas bloquear hardware a las thers party sobre todo si estas las estan pasando putas dia si y dia tambine para hacer tu juegos....
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El único que hay hoy en día a la venta de esa categoría es el de X1.
Bueno es único porque es un diseño customuzado, ahora bien sigue siendo un hardware que vale fabricarlo 350 dollares. Esto no es una 360 que se vendia por debajo de coste. Así que por 350 euros no esperes los famosos 5 tflops de aquel dia en que alguien se vino muy arriba
Cómo te he dicho al principio,no coincidimos en los planteamientos y sabía que eso no iba a cambiar. Yo no falto al respeto a Ubisoft,sólo pongo sobre la mesa que no son los más indicados para habar de optimización y eso es algo palpable en cada uno de sus trabajos. Por lo tanto no espero que sean el referente nada en ese aspecto. Aún quedan unos meses para que DX12 sea lanzado oficialmente y MS es lógico que lo ofrezca en petit comité a su círculo más cercano. No va a ser lanzado por fasciculos. Cómo dijo Spencer,ya se está usando algo de él en los K que han entregado a las third,el llamado DX11.2 pero el Full DX12 llegará cuándo esté terminado al grueso de los desarrolladores. Por cierto,échale un vistazo a estas imágenes de Halo 5.Si las puedes ampliar y verlas en detalle mejor. PBR,PBS,PBL,C++AMP,TGS... Típico de una máquina de 1.3tf o de 1.8tf cómo PS4. Viendo a día de hoy el desempeño de una y otra cuándo se trabaja exclusivamente en su arquitectura,no hay por donde coger los números oficiales de ambas máquinas.Ahora,ver cómo X1 no llega a 1080p en Trial Fusions y ver un Ryse en todo su esplendor explica un poco mejor lo que te quiero decir. El que encuentre una arista en las fotos de Halo 5 le pago un viaje a Bali.Si esto lo mueves con toda la acción que hay en un Halo a 1080p con los 1.3tf es de premio Nobel a la optimización. Pero veremos lo que nos ofrece Halo 5 a final de año. Si crees que 343 utiliza ahora mismo las herramientas que usa Ubi o una third cualquiera o que no tiene un acceso más profundo al hard de X1,pues no te entiendo. Pero dejemoslo aquí.Es darle vueltas a lo mismo.
Tu puedes pensar lo que quieras, pero no se cuantos años tienes ni cuantas generaciones de consolas llevas encima... yo una cuantas y hay que empezar ya tener cierta cautela con segun que cosas... mira yo imagenes promocionales no hablo. Yo hablo de material in-game. Ni promocional, ni in-engine que todos tenemos en mente Halo Reach, Forza 3, Gran Turismo, Uncharted, Heavy Rain y un largo etc de juegos que se promocionaron con videos o imagenes retocadas como esto: [url]http://www.dailymotion.com/video/xect7m_halo-reach-cinematic-trailer-hd_videogames[/url] Y la realidad fue que esto era in-engine, el juego no se parecía a esto ni en el blanco de los ojos y par mas inri la cinematicas real no se veía así ni de blas que tenia dientes de sierra hasta en el dni y sombras recortadas.... Así que bueno, primero partamos de la base de que eso son imagenes y no el juego real ni final, luego si fuesen capturas direct feed... pues si one tiene 2,6 tflops y mas porque la resolución de las mismas es 2K porque mi monitor es 1080p y no cabían enteras así que como que muy reales no tienen pinta de ser... Por otro lado pues is hay aristas, fijate bien que si que las hay en los contornos. Por otro lado lo de repetir siglas como un papagayo sin saber ni de que va el asunto ya me parece más preocupante... PBR,PBS,PBL,C++AMP,TGS... ¿Que es eso? Tienes alguna idea de lo que es? para que vale cada una de esas cosas? Sabes viendo una imagen ocmo está iomplementado un juego? en serio? joder el ojo clinico de algunos... ni que estuvieses artos de programaros shaders de materiales Te cuento alguna cosa... C++ AMP => es una libreria de microsoft para implementar gpgpu. Similar a cuda o opencl que viene integrada en visual studio pro http://msdn.microsoft.com/en-us/library/hh265137.aspx Que hay de especial en xbox one por que use esa tecnología? Explícamelo... porque eso se puede utilizar ne cualquier pc desde hace años. Es una librería en c++ que simplifica la programacion en la gpu, como digo con ventajas o desventajas frente a otras, pero disponible para cualquier gpu y que no hace ningun tip o de mágia sobre el hardware mistico de one... PBR,PBS,PBL son basicamente lo mismo... os dejais encandilar por siglas que suenan bonito, orejas que esperan susurros... PBR son las siglas de Physically-Based Rendering que son un conjunto de técnicas de renderizado que aparecieron en el SIGGRAPH en [b]2010[/b] [url]http://renderwonk.com/publications/s2010-shading-course/[/url] Y que es básicamente teoría de prograpacion de la luz (PBL ) y Physically-Based Shading que son los algoritmos de sombreado que utiliza el PBR implementados en gpu. No son tres cosas, son tres términos de la misma idea En la página 38 en adelante de estas slides [url]http://renderwonk.com/publications/s2010-shading-course/hoffman/s2010_physically_based_shading_hoffman_a.pdf[/url] tienes las ecuaciones que se programan en la gpu para implementarlas... Hay muchos juegos con PBR, infamous, forza horizont 2 creo recordar, Ryse, seguramente Quatum Break, etc. Técnica que existe hace 4 años pero que en consola no se podía meter por que no habia rendimiento para ello. Y TGS no tengo ni idea de lo que es pero imagino alguna otra chorrada del estilo. Dificilmente alguien viendo una foto puede saber si utiliza o no c++ AMP porque eso es una librería de codigo.... dificilmente. Y que usa PBR pues hombre como la mayoria de jeugos de consola de un tiempo a esta parte harán como sub surface skattering y otras tecnicas.... Curiosamente la Tesselation no abunda mucho en consolas next gen, porque no están las pobres para muchos trotes.... En cuanto a ryse... Si una 7770 lo puede mover a 24 fps en alto 1080p en pc y una 260x a 30 fps siendo la misma gpu de one, en teoria inferior a la ps4 aunque la esta partiendo el culo en rendimiento y con 1,9 tflops siendo como digo teoricamente de la misma familia que la gpu de one bonaire con 16 rops, eso si con mas shaders y mas velocidad.... pues... no se donde ves tu lso 2,6 tflops.... mira 2,6 tflops lleva la R9 260x 7780 y meuve el jeugo a 1080p y casi 50 fps de media en alto calidad superior a lo que lo mueve xbo, asi que la version xbo la movería a 1080p y 60 fps con igual ligeras caidas.... Eso son 2,6 tflops.... [u]One rinde menos que una GPU la 7770 en este jeugo que es de gama baja, vale 80 euros, solo tiene 1 GB de RAM y 1,2 Tflops.... a ver como te lo comes [/u]
Es verdad las fotos tienen resolucion 2k , 2560 x 1440p.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años126
@Xbox1yps4
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@Blumatik
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Que cosa mas pasillera la madre que me parió
Y por eso va a ser malo? Muchos de los mejores juegos de la historia como wolfenstein, quake, doom, half life, prince of persia, crash, medievil, gears of war, halo, max payne, wolfenstein, resident evil, silent hill, perfect dark son pasilleros la madre que me pario
Mmm halo es pasillero ? A que halo as jugado tu ?
Todos, es una de mis sagas favoritas por cierto. Perdon si te hice entender mal, no dije tampoco que fuese un the order o p.t. Mi referencia era mas hacia el 1 mas que nada Y si, tiene sus partes pasilleras (normal siendo un juego del 2001), pero tambien abiertos. A lo que me referia es que a traves de la historia hubieron tantos buenos juegos y en su mayoria son lineales o pasilleros. El personaje este blumatik como que quiso dar a entender en su comentario es que quantum break pierde por el simple hecho de no ser un juego de mundo abierto.
EDITADO EL 25-10-2014 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
IvanDtk322Hace 9 años127
Jugar esto en un super TV pondra de los nervios con esos efectos 
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Hay 280 respuestas en Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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