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Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake

Pablofki7139Hace 9 años96
El aspecto plataformero del juego me parece brutal, me encanta el concepto, y todo en general. El apartado grafico muy muy burro, de lo mejor que he visto, tengo unas ganas increibles de 2015 macho, entre este, el Halo 5, Evolve, Batman Arkham Knight y The Witcher 3 no se de donde voy a sacar la pasta jajaja.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años97
Estos chicos de Remedy son unos putos genios, madre mía!  

El juego luce espectacular y jugablemente me mola bastante lo que he visto. 

Parece que a la Xbox One se le puede sacar bastante chicha si se lo curran...
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años98
Abusa mucho del poder que tiene simplifica y le quita dinamismo al combate no me gusta la verdad, el plataformeo esta bien pero si es así todo el juego a la larga aburre, esperemos que la historia se tan buena como Alan Wake si no estamos fritos.
Susokiller674Hace 9 años99
@Kazuo-Hirai
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Perfectamente se podria decir que tanto The Order como Quantum Break son lo mas parecido entre PS4 y Xbox One a corto plazo, la misma cara de la moneda. Ambos son de accion y TPS, pasilleros, y llenos de scripts.
Deja de meter ps4 en tus comentarios.ya hueles.y dedicate a otra cosa que no sea comentar en todos los foros.no tienes otra cosa mejor que hacer en todo el dia? Que pesado
Gonzalogamer8503Hace 9 años100
Vaya rayada de juego, se ve repetitivo y monotono, siempre sera lo mismo parece..ni regalao vamos, pero vamos, este, el sunset, el infamous, el driveclub, el the order.... yo quiero el nuevo mass effect, el nuevo fallout y el the witcher, punto.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años101
@RCMax
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@Isma82 He visto que has editado y añadido la comparativa que hizo Ubisoft,una compañía que no entiende ni sus motores gráficos y que de optimización está bastante pez cómo demuestra una vez tras otra.
Hay que tener mas respeto por el trabajo de los demás. Ellos tienen los kits de desarrollo y son programadores e ingenieros con años de experiencia y que tienen tecnologia que no deberías subestimar. Sin ser los mejores no son cuatro locos en su garaje. No cre oque ni tu ni yo estemos en disposición para a dia de hoy contradecir un test de rendimietno hecho con la maquina real y por otro lado dificilmente si hay algo más ellos no lo sepan o intuyan, con lo que se hubieran ahorrado ese gráfico. Yo tampoco tengo acceso al kit de desarrollo así que no puedo asegurar nada a ciencia cierta, pero desde luego eso es un dato objetivo basado en un test de rendimiento expuesto en una conferencia de desarrolladores del prestigio de la gdc. Y ciertas teorías se editan , con todos los respetos, en un par de blog con la media de usuarios bastante fanbois y susceptibles de fliparse con la minima caricia...
@RCMax
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Si tú haces trabajar a X1 con el paradigma actual vas a conseguir un resultado cómo el del gráfico.Si lo haces trabajar de la forma para la cual fue diseñado el aumento es exponencial.
Eso no lo puedes saber porque no creo que dispongas de un kit de desarrollo y menos con DX12
@RCMax
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Ten en cuenta que QB es un juego creado por Remedy en estrecha colaboración con Microsoft Game Studios y que tiene todo el apoyo técnico y conocen en profundidad el harware.Tienen toda la información necesaria para llevar a X1 al siguiente nivel de su hard.A utilizar partes a las que no tienen acceso la third parties.
Serái de sumo gilipollas bloquear hardware a las thers party sobre todo si estas las estan pasando putas dia si y dia tambine para hacer tu juegos....
@RCMax
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El único que hay hoy en día a la venta de esa categoría es el de X1.
Bueno es único porque es un diseño customuzado, ahora bien sigue siendo un hardware que vale fabricarlo 350 dollares. Esto no es una 360 que se vendia por debajo de coste. Así que por 350 euros no esperes los famosos 5 tflops de aquel dia en que alguien se vino muy arriba
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años102
@Rojopunto
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Este como los Alan Wake, lo pillaré para PC.
Claro claro, como hay que tirar mierda a Microsoft, entonces lo "jugaras" en el Pc, que por cierto:
@Rojopunto
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@Aston27
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@Rojopunto
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Ahora solo toca esperar la versión para Bestia Negra Next-Gen.
Ya me la imagino y menuda basura de versión por el tema de los controles (y sinceramente creo que esta clase de juegos apenas tienen público en consolas), se nota que has venido al post a sacar pecho de la pisi 4.
No, sencillamente, la pc que tengo, no lo movería, y pienso pillar la PS4 en año y medio, por lo que este juego me vendría de perlas. No dudo que los desarrolladores, aprovechen el tirón de ventas que trae esta consola, les haría llegar a más público y Sony si está dispuesta a permitir juego cruzado con pc, lo ha dicho hasta el cansancio.
Lo siento, este juego menos aun lo podras jugar en tu Pc (ese Pc que usas solo para trollear aca). En fin, este Quantum Break me esta gustando bastante, y es que la verdad resulta espectacular en su planteamiento, ojala la jugabilidad cumpla porque en cuestiones graficas no esta nada mal.
4 VOTOS
Rolu507277Hace 9 años103
@Rojopunto
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Este como los Alan Wake, lo pillaré para PC.
Alan Wake no salio en Pc asi porque si, a Remedy le costo mucho convencer a Microsoft de que les dejara sacarlo en Pc y solo lo logro por la gran amistad que tienen. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-17-como-convencio-remedy-a-microsoft-para-lanzar-alan-wake-en-pc[/url] Quantum Break no tiene nada que ver con juegos como Mas Effect, Dead Rising, Ryse, etc. en los que Microsoft no podía impedir su salida en otras plataformas ya que no estaban implicados en su desarrollo. Asi que no estes tan seguro.
EDITADO EL 25-10-2014 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
Guanxee8065Hace 9 años104
Luce muy guapo la verdad, este tiene pinta de bicho bueno de los grandes.


"Paradigma" "extrapolar"  etc etc..  son loa términos que se usan ahora o qué?  Xd
EDITADO EL 25-10-2014 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos501113728Hace 9 años105
@Kazuo-Hirai
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Perfectamente se podria decir que tanto The Order como Quantum Break son lo mas parecido entre PS4 y Xbox One a corto plazo, la misma cara de la moneda. Ambos son de accion y TPS, pasilleros, y llenos de scripts.
Quantum Break no tiene franjas negras.
4 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años106
@Isma82
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@RCMax
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@Isma82 He visto que has editado y añadido la comparativa que hizo Ubisoft,una compañía que no entiende ni sus motores gráficos y que de optimización está bastante pez cómo demuestra una vez tras otra.
Hay que tener mas respeto por el trabajo de los demás. Ellos tienen los kits de desarrollo y son programadores e ingenieros con años de experiencia y que tienen tecnologia que no deberías subestimar. Sin ser los mejores no son cuatro locos en su garaje. No cre oque ni tu ni yo estemos en disposición para a dia de hoy contradecir un test de rendimietno hecho con la maquina real y por otro lado dificilmente si hay algo más ellos no lo sepan o intuyan, con lo que se hubieran ahorrado ese gráfico. Yo tampoco tengo acceso al kit de desarrollo así que no puedo asegurar nada a ciencia cierta, pero desde luego eso es un dato objetivo basado en un test de rendimiento expuesto en una conferencia de desarrolladores del prestigio de la gdc. Y ciertas teorías se editan , con todos los respetos, en un par de blog con la media de usuarios bastante fanbois y susceptibles de fliparse con la minima caricia...
@RCMax
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Si tú haces trabajar a X1 con el paradigma actual vas a conseguir un resultado cómo el del gráfico.Si lo haces trabajar de la forma para la cual fue diseñado el aumento es exponencial.
Eso no lo puedes saber porque no creo que dispongas de un kit de desarrollo y menos con DX12
@RCMax
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Ten en cuenta que QB es un juego creado por Remedy en estrecha colaboración con Microsoft Game Studios y que tiene todo el apoyo técnico y conocen en profundidad el harware.Tienen toda la información necesaria para llevar a X1 al siguiente nivel de su hard.A utilizar partes a las que no tienen acceso la third parties.
Serái de sumo gilipollas bloquear hardware a las thers party sobre todo si estas las estan pasando putas dia si y dia tambine para hacer tu juegos....
@RCMax
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El único que hay hoy en día a la venta de esa categoría es el de X1.
Bueno es único porque es un diseño customuzado, ahora bien sigue siendo un hardware que vale fabricarlo 350 dollares. Esto no es una 360 que se vendia por debajo de coste. Así que por 350 euros no esperes los famosos 5 tflops de aquel dia en que alguien se vino muy arriba
Cómo te he dicho al principio,no coincidimos en los planteamientos y sabía que eso no iba a cambiar. Yo no falto al respeto a Ubisoft,sólo pongo sobre la mesa que no son los más indicados para habar de optimización y eso es algo palpable en cada uno de sus trabajos. Por lo tanto no espero que sean el referente nada en ese aspecto. Aún quedan unos meses para que DX12 sea lanzado oficialmente y MS es lógico que lo ofrezca en petit comité a su círculo más cercano. No va a ser lanzado por fasciculos. Cómo dijo Spencer,ya se está usando algo de él en los K que han entregado a las third,el llamado DX11.2 pero el Full DX12 llegará cuándo esté terminado al grueso de los desarrolladores. Por cierto,échale un vistazo a estas imágenes de Halo 5.Si las puedes ampliar y verlas en detalle mejor. PBR,PBS,PBL,C++AMP,TGS... Típico de una máquina de 1.3tf o de 1.8tf cómo PS4. Viendo a día de hoy el desempeño de una y otra cuándo se trabaja exclusivamente en su arquitectura,no hay por donde coger los números oficiales de ambas máquinas.Ahora,ver cómo X1 no llega a 1080p en Trial Fusions y ver un Ryse en todo su esplendor explica un poco mejor lo que te quiero decir. El que encuentre una arista en las fotos de Halo 5 le pago un viaje a Bali.Si esto lo mueves con toda la acción que hay en un Halo a 1080p con los 1.3tf es de premio Nobel a la optimización. Pero veremos lo que nos ofrece Halo 5 a final de año. Si crees que 343 utiliza ahora mismo las herramientas que usa Ubi o una third cualquiera o que no tiene un acceso más profundo al hard de X1,pues no te entiendo. Pero dejemoslo aquí.Es darle vueltas a lo mismo.
RCMax1675Hace 9 años107
@Guanxee
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Luce muy guapo la verdad, este tiene pinta de bicho bueno de los grandes. "Paradigma" "extrapolar" etc etc.. son loa términos que se usan ahora a qué? Xd
Yo la palabra paradigma la he utilizado siempre en otros ámbitos,pero es que el caso del que hablamos aquí no se puede explicar de otra manera. MS ha tenido que dar el paso con la connivencia de Nvidia y AMD para seguir creciendo en rendimiento y eficiencia rompiendo el eslabón de la cadena de la Ley de Moore. Es insostenible en el tiempo y los máximos responsables de esta industria como son Microsoft en soft y Nvidia y AMD en hardware gráfico han rediseñado el panorama. Por eso muchas de las cosas que se daban por supuestas hasta ahora han cambiado.Las soluciones al problema antiguo no pueden ser las mismas,han de cambiar. Cómo decía Einstein: “No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos” Por lo tanto,el cambio de paradigma es necesario. Y ya está aquí.
EDITADO EL 25-10-2014 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años108
@Ovi-punk
Bueno venía todo bien hasta que metiste los fps ahora falta quien hable de la resolución Y VOLVEMOS AL MISMO TÓPICO DE MIERDA DE SIEMPRE
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Belere21691
Expulsado
Hace 9 años109
@Isma82
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Bueno es único porque es un diseño customuzado, ahora bien sigue siendo un hardware que vale fabricarlo 350 dollares. Esto no es una 360 que se vendia por debajo de coste. Así que por 350 euros no esperes los famosos 5 tflops de aquel dia en que alguien se vino muy arriba
Hombre si por 400 euros Microsoft consigue rendir igual que el [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=59645;1&placa=57528;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48135;1&disco2=0;1&torre=50902;1&fuentes=53661;1&tgrafica=72021;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1/]PC[/url] que quiero, entonces les hago la ola y me ahorro toda esa pasta, pero claro estamos en la tierra no? al menos algunos Cambiando de tema es el exclusivo que más me gusta de One y como a dicho un usuario por ahí, las partes destructibles por donde puedes caminar me han recordado mucho a los DLC's de Alan Wake en coger ideas de ahí. A mi no me molesta si peca de pasillero y algo lleno de scripts, si el juego tiene una gran historia, personajes carismáticos, buena ambientación, banda sonora, etc... se le puede perdonar. Alan Wake decían que era repetitivo y a mi no se me hizo como tal, porque cumplía en lo dicho anteriormente.
EDITADO EL 25-10-2014 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años110
@RCMax
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@Isma82
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@RCMax
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@Isma82 He visto que has editado y añadido la comparativa que hizo Ubisoft,una compañía que no entiende ni sus motores gráficos y que de optimización está bastante pez cómo demuestra una vez tras otra.
Hay que tener mas respeto por el trabajo de los demás. Ellos tienen los kits de desarrollo y son programadores e ingenieros con años de experiencia y que tienen tecnologia que no deberías subestimar. Sin ser los mejores no son cuatro locos en su garaje. No cre oque ni tu ni yo estemos en disposición para a dia de hoy contradecir un test de rendimietno hecho con la maquina real y por otro lado dificilmente si hay algo más ellos no lo sepan o intuyan, con lo que se hubieran ahorrado ese gráfico. Yo tampoco tengo acceso al kit de desarrollo así que no puedo asegurar nada a ciencia cierta, pero desde luego eso es un dato objetivo basado en un test de rendimiento expuesto en una conferencia de desarrolladores del prestigio de la gdc. Y ciertas teorías se editan , con todos los respetos, en un par de blog con la media de usuarios bastante fanbois y susceptibles de fliparse con la minima caricia...
@RCMax
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Si tú haces trabajar a X1 con el paradigma actual vas a conseguir un resultado cómo el del gráfico.Si lo haces trabajar de la forma para la cual fue diseñado el aumento es exponencial.
Eso no lo puedes saber porque no creo que dispongas de un kit de desarrollo y menos con DX12
@RCMax
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Ten en cuenta que QB es un juego creado por Remedy en estrecha colaboración con Microsoft Game Studios y que tiene todo el apoyo técnico y conocen en profundidad el harware.Tienen toda la información necesaria para llevar a X1 al siguiente nivel de su hard.A utilizar partes a las que no tienen acceso la third parties.
Serái de sumo gilipollas bloquear hardware a las thers party sobre todo si estas las estan pasando putas dia si y dia tambine para hacer tu juegos....
@RCMax
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El único que hay hoy en día a la venta de esa categoría es el de X1.
Bueno es único porque es un diseño customuzado, ahora bien sigue siendo un hardware que vale fabricarlo 350 dollares. Esto no es una 360 que se vendia por debajo de coste. Así que por 350 euros no esperes los famosos 5 tflops de aquel dia en que alguien se vino muy arriba
Cómo te he dicho al principio,no coincidimos en los planteamientos y sabía que eso no iba a cambiar. Yo no falto al respeto a Ubisoft,sólo pongo sobre la mesa que no son los más indicados para habar de optimización y eso es algo palpable en cada uno de sus trabajos. Por lo tanto no espero que sean el referente nada en ese aspecto. Aún quedan unos meses para que DX12 sea lanzado oficialmente y MS es lógico que lo ofrezca en petit comité a su círculo más cercano. No va a ser lanzado por fasciculos. Cómo dijo Spencer,ya se está usando algo de él en los K que han entregado a las third,el llamado DX11.2 pero el Full DX12 llegará cuándo esté terminado al grueso de los desarrolladores. Por cierto,échale un vistazo a estas imágenes de Halo 5.Si las puedes ampliar y verlas en detalle mejor. PBR,PBS,PBL,C++AMP,TGS... Típico de una máquina de 1.3tf o de 1.8tf cómo PS4. Viendo a día de hoy el desempeño de una y otra cuándo se trabaja exclusivamente en su arquitectura,no hay por donde coger los números oficiales de ambas máquinas.Ahora,ver cómo X1 no llega a 1080p en Trial Fusions y ver un Ryse en todo su esplendor explica un poco mejor lo que te quiero decir. El que encuentre una arista en las fotos de Halo 5 le pago un viaje a Bali.Si esto lo mueves con toda la acción que hay en un Halo a 1080p con los 1.3tf es de premio Nobel a la optimización. Pero veremos lo que nos ofrece Halo 5 a final de año. Si crees que 343 utiliza ahora mismo las herramientas que usa Ubi o una third cualquiera o que no tiene un acceso más profundo al hard de X1,pues no te entiendo. Pero dejemoslo aquí.Es darle vueltas a lo mismo.
Tu puedes pensar lo que quieras, pero no se cuantos años tienes ni cuantas generaciones de consolas llevas encima... yo una cuantas y hay que empezar ya tener cierta cautela con segun que cosas... mira yo imagenes promocionales no hablo. Yo hablo de material in-game. Ni promocional, ni in-engine que todos tenemos en mente Halo Reach, Forza 3, Gran Turismo, Uncharted, Heavy Rain y un largo etc de juegos que se promocionaron con videos o imagenes retocadas como esto: [url]http://www.dailymotion.com/video/xect7m_halo-reach-cinematic-trailer-hd_videogames[/url] Y la realidad fue que esto era in-engine, el juego no se parecía a esto ni en el blanco de los ojos y par mas inri la cinematica real no se veía así ni de blas que tenia dientes de sierra hasta en el dni y sombras reportadas.... Así que bueno, primero partamos de la base de que eso son imagenes y no el juego real ni final, luego si fuesen capturas direct feed... pues si one tiene 2,6 tflops y mas porque la resolución de las mismas es 2K porque mi monitor es 1080p y no cabían enteras así que como que muy reales no tienen pinta de ser... Por otro lado pues is hay aristas, fijate bien que si que las hay en los contornos. Por otro lado lo de repetir siglas como un papagallo sin saber ni de que va el asunto ya me parece más preocupante... PBR,PBS,PBL,C++AMP,TGS... ¿Que es eso? Tienes alguna idea de lo que es? para que vale cada una de esas cosas? Sabes viendo una imagen ocmo está iomplementado un juego? en serio? joder el ojo clinico de algunos... ni que estuvieses artos de programaros shaders de materiales Te cuento alguna cosa... C++ AMP => es una libreria de microsoft para implementar gpgpu. Similar a cuda o opencl que viene integrada en visual studio pro http://msdn.microsoft.com/en-us/library/hh265137.aspx Que hay de especial en xbox one por que use esa tecnología? Explícamelo... porque eso se puede utilizar en cualquier pc desde hace años. Es una librería en c++ que simplifica la programacion en la gpu, como digo con ventajas o desventajas frente a otras, pero disponible para cualquier gpu y que no hace ningun tipo de mágia sobre el hardware mistico de one... PBR,PBS,PBL son basicamente lo mismo... os dejais encandilar por siglas que suenan bonito, orejas que esperan susurros... PBR son las siglas de Physically-Based Rendering que son un conjunto de técnicas de renderizado que aparecieron en el SIGGRAPH en [b]2010[/b] [url]http://renderwonk.com/publications/s2010-shading-course/[/url] Y que es básicamente teoría de prograpacion de la luz (PBL ) y Physically-Based Shading que son los algoritmos de sombreado que utiliza el PBR implementados en gpu. No son tres cosas, son tres términos de la misma idea En la página 38 en adelante de estas slides [url]http://renderwonk.com/publications/s2010-shading-course/hoffman/s2010_physically_based_shading_hoffman_a.pdf[/url] tienes las ecuaciones que se programan en la gpu para implementarlas... Hay muchos juegos con PBR, infamous, forza horizont 2 creo recordar, Ryse, seguramente Quatum Break, etc. Técnica que existe hace 4 años pero que en consola no se podía meter por que no habia rendimiento para ello. Y TGS no tengo ni idea de lo que es pero imagino alguna otra chorrada del estilo. Dificilmente alguien viendo una foto puede saber si utiliza o no c++ AMP porque eso es una librería de codigo.... dificilmente. Y que usa PBR pues hombre como la mayoria de jeugos de consola de un tiempo a esta parte harán como sub surface skattering y otras tecnicas.... Curiosamente la Tesselation no abunda mucho en consolas next gen, porque no están las pobres para muchos trotes.... En cuanto a ryse... Si una 7770 lo puede mover a 24 fps en alto 1080p en pc y una 260x a 30 fps siendo la misma gpu de one, en teoria inferior a la ps4 aunque la esta partiendo el culo en rendimiento y con 1,9 tflops siendo como digo teoricamente de la misma familia que la gpu de one bonaire con 16 rops, eso si con mas shaders y mas velocidad.... pues... no se donde ves tu lso 2,6 tflops.... mira 2,6 tflops lleva la R9 260x 7780 y meuve el jeugo a 1080p y casi 50 fps de media en alto calidad superior a lo que lo mueve xbo, asi que la version xbo la movería a 1080p y 60 fps con igual ligeras caidas.... Eso son 2,6 tflops.... [u]One rinde menos que una GPU la 7770 en este jeugo que es de gama baja, vale 80 euros, solo tiene 1 GB de RAM y 1,2 Tflops.... a ver como te lo comes [/u]
EDITADO EL 25-10-2014 / 09:51 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

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Hay 280 respuestas en Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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