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Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake

Papynova5035Hace 9 años80
@Zaersk
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Yo creo que el que lo narra no pude hablar más ortopédico
es esta hablando el ingles britanico por eso habla asi.
Rolu507277Hace 9 años81
@Papynova
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@Zaersk
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Yo creo que el que lo narra no pude hablar más ortopédico
es esta hablando el ingles britanico por eso habla asi.
Y ademas Sam Lake es Finlandes, lo que le da un acento mas diferente todavía.
Celso22679Hace 9 años82
@TheHuntingParty
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@Blumatik
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Que cosa mas pasillera la madre que me parió
Y por eso va a ser malo? Muchos de los mejores juegos de la historia como wolfenstein, quake, doom, half life, prince of persia, crash, medievil, gears of war, halo, max payne, wolfenstein, resident evil, silent hill, perfect dark son pasilleros la madre que me pario
Crash está muy sobrevalorado.. ya en su época había otros plataformas infinitamente superiores como los Banjo de N64, pero claro la Play era más popular y tal.. y lo digo yo en calidad de sonyer.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años83
Parece entretenido y vistoso , esperemos que no sea corto , que es lo mas probable .
Irubencio5527Hace 9 años84
Envidia   y criticar por criticar.
2 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años85
@Kazuo-Hirai
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@Flavors81
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@Kazuo-Hirai
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@Transistor
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[b]Juegos como [/b] [b]Quantum Break[/b], quien dice que la Xbox One tenga poca potencia grafica. Saludos.
Pues el juego en movimiento no se ve como es gif ni en tus sueños mas humedos, seamos realistas, de lo que se mostró la primera vez en el E3 a la ultima vez que lo vimos en movimiento, no precisamente se ha mantenido con la misma calidad grafica, sino todo lo contrario.
Pero que Dowgrade, si el video es exactamente igual al primer gameplay que mostraron mas un pequeño añadido....
Al del primer E3 cuando lo presentaron hablo, al del 2013.
Pero si eso era una CGI
Sam Lake: "Me alaga mucho que la gente no me crea cuando les digo que todo lo mostrado es en tiempo real desde uno de los Devkits de Xbox One" @Isma82 Sin querer polemizar porqué conocemos ya nuestras opiniones sobre esto,te digo que el desdoblamiento de ciertas áreas del CU puede tener la clave de lo que has expuesto en cuánto a gpgpu. 1.3TF para dibujar y 1.3TF disponibles para las demás tareas. Esta podría ser la respuesta a tu duda de cómo han conseguido esto.
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años86
@Celso
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@TheHuntingParty
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@Blumatik
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Que cosa mas pasillera la madre que me parió
Y por eso va a ser malo? Muchos de los mejores juegos de la historia como wolfenstein, quake, doom, half life, prince of persia, crash, medievil, gears of war, halo, max payne, wolfenstein, resident evil, silent hill, perfect dark son pasilleros la madre que me pario
Crash está muy sobrevalorado.. ya en su época había otros plataformas infinitamente superiores como los Banjo de N64, pero claro la Play era más popular y tal.. y lo digo yo en calidad de sonyer.
No viene a cuento en este hilo, pero por fin alguien se atreve a decir esa gran verdad!! Crash Bandicoot es el plataformas más sobrevalorado que existe, y si los comparamos, como muy bien has dicho con otros plataformas coetáneos como los Banjo (incluso con la saga Spyro The Dragon) pierde aún más. Sin salirme del hilo... QUANTUM BREAK luce de escándalo!! ^_^
Irubencio5527Hace 9 años87
Lo triste es que ya corre por los foros que no son imágenes reales del juego, que es mentira y son cgi, hasta donde llega la estupidez de la gente?, me da a mi que en no mucho tiempo mas de uno se va a tragar sus palabras sobre la XONE.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años88
@RCMax
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@Isma82 Sin querer polemizar porqué conocemos ya nuestras opiniones sobre esto,te digo que el desdoblamiento de ciertas áreas del CU puede tener la clave de lo que has expuesto en cuánto a gpgpu. 1.3TF para dibujar y 1.3TF disponibles para las demás tareas. Esta podría ser la respuesta a tu duda de cómo han conseguido esto.
No me sorprende lo que veo a nivel técnico ni no encuentro explicación con el hardware de one. No son todos los datos sobre la mesa. Que AA que resolución que estabilidad ofrezca... Sin esos parámetros poco se puede evaluar. Si me dices que el juego va a 1080p con msaa4 y 30fps (porque 60asumo que no) entonces podríamos empezar a debatir de donde sale el hw para mover eso... Esperemos settings. Desde luego tampoco he visto ahí 2,6 GFLOPS de computo y el motor de física que compraron funciona en pc. A lo que voh es que la física es algo controlado y orquestado y las secuencias mas espectaculares son un engine no in game. Que ese truco ya nos lo conocemos. No hay 1,3 GFLOPS de física ahí ni de puta broma. Aquí tienes una captura del rendimiento de CPU y GPU en físicas usando compute shader en el caso de la GPU entre one y ps4 sacado de la gdc. Lo interesante del grafico es que ps4 dobla el rendimiento de xbo en gpgpu a pesar de solo ser un 40% mas potente... Porque? Porqu xbo tiene 2 aces y ps4 6 lo que catapulta el rendimiento en gpgpu de ps4 un 100% sobre la diferencia real en gráfica. Yo sospecho que INE tiene otra forma de igualar esto dado que no se tiene aun muy claro para que sirve exactamente el tercer bloque de están entre las dos CPUs de unos 9 o 10 Mb. Lo que quiero es saber que mi teoria es cierta y se usa para coherencia de caches o memoria para la GPU para el compute shader y es una solución diferente a la de tener mas aves que podría equiparar en algo la gpgpu de ambas consola dejándola en el márgenes normales dada la diferencia de potencia entre ambas. Nótese además que en CPU xbo va mejor que ps4. Nótese además que el 10% extra de velocidad produce un 15% de rendimiento. Efecto de mayor hz frente a Corea típico de la perdida de rendimiento por paralelizacion y sintomática la RAM con mas latencia de ps4. Un 15 de CPU no es mucho pero no esta mal.
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:58 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Euphoricmarcus162Hace 9 años89
La iluminación es.. Espectacular.
Las animaciones son.. Hiper-realistas
Las particulas, humo y de más.. extraordinarias
Los efectos especiales.. cojonudos.

Por lo que se ve en el video, se nota que esta en pleno desarrollo. Hay popping, clipping, y algunas texturas flojas.
De todos modos esto se arreglará, tengo confianza plena en Remedy.

El juego será una Chulada.
Rojopunto2205Hace 9 años90
Este como los Alan Wake, lo pillaré para PC.     
6 VOTOS
Ghost115342Hace 9 años91
Jajajajaj me hace gracia como habla,  me recuerda a los típicos listening de ingles que se utilizan para dictados o aprender ingles en clases de ingles D
Rising-Raiden2787Hace 9 años92
Gran competencia para [b]The Order 1886[/b], características similares. Eso le pondrá las pilas a [b]Ready At Dawn[/b] para hacer mucho mejor su juego  

Y si hablamos de [b]QB[/b], es uno de los grandes que le vienen a Xbox One.
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Drneo1215Hace 9 años93
Espectacular es quedarse muy corto.., que ganas de jugarlo pero ya  
RCMax1675Hace 9 años94
@Isma82
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@RCMax
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@Isma82 Sin querer polemizar porqué conocemos ya nuestras opiniones sobre esto,te digo que el desdoblamiento de ciertas áreas del CU puede tener la clave de lo que has expuesto en cuánto a gpgpu. 1.3TF para dibujar y 1.3TF disponibles para las demás tareas. Esta podría ser la respuesta a tu duda de cómo han conseguido esto.
No me sorprende lo que veo a nivel técnico ni no encuentro explicación con el hardware de one. No son todos los datos sobre la mesa. Que AA que resolución que estabilidad ofrezca... Sin esos parámetros poco se puede evaluar. Si me dices que el juego va a 1080p con msaa4 y 30fps (porque 60asumo que no) entonces podríamos empezar a debatir de donde sale el hw para mover eso... Esperemos settings. Desde luego tampoco he visto ahí 2,6 GFLOPS de computo y el motor de física que compraron funciona en pc. A lo que voh es que la física es algo controlado y orquestado y las secuencias mas espectaculares son un engine no in game. Que ese truco ya nos lo conocemos. No hay 1,3 GFLOPS de física ahí ni de puta broma.
Cuándo llegue el juego y podamos verlo en su esplendor sacaremos conclusiones más exactas. Simplemente era comentar esta posibilidad,que a mí me parece factible.El desdoblamiento de las ALU es para potenciar el gpgpu. No digo que en pantalla haya 2.6tf de cómputo,te quiero decir que hay bastante más de 1.3 disponibles. ¿Cuánto han utilizado o cómo lo han utilizado?Nunca lo sabremos exactamente pero nos haremos una idea con más detalle cuándo esté en la calle. Por otro lado,creo que si fuera a 1080/60 preferirían bajarlo a 30 e implementar otras características o mejorar las que ya hay.En este tipo de juegos no es tan trascendental el framerate,mientras no peque de inestable. @Isma82 He visto que has editado y añadido la comparativa que hizo Ubisoft,una compañía que no entiende ni sus motores gráficos y que de optimización está bastante pez cómo demuestra una vez tras otra. Si tú haces trabajar a X1 con el paradigma actual vas a conseguir un resultado cómo el del gráfico.Si lo haces trabajar de la forma para la cual fue diseñado el aumento es exponencial. Ten en cuenta que QB es un juego creado por Remedy en estrecha colaboración con Microsoft Game Studios y que tiene todo el apoyo técnico y conocen en profundidad el harware.Tienen toda la información necesaria para llevar a X1 al siguiente nivel de su hard.A utilizar partes a las que no tienen acceso la third parties. Estamos en el inicio de todo eso,pero ya se que eres escéptico y no vas a aceptar esta visión. Pero X1 necesita trabajo especifico porqué su hardware se mueve en otro paradigma.Por lo tanto necesita un software específico que Ubisoft no tiene y cuándo lo tenga tendrá que aprender a usarlo. Cómo todo el trabajo específico que requerirá el hardware que se avecina creado entorno a DX12.Tanto de Nvidia cómo de AMD. El único que hay hoy en día a la venta de esa categoría es el de X1.
EDITADO EL 25-10-2014 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años95
@RCMax mira la actualización de mi post anterior con pruebas de rendimiento gpgpu entre ps4 y xbo sacadas de la gdc.
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Hay 280 respuestas en Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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