Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

RauulRCT3Fan21Hace 9 años96
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StarryShaw
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111174447/4066476-2844116109-tumbl.jpg[/img] Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
Claro por que cuando te haz visto en una situacion de peligro o alguien te quiere golpear y es mas fuerte que tu te quedas como un idiota recibiendo golpes cierto? oh...wait.....Haz vivido eso? para decir semejante estupidez claramente no Una persona real buscara la forma de sobrevivir como sea es un instinto animal y nosotros tambien lo somos pero claro mejor que te digan "no eres un luchador" no haras nada pero Amanda Ripley tampoco lo era y te da el realismo suficiente Nadie ha dicho que mates a tus enemigos sino que tengas algo con lo cual puedas "Sobrevivir" esconderte durante 10 minutos todo el juego no lo hace ni interactivo ni dinamico, ¿Tension? mas bien aburrimiento de estar esperando que una y otra vez tienes que estar escondido para luego darte cuenta que a la quinta vez que te matan puedes ir corriendo directamente a la salida si la encontraste y no hay ningun desafio de por medio y mucho menos el factor MIEDO Mira este youtuber, no finge, no tiene la mas minima sensacion de la que hablas y antes de que lo digas lo jugo en la noche, todo oscuro y con audifonos [video]https://www.youtube.com/watch?v=45yNSBIpzAI&index=4&list=PLEYLOPrrtDNjt3OmXKvjJ203hJk7Ckyj9[/video] ¿Hay realismo aqui? como puedes ver el tipo hasta se cuestiona el diseño y la forma en la cual esta ocurriendo todo esto, trata de tomar la actitud para el momento pero el juego hace todo lo contrario Estas son las cosas que se tienen que evitar con un juego de terror pero claro es mas facil ir a la rapida, no culpo al juego, tampoco he dicho que es malo (como es lo que estas tratando de defender) si se quiere sustos rapidos ok ahi estan los juegos de terror como Outlast pero Survival Horror son mas factores
Bufff, el YouTuber éste en vez de decir que el juego es ridículo yo diría que el ridículo lo es él, primero por la mala velocidad que le corre el juego. No se si será el programa que usa para grabar el juego o es que su ordenador es una patraña. Viendo la resolución a la que juega, diría que efectivamente su ordenador es una patraña. Bueno, dejando de lado esto, tu te puedes quejar del diseño que está hecho el juego, de la formula ''gato y ratón'', pero si el juego está teniendo tanto éxito será por algo, tiene sus fallos, por supuesto, no debemos olvidar que es el primer juego de Red Barrels y seguro que en la secuela se corrigen muchos fallos, pero por ser su primer juego y ser un juego INDIE, OLÉ para Red Barrels. Éste juego a conseguido poner tensas a muchas personas (incluido a mi), quizá si que los primeros momentos del juego son los mejores y luego el factor miedo va bajando, pero que quieres que te diga, es que esto ocurre en todos los juegos de miedo como Amnesia, Slender, Alien: Isolation... Le acabas cogiendo cariño al bicho o al enemigo. Pero aparte de eso, depende de la persona también, hay personas que no perciben el miedo tan intensamente, entonces normal que el juego no de miedo ni tensión. Cuidado, que yo defiendo la fórmula de Alien: Isolation, que me lo pillaré para estas Navidades porque me he enamorado de ese juego, me gustan los objetos para despistar al Alien, pero también he de admitir que la fórmula de Outlast me gusta, me gusta esconderme y tener miedo de salir por si el enemigo cerca, inseguridad lo llamaría yo. Outlast es uno de los pocos juegos que ha conseguido ponerme tenso y tener el miedo en mis huesos.
La opinion del youtuber es totalmente irrelevante en tu comentario como base de defensa cuando el efecto que tiene que provocar el juego no lo hace, da lo mismo si el juego lo tiene en 4K o 800x600 el tipo es real a diferencia de la mayoria que finge cuando se graba y la cosa es simple NO ESTA ASUSTADO cuando se supone que deberia, la jugabilidad ya lo tiene descolocado, se rie de lo que pasa, perdio el tiempo escondiendose del tipo cuando despues se dio cuenta que solo tenia que correr a cierta direccion y listo, esas cosas son falencias del juego y aqui me lo pintan como el terror supremo de los juegos pfff.... Yo no he dicho que el juego es malo asi que para de defender el juego como si eso hubiera dicho, si vas a defender el juego hazlo en forma a como esta construido y dejar el lado fanboy de lado, Alien Isolation no entendi si lo jugaste o no pero al parecer no del todo entonces no tienes opinion propia de lo que se ha hablado aqui, si te haces con el te gustara pero no logras entender lo que uno esta diciendo en cuanto a inmersion y realismo, el mismo youtuber no siente ninguna realidad ni inmersion por que el juego no se la da y ese momento en el juego ocurre muchas veces, si a ti te da igual morir y morir por que un psicoparta te pillla ok ese eres tu pero hay muchos que se cabrean con el echo de no poder hacer nada entonces ya no se asustan estan molestos El terror no es definitivo como lo quieren pintar aqui, no tiene una sola forma, tiene variantes, unas mas psicologicas, otros sonoros, otros a lo que el ojo ve etc.... y yo hasta aqui dejo el tema no volvere a repetir mas de lo mismo, la gente misma esta pidiendo mas cosas no es una cosa mia y despues de lo visto con Alien Isolation y The Evil Within la formula Outlast o mayormente Amnesia tiene que renovarse por que hoy ya no impacta PD: Una de las razones por las cuales Outlast no es para tanto como lo pintan es por que ya existe un juego y de echo mas inmersivo que este y que se noto que los de Barrel tenian una referencia y ese es Manhunt, Outlast ni es sueños logra lo que Manhunt fue Si a ti te asusto harto Outlast te felicito el juego era para ti pero cuando dejarlo como obra maestra y que es lo mas terrorifico que hay bla bla bla perdoname pero cuando eso pasa el 99% de las personas que prueba algo tienen la misma opinion y con el juego no es asi
No se asusta porque ya te dije que depende de la persona, uno notará más el miedo y otro se lo pasará como si fuera un paseo. Y si, si que importa la resolución y los gráficos, si lo juegas en gráficos altos, como yo, porque mi PC y gráfica me lo permiten, podrás disfrutar de uno de los puntos fuertes de Outlast, que son los gráficos, la ambientación. Yo me metí mucho en la piel del personaje, sobretodo de Miles Upshur, por lo tanto noté el miedo y la tensión, y lo afirmo: soy un cagueta, me dan miedo este tipo de juegos, pero me lo paso de p*** madre, que eso al fin y al cabo es lo importante. Supongo que sabrás que Outlast a ganado premios de ser el juego del año en el genero del terror, no? Mírate análisis y opiniones de la gente, y verás que este juego da miedo, no a todo el mundo, naturalmente, porque repito: como bien te dije depende de la persona, pero generalmente las opiniones son buenas, de gente que les a gustado el juego porque cumple su prometido, que es crear miedo, pero sobretodo tensión. Jugarlo de noche, sólo y con cascos es una verdadera delicia, y con un buen PC, naturalmente, para desfrutar de los gráficos y de la buena ambientación, no como la patraña del YouTuber ese que me has pasado. Si te miras el análisis de Outlast de 3DJuegos, verás que ellos mismos lo afirman, Outlast da MIEDO. Por cierto, Outlast no está inspirado en el Manhunt ese que dices, Outlast está basado en el Amnesia, sobretodo en la fórmula, y lo digo con certeza porque conozco de cerca al equipo de Red Barrels, porque los tengo en mi Facebook, sobretodo a David Châteauneuf y a Philippe Morin, estos dosson los co fundadores de la empresa, junto con Hugo Dallaire. Bellísimas personas todos, por cierto. Les pasé ideas para un Outlast 2 y amablemente me las aceptaron. Nadie ha hablado de obra maestra, punto negativo para usted por decir una cosa que no es cierta. Outlast cumple su prometido, como bien te dije, y tiene fallos porque es el primer juego de Red Barrels, y como todos los juegos pues tendrá sus fallos. Esperemos que en la secuela mejoren esos fallos, por ejemplo la IA, la quiero algo más inteligente. Por cierto, tú eres de aquellas personas que dice que el Amnesia da más miedo que Outlast? Sólo te pregunto, por curiosidad. Y sí, me pillaré el Alien: Isolation y me gustará, en eso si que estoy de acuerdo contigo, porque he visto algunos gameplays, sin spoilearme mucho, y el juego me encanta, cada detalle me gusta, ya ni me imagino cuando lo esté jugando en mi precioso Intel Core i7, y además que la fórmula del Alien: Isolation me gusta
EDITADO EL 25-10-2014 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años97
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StarryShaw
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
Claro por que cuando te haz visto en una situacion de peligro o alguien te quiere golpear y es mas fuerte que tu te quedas como un idiota recibiendo golpes cierto? oh...wait.....Haz vivido eso? para decir semejante estupidez claramente no Una persona real buscara la forma de sobrevivir como sea es un instinto animal y nosotros tambien lo somos pero claro mejor que te digan "no eres un luchador" no haras nada pero Amanda Ripley tampoco lo era y te da el realismo suficiente Nadie ha dicho que mates a tus enemigos sino que tengas algo con lo cual puedas "Sobrevivir" esconderte durante 10 minutos todo el juego no lo hace ni interactivo ni dinamico, ¿Tension? mas bien aburrimiento de estar esperando que una y otra vez tienes que estar escondido para luego darte cuenta que a la quinta vez que te matan puedes ir corriendo directamente a la salida si la encontraste y no hay ningun desafio de por medio y mucho menos el factor MIEDO Mira este youtuber, no finge, no tiene la mas minima sensacion de la que hablas y antes de que lo digas lo jugo en la noche, todo oscuro y con audifonos
¿Hay realismo aqui? como puedes ver el tipo hasta se cuestiona el diseño y la forma en la cual esta ocurriendo todo esto, trata de tomar la actitud para el momento pero el juego hace todo lo contrario Estas son las cosas que se tienen que evitar con un juego de terror pero claro es mas facil ir a la rapida, no culpo al juego, tampoco he dicho que es malo (como es lo que estas tratando de defender) si se quiere sustos rapidos ok ahi estan los juegos de terror como Outlast pero Survival Horror son mas factores
Bufff, el YouTuber éste en vez de decir que el juego es ridículo yo diría que el ridículo lo es él, primero por la mala velocidad que le corre el juego. No se si será el programa que usa para grabar el juego o es que su ordenador es una patraña. Viendo la resolución a la que juega, diría que efectivamente su ordenador es una patraña. Bueno, dejando de lado esto, tu te puedes quejar del diseño que está hecho el juego, de la formula ''gato y ratón'', pero si el juego está teniendo tanto éxito será por algo, tiene sus fallos, por supuesto, no debemos olvidar que es el primer juego de Red Barrels y seguro que en la secuela se corrigen muchos fallos, pero por ser su primer juego y ser un juego INDIE, OLÉ para Red Barrels. Éste juego a conseguido poner tensas a muchas personas (incluido a mi), quizá si que los primeros momentos del juego son los mejores y luego el factor miedo va bajando, pero que quieres que te diga, es que esto ocurre en todos los juegos de miedo como Amnesia, Slender, Alien: Isolation... Le acabas cogiendo cariño al bicho o al enemigo. Pero aparte de eso, depende de la persona también, hay personas que no perciben el miedo tan intensamente, entonces normal que el juego no de miedo ni tensión. Cuidado, que yo defiendo la fórmula de Alien: Isolation, que me lo pillaré para estas Navidades porque me he enamorado de ese juego, me gustan los objetos para despistar al Alien, pero también he de admitir que la fórmula de Outlast me gusta, me gusta esconderme y tener miedo de salir por si el enemigo cerca, inseguridad lo llamaría yo. Outlast es uno de los pocos juegos que ha conseguido ponerme tenso y tener el miedo en mis huesos.
La opinion del youtuber es totalmente irrelevante en tu comentario como base de defensa cuando el efecto que tiene que provocar el juego no lo hace, da lo mismo si el juego lo tiene en 4K o 800x600 el tipo es real a diferencia de la mayoria que finge cuando se graba y la cosa es simple NO ESTA ASUSTADO cuando se supone que deberia, la jugabilidad ya lo tiene descolocado, se rie de lo que pasa, perdio el tiempo escondiendose del tipo cuando despues se dio cuenta que solo tenia que correr a cierta direccion y listo, esas cosas son falencias del juego y aqui me lo pintan como el terror supremo de los juegos pfff.... Yo no he dicho que el juego es malo asi que para de defender el juego como si eso hubiera dicho, si vas a defender el juego hazlo en forma a como esta construido y dejar el lado fanboy de lado, Alien Isolation no entendi si lo jugaste o no pero al parecer no del todo entonces no tienes opinion propia de lo que se ha hablado aqui, si te haces con el te gustara pero no logras entender lo que uno esta diciendo en cuanto a inmersion y realismo, el mismo youtuber no siente ninguna realidad ni inmersion por que el juego no se la da y ese momento en el juego ocurre muchas veces, si a ti te da igual morir y morir por que un psicoparta te pillla ok ese eres tu pero hay muchos que se cabrean con el echo de no poder hacer nada entonces ya no se asustan estan molestos El terror no es definitivo como lo quieren pintar aqui, no tiene una sola forma, tiene variantes, unas mas psicologicas, otros sonoros, otros a lo que el ojo ve etc.... y yo hasta aqui dejo el tema no volvere a repetir mas de lo mismo, la gente misma esta pidiendo mas cosas no es una cosa mia y despues de lo visto con Alien Isolation y The Evil Within la formula Outlast o mayormente Amnesia tiene que renovarse por que hoy ya no impacta PD: Una de las razones por las cuales Outlast no es para tanto como lo pintan es por que ya existe un juego y de echo mas inmersivo que este y que se noto que los de Barrel tenian una referencia y ese es Manhunt, Outlast ni es sueños logra lo que Manhunt fue Si a ti te asusto harto Outlast te felicito el juego era para ti pero cuando dejarlo como obra maestra y que es lo mas terrorifico que hay bla bla bla perdoname pero cuando eso pasa el 99% de las personas que prueba algo tienen la misma opinion y con el juego no es asi
No se asusta porque ya te dije que depende de la persona, uno notará más el miedo y otro se lo pasará si fuera un paseo. Y si, si que importa la resolución y los gráficos, si lo juegas en gráficos altos, como yo, porque mi PC y gráfica me lo permiten, podrás disfrutar de uno de los puntos fuertes de Outlast, que son los gráficos, la ambientación. Yo me metí mucho en la piel del personaje, sobretodo de Miles Upshur, por lo tanto noté el miedo y la tensión, y lo afirmo: soy un cagueta, me dan miedo este tipo de juegos, pero me lo paso de p*** madre, que eso al fin y al cabo es lo importante. Supongo que sabrás que Outlast a ganado premios de ser el juego del año en el genero del terror, no? Mírate análisis y opiniones de la gente, y verás que este juego da miedo, no a todo naturalmente, porque repito como bien te dije depende de la persona, pero generalmente las opiniones son buenas, de gente que les a gustado el juego porque cumple su prometido, que es crear miedo, pero sobretodo tensión. Jugarlo de noche, solo y con cascos es una verdadera delicia, y con un buen PC, naturalmente, para desfrutar de los gráficos y de la buena ambientación, no como la patraña del YouTuber ese que me has pasado. Si te miras el análisis de Outlast de 3DJuegos, verás que ellos mismos lo afirman, Outlast da MIEDO. Por cierto, Outlast no está inspirado en el Manhunt ese que dices, Outlast está basado en el Amnesia, sobretodo el la formula, y lo digo con certeza porque conozco de cerca al equipo de Red Barrels, porque los tengo en mi Facebook, sobretodo a David Chateauneuf y a Philippe Morin, estos son son los co fundadores de la empresa, junto con Hugo Dallaire. Bellísimas personas todos, por cierto. Les pasé ideas para un Outlast 2 y amablemente me las aceptaron. Nadie ha hablado de obra maestra, punto negativo para usted por decir una cosa que no es cierta. Outlast cumple su prometido, como bien te dije, y tiene fallos porque es el primer juego de Red Barrels, esperemos que en la secuela mejoren, por ejemplo la IA, la quiero algo mas inteligente. Por cierto, tú eres de aquellas personas que dice que el Amnesia da más miedo que Outlast? Sólo te pregunto, por curiosidad. Y sí, me pillaré el Alien: Isolation y me gustará, en eso si que estoy de acuerdo contigo, porque he visto algunos gameplays, sin spoilearme mucho, y el juego me encanta, ya ni me imagino cuando lo esté jugando en mi precioso Intel Core i7, y además que la fórmula del Alien: Isolation pues me gusta
No al contrario Outlast es mejor que Amnesia es mas este juego ni lo termine de lo aburrido que me tenia tanto su trama como el juego en si, es el titulo mas sobrevalorado de los juegos de terror que ha habido todos gracias a youtubers falsos fingiendo gritos, ahora sobre lo demas que me dijiste.......omitire comentarios pero no tienes mucha experiencia con juegos de terror y sobre todo Survival Horror, no por tus gustos sino por que tu nivel de exigencia deberia ser mucho mayor, uno que tiene en su ADN el primer Alone in the Dark soy bastante exigente con este genero Vuelvo a repetir no he dicho que Outlast es un mal juego, tiene falencias como todos pero para su nueva entrega deberian innovar y un sistema de defensa como Alien Isolation lo haria mejor, nadie esta diciendo que mates a los enemigos, en fin no lo repetire otra vez Por ultimo sobre el youtuber, yo jugue el juego con calidad de graficos maximo (puedo permitirme eso) y tuve la misma reaccion que el, los graficos aportan insignificantemente al terror, cierto P.T tiene unos graficos buenisimos pero lo que funciona ahi es el terror psicologico que efectuan no lo graficos, un jugador de juegos de terror y survival horror tiene mas que claro que los graficos no importan por que juegos como este Te hacen mas cagar de miedo que cualquier cosa con graficos supremos, la prioridad de estos juegos es el terror jamas lo han sido los graficos y eso es lo que te demuestra el youtuber que te mostre, tu altaneria contra el me parece ridicula, sin fundamento y de todo un Graphic Whore, lo que demuestra el es que no tiene miedo y el juego debio haberselo dado, el ya sabia que venia el tipo por que se lo encontro antes al igual que ocurre con Chris Walker y el Marido, el juego no tiene el factor sorpresa como The Evil Within que no tienes idea en ningun momento que esperar del juego, no quiero hacer esto de comparaciones de un juego a otro sino de factores positivos que para la proxima entrega deberian añadir y no soy el unico que lo pide sino muchisimos, mirate temas de esta pagina o otras paginas, nadie quiere nuevamente lo mismo y despues de lo que demostro Alien Isolation y The Evil Within hay que empezar a superarse
RauulRCT3Fan21Hace 9 años98
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StarryShaw
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111174447/4066476-2844116109-tumbl.jpg[/img] Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
Claro por que cuando te haz visto en una situacion de peligro o alguien te quiere golpear y es mas fuerte que tu te quedas como un idiota recibiendo golpes cierto? oh...wait.....Haz vivido eso? para decir semejante estupidez claramente no Una persona real buscara la forma de sobrevivir como sea es un instinto animal y nosotros tambien lo somos pero claro mejor que te digan "no eres un luchador" no haras nada pero Amanda Ripley tampoco lo era y te da el realismo suficiente Nadie ha dicho que mates a tus enemigos sino que tengas algo con lo cual puedas "Sobrevivir" esconderte durante 10 minutos todo el juego no lo hace ni interactivo ni dinamico, ¿Tension? mas bien aburrimiento de estar esperando que una y otra vez tienes que estar escondido para luego darte cuenta que a la quinta vez que te matan puedes ir corriendo directamente a la salida si la encontraste y no hay ningun desafio de por medio y mucho menos el factor MIEDO Mira este youtuber, no finge, no tiene la mas minima sensacion de la que hablas y antes de que lo digas lo jugo en la noche, todo oscuro y con audifonos [video]https://www.youtube.com/watch?v=45yNSBIpzAI&index=4&list=PLEYLOPrrtDNjt3OmXKvjJ203hJk7Ckyj9[/video] ¿Hay realismo aqui? como puedes ver el tipo hasta se cuestiona el diseño y la forma en la cual esta ocurriendo todo esto, trata de tomar la actitud para el momento pero el juego hace todo lo contrario Estas son las cosas que se tienen que evitar con un juego de terror pero claro es mas facil ir a la rapida, no culpo al juego, tampoco he dicho que es malo (como es lo que estas tratando de defender) si se quiere sustos rapidos ok ahi estan los juegos de terror como Outlast pero Survival Horror son mas factores
Bufff, el YouTuber éste en vez de decir que el juego es ridículo yo diría que el ridículo lo es él, primero por la mala velocidad que le corre el juego. No se si será el programa que usa para grabar el juego o es que su ordenador es una patraña. Viendo la resolución a la que juega, diría que efectivamente su ordenador es una patraña. Bueno, dejando de lado esto, tu te puedes quejar del diseño que está hecho el juego, de la formula ''gato y ratón'', pero si el juego está teniendo tanto éxito será por algo, tiene sus fallos, por supuesto, no debemos olvidar que es el primer juego de Red Barrels y seguro que en la secuela se corrigen muchos fallos, pero por ser su primer juego y ser un juego INDIE, OLÉ para Red Barrels. Éste juego a conseguido poner tensas a muchas personas (incluido a mi), quizá si que los primeros momentos del juego son los mejores y luego el factor miedo va bajando, pero que quieres que te diga, es que esto ocurre en todos los juegos de miedo como Amnesia, Slender, Alien: Isolation... Le acabas cogiendo cariño al bicho o al enemigo. Pero aparte de eso, depende de la persona también, hay personas que no perciben el miedo tan intensamente, entonces normal que el juego no de miedo ni tensión. Cuidado, que yo defiendo la fórmula de Alien: Isolation, que me lo pillaré para estas Navidades porque me he enamorado de ese juego, me gustan los objetos para despistar al Alien, pero también he de admitir que la fórmula de Outlast me gusta, me gusta esconderme y tener miedo de salir por si el enemigo cerca, inseguridad lo llamaría yo. Outlast es uno de los pocos juegos que ha conseguido ponerme tenso y tener el miedo en mis huesos.
La opinion del youtuber es totalmente irrelevante en tu comentario como base de defensa cuando el efecto que tiene que provocar el juego no lo hace, da lo mismo si el juego lo tiene en 4K o 800x600 el tipo es real a diferencia de la mayoria que finge cuando se graba y la cosa es simple NO ESTA ASUSTADO cuando se supone que deberia, la jugabilidad ya lo tiene descolocado, se rie de lo que pasa, perdio el tiempo escondiendose del tipo cuando despues se dio cuenta que solo tenia que correr a cierta direccion y listo, esas cosas son falencias del juego y aqui me lo pintan como el terror supremo de los juegos pfff.... Yo no he dicho que el juego es malo asi que para de defender el juego como si eso hubiera dicho, si vas a defender el juego hazlo en forma a como esta construido y dejar el lado fanboy de lado, Alien Isolation no entendi si lo jugaste o no pero al parecer no del todo entonces no tienes opinion propia de lo que se ha hablado aqui, si te haces con el te gustara pero no logras entender lo que uno esta diciendo en cuanto a inmersion y realismo, el mismo youtuber no siente ninguna realidad ni inmersion por que el juego no se la da y ese momento en el juego ocurre muchas veces, si a ti te da igual morir y morir por que un psicoparta te pillla ok ese eres tu pero hay muchos que se cabrean con el echo de no poder hacer nada entonces ya no se asustan estan molestos El terror no es definitivo como lo quieren pintar aqui, no tiene una sola forma, tiene variantes, unas mas psicologicas, otros sonoros, otros a lo que el ojo ve etc.... y yo hasta aqui dejo el tema no volvere a repetir mas de lo mismo, la gente misma esta pidiendo mas cosas no es una cosa mia y despues de lo visto con Alien Isolation y The Evil Within la formula Outlast o mayormente Amnesia tiene que renovarse por que hoy ya no impacta PD: Una de las razones por las cuales Outlast no es para tanto como lo pintan es por que ya existe un juego y de echo mas inmersivo que este y que se noto que los de Barrel tenian una referencia y ese es Manhunt, Outlast ni es sueños logra lo que Manhunt fue Si a ti te asusto harto Outlast te felicito el juego era para ti pero cuando dejarlo como obra maestra y que es lo mas terrorifico que hay bla bla bla perdoname pero cuando eso pasa el 99% de las personas que prueba algo tienen la misma opinion y con el juego no es asi
No se asusta porque ya te dije que depende de la persona, uno notará más el miedo y otro se lo pasará si fuera un paseo. Y si, si que importa la resolución y los gráficos, si lo juegas en gráficos altos, como yo, porque mi PC y gráfica me lo permiten, podrás disfrutar de uno de los puntos fuertes de Outlast, que son los gráficos, la ambientación. Yo me metí mucho en la piel del personaje, sobretodo de Miles Upshur, por lo tanto noté el miedo y la tensión, y lo afirmo: soy un cagueta, me dan miedo este tipo de juegos, pero me lo paso de p*** madre, que eso al fin y al cabo es lo importante. Supongo que sabrás que Outlast a ganado premios de ser el juego del año en el genero del terror, no? Mírate análisis y opiniones de la gente, y verás que este juego da miedo, no a todo naturalmente, porque repito como bien te dije depende de la persona, pero generalmente las opiniones son buenas, de gente que les a gustado el juego porque cumple su prometido, que es crear miedo, pero sobretodo tensión. Jugarlo de noche, solo y con cascos es una verdadera delicia, y con un buen PC, naturalmente, para desfrutar de los gráficos y de la buena ambientación, no como la patraña del YouTuber ese que me has pasado. Si te miras el análisis de Outlast de 3DJuegos, verás que ellos mismos lo afirman, Outlast da MIEDO. Por cierto, Outlast no está inspirado en el Manhunt ese que dices, Outlast está basado en el Amnesia, sobretodo el la formula, y lo digo con certeza porque conozco de cerca al equipo de Red Barrels, porque los tengo en mi Facebook, sobretodo a David Chateauneuf y a Philippe Morin, estos son son los co fundadores de la empresa, junto con Hugo Dallaire. Bellísimas personas todos, por cierto. Les pasé ideas para un Outlast 2 y amablemente me las aceptaron. Nadie ha hablado de obra maestra, punto negativo para usted por decir una cosa que no es cierta. Outlast cumple su prometido, como bien te dije, y tiene fallos porque es el primer juego de Red Barrels, esperemos que en la secuela mejoren, por ejemplo la IA, la quiero algo mas inteligente. Por cierto, tú eres de aquellas personas que dice que el Amnesia da más miedo que Outlast? Sólo te pregunto, por curiosidad. Y sí, me pillaré el Alien: Isolation y me gustará, en eso si que estoy de acuerdo contigo, porque he visto algunos gameplays, sin spoilearme mucho, y el juego me encanta, ya ni me imagino cuando lo esté jugando en mi precioso Intel Core i7, y además que la fórmula del Alien: Isolation pues me gusta
No al contrario Outlast es mejor que Amnesia es mas este juego ni lo termine de lo aburrido que me tenia tanto su trama como el juego en si, es el titulo mas sobrevalorado de los juegos de terror que ha habido todos gracias a youtubers falsos fingiendo gritos, ahora sobre lo demas que me dijiste.......omitire comentarios pero no tienes mucha experiencia con juegos de terror y sobre todo Survival Horror, no por tus gustos sino por que tu nivel de exigencia deberia ser mucho mayor, uno que tiene en su ADN el primer Alone in the Dark soy bastante exigente con este genero Vuelvo a repetir no he dicho que Outlast es un mal juego, tiene falencias como todos pero para su nueva entrega deberian innovar y un sistema de defensa como Alien Isolation lo haria mejor, nadie esta diciendo que mates a los enemigos, en fin no lo repetire otra vez Por ultimo sobre el youtuber, yo jugue el juego con calidad de graficos maximo (puedo permitirme eso) y tuve la misma reaccion que el, los graficos aportan insignificantemente al terror, cierto P.T tiene unos graficos buenisimos pero lo que funciona ahi es el terror psicologico que efectuan no lo graficos, un jugador de juegos de terror y survival horror tiene mas que claro que los graficos no importan por que juegos como este [img]http://2.bp.blogspot.com/-GDm41DO5Swc/UXlvJ6wZVBI/AAAAAAAAIoI/rNSYz1hn85k/s1600/8.1.JPG[/img] [img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120614173446/afraidofmonsters/images/c/c6/TheFace.jpg[/img] [img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120627004923/afraidofmonsters/images/b/b2/Booksimon1.jpg[/img] Te hacen mas cagar de miedo que cualquier cosa con graficos supremos, la prioridad de estos juegos es el terror jamas lo han sido los graficos y eso es lo que te demuestra el youtuber que te mostre, tu altaneria contra el me parece ridicula, sin fundamento y de todo un Graphic Whore, lo que demuestra el es que no tiene miedo y el juego debio haberselo dado, el ya sabia que venia el tipo por que se lo encontro antes al igual que ocurre con Chris Walker y el Marido, el juego no tiene el factor sorpresa como The Evil Within que no tienes idea en ningun momento que esperar del juego, no quiero hacer esto de comparaciones de un juego a otro sino de factores positivos que para la proxima entrega deberian añadir y no soy el unico que lo pide sino muchisimos, mirate temas de esta pagina o otras paginas, nadie quiere nuevamente lo mismo y despues de lo que demostro Alien Isolation y The Evil Within hay que empezar a superarse
The Evil Within no me llama la atención, ya te dije que para mi es un shooter pesado. En Outlast tampoco sabes cuando te aparecerán los enemigos, te salen de la nada, aunque estén scriptados, vale, pero la sorpresa te la dan, y muchas veces aparecen y tienes que hacer ''gato y ratón'' por pasillos y no sabes donde ir, entonces eso genera angustia. No discutiré más contigo, tenemos gustos diferentes. Yo con Outlast estoy contento, ha cumplido con su cometido que es dar miedo y tensión. Ahora me toca disfrutar de Alien: Isolation y en un futuro con Outlast 2. Y me baso en las opiniones de la gente y en los análisis, y la mayoría dicen que produce miedo, angustia, tensión, y efectivamente, lo pude comprobar delante de mis ojos. PD: Se me olvidó comentar el gore que tiene, jamás había visto un juego tan enfermo, sobretodo el DLC Whistleblower, pero eso le da mucha vida al juego, se nota que estamos en un puñetero manicomio con personas que se les va verdaderamente la pinza. Otro punto positivo para Red Barrels. Ale, un gusto hablar contigo, buenas noches.
EDITADO EL 26-10-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 9 años99
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StarryShaw
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
Claro por que cuando te haz visto en una situacion de peligro o alguien te quiere golpear y es mas fuerte que tu te quedas como un idiota recibiendo golpes cierto? oh...wait.....Haz vivido eso? para decir semejante estupidez claramente no Una persona real buscara la forma de sobrevivir como sea es un instinto animal y nosotros tambien lo somos pero claro mejor que te digan "no eres un luchador" no haras nada pero Amanda Ripley tampoco lo era y te da el realismo suficiente Nadie ha dicho que mates a tus enemigos sino que tengas algo con lo cual puedas "Sobrevivir" esconderte durante 10 minutos todo el juego no lo hace ni interactivo ni dinamico, ¿Tension? mas bien aburrimiento de estar esperando que una y otra vez tienes que estar escondido para luego darte cuenta que a la quinta vez que te matan puedes ir corriendo directamente a la salida si la encontraste y no hay ningun desafio de por medio y mucho menos el factor MIEDO Mira este youtuber, no finge, no tiene la mas minima sensacion de la que hablas y antes de que lo digas lo jugo en la noche, todo oscuro y con audifonos
¿Hay realismo aqui? como puedes ver el tipo hasta se cuestiona el diseño y la forma en la cual esta ocurriendo todo esto, trata de tomar la actitud para el momento pero el juego hace todo lo contrario Estas son las cosas que se tienen que evitar con un juego de terror pero claro es mas facil ir a la rapida, no culpo al juego, tampoco he dicho que es malo (como es lo que estas tratando de defender) si se quiere sustos rapidos ok ahi estan los juegos de terror como Outlast pero Survival Horror son mas factores
Y dale, que no lo entiendes, que es un puñetero diseño del juego, leñe. Que ya has repetido mucho por este hilo: "no has vivido eso? para decir estupidez no". ¡Pues yo no sé cuántas veces te habrá perseguido un psicópata con una motosierra! Es que es tremendo lo tuyo. Que no estamos hablando de una pelea de barrio en el que un chico te pega una hostia y tú se la devuelves. Estamos hablando de un juego en el que te ponen en la situación de que estás encerrado con muchos psicópatas, y que algunos te intentan matar. ¿Si te persiguen dos gemelos psicópatas que te sacan una cabeza cada uno y te quieren comer qué haces? No te quedas ahí parado mientras te matan, pero tampoco les intentas pegar o te intentas defender, lo que haces es HUIR, que es lo que propone el juego. ¿Que te persigue un tío con una motosierra? Pues lo mismo. Vale que puedas decir: "oye, en momentos puntuales, con el tío blandengue que te persigue con el palo podrías hacer algo, darle un pedrazo o cualquier cosa, que ese es débil", y mira, te podría pasar que así sería más real. Pero decir la tontería de que el juego es irreal porque no te puedes defender de los que te persiguen, cuando en el juego se ve claramente que los que te persiguen son MUY superiores a tí y te van a matar sí o sí si te pillan, pues lo real y lógico es esconderse/correr. ¿Que te cansa este estilo de juego? Me parece bien, al final hasta se hace repetitivo, el tramo final de Outlast se me hizo bastante repetitivo, pero oye, eso no hace que sea "irreal" el no hacer frente a un gordo mutante. Ah, por cierto, la primera vez que me pasé Outlast solo morí una vez. UNA. Y nunca estuve 10 minutos seguidos escondido en el mismo sitio. Si algunos no sabéis esconderos, esperáis más de la cuenta, y morís todo el rato (si dices eso de que a la quinta que te mueres ya sabes que puedes ir corriendo a la salida), es normal que no disfrutéis del juego. Así no hay ni tensión ni nada. @RauulRCT3Fan Me hubiese gustado votar a todos los comentarios que has escrito en este hilo, coincido punto por punto en todo lo que has puesto, salvo en que a tí te llama más la atención Alien, y a mí me ha llamado más la atención The Evil Within (de hecho, lo tengo comprado y voy por la mitad ). La gente no entenderá que el miedo también es algo muy personal, y que si un juego no le da terror pero luego hay mucha gente a la que sí le ha puesto los pelos de punta no es porque esta gente esté fingiendo, es porque el juego es bueno en su propuesta, pero esa propuesta no está hecha para esa persona. Por ejemplo, mucha gente dice que ese teaser jugable del Silent Hills nuevo, la PT demo, da muchísimo miedo, más que otros juegos. Pues yo le he echado horas (sobretodo en la parte final tan asquerosa) y puedo decir que Outlast me ha puesto en más tensión que PT demo. Pero ya digo, eso es muy personal, a mí me da más miedo que me dejen totalmente indefenso y tirado por pasillos oscuros mientras me buscan locos, que estar en una casa donde hay fantasmas y ocurren cosas paranormales (que también tiene su punto, por supuesto).
EDITADO EL 26-10-2014 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RauulRCT3Fan21Hace 9 años100
@S-15HD
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StarryShaw
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111174447/4066476-2844116109-tumbl.jpg[/img] Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
Claro por que cuando te haz visto en una situacion de peligro o alguien te quiere golpear y es mas fuerte que tu te quedas como un idiota recibiendo golpes cierto? oh...wait.....Haz vivido eso? para decir semejante estupidez claramente no Una persona real buscara la forma de sobrevivir como sea es un instinto animal y nosotros tambien lo somos pero claro mejor que te digan "no eres un luchador" no haras nada pero Amanda Ripley tampoco lo era y te da el realismo suficiente Nadie ha dicho que mates a tus enemigos sino que tengas algo con lo cual puedas "Sobrevivir" esconderte durante 10 minutos todo el juego no lo hace ni interactivo ni dinamico, ¿Tension? mas bien aburrimiento de estar esperando que una y otra vez tienes que estar escondido para luego darte cuenta que a la quinta vez que te matan puedes ir corriendo directamente a la salida si la encontraste y no hay ningun desafio de por medio y mucho menos el factor MIEDO Mira este youtuber, no finge, no tiene la mas minima sensacion de la que hablas y antes de que lo digas lo jugo en la noche, todo oscuro y con audifonos [video]https://www.youtube.com/watch?v=45yNSBIpzAI&index=4&list=PLEYLOPrrtDNjt3OmXKvjJ203hJk7Ckyj9[/video] ¿Hay realismo aqui? como puedes ver el tipo hasta se cuestiona el diseño y la forma en la cual esta ocurriendo todo esto, trata de tomar la actitud para el momento pero el juego hace todo lo contrario Estas son las cosas que se tienen que evitar con un juego de terror pero claro es mas facil ir a la rapida, no culpo al juego, tampoco he dicho que es malo (como es lo que estas tratando de defender) si se quiere sustos rapidos ok ahi estan los juegos de terror como Outlast pero Survival Horror son mas factores
Y dale, que no lo entiendes, que es un puñetero diseño del juego, leñe. Que ya has repetido mucho por este hilo: "no has vivido eso? para decir estupidez no". ¡Pues yo no sé cuántas veces te habrá perseguido un psicópata con una motosierra! Es que es tremendo lo tuyo. Que no estamos hablando de una pelea de barrio en el que un chico te pega una hostia y tú se la devuelves. Estamos hablando de un juego en el que te ponen en la situación de que estás encerrado con muchos psicópatas, y que algunos te intentan matar. ¿Si te persiguen dos gemelos psicópatas que te sacan una cabeza cada uno y te quieren comer qué haces? No te quedas ahí parado mientras te matan, pero tampoco les intentas pegar o te intentas defender, lo que haces es HUIR, que es lo que propone el juego. ¿Que te persigue un tío con una motosierra? Pues lo mismo. Vale que puedas decir: "oye, en momentos puntuales, con el tío blandengue que te persigue con el palo podrías hacer algo, darle un pedrazo o cualquier cosa, que ese es débil", y mira, te podría pasar que así sería más real. Pero decir la tontería de que el juego es irreal porque no te puedes defender de los que te persiguen, cuando en el juego se ve claramente que los que te persiguen son MUY superiores a tí y te van a matar sí o sí si te pillan, pues lo real y lógico es esconderse/correr. ¿Que te cansa este estilo de juego? Me parece bien, al final hasta se hace repetitivo, el tramo final de Outlast se me hizo bastante repetitivo, pero oye, eso no hace que sea "irreal" el no hacer frente a un gordo mutante. Ah, por cierto, la primera vez que me pasé Outlast solo morí una vez. UNA. Y nunca estuve 10 minutos seguidos escondido en el mismo sitio. Si algunos no sabéis esconderos, esperáis más de la cuenta, y morís todo el rato (si dices eso de que a la quinta que te mueres ya sabes que puedes ir corriendo a la salida), es normal que no disfrutéis del juego. Así no hay ni tensión ni nada. @RauulRCT3Fan Me hubiese gustado votar a todos los comentarios que has escrito en este hilo, coincido punto por punto en todo lo que has puesto, salvo en que a tí te llama más la atención Alien, y a mí me ha llamado más la atención The Evil Within (de hecho, lo tengo comprado y voy por la mitad ). La gente no entenderá que el miedo también es algo muy personal, y que si un juego no le da terror pero luego hay mucha gente a la que sí le ha puesto los pelos de punta no es porque esta gente esté fingiendo, es porque el juego es bueno en su propuesta, pero esa propuesta no está hecha para esa persona. Por ejemplo, mucha gente dice que ese teaser jugable del Silent Hills nuevo, la PT demo, da muchísimo miedo, más que otros juegos. Pues yo le he echado horas (sobretodo en la parte final tan asquerosa) y puedo decir que Outlast me ha puesto en más tensión que PT demo. Pero ya digo, eso es muy personal, a mí me da más miedo que me dejen totalmente indefenso y tirado por pasillos oscuros mientras me buscan locos, que estar en una casa donde hay fantasmas y ocurren cosas paranormales (que también tiene su punto, por supuesto).
Vuelvo a estar totalmente de acuerdo contigo, jejeje. Es que eso es la tónica del juego, huir esconderse y correr. Ya se sabía desde un principio que todo el juego sería así, un verdadero SURVIVAL HORROR, intentar sobrevivir en un puñetero manicomio lleno de locos, pero locos de verdad, locos que superan los límites de la locura, por lo tanto no entiendo estos que se quejan de esta fórmula, si no te gusta esta fórmula no lo juegues, es así de simple, no? A mi esta fórmula me encanta, es lo que yo buscaba, esconderse, ir con sigilo y el juego de ''gato y ratón'', estaba cansado del típico juego de miedo que vas con armas y te sale un zombie y PUM PUM, disparar y ya está, todo el rato así, eso también se hace repetitivo, pienso yo, vaya. Que no hayan armas es un acierto, un gran acierto, así se gana más tensión, que es uno de los objetivos del juego, y conmigo lo han conseguido y bastante, tuve que jugar el juego en sesiones, muchas veces cerraba el juego del MIEDO y de los TENSO que estaba yo. Es por eso que defiendo a Outlast, porque hasta el momento es el único juego que me ha puesto muy tenso, que me a dado miedo de verdad, el miedo lo notaba hasta en mis huesos. La mejor prueba para comprobar si el juego da miedo es la experiencia de cada uno, y mi experiencia a sido buenísima, pues a superado con creces el objetivo, que es dar miedo, inseguridad, tensión. Y bueno, dejando de lado uno de los platos fuertes de este juego, todo lo otro me ha encantado, los gráficos, la iluminación, los enemigos, los escenarios, la música... Y por supuesto, doy mis felicitaciones a Red Barrels por haber sacado el juego a nuestro idioma, con subtítulos y menús en español. Estoy cansado de esos juegos que solo salen en inglés y alemán, y viendo que Outlast es un juego INDIE hecho por una empresa realmente pequeña, pues se agradece que se hayan tomado su tiempo en traducir el juego en español. Ahora me tocará disfrutar de Alien: Isolation, para cambiar un poco de aires, seguro que me encantará porque es como Outlast pero cambiando un poco la fórmula. Seguramente en un futuro me compre para PC The Evil Within, porque no me parece un mal juego tampoco, no creo que me de tanta tensión como Outlast o el Alien pero seguro que algo de tensión dará, cuando te sale Reborn Laura o una oleada de zombies, eso te pone bastante tenso jejeje. PD: Ah, y por cierto, no creo que la mayoría de YouTubers que han jugado a Outlast finjan tener miedo, muchos enseñan el brazo con los pelos de punta, por lo tanto la teoría de que fingen es totalmente FALSA.
Gaboeira20Hace 9 años101
@StarryShaw
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RauulRCT3Fan
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111174447/4066476-2844116109-tumbl.jpg[/img] Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Me gustaría saber si al menos te pasaste todo el juego de Outlast.. Porque el protagonista es llamado para investigar extraños acontecimientos en el manicomnio sin esperarse que hayan tantos locos! Por eso a lo mejor no ha llevado ninguna arma, porque tambien que yo sepa un reportero no anda con armas. Además, ponete en la piel del protagonista e imaginate vos en una situación de esas... Pongamos un ejemplo de que hay una caja cerca tuyo o algún pedazo de caño (lo que sea!) Intentarías pegarle a uno de esos monstruos gigantes con ganas de torturarte? Yo saldría corriendo, y en caso de que me atraparan haría algo para defenderme.. Pero yo no saldría tipo rambo matando a todos con una pedazo de palo porque es LOGICO que no iria a funcionar!
RedLife165Hace 9 años102
Si outlast con su DLC me gusto, pues de seguro este me encantara !
CharlsWalker1499Hace 7 años103
@Gaboeira Pero yo agarraba un palo o lo que sea para defenderme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

Hay 103 respuestas en Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL