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Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

MrStuntAction143Hace 9 años48
La noticia de 3DJuegos esta MAL REDACTADA! Red Barrels ha dicho explicitamente que, aunque pueden volver al Monte Massive en el futuro, Outlast 2 sera en el mismo universo pero en un escenario diferente, con personajes diferentes. Al final de Whistleblower encuentras un documento en el que hablan de una nueva instalacion, asi que, ya sabeis...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años49
@RauulRCT3Fan
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@Sergio-miKKos
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
3 VOTOS
Schubertrivas74Hace 9 años50
Alguien me podria decir un juego de terror que sea una ciudad sin que sea de zombies ni infectados?. Ademas no estaria genial que outlast sea en una ciudad?.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años51
@Schubertrivas7
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Alguien me podria decir un juego de terror que sea una ciudad sin que sea de zombies ni infectados?. Ademas no estaria genial que outlast sea en una ciudad?.
Todos los Silent Hill pero actual no hay ninguno que yo sepa y que sea de calidad
Yachiel588Hace 9 años52
Shiirurddjdjejjesjjejcjsjcjdjcjeid
Outlast 2 disfrute el primero y el DLC, que ganas de cara a esta secuela
GoobleDip4221Hace 9 años53
Después del final del DLC,hubiese sido un insulto. Me encanta pero, ¿Por que en el mismo lugar? Creo que se refieren a que el psiquiatrico va a ser trasladado a otro lugar. Espero.
Stiven202658Hace 9 años54
Y el [b]6 de Mayo[/b] dijeron que querían probar otras cosas pero como que se arrepintieron y decidieron sacarle una secuela jaja:

Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142504/1/red-barrels/despues-terminar-whistleblower/interesados-probar-otras-cosas/[/url]

Esperemos que dure más, tenga mas puzzles y sea mas terrorífico
DylanV10001Hace 9 años55
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    
StarryShaw191Hace 9 años56
@Jerichovirus
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@RauulRCT3Fan
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@Sergio-miKKos
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años57
@Kenken
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Después de lo visto en [i]Alien: Isolation [/i]en cuanto a juegos de "el gato y el ratón", opino que mucho tendrían que innovar para que no sea todo un más de lo mismo. El listón está demasiado alto...
Tampoco es comparable, no es lo mismo que te sigaun alien a que te siga un canival que te quiere comer
Jamma37Hace 9 años58
Espero que este a la altura, y no siga el camino de cod, battlefield..
Madarakaguya2Hace 9 años59
Yo no e jugado ni el 1  
Dafena2787Hace 9 años60
@StarryShaw
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@Sergio-miKKos
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
El Slender es un juego de terror, no es un Survival Horror. Sruvival Horror es algo como el Amnesia, puzzles, atmósfera terrorífica y sonido envolvente. El Outlast es un mix de ambas cosas. Por un lado es puro jumpscare, y por el otro tiene una buena atmósfera (hasta la mitad, después es cualquier cosa). Además, el Slender es un juego indie, que hizo una persona en Unity 3D así nomás. El objetivo es juntar 8 páginas y fin. El Slender: The Arrival es el que tiene argumento (vago, pero lo tiene). En su día se decía que el Alone in the Dark era una aventura gráfica, ahora se dice que es un Survival Horror. En la onda del Amnesia tenes el Penumbra, ¿Es un Survival Horror? Sí, claramente lo es. Que los puzzles sean juegos de física es otra cosa. Para mi que muchos le hacen la cruz porque son carne de youtuber. Hay cosas que SI son una basura, como el Slender y toda la onda de esos juegos, pero después tenes cosas más complejas, como el Alien Isolation o el, repito, Amnesia. Yendo más lejos, el Haunting Ground es de la misma onda que el Amnesia, o el Clock Tower. Hay algunos que son más centrados en los puzzles con mecánicas de aventura gráfica (Clock Tower) otros más en la aventura (Haunting Ground) otros más en la acción (los survival clásicos). Con el tiempo se termina revalorando todo
Maniac-c182381Hace 9 años61
@Dafena es un SULVIVALSIGILO 
GhostInTheWires341Hace 9 años62
Y la pesadilla continua, gran juego
Alesinho71Hace 9 años63
Que siga el terror!
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Foros > Noticias y actualidad > Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

Hay 103 respuestas en Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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