Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

RangoDj83Hace 9 años32
Outlast fue mi juego favorito de este genero .. el dlc tambien lo disfrute. Con ganas de outlast 2, y en un colegio,,mm que ganas.
Jester291246Hace 9 años33
Por favor que en graficos y requisitos sea igual que el primero para poder correrlo en mi pc de gamma super media baja
TheDarKon15Hace 9 años34
@Camdem
Mostrar cita
De verdad que no me creo esos comentarios de que no puedo dormir o no puedo jugarlo del miedo que da. A ver, el juego te provoca algunos brincos, eso es innegable, pero decir que la historia es puñeteramente aterradora me parece más bien la clase de comentario que todo mundo decide adoptar para querer agradar o sentirse parte de un "equipo" y que generalmente es la principal razón por la que un producto recibe más atención y valor del que realmente merece. Suspenso y terror no es lo mismo y este juego a lo sumo puede darte un susto al principio, pero no provocar precisamente pavor.
Claro que no asusta, más bien enerva que te persigan, pero sin embargo, el juego es excesivamente interesante ya que con la idea de prestarse insanos no cuidaron la forma en la que presentaban la historia a la gente, y la sensación de que vives en la historia más que estar espectándola es bastante grata, me pasé el juego y el dlc(whistleblower) buscando hasta el último documento y incluso en la dificultad sin puntos de guardado, en el hecho de mantenerte nervioso sigue ganando el amnesia: the dark descent(porque a machine for pigs fue una decepción total), pero el juego es una lavada de cara para los que venían de detestar antiguos malos títulos en todo lo que el horror-terror cubre...
Camdem86Hace 9 años35
@TheDarKon
Mostrar cita
@Camdem
Mostrar cita
De verdad que no me creo esos comentarios de que no puedo dormir o no puedo jugarlo del miedo que da. A ver, el juego te provoca algunos brincos, eso es innegable, pero decir que la historia es puñeteramente aterradora me parece más bien la clase de comentario que todo mundo decide adoptar para querer agradar o sentirse parte de un "equipo" y que generalmente es la principal razón por la que un producto recibe más atención y valor del que realmente merece. Suspenso y terror no es lo mismo y este juego a lo sumo puede darte un susto al principio, pero no provocar precisamente pavor.
Claro que no asusta, más bien enerva que te persigan, pero sin embargo, el juego es excesivamente interesante ya que con la idea de prestarse insanos no cuidaron la forma en la que presentaban la historia a la gente, y la sensación de que vives en la historia más que estar espectándola es bastante grata, me pasé el juego y el dlc(whistleblower) buscando hasta el último documento y incluso en la dificultad sin puntos de guardado, en el hecho de mantenerte nervioso sigue ganando el amnesia: the dark descent(porque a machine for pigs fue una decepción total), pero el juego es una lavada de cara para los que venían de detestar antiguos malos títulos en todo lo que el horror-terror cubre...
Has dado en el punto, lo que tiene es precisamente que provoca una especie de alerta por no ser pillado por los enemigos y más cuando te persiguen y quieres llegar a un escondite sin ser descubierto. A eso me refiero, a que el juego te pone en suspenso de vez en cuando, tampoco es siempre así. Pero de eso a decir que no me permite dormir y que es tan aterrador que no puedo ni mirar ya es demasiado. El juego por supuesto es divertido, lo que yo quise fue aclarar sobre todo para aquellos que aún no lo juegan y sienten curiosidad, que el juego no funciona a un nivel argumental como uno de terror, no podemos en ningún modo compararlo a un Silent hill, Resident evil y ni siquiera a uno que no fue la gracia de muchos como The evil within, que con todo lo que algunos puedan opinar es y entra dentro de la categoría de survival horror. En su lugar yo diría que es un juego muy al estilo de Condemned, es decir, uno de suspenso y no de terror.
TheDarKon15Hace 9 años36
@Camdem
Mostrar cita
@TheDarKon
Mostrar cita
@Camdem
Mostrar cita
De verdad que no me creo esos comentarios de que no puedo dormir o no puedo jugarlo del miedo que da. A ver, el juego te provoca algunos brincos, eso es innegable, pero decir que la historia es puñeteramente aterradora me parece más bien la clase de comentario que todo mundo decide adoptar para querer agradar o sentirse parte de un "equipo" y que generalmente es la principal razón por la que un producto recibe más atención y valor del que realmente merece. Suspenso y terror no es lo mismo y este juego a lo sumo puede darte un susto al principio, pero no provocar precisamente pavor.
Claro que no asusta, más bien enerva que te persigan, pero sin embargo, el juego es excesivamente interesante ya que con la idea de prestarse insanos no cuidaron la forma en la que presentaban la historia a la gente, y la sensación de que vives en la historia más que estar espectándola es bastante grata, me pasé el juego y el dlc(whistleblower) buscando hasta el último documento y incluso en la dificultad sin puntos de guardado, en el hecho de mantenerte nervioso sigue ganando el amnesia: the dark descent(porque a machine for pigs fue una decepción total), pero el juego es una lavada de cara para los que venían de detestar antiguos malos títulos en todo lo que el horror-terror cubre...
Has dado en el punto, lo que tiene es precisamente que provoca una especie de alerta por no ser pillado por los enemigos y más cuando te persiguen y quieres llegar a un escondite sin ser descubierto. A eso me refiero, a que el juego te pone en suspenso de vez en cuando, tampoco es siempre así. Pero de eso a decir que no me permite dormir y que es tan aterrador que no puedo ni mirar ya es demasiado. El juego por supuesto es divertido, lo que yo quise fue aclarar sobre todo para aquellos que aún no lo juegan y sienten curiosidad, que el juego no funciona a un nivel argumental como uno de terror, no podemos en ningún modo compararlo a un Silent hill, Resident evil y ni siquiera a uno que no fue la gracia de muchos como The evil within, que con todo lo que algunos puedan opinar es y entra dentro de la categoría de survival horror. En su lugar yo diría que es un juego muy al estilo de Condemned, es decir, uno de suspenso y no de terror.
De hecho, también es algo mediocre definirlo como suspenso, ya que sí, es terror, el problema es que la gente suele confundir el terror en la sensación que te produce el juego cuando eres perseguido, con el hecho de que todo sea tan horrible o te cause tanto espante lo que pueda pasar, que no quieras ver, no, cuando eres perseguido, y esa sensación de "adrenalina" te recorre el cuerpo por escapar, es terror, tú temes que el NPC te atrape y te mate, y eso puede definirse como terror, el problema en sí que hay que verle, es que una vez a mediados del juego, ya no sorprende, y lo que te mantiene enganchado es la historia... Eso sí es un problema, ya para la mitad del juego, dejas de temerle a lo que te hagan los enemigos ya sabes o te imaginas que será, eso no pasaba en amnesia, ya que rara vez te cogían, y te mantenían despierto con el hecho de tener que cerrar por vos mismo las puertas y closets... Es el problema de todos estos años, los juegos pretenden desarrollar las mecánicas a lo largo del juego como los buenos juegos antiguos le hacían, pero a la mitad del juego se quedan sin nada nuevo, y el juego deja de ser interesante en el punto en el que más te tiene amarrado
Voza497Hace 9 años37
Fue el primer juego que jugue en ps4 y no me gustan mucho esta clase de juegos pero este me flipo hubo unos cuantos buenos sustos y seguro que compro el segundo,creo que a partir de este juego tendre en cuenta otro titulos de terror
AitorOe328Hace 9 años38
A mí me gustaría que hicieran pre-cuela de quién le envió al primer protagonista los informes de lo que está pasando en el asilo, tengo muchísima curiosidad de ese tema en concreto.
Balu164281Hace 9 años39
Maquinoteeeeeee. El lanzamiento de terror más esperado del año para mi en PS4.
S-15HD33417Hace 9 años40
@Camdem
Mostrar cita
@TheDarKon
Mostrar cita
@Camdem
Mostrar cita
De verdad que no me creo esos comentarios de que no puedo dormir o no puedo jugarlo del miedo que da. A ver, el juego te provoca algunos brincos, eso es innegable, pero decir que la historia es puñeteramente aterradora me parece más bien la clase de comentario que todo mundo decide adoptar para querer agradar o sentirse parte de un "equipo" y que generalmente es la principal razón por la que un producto recibe más atención y valor del que realmente merece. Suspenso y terror no es lo mismo y este juego a lo sumo puede darte un susto al principio, pero no provocar precisamente pavor.
Claro que no asusta, más bien enerva que te persigan, pero sin embargo, el juego es excesivamente interesante ya que con la idea de prestarse insanos no cuidaron la forma en la que presentaban la historia a la gente, y la sensación de que vives en la historia más que estar espectándola es bastante grata, me pasé el juego y el dlc(whistleblower) buscando hasta el último documento y incluso en la dificultad sin puntos de guardado, en el hecho de mantenerte nervioso sigue ganando el amnesia: the dark descent(porque a machine for pigs fue una decepción total), pero el juego es una lavada de cara para los que venían de detestar antiguos malos títulos en todo lo que el horror-terror cubre...
Has dado en el punto, lo que tiene es precisamente que provoca una especie de alerta por no ser pillado por los enemigos y más cuando te persiguen y quieres llegar a un escondite sin ser descubierto. A eso me refiero, a que el juego te pone en suspenso de vez en cuando, tampoco es siempre así. Pero de eso a decir que no me permite dormir y que es tan aterrador que no puedo ni mirar ya es demasiado. El juego por supuesto es divertido, lo que yo quise fue aclarar sobre todo para aquellos que aún no lo juegan y sienten curiosidad, que el juego no funciona a un nivel argumental como uno de terror, no podemos en ningún modo compararlo a un Silent hill, Resident evil y ni siquiera a uno que no fue la gracia de muchos como The evil within, que con todo lo que algunos puedan opinar es y entra dentro de la categoría de survival horror. En su lugar yo diría que es un juego muy al estilo de Condemned, es decir, uno de suspenso y no de terror.
No sé si he entendido bien tu comentario, pero me parece que no sabes por dónde van los tiros. La gente no menciona que la historia de Outlast sea terrorífica y eso sea lo que de miedo. Lo que funciona muy bien para dar terror en el juego es la ambientación y la jugabilidad, que está diseñada de tal forma que te haga sentir en la piel del personaje y te sientas muy desprotegido. La historia es... Algo incluso secundario, diría yo. Por ejemplo podemos poner Amnesia, un juego con un argumento malo a rabiar, pero que era un muy buen juego de terror. No confundamos "suspense" con terror. El suspense se basa en la intriga, en el "no saber". El terror puede tener similitudes pero no necesariamente es así, y en el caso de Outlast es una mezcla de terror con cierto suspense. Y tampoco confundamos terror con survival horror. Los survival horror son juegos de supervivencia con tintes de terror. No se puede decir que The Evil Within, por ejemplo, de excesivo miedo, pero es un juego que tampoco busca eso, lo que más busca es ser un buen juego de supervivencia con esos toques terroríficos mezclados (o ayudados) con el gore. Lo mismo pasa con Resident Evil. Y ese "agobio" que te produce el juego por pasillos oscuros y estrechos, por la persecución de un enemigo, por no saber dónde está ese enemigo, por no saber qué te esperará a la vuelta de la esquina... Eso es terror.
4 VOTOS
Kortex825Hace 9 años41
@AitorOe
Mostrar cita
A mí me gustaría que hicieran pre-cuela de quién le envió al primer protagonista los informes de lo que está pasando en el asilo, tengo muchísima curiosidad de ese tema en concreto.
Eso ya salio en el DLC Whistleblower . Al principio se ve al protagonista de dicho DLC mandándole un informe al periodista del juego principal . Saludos .
Domid91488Hace 9 años42
Ole ole!! Juegos asi son un soplo de aire fresco a esta industria. Me lo pillare sin dudarlo  
1 VOTO
JoseFernando07125Hace 9 años43
@S-15HD
Mostrar cita
@Camdem
Mostrar cita
@TheDarKon
Mostrar cita
@Camdem
Mostrar cita
De verdad que no me creo esos comentarios de que no puedo dormir o no puedo jugarlo del miedo que da. A ver, el juego te provoca algunos brincos, eso es innegable, pero decir que la historia es puñeteramente aterradora me parece más bien la clase de comentario que todo mundo decide adoptar para querer agradar o sentirse parte de un "equipo" y que generalmente es la principal razón por la que un producto recibe más atención y valor del que realmente merece. Suspenso y terror no es lo mismo y este juego a lo sumo puede darte un susto al principio, pero no provocar precisamente pavor.
Claro que no asusta, más bien enerva que te persigan, pero sin embargo, el juego es excesivamente interesante ya que con la idea de prestarse insanos no cuidaron la forma en la que presentaban la historia a la gente, y la sensación de que vives en la historia más que estar espectándola es bastante grata, me pasé el juego y el dlc(whistleblower) buscando hasta el último documento y incluso en la dificultad sin puntos de guardado, en el hecho de mantenerte nervioso sigue ganando el amnesia: the dark descent(porque a machine for pigs fue una decepción total), pero el juego es una lavada de cara para los que venían de detestar antiguos malos títulos en todo lo que el horror-terror cubre...
Has dado en el punto, lo que tiene es precisamente que provoca una especie de alerta por no ser pillado por los enemigos y más cuando te persiguen y quieres llegar a un escondite sin ser descubierto. A eso me refiero, a que el juego te pone en suspenso de vez en cuando, tampoco es siempre así. Pero de eso a decir que no me permite dormir y que es tan aterrador que no puedo ni mirar ya es demasiado. El juego por supuesto es divertido, lo que yo quise fue aclarar sobre todo para aquellos que aún no lo juegan y sienten curiosidad, que el juego no funciona a un nivel argumental como uno de terror, no podemos en ningún modo compararlo a un Silent hill, Resident evil y ni siquiera a uno que no fue la gracia de muchos como The evil within, que con todo lo que algunos puedan opinar es y entra dentro de la categoría de survival horror. En su lugar yo diría que es un juego muy al estilo de Condemned, es decir, uno de suspenso y no de terror.
No sé si he entendido bien tu comentario, pero me parece que no sabes por dónde van los tiros. La gente no menciona que la historia de Outlast sea terrorífica y eso sea lo que de miedo. Lo que funciona muy bien para dar terror en el juego es la ambientación y la jugabilidad, que está diseñada de tal forma que te haga sentir en la piel del personaje y te sientas muy desprotegido. La historia es... Algo incluso secundario, diría yo. Por ejemplo podemos poner Amnesia, un juego con un argumento malo a rabiar, pero que era un muy buen juego de terror. No confundamos "suspense" con terror. El suspense se basa en la intriga, en el "no saber". El terror puede tener similitudes pero no necesariamente es así, y en el caso de Outlast es una mezcla de terror con cierto suspense. Y tampoco confundamos terror con survival horror. Los survival horror son juegos de supervivencia con tintes de terror. No se puede decir que The Evil Within, por ejemplo, de excesivo miedo, pero es un juego que tampoco busca eso, lo que más busca es ser un buen juego de supervivencia con esos toques terroríficos mezclados (o ayudados) con el gore. Lo mismo pasa con Resident Evil. Y ese "agobio" que te produce el juego por pasillos oscuros y estrechos, por la persecución de un enemigo, por no saber dónde está ese enemigo, por no saber qué te esperará a la vuelta de la esquina... Eso es terror.
Yo también pase el juego y el DLC y otro punto fuerte eran las cosas crepys que pusieron en el, el juego se apoyó MUCHO con lo Gore, lo que le quitó terror y le inyectó un miedo a que te atraparan porque como jugador, muchas veces me meto en la piel del personaje y más que correr porque no te atrapen, es huir porque no quieres que te destajen. Pero el juego en fin es recomendable y con el DLC sino mal recuerdo se cerraron todos o casi todos los cabos sueltos... A esperar más noticias.
TheDarKon15Hace 9 años44
@Kortex
Mostrar cita
@AitorOe
Mostrar cita
A mí me gustaría que hicieran pre-cuela de quién le envió al primer protagonista los informes de lo que está pasando en el asilo, tengo muchísima curiosidad de ese tema en concreto.
Eso ya salio en el DLC Whistleblower . Al principio se ve al protagonista de dicho DLC mandándole un informe al periodista del juego principal . Saludos .
Odio a la gente que spoilea...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años45
Por un lado bien y por otro mal, volver al mismo lugar es repetitivo, ya se hizo todo lo se tenia que hacer ahi mas aun teniendo en cuenta lo que ocurrio con el juego central como con el DLC, un pueblo cercano al monte y que hubiera sido victima de lo que salio de ahi (no dire nada para no dar un gran spoiler) seria la mejor opcion, otra cosa hacer mas dinamica la jugabilidad y no siempre lo mismo de arrancar todo el rato, que no se repitan cada tres cuarto que un psicopata aparesca y te quedes como 10 minutos escondido en un rincon hasta que este lejos para poder avanzar

Ademas agregar un sistema de defensa como lo es en Alien Isolation seria totalmente perfecto y haria el juego excelente y a la vez mas realista
Jonyel55717Hace 9 años46
No creo que volver al mismo sitio sea bueno para la ip pero veremos a ver con que sorprenden ....
Kortex825Hace 9 años47
@TheDarKon ¿Qué spoiler? si sale en los primeros segundos del DLC .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

Hay 103 respuestas en Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL