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Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

Rag299572Hace 9 años80
Estupenda noticia, a ver si supera al original o al menos lo iguala  .

@Celso
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Me acojonó bastante y no llegué a terminarlo en la PS4 precisamente por eso.. pero al lado de P.T...
Lo cierto es que P.T. fue aterrador, lo que más me ha impactado en el mundillo en cuanto a ésta temática. Pero P.T. es un pasillo con media hora de duración y Outlast tiene unas cuantas horas. Las ideas que puedes aglutinar en unos minutos no son las mismas que en unas horas. Todo está más concentrado y aprovechado, mientras que una mayor duración puede que haga del juego una montaña rusa.
S-15HD33417Hace 9 años81
@StarryShaw
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@Jerichovirus
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@RauulRCT3Fan
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@Sergio-miKKos
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
EDITADO EL 25-10-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años82
@Jerichovirus
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@Aston27
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@Aston27
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@Jerichovirus
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@Aston27
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Outlast me pareció un buen juego, con sus fallos pero un buen juego. Whistleblower me pareció bastante regular y al repetir tanto lo ya visto en Outlast hizo que más de la mitad del juego no me diera miedo pero su final es buenísimo. Ojalá para Outlast 2 no metan al mismo sitio por tercera vez ._. si lo hacen paso de comprarlo.
@Hamsuski
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Espero que podamos usar trampas y matar nuestros enemigos o aun mejor, podamos coger armas y defendernos como el nuevo alien !! jejeje
Poder defenderse sería joder la esencia del juego. Si quieres ese estilo ve a otro.
La escencia del juego es ser un completo imbecil que no se defiende??? totaaaalmente realista
Exacto, eres un ser pequeño y débil mientras que el resto pueden matarte en nada. Lo mismo se ha visto en otros títulos como Amnesia y sinceramente me encanta esa fórmula.
No hay por que criticarte, son tus gustos aun asi ese es un terror falso no realista pero para gustos hay colores
¿Qué miedo habría si pudiera defenderme? si en Whistleblower apenas pasé miedo pudiendo hacer eso sería peor.
No se que edad tengas pero se nota que no tienes ninguna experiencia de peligro en tu vida como para decir eso
16 y no, nunca he tenido una "experiencia de peligro" en mi vida pero sé que si puedes defenderte te sientes mucho menos indefenso. Sobretodo cuando es una pistola contra tipos que usan palos o cuchillos. En serio, si antes había zonas en las que el miedo era inexistente con eso se cargarían todo el juego. No todos los juegos que pretendan asustarnos necesitan armas.
Camdem86Hace 9 años83
@S-15HD
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@Camdem
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@TheDarKon
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@Camdem
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De verdad que no me creo esos comentarios de que no puedo dormir o no puedo jugarlo del miedo que da. A ver, el juego te provoca algunos brincos, eso es innegable, pero decir que la historia es puñeteramente aterradora me parece más bien la clase de comentario que todo mundo decide adoptar para querer agradar o sentirse parte de un "equipo" y que generalmente es la principal razón por la que un producto recibe más atención y valor del que realmente merece. Suspenso y terror no es lo mismo y este juego a lo sumo puede darte un susto al principio, pero no provocar precisamente pavor.
Claro que no asusta, más bien enerva que te persigan, pero sin embargo, el juego es excesivamente interesante ya que con la idea de prestarse insanos no cuidaron la forma en la que presentaban la historia a la gente, y la sensación de que vives en la historia más que estar espectándola es bastante grata, me pasé el juego y el dlc(whistleblower) buscando hasta el último documento y incluso en la dificultad sin puntos de guardado, en el hecho de mantenerte nervioso sigue ganando el amnesia: the dark descent(porque a machine for pigs fue una decepción total), pero el juego es una lavada de cara para los que venían de detestar antiguos malos títulos en todo lo que el horror-terror cubre...
Has dado en el punto, lo que tiene es precisamente que provoca una especie de alerta por no ser pillado por los enemigos y más cuando te persiguen y quieres llegar a un escondite sin ser descubierto. A eso me refiero, a que el juego te pone en suspenso de vez en cuando, tampoco es siempre así. Pero de eso a decir que no me permite dormir y que es tan aterrador que no puedo ni mirar ya es demasiado. El juego por supuesto es divertido, lo que yo quise fue aclarar sobre todo para aquellos que aún no lo juegan y sienten curiosidad, que el juego no funciona a un nivel argumental como uno de terror, no podemos en ningún modo compararlo a un Silent hill, Resident evil y ni siquiera a uno que no fue la gracia de muchos como The evil within, que con todo lo que algunos puedan opinar es y entra dentro de la categoría de survival horror. En su lugar yo diría que es un juego muy al estilo de Condemned, es decir, uno de suspenso y no de terror.
No sé si he entendido bien tu comentario, pero me parece que no sabes por dónde van los tiros. La gente no menciona que la historia de Outlast sea terrorífica y eso sea lo que de miedo. Lo que funciona muy bien para dar terror en el juego es la ambientación y la jugabilidad, que está diseñada de tal forma que te haga sentir en la piel del personaje y te sientas muy desprotegido. La historia es... Algo incluso secundario, diría yo. Por ejemplo podemos poner Amnesia, un juego con un argumento malo a rabiar, pero que era un muy buen juego de terror. No confundamos "suspense" con terror. El suspense se basa en la intriga, en el "no saber". El terror puede tener similitudes pero no necesariamente es así, y en el caso de Outlast es una mezcla de terror con cierto suspense. Y tampoco confundamos terror con survival horror. Los survival horror son juegos de supervivencia con tintes de terror. No se puede decir que The Evil Within, por ejemplo, de excesivo miedo, pero es un juego que tampoco busca eso, lo que más busca es ser un buen juego de supervivencia con esos toques terroríficos mezclados (o ayudados) con el gore. Lo mismo pasa con Resident Evil. Y ese "agobio" que te produce el juego por pasillos oscuros y estrechos, por la persecución de un enemigo, por no saber dónde está ese enemigo, por no saber qué te esperará a la vuelta de la esquina... Eso es terror.
A ver, si te fijas en los comentarios algunos dicen que el juego les quita el sueño, que no puede jugarlo porque es terrorífico, que tienen que parar, etc, etc, etc. Ahí es donde yo discrepo. Tú dices que el el suspense se basa en el no saber y después mencionas que sientes agobio por no saber dónde está el enemigo y qué es lo que ocurrirá. Eso amigo mío es supenso, estar en estado de tensión por no saber que ocurrirá. Miedo es otra cosa, el terror es algo que te provoca pánico y que conoces su existencia. El terror es algo que siente incluso cuando no estás en contacto con ello, por ejemplo terror a morir(en la vida real y no en un juego) o cuando ves una película precisamente de terror y te queda esa sensación de ansiedad, eso es el terror, por ejemplo, quien no lo sintió aunque sea levemente cuando jugó el primer Silent hill? esa es la clase de sensación que te provoca una historia que continúa en tu mente incluso después de que acaba. Me pregunto, quién puede decir que Outlast te da miedo una vez apagas la tv? a menos que tengas 10 años puedes decirlo, pero alguien mayorcito lo dudo mucho. Lo que Outlast te provoca son sustos y como has dicho, agobio, ese elemento que tú mismo defines como algo que se basa en el no saber... suspense. Yo puedo decir que The evil within puede provocar más miedo que Outlast, quizá no a mi, pero tiene una historia mucho más sugestiva y elaborada que este y de eso no hay duda alguna.
S-15HD33417Hace 9 años84
@Camdem
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De verdad que no me creo esos comentarios de que no puedo dormir o no puedo jugarlo del miedo que da. A ver, el juego te provoca algunos brincos, eso es innegable, pero decir que la historia es puñeteramente aterradora me parece más bien la clase de comentario que todo mundo decide adoptar para querer agradar o sentirse parte de un "equipo" y que generalmente es la principal razón por la que un producto recibe más atención y valor del que realmente merece. Suspenso y terror no es lo mismo y este juego a lo sumo puede darte un susto al principio, pero no provocar precisamente pavor.
Claro que no asusta, más bien enerva que te persigan, pero sin embargo, el juego es excesivamente interesante ya que con la idea de prestarse insanos no cuidaron la forma en la que presentaban la historia a la gente, y la sensación de que vives en la historia más que estar espectándola es bastante grata, me pasé el juego y el dlc(whistleblower) buscando hasta el último documento y incluso en la dificultad sin puntos de guardado, en el hecho de mantenerte nervioso sigue ganando el amnesia: the dark descent(porque a machine for pigs fue una decepción total), pero el juego es una lavada de cara para los que venían de detestar antiguos malos títulos en todo lo que el horror-terror cubre...
Has dado en el punto, lo que tiene es precisamente que provoca una especie de alerta por no ser pillado por los enemigos y más cuando te persiguen y quieres llegar a un escondite sin ser descubierto. A eso me refiero, a que el juego te pone en suspenso de vez en cuando, tampoco es siempre así. Pero de eso a decir que no me permite dormir y que es tan aterrador que no puedo ni mirar ya es demasiado. El juego por supuesto es divertido, lo que yo quise fue aclarar sobre todo para aquellos que aún no lo juegan y sienten curiosidad, que el juego no funciona a un nivel argumental como uno de terror, no podemos en ningún modo compararlo a un Silent hill, Resident evil y ni siquiera a uno que no fue la gracia de muchos como The evil within, que con todo lo que algunos puedan opinar es y entra dentro de la categoría de survival horror. En su lugar yo diría que es un juego muy al estilo de Condemned, es decir, uno de suspenso y no de terror.
No sé si he entendido bien tu comentario, pero me parece que no sabes por dónde van los tiros. La gente no menciona que la historia de Outlast sea terrorífica y eso sea lo que de miedo. Lo que funciona muy bien para dar terror en el juego es la ambientación y la jugabilidad, que está diseñada de tal forma que te haga sentir en la piel del personaje y te sientas muy desprotegido. La historia es... Algo incluso secundario, diría yo. Por ejemplo podemos poner Amnesia, un juego con un argumento malo a rabiar, pero que era un muy buen juego de terror. No confundamos "suspense" con terror. El suspense se basa en la intriga, en el "no saber". El terror puede tener similitudes pero no necesariamente es así, y en el caso de Outlast es una mezcla de terror con cierto suspense. Y tampoco confundamos terror con survival horror. Los survival horror son juegos de supervivencia con tintes de terror. No se puede decir que The Evil Within, por ejemplo, de excesivo miedo, pero es un juego que tampoco busca eso, lo que más busca es ser un buen juego de supervivencia con esos toques terroríficos mezclados (o ayudados) con el gore. Lo mismo pasa con Resident Evil. Y ese "agobio" que te produce el juego por pasillos oscuros y estrechos, por la persecución de un enemigo, por no saber dónde está ese enemigo, por no saber qué te esperará a la vuelta de la esquina... Eso es terror.
A ver, si te fijas en los comentarios algunos dicen que el juego les quita el sueño, que no puede jugarlo porque es terrorífico, que tienen que parar, etc, etc, etc. Ahí es donde yo discrepo. Tú dices que el el suspense se basa en el no saber y después mencionas que sientes agobio por no saber dónde está el enemigo y qué es lo que ocurrirá. Eso amigo mío es supenso, estar en estado de tensión por no saber que ocurrirá. Miedo es otra cosa, el terror es algo que te provoca pánico y que conoces su existencia. El terror es algo que siente incluso cuando no estás en contacto con ello, por ejemplo terror a morir(en la vida real y no en un juego) o cuando ves una película precisamente de terror y te queda esa sensación de ansiedad, eso es el terror, por ejemplo, quien no lo sintió aunque sea levemente cuando jugó el primer Silent hill? esa es la clase de sensación que te provoca una historia que continúa en tu mente incluso después de que acaba. Me pregunto, quién puede decir que Outlast te da miedo una vez apagas la tv? a menos que tengas 10 años puedes decirlo, pero alguien mayorcito lo dudo mucho. Lo que Outlast te provoca son sustos y como has dicho, agobio, ese elemento que tú mismo defines como algo que se basa en el no saber... suspense. Yo puedo decir que The evil within puede provocar más miedo que Outlast, quizá no a mi, pero tiene una historia mucho más sugestiva y elaborada que este y de eso no hay duda alguna.
El argumento de los videojuegos no es el que provoca terror. En Outlast te pueden hablar de violadores y no provocarte terror así. El terror en los videojuegos se basa en la ambientación e interacción, así que puedes decir que The Evil Within puede provocar más miedo, pero ni mucho menos porque la historia sea más elaborada. Y sobre el suspense, yo me he referido al caso de Outlast con el "no saber" si estará el enemigo que te ha perseguido antes o no. Pero en Outlast te enseñan a los enemigos desde el inicio, te enseñan el entorno, no vas a ciegas en cuanto a eso, por tanto no tienes intriga en saber qué enemigos son, porque los conoces. Tienes miedo de que te aparezcan los gemelos al pasar por la puerta, o de que te persiga el novio en cuanto cruces el umbral, o miedo de que te vean. Y ya he comentado que Outlast tiene esas mecánicas de terror utilizando también el suspense, pero el suspense por sí solo no es lo que tú comentas, sería una locura decir que Outlast está enmarcado más en un supuesto género de suspense, porque eso implicaría que no da terror, solo usa el suspenso como una técnica narrativa más (y no es el caso). Además, he definido ese agobio como varias cosas, no como algo que se basa en el no saber. Es un conjunto, es una sensación que tienes al estar en determinadas situaciones. Agobio cuando te persiguen. Agobio por pasillos estrechos y el sentirte encerrado. Así que lo siento pero no, no se puede defender que Outlast no sea del género del terror pero sí del suspense, no sería lógico, Outlast es un juego de terror que utiliza también mecánicas de suspense (como todos los juegos de terror, incluído The Evil Within, porque por ejemplo, a la hora de abrir una puerta lentamente no sabes lo que te esperará ahí... ¿eso para tí sería suficiente para enmarcar TEW en el género del suspense?). Finalmente, no podemos ser tan "tercos" o "cabezotas" a la hora de hablar de los miedos de cada uno. A mí sinceramente las películas no me dan miedo, no me hacen sentirlo, en cambio los videojuegos sí. Siento tanto agobio y nervios por el terror que me inducen que no puedo jugar sesiones prolongadas, y uno de esos ejemplos es outlast. Pero eso es porque cada uno tiene una percepción distinta del miedo. Por ejemplo te podría poner las fobias. A aquel que le tenga fobia a las arañas, hasta las pequeñitas les da pánico, mientras que otra persona sin ese miedo pensará "otro bichito más". Así que sí, habrá gente que no pueda jugar sesiones prolongadas a Outlast. O que tengan que apagar la tele por el agobio y angustia que sientan. Yo soy uno de ellos, no podía jugar a Outlast más de 30 minutos seguidos (aunque me lo acabé pasando). Es difícil de entender para vosotros que tenéis otra percepción del miedo y puede que los juegos no os den esa sensación, pero aunque no lo entendáis del todo, debéis respetarlo y comprender que habrá a personas a las que sí les pase.
RauulRCT3Fan21Hace 9 años85
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111174447/4066476-2844116109-tumbl.jpg[/img] Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Un shooter sí, y no soy el único que lo dice. Los primeros 30 minutos empiezas bien, con el gordo ese y tal, pero luego se convierte en un shooter cansino, muy cansino. Y me pregunto, donde está el "survival horror puro" que tanto prometía Mikami en una multiplicidad de entrevistas? Donde está? Veo mas acción gore que "survival". La sensación de "escasez" es totalmente ilusoria. A lo largo del juego uno se lo pasa a escopetazos o ballestazos. Y ni hablemos del factor "tensión" y "horror" que son anodinos e inexistentes. Un fail mayúsculo. Una decepción. Quieres saber cual es un survival horror de verdad? Esto es un survival horror: [img]http://img.vidaextra.com/2014/09/650_1000_alien-isolation-requisitos-1.jpg[/img]
EDITADO EL 25-10-2014 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
RauulRCT3Fan21Hace 9 años86
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111174447/4066476-2844116109-tumbl.jpg[/img] Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Supongo que ya lo sabrás. Vas a un manicomio porque has recibido el correo anónimo de Waylon Park donde te explica todo lo que está ocurriendo y tú como eres un reportero con un par de cojones que te gusta ahondar en lugares extraños pues vas al manicomio a ver si puedes sacar la verdad a la luz y que el mundo te alabe por tu trabajo. Es bien simple, si nos paramos a pensar en ''porque he venido aquí'' o en ''porque no me doy la vuelta y me voy'', muchos juegos de terror no existirían, porque es eso, un juego, un simple juego. Pero vamos, que lo de Outlast es lo que te acabo de decir, Miles Upshur va ahí por eso. Por cierto, Miles Upshur intenta escapar del manicomio desde un principio al ver toda la mierda que hay ahí, por eso intenta desbloquear las puertas del manicomio en la sala de seguridad, pero ya sabemos que Mr. Martin Archimbaud lo impide.
EDITADO EL 25-10-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Camdem86Hace 9 años87
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De verdad que no me creo esos comentarios de que no puedo dormir o no puedo jugarlo del miedo que da. A ver, el juego te provoca algunos brincos, eso es innegable, pero decir que la historia es puñeteramente aterradora me parece más bien la clase de comentario que todo mundo decide adoptar para querer agradar o sentirse parte de un "equipo" y que generalmente es la principal razón por la que un producto recibe más atención y valor del que realmente merece. Suspenso y terror no es lo mismo y este juego a lo sumo puede darte un susto al principio, pero no provocar precisamente pavor.
Claro que no asusta, más bien enerva que te persigan, pero sin embargo, el juego es excesivamente interesante ya que con la idea de prestarse insanos no cuidaron la forma en la que presentaban la historia a la gente, y la sensación de que vives en la historia más que estar espectándola es bastante grata, me pasé el juego y el dlc(whistleblower) buscando hasta el último documento y incluso en la dificultad sin puntos de guardado, en el hecho de mantenerte nervioso sigue ganando el amnesia: the dark descent(porque a machine for pigs fue una decepción total), pero el juego es una lavada de cara para los que venían de detestar antiguos malos títulos en todo lo que el horror-terror cubre...
Has dado en el punto, lo que tiene es precisamente que provoca una especie de alerta por no ser pillado por los enemigos y más cuando te persiguen y quieres llegar a un escondite sin ser descubierto. A eso me refiero, a que el juego te pone en suspenso de vez en cuando, tampoco es siempre así. Pero de eso a decir que no me permite dormir y que es tan aterrador que no puedo ni mirar ya es demasiado. El juego por supuesto es divertido, lo que yo quise fue aclarar sobre todo para aquellos que aún no lo juegan y sienten curiosidad, que el juego no funciona a un nivel argumental como uno de terror, no podemos en ningún modo compararlo a un Silent hill, Resident evil y ni siquiera a uno que no fue la gracia de muchos como The evil within, que con todo lo que algunos puedan opinar es y entra dentro de la categoría de survival horror. En su lugar yo diría que es un juego muy al estilo de Condemned, es decir, uno de suspenso y no de terror.
No sé si he entendido bien tu comentario, pero me parece que no sabes por dónde van los tiros. La gente no menciona que la historia de Outlast sea terrorífica y eso sea lo que de miedo. Lo que funciona muy bien para dar terror en el juego es la ambientación y la jugabilidad, que está diseñada de tal forma que te haga sentir en la piel del personaje y te sientas muy desprotegido. La historia es... Algo incluso secundario, diría yo. Por ejemplo podemos poner Amnesia, un juego con un argumento malo a rabiar, pero que era un muy buen juego de terror. No confundamos "suspense" con terror. El suspense se basa en la intriga, en el "no saber". El terror puede tener similitudes pero no necesariamente es así, y en el caso de Outlast es una mezcla de terror con cierto suspense. Y tampoco confundamos terror con survival horror. Los survival horror son juegos de supervivencia con tintes de terror. No se puede decir que The Evil Within, por ejemplo, de excesivo miedo, pero es un juego que tampoco busca eso, lo que más busca es ser un buen juego de supervivencia con esos toques terroríficos mezclados (o ayudados) con el gore. Lo mismo pasa con Resident Evil. Y ese "agobio" que te produce el juego por pasillos oscuros y estrechos, por la persecución de un enemigo, por no saber dónde está ese enemigo, por no saber qué te esperará a la vuelta de la esquina... Eso es terror.
A ver, si te fijas en los comentarios algunos dicen que el juego les quita el sueño, que no puede jugarlo porque es terrorífico, que tienen que parar, etc, etc, etc. Ahí es donde yo discrepo. Tú dices que el el suspense se basa en el no saber y después mencionas que sientes agobio por no saber dónde está el enemigo y qué es lo que ocurrirá. Eso amigo mío es supenso, estar en estado de tensión por no saber que ocurrirá. Miedo es otra cosa, el terror es algo que te provoca pánico y que conoces su existencia. El terror es algo que siente incluso cuando no estás en contacto con ello, por ejemplo terror a morir(en la vida real y no en un juego) o cuando ves una película precisamente de terror y te queda esa sensación de ansiedad, eso es el terror, por ejemplo, quien no lo sintió aunque sea levemente cuando jugó el primer Silent hill? esa es la clase de sensación que te provoca una historia que continúa en tu mente incluso después de que acaba. Me pregunto, quién puede decir que Outlast te da miedo una vez apagas la tv? a menos que tengas 10 años puedes decirlo, pero alguien mayorcito lo dudo mucho. Lo que Outlast te provoca son sustos y como has dicho, agobio, ese elemento que tú mismo defines como algo que se basa en el no saber... suspense. Yo puedo decir que The evil within puede provocar más miedo que Outlast, quizá no a mi, pero tiene una historia mucho más sugestiva y elaborada que este y de eso no hay duda alguna.
El argumento de los videojuegos no es el que provoca terror. En Outlast te pueden hablar de violadores y no provocarte terror así. El terror en los videojuegos se basa en la ambientación e interacción, así que puedes decir que The Evil Within puede provocar más miedo, pero ni mucho menos porque la historia sea más elaborada. Y sobre el suspense, yo me he referido al caso de Outlast con el "no saber" si estará el enemigo que te ha perseguido antes o no. Pero en Outlast te enseñan a los enemigos desde el inicio, te enseñan el entorno, no vas a ciegas en cuanto a eso, por tanto no tienes intriga en saber qué enemigos son, porque los conoces. Tienes miedo de que te aparezcan los gemelos al pasar por la puerta, o de que te persiga el novio en cuanto cruces el umbral, o miedo de que te vean. Y ya he comentado que Outlast tiene esas mecánicas de terror utilizando también el suspense, pero el suspense por sí solo no es lo que tú comentas, sería una locura decir que Outlast está enmarcado más en un supuesto género de suspense, porque eso implicaría que no da terror, solo usa el suspenso como una técnica narrativa más (y no es el caso). Además, he definido ese agobio como varias cosas, no como algo que se basa en el no saber. Es un conjunto, es una sensación que tienes al estar en determinadas situaciones. Agobio cuando te persiguen. Agobio por pasillos estrechos y el sentirte encerrado. Así que lo siento pero no, no se puede defender que Outlast no sea del género del terror pero sí del suspense, no sería lógico, Outlast es un juego de terror que utiliza también mecánicas de suspense (como todos los juegos de terror, incluído The Evil Within, porque por ejemplo, a la hora de abrir una puerta lentamente no sabes lo que te esperará ahí... ¿eso para tí sería suficiente para enmarcar TEW en el género del suspense?). Finalmente, no podemos ser tan "tercos" o "cabezotas" a la hora de hablar de los miedos de cada uno. A mí sinceramente las películas no me dan miedo, no me hacen sentirlo, en cambio los videojuegos sí. Siento tanto agobio y nervios por el terror que me inducen que no puedo jugar sesiones prolongadas, y uno de esos ejemplos es outlast. Pero eso es porque cada uno tiene una percepción distinta del miedo. Por ejemplo te podría poner las fobias. A aquel que le tenga fobia a las arañas, hasta las pequeñitas les da pánico, mientras que otra persona sin ese miedo pensará "otro bichito más". Así que sí, habrá gente que no pueda jugar sesiones prolongadas a Outlast. O que tengan que apagar la tele por el agobio y angustia que sientan. Yo soy uno de ellos, no podía jugar a Outlast más de 30 minutos seguidos (aunque me lo acabé pasando). Es difícil de entender para vosotros que tenéis otra percepción del miedo y puede que los juegos no os den esa sensación, pero aunque no lo entendáis del todo, debéis respetarlo y comprender que habrá a personas a las que sí les pase.
Transcribo parte de tú comentario: "por no saber dónde está ese enemigo, por no saber qué te esperará a la vuelta de la esquina... Eso es terror". Atrás habías dicho que eso no era terror puesto que era el suspense el que se basaba en el no saber. Agobio y terror son cosas muy diferentes. Tú te confundes diciendo llamando terror a lo que siente por una situación imaginaria, algo que es un juego y que uno lo sabe, por ejemplo dices que sientes terror por un pasillo estrecho, por sentirte encerrado... y en un juego puesto que tú ni siquiera estás ahí dentro... bueno, me es difícil verlo desde ese punto puesto que al final uno sabe que es precisamente un juego y que el personaje no dejará de respirar y que no acabará nunca encerrado, etc,eso yo lo veo más como una sensación de intranquilidad por no querer ver un "game over". En cambio, con una historia es diferente puesto que tiene elementos sugestivos que pueden acompañarte después del final, por ejemplo cuando tienes la sensación de que están mirando. Dices que una película no te provoca miedo, pero un videojuego con enemigos que son humanos (con la excepción del fantasma) y que de ningún modo pueden salir de la pantalla ni encontrarlos en la calle y sin embargo no te dan miedo los espíritus y las cosas ocultas que bien si podrían existir puesto que manifestaciones de ese tipo han habido. Yo la verdad no me explico esto, es como decir que te da miedo una cucaracha pero no una serpiente. Respecto a The evil within, no, en realidad es un juego de terror porque tiene una historia enfocada hacia el terror. No solo tiene mecánicas, también cuenta con un argumento que lo sustenta, algo que no podemos decir de Outlast. En fin, dejémoslo ahí, tal vez cada quien tenga algo de razón, después de todo, yo no podría incluir Outlast en otro género que no fuera de terror, en eso, me parece que llevas la razón y la realidad es que este tema no fue la razón de mi primer mensaje. Lo que yo quise y ahora me doy cuenta que fue un acto fútil porque es algo que ni siquiera me afecta o interesa, fue dejar un mensaje manifestando mi desaprobación por ciertos comentarios que me parecieron exagerados y muy afectados. Repito y lo digo porque algo sé del tema, lo que yo "olí" fue una especie de comentario orientado a la aprobación general , en internet puedes encontrar montones de ellos, ya sea alabando una cosa o despotricando en contra de otra. Estos comentarios mayormente son producto de una falsa idea vendida y que muchos, en su afán de querer encontrar atención o la simpatía de alguien se empeñan en repetir. Un ejemplo de ello: Resident evil 6, todo mundo despotricaba diciendo que el juego era peor que una mierda, que Capcom debería dejar la saga en vez de seguirla hundiendo, etc, etc, Algo es que el juego no sea lo que algunos quisieran, que tiene un enfoque distinto al de las anteriores entregas, eso es indudable, pero de eso a catalogarlo de una basura y de un pésimo juego honestamente me parece una de las afirmaciones más hipócritas que he tenido el disgusto de leer. Yo siento especial rechazo por esas personas que no tienen una opinión personal y sobre todo genuina, de esas que solo dicen lo que otros quieren oir y esa ha sido la razón de mi mensaje. Y te pido disculpa si tú verdaderamente sientes lo que has expuesto, pero lo que si no pienso respetar nunca es el tipo de gente que he mencionado y que perfectamente puedo encajar en dos o tres mensajes de este hilo. Por mi parte pongo punto final ha esta conversación, Concordando contigo en varios puntos.
1 VOTO
RauulRCT3Fan21Hace 9 años88
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Por un lado bien y por otro mal, volver al mismo lugar es repetitivo, ya se hizo todo lo se tenia que hacer ahi mas aun teniendo en cuenta lo que ocurrio con el juego central como con el DLC, un pueblo cercano al monte y que hubiera sido victima de lo que salio de ahi (no dire nada para no dar un gran spoiler) seria la mejor opcion, otra cosa hacer mas dinamica la jugabilidad y no siempre lo mismo de arrancar todo el rato, que no se repitan cada tres cuarto que un psicopata aparesca y te quedes como 10 minutos escondido en un rincon hasta que este lejos para poder avanzar Ademas agregar un sistema de defensa como lo es en Alien Isolation seria totalmente perfecto y haria el juego excelente y a la vez mas realista
Vamos a ver, ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en otras instalaciones, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff dónde hay personal femenino. Vamos, que por el momento Mount Massive Asylum lo dejamos de lado, pero han dicho que en un futuro podríamos volver ahí, por lo que me da a pensar que después de la secuela seguirán dándole que te pego con DLC's y más secuelas.
EDITADO EL 25-10-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerplayshaora516Hace 9 años89
Que buena noticia a ver si ponen el 1 en disco que seguro que vende
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años90
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
S-15HD33417Hace 9 años91
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
RauulRCT3Fan21Hace 9 años92
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111174447/4066476-2844116109-tumbl.jpg[/img] Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
Concuerdo con S-15HD. Además, ya te avisan desde un principio que no eres luchador y que las únicas opciones serán correr, ocultarte o morir. Es tan simple como eso. Si yo estuviera en la situación de Miles, tampoco me enfrentaría a los enemigos, ni a los gemelos, ni al caníbal Frank Antonio, ni a nadie. ya no hablamos de Chris Walker, el gordo, o el Walrider, porque el resultado ya sabemos cuál sería. Yo buscaba este tipo de juego, que no se pudiera enfrentar con el enemigo, que le tuvieras miedo, que estuvieras tenso sin poder defenderte, esta es una buena fórmula, barata y sencilla, sin armas ni palos ni mierdas, solo usar la inteligencia y el sigilo para evadir al enemigo. Con esta fórmula tan sencilla, al menos para mi, han conseguido ponerme tenso de cojones y es la fórmula que defiendo. Miles se podría haber enfrentado a los enemigos esos con el palo que están tope de delgados? Sí, lo podría haber hecho, coger el palo y meterle de ostias hasta reventare, pero la formula no es esa, la formula es que al sentirte tan indefenso se cree una tensión y angustia.
EDITADO EL 25-10-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
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Jerichovirus5797
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
Claro por que cuando te haz visto en una situacion de peligro o alguien te quiere golpear y es mas fuerte que tu te quedas como un idiota recibiendo golpes cierto? oh...wait.....Haz vivido eso? para decir semejante estupidez claramente no Una persona real buscara la forma de sobrevivir como sea es un instinto animal y nosotros tambien lo somos pero claro mejor que te digan "no eres un luchador" no haras nada pero Amanda Ripley tampoco lo era y te da el realismo suficiente Nadie ha dicho que mates a tus enemigos sino que tengas algo con lo cual puedas "Sobrevivir" esconderte durante 10 minutos todo el juego no lo hace ni interactivo ni dinamico, ¿Tension? mas bien aburrimiento de estar esperando que una y otra vez tienes que estar escondido para luego darte cuenta que a la quinta vez que te matan puedes ir corriendo directamente a la salida si la encontraste y no hay ningun desafio de por medio y mucho menos el factor MIEDO Mira este youtuber, no finge, no tiene la mas minima sensacion de la que hablas y antes de que lo digas lo jugo en la noche, todo oscuro y con audifonos
¿Hay realismo aqui? como puedes ver el tipo hasta se cuestiona el diseño y la forma en la cual esta ocurriendo todo esto, trata de tomar la actitud para el momento pero el juego hace todo lo contrario Estas son las cosas que se tienen que evitar con un juego de terror pero claro es mas facil ir a la rapida, no culpo al juego, tampoco he dicho que es malo (como es lo que estas tratando de defender) si se quiere sustos rapidos ok ahi estan los juegos de terror como Outlast pero Survival Horror son mas factores
RauulRCT3Fan21Hace 9 años94
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111174447/4066476-2844116109-tumbl.jpg[/img] Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
Claro por que cuando te haz visto en una situacion de peligro o alguien te quiere golpear y es mas fuerte que tu te quedas como un idiota recibiendo golpes cierto? oh...wait.....Haz vivido eso? para decir semejante estupidez claramente no Una persona real buscara la forma de sobrevivir como sea es un instinto animal y nosotros tambien lo somos pero claro mejor que te digan "no eres un luchador" no haras nada pero Amanda Ripley tampoco lo era y te da el realismo suficiente Nadie ha dicho que mates a tus enemigos sino que tengas algo con lo cual puedas "Sobrevivir" esconderte durante 10 minutos todo el juego no lo hace ni interactivo ni dinamico, ¿Tension? mas bien aburrimiento de estar esperando que una y otra vez tienes que estar escondido para luego darte cuenta que a la quinta vez que te matan puedes ir corriendo directamente a la salida si la encontraste y no hay ningun desafio de por medio y mucho menos el factor MIEDO Mira este youtuber, no finge, no tiene la mas minima sensacion de la que hablas y antes de que lo digas lo jugo en la noche, todo oscuro y con audifonos [video]https://www.youtube.com/watch?v=45yNSBIpzAI&index=4&list=PLEYLOPrrtDNjt3OmXKvjJ203hJk7Ckyj9[/video] ¿Hay realismo aqui? como puedes ver el tipo hasta se cuestiona el diseño y la forma en la cual esta ocurriendo todo esto, trata de tomar la actitud para el momento pero el juego hace todo lo contrario Estas son las cosas que se tienen que evitar con un juego de terror pero claro es mas facil ir a la rapida, no culpo al juego, tampoco he dicho que es malo (como es lo que estas tratando de defender) si se quiere sustos rapidos ok ahi estan los juegos de terror como Outlast pero Survival Horror son mas factores
Bufff, el YouTuber éste en vez de decir que el juego es ridículo yo diría que el ridículo lo es él, primero por la mala velocidad que le corre el juego. No se si será el programa que usa para grabar el juego o es que su ordenador es una patraña. Viendo la resolución a la que juega, diría que efectivamente su ordenador es una patraña. Bueno, dejando de lado esto, tu te puedes quejar del diseño que está hecho el juego, de la formula ''gato y ratón'', pero si el juego está teniendo tanto éxito será por algo, tiene sus fallos, por supuesto, no debemos olvidar que es el primer juego de Red Barrels y seguro que en la secuela se corrigen muchos fallos, pero por ser su primer juego y ser un juego INDIE, OLÉ para Red Barrels. Éste juego a conseguido poner tensas a muchas personas (incluido a mi), quizá si que los primeros momentos del juego son los mejores y luego el factor miedo va bajando, pero que quieres que te diga, es que esto ocurre en todos los juegos de miedo como Amnesia, Slender, Alien: Isolation... Le acabas cogiendo cariño al bicho o al enemigo. Pero aparte de eso, depende de la persona también, hay personas que no perciben el miedo tan intensamente, entonces normal que el juego no de miedo ni tensión. Cuidado, que yo defiendo la fórmula de Alien: Isolation, que me lo pillaré para estas Navidades porque me he enamorado de ese juego, me gustan los objetos para despistar al Alien, pero también he de admitir que la fórmula de Outlast me gusta, me gusta esconderme y tener miedo de salir por si el enemigo cerca, inseguridad lo llamaría yo. Outlast es uno de los pocos juegos que ha conseguido ponerme tenso y tener el miedo en mis huesos.
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Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años95
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Genial. Gran juego su primera parte. Espero que no sea demasiado repetitivo ya volver al psiquiátrico por tercera vez, porque entre el juego original y la expansión creo que ya quedó suficientemente visto. Y también espero algo más de interacción, o por qué no, poder utilizar armas, en caso de que sean de fuego con poca munición. Desde luego algo como Outlast 1 en el mismo escenario y con las mismas mecánicas sería ya demasiado repetitivo. Si cambian las mecánicas y añaden novedades de peso seguro que es un gran juego.
Ya se a confirmado que la nueva secuela tendrá lugar en un nuevo escenario, seguramente en las nuevas instalaciones de Murkoff que indican en un documento del DLC. Armas no, por Dios, o sino la mitad de la tensión se va a tomar viento jajaja. Si incluyen armas que sean para despistar a los enemigos, como en Alien: Isolation, pero nunca para matarlos, no queremos un shooter como The Evil Within, queremos que Outlast mantenga la esencia de siempre, sigilo, esconderse y ser inteligente, esa es la fórmula perfecta para crear tensión. Lo que si mejoraría yo es la IA, porque no me parece realista que los enemigos miren siempre la taquilla de al lado, aunque en algunas ocasiones (Chris Walker, el gordo, por ejemplo) te pilla en la taquilla donde estás escondido, eso pasa a veces, pero molaría que pasase con todos los enemigos, que tengan algo más de inteligencia.
The Evil Within Shooter???? Por favor dejemos lo fanboy de titulos y demos argumentos con coherencia plis........ En primer lugar The Evil Within es un SURVIVAL HORROR mientras que Outlast es un JUEGO DE TERROR La gran falencia de Outlast es que ya a la mitad del juego ya no asustaba solo habia tension, todo se tornaba repetitivo y las mecanicas jugables ya aburrian o molestaban Si se quiere innovar meter mecanicas jugables de defensa como Alien Isolation seria innovacion y ayudaria al titulo ya que lo mismo todo otra vez seria un fail para el juego y de echo deberian aprender de lo mindfuck que es The Evil Within, con este juego hasta el ultimo momento no tienes idea que carajo esperarte en cambio con Outlast ya eran predecibles hasta los escenarios espacios que cuando los veias ya sabias que apareceria Chris Walker, el Canibal o el Marido
Apoyo a este hombre, sabe de lo que habla. Tienen que admitir que juegos como Amnesia, Slender o Outlast de SURVIVAL HORROR no tienen nada, no tienen ni SURVIVAL ni mucho menos HORROR. Lo único que hacen en asustarte con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla. Hasta mi sobrino pequeño me asusta así hombre, cuando estoy jugando y no le escucho entrar al cuarto y me toca el hombro, eso no es SURVIVAL HORROR. Es más que nada un juego de escondidas con esteroides. Si la única arma que tienes para defenderte de algo que busca para matarte es 'esconderte', eso es lo que es, un juego de escondidas. Si estuvieras es una situacion como en Outlast, te aseguro que lucharias por tu vida con lo que encuentres, en vez de pasartela horas escondiendote rezando para que no te encuentren. Aparte la lógica del juego es absurda. Si eres un reportero que es totalmente incapaz de defenderse de cualquier manera, ¿a que voy a encerrarme a un manicomio donde quedó la grande? Lo mas lógico sería dar media vuelta e irse a casa, que aunque no tengas familia, minimo tienes un perro o un gato que te va a extrañar. Alien Isolation o The Evil Within son juegos 'mas inteligentes' que Slender o Outlast, tienen que pensar de forma bastante crítica y dejar de lado la ramerita de fanboy y realmente analizar ¿por que estamos ahí? ¿por que no doy media vuelta y me voy? ¿cómo llegué aquí (en el caso de Slender)?. No es por trollear amigos, pero en serio, a mi parecer desde el primer momento esos juegos fallan en argumento. No hay razones suficientes para que alguien que es incapaz de defenderse se adentre en un Psiquiátrico con todos los locos sueltos, o aparecer mágicamente en un bosque y en vez de salir corriendo para cualquier parte en forma recta quedarse buscando unas ojitas de papel. Esos argumentos no son inteligentes. Y conste que no lo hago por trollear, es simplemente mi opinión. Saludos chicos.
Ey, ey, ey... ¿Me estás diciendo que Outlast o Amnesia no son juegos de terror porque únicamente te asustan con ruidos fuertes y cosas que aparecen en pantalla? ¿Pero y cómo te asustarían sino? ¿Llamando a la puerta de tu casa? Os guste o no, Amnesia y Outlast son juegos de TERROR, HORROR, o como queráis llamarlo. No se les suele llamar survival horror porque la coletilla survival ahora se la ponen, en general, a esos juegos que tienen puzzles y que tienes que sobrevivir con armas y poca munición. Pero Amnesia y Outlast son juegos de terror puro y duro, aunque su argumento falle, aunque sea una locura (que no tiene por qué ser cuerdo, ya que al principio de The Evil Within también te metes porque quieres en un hospital lleno de cadáveres), tienen una ambientación cojonudísima y consiguen crear agobio y miedo. Tenéis una manía con infravalorar ese tipo de miedo... @Jerichovirus Sí, sería mucho más realista y agradable coger cualquier palo o arma blanca para defenderte de tíos que te sacan un metro de altura. No sé, pero si te persiguen dos psicópatas a la vista más fuertes que tú, que intentan arrancarte todos tus órganos... Yo creo que lo suyo sería huir, ¿no? A ver si ahora porque no se defiende el personaje contra monstruos, que son lo que son esos psicópatas, el juego va a ser "poco real". Mucho Rambo veo yo aquí...
Quien pidio matar??? Alien Isolation es el mejor ejemplo y de rambo no hay nada ahi asi que calle y no hable burradas Aqui no te estas enfrentando a fantasmas sino a psicopatas por dios hasta en cualquier pelicula slasher la gente se defiende sabiendo que no mataran al asesino pero si pueden lograr aunque sea una distraccion o un empuje para poder arrancar lo hacen Eso es realismo no el que seas un imbecil y no hagas nada, le quita todo el realismo
Venga, y vienes a hablar de realismo comparando los juegos de terror con una película slasher. Vuelvo a repetirlo, no es para nada IRREAL el hecho de esconderte de psicópatas que quieren matarte y son más fuertes que tú. ¿Que tú cogerías una silla, un palo, o cualquier cosa que haya en una de esas salas para hacer frente a uno de ellos? Bien por tí, se nota que has visto muchas películas, pero eso sí que es irreal.
Claro por que cuando te haz visto en una situacion de peligro o alguien te quiere golpear y es mas fuerte que tu te quedas como un idiota recibiendo golpes cierto? oh...wait.....Haz vivido eso? para decir semejante estupidez claramente no Una persona real buscara la forma de sobrevivir como sea es un instinto animal y nosotros tambien lo somos pero claro mejor que te digan "no eres un luchador" no haras nada pero Amanda Ripley tampoco lo era y te da el realismo suficiente Nadie ha dicho que mates a tus enemigos sino que tengas algo con lo cual puedas "Sobrevivir" esconderte durante 10 minutos todo el juego no lo hace ni interactivo ni dinamico, ¿Tension? mas bien aburrimiento de estar esperando que una y otra vez tienes que estar escondido para luego darte cuenta que a la quinta vez que te matan puedes ir corriendo directamente a la salida si la encontraste y no hay ningun desafio de por medio y mucho menos el factor MIEDO Mira este youtuber, no finge, no tiene la mas minima sensacion de la que hablas y antes de que lo digas lo jugo en la noche, todo oscuro y con audifonos
¿Hay realismo aqui? como puedes ver el tipo hasta se cuestiona el diseño y la forma en la cual esta ocurriendo todo esto, trata de tomar la actitud para el momento pero el juego hace todo lo contrario Estas son las cosas que se tienen que evitar con un juego de terror pero claro es mas facil ir a la rapida, no culpo al juego, tampoco he dicho que es malo (como es lo que estas tratando de defender) si se quiere sustos rapidos ok ahi estan los juegos de terror como Outlast pero Survival Horror son mas factores
Bufff, el YouTuber éste en vez de decir que el juego es ridículo yo diría que el ridículo lo es él, primero por la mala velocidad que le corre el juego. No se si será el programa que usa para grabar el juego o es que su ordenador es una patraña. Viendo la resolución a la que juega, diría que efectivamente su ordenador es una patraña. Bueno, dejando de lado esto, tu te puedes quejar del diseño que está hecho el juego, de la formula ''gato y ratón'', pero si el juego está teniendo tanto éxito será por algo, tiene sus fallos, por supuesto, no debemos olvidar que es el primer juego de Red Barrels y seguro que en la secuela se corrigen muchos fallos, pero por ser su primer juego y ser un juego INDIE, OLÉ para Red Barrels. Éste juego a conseguido poner tensas a muchas personas (incluido a mi), quizá si que los primeros momentos del juego son los mejores y luego el factor miedo va bajando, pero que quieres que te diga, es que esto ocurre en todos los juegos de miedo como Amnesia, Slender, Alien: Isolation... Le acabas cogiendo cariño al bicho o al enemigo. Pero aparte de eso, depende de la persona también, hay personas que no perciben el miedo tan intensamente, entonces normal que el juego no de miedo ni tensión. Cuidado, que yo defiendo la fórmula de Alien: Isolation, que me lo pillaré para estas Navidades porque me he enamorado de ese juego, me gustan los objetos para despistar al Alien, pero también he de admitir que la fórmula de Outlast me gusta, me gusta esconderme y tener miedo de salir por si el enemigo cerca, inseguridad lo llamaría yo. Outlast es uno de los pocos juegos que ha conseguido ponerme tenso y tener el miedo en mis huesos.
La opinion del youtuber es totalmente irrelevante en tu comentario como base de defensa cuando el efecto que tiene que provocar el juego no lo hace, da lo mismo si el juego lo tiene en 4K o 800x600 el tipo es real a diferencia de la mayoria que finge cuando se graba y la cosa es simple NO ESTA ASUSTADO cuando se supone que deberia, la jugabilidad ya lo tiene descolocado, se rie de lo que pasa, perdio el tiempo escondiendose del tipo cuando despues se dio cuenta que solo tenia que correr a cierta direccion y listo, esas cosas son falencias del juego y aqui me lo pintan como el terror supremo de los juegos pfff.... Yo no he dicho que el juego es malo asi que para de defender el juego como si eso hubiera dicho, si vas a defender el juego hazlo en forma a como esta construido y dejar el lado fanboy de lado, Alien Isolation no entendi si lo jugaste o no pero al parecer no del todo entonces no tienes opinion propia de lo que se ha hablado aqui, si te haces con el te gustara pero no logras entender lo que uno esta diciendo en cuanto a inmersion y realismo, el mismo youtuber no siente ninguna realidad ni inmersion por que el juego no se la da y ese momento en el juego ocurre muchas veces, si a ti te da igual morir y morir por que un psicoparta te pillla ok ese eres tu pero hay muchos que se cabrean con el echo de no poder hacer nada entonces ya no se asustan estan molestos El terror no es definitivo como lo quieren pintar aqui, no tiene una sola forma, tiene variantes, unas mas psicologicas, otros sonoros, otros a lo que el ojo ve etc.... y yo hasta aqui dejo el tema no volvere a repetir mas de lo mismo, la gente misma esta pidiendo mas cosas no es una cosa mia y despues de lo visto con Alien Isolation y The Evil Within la formula Outlast o mayormente Amnesia tiene que renovarse por que hoy ya no impacta PD: Una de las razones por las cuales Outlast no es para tanto como lo pintan es por que ya existe un juego y de echo mas inmersivo que este y que se noto que los de Barrel tenian una referencia y ese es Manhunt, Outlast ni es sueños logra lo que Manhunt fue Si a ti te asusto harto Outlast te felicito el juego era para ti pero cuando dejarlo como obra maestra y que es lo mas terrorifico que hay bla bla bla perdoname pero cuando eso pasa el 99% de las personas que prueba algo tienen la misma opinion y con el juego no es asi
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Foros > Noticias y actualidad > Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

Hay 103 respuestas en Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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